***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 22, 2008 1:47 pm

SYp, a mi también me pasa, no kiero ser malpensada, pero hay cada uno q te mete unas excusas.. o sino cada vez q le preguntas tiene un "problema" diferente... nose, me da mucha rabia, pero cada uno allá con su conciencia... yo prefiero decir q no y no andarme con excusas, pq se pilla antes a un mentiroso q a un cojo.... jejejej
chicas, ya lo ultimo con lo q os rayo hoy....para colmo me viene ahora el jefe a la mesa para ver como llevo lo q me ha mandado esta mañana. Le digo q no he tenido tiempo y tal, q el lunes a primera hora lo hago... me ha puesto una cara de mala hostia (pero es q ya no doy pa mas...9 y para colmo me pilla el foro... no estaba escribiendo pero en la barra de herramientas aparece foro bodas.... buah, para acabar de rematar el dia.... jejejejejejjejejeej :--(
bueno chicas, yo no creo q me conecte este finde... voy a acabar de enviar unas cosillas y a cerrar el maldito ordenador, q hoy no ha sido del os mejores dias q hemos tenido.... jejejejejejeje :-.:·::
lo dicho, q vaya muy bien el finde y a disfrutar y descansar... nos vemos el lunes con crónica de artemis.... un besito a todas wapas!!
:-()-) :-()-)
xiketa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 3:21 pm

SSSSSSSYYYYYYYYYYYYYYYYPP!!!!! ERES UN SOL!!!!! GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!!!

NIÑAS MALAS!!!!!QUE YO NO PLEGO HASTA LAS 7!!!!

XIQUETA HIJA! QUE MALA PATA HOY, NO???
SOBRE LO DE LOS INVITADOS, ES UNA PUT---!!! A MI ME LLAMÓ EL OTRO DIA UNA DE MIS MAS ANTIGUAS Y MEJORES AMIGAS (QUE HACE POCO QUE ESTA CON UN CHICO Y ESTABAN AMBOS INVITADOS) Y ME DICE QUE UN COMPAÑERO DE SU NOVIO SE CASA EN DICIEMBRE Y QUE COMO NO VAN BIEN DE DINERO Y NO QUIEREN QUEDAR MAL CON NADIE, PUES QUE NO IRAN A NINGUNA DE LAS DOS!!! ME SENTO FATAL, Y LE DIJE QUE A MI NO ME TENÍA QUE DAR NADA NI HACER REGALO ALGUNO, Y QUE YO QUERIA QUE VINIERA YA QUE NOS CONOCEMOS DESDE LOS 7 AÑOS, PERO ME HA DICHO QUE YA ME DIRA ALGO SEGURO!!!!

ASÍ QUE YA VES!!! TU LOS INVITAS CREYENDO QUE LES ARA ILUSION ESTAR EN UN DIA TAN ESPECIAL PARA TI, Y PARECE SER QUE PARA ELLOS ES UN CARGO!!! SAUSASCC TIENE TODA LA RAZON , QUIEN TENGA QUE ESTAR, ESTARA SEGURO!!!!

PEQUEÑ SYP!! LA VERDAD QUE PUEDES ESTAR ENCANTADA CON EL PELUMAQUILLADOR!!!!! (=:-) (=:-)
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 4:01 pm

NENA ....... MIIIYUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!
POR AQUI ESTOY ....Y TENGO UNA SORPRESA PARA TI ....

MIRA EN COMPTE ENRERA 2008

Y YA ME DIRAS ...

:-)ok:
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: nuria74 » dv. ago. 22, 2008 4:18 pm

Hola nenas!!!

Hay que ver como habeis cascado esta semana, eh!!! Me parece que tenía 20 páginas que leer, lo he hecho muy por encima, lo siento, pero es que si leo todo detenidamente, luego no tengo tiempo de contestar... de hecho me he venido un ratillo a la oficina, aprovechando de que ha venido mi mejor amiga y madrina de mi nene y me hace de canguro.

Bueno, he visto un montonazo de platos más suculentos!!! Nosotros también fuimos a la segunda parte del tastet con mis padres el miércoles, y no veas cómo nos pusimos las botas!!! Y venga probar vinos y más vinos! Yo como todavía le doy el pecho a la nena, no me pasé, sólo iba probando los mejores de cada, pero mi madre acabó con un pelotazo!!! Bueno, todo buenísimo, estamos encantados con la comida, la sala, el servicio... todo!!!

Al final el menú será:

Aperitivo tipo el de SYP, con muchas pijaditas de estas
Carpaccio de atún con vinagreta de trompetas de la muerte
Rape con patata confitada y aceite de ajos
Filete de ternera con salsa de ceps
Espuma de crema catalana sobre frutos rojos
Tarta nupcial: tarta de limón

El vino, la verdad, es que no me acuerdo...

Yo también estoy en lo de los tratamientos de belleza. Tengo hecho ya alguna limpieza de cutis y un peeling, me falta una limpieza de cutis, un tratamiento de belleza de rostro flash para el día antes de la boda, un peeling, una manicura, una pedicura y la epilación, claro :-) Pero nada de gratis!!! Miyu, cómo lo haces???

Nenas, no os desanimeis, a mi también me ha fallado bastante gente, sobretodo familia de Suiza, pero por lo menos no me han dado excusas tontas...

Me voy a currar un rato, hasta luego!
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 4:22 pm

XIQUETA Y SAUSASCC CUANDO VOLVAIS PASAROS TAMBIEN POR ' COMPTE ENRERA 2008' Y YA ME DIREIS *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 4:26 pm

CUANTO TIEMPO NURIA, YA VES SI HABLAMOS ..... COMO LOROS

TU MENU UNA PASADA, GUENIIIIISIMOOOOO !!!!!!

APROVECHA ESTOS MOMENTOS QUE TIENES CANGURO ...

POR CIERTO EL TEMA DE TRATAMIENTOS PAGAMOS TODAS .... A LA UNICA Q LE SALE GRATIS ES A MIYU Q ESTA ENCHUFADA CON SU HERMANA..

BUENO GUAPA NO TRABAJES MUCHO Y A VER SI TE PASAS MAS AMENUDO ..

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 5:03 pm

SYYYP!! ANDE STAS? ESTAS PERDIDA POR EL FOROOOO!!!! VUELVE!!! ESTOY VIENDO TUS MENSAJES, PERO ME ESTAS MAREANDO!!!!!

ESTATE QUIETA YA EN ALGUN SITIO, COMO POR EJEMPLO, TE PODRIAS ESTAR QUIETA EN... TU CUENTA ATRAS!!!!

TU TAMBIEN TIENES LA TUYA!!!!!

OCTUBRERAS Y OCTUBREROS DEL MUNDO! PERDONARME POR HAVERLE ABIERTO YO EL POST A PEQUEÑA-SYP, PERO LO TENÍA QUE HACER!

PORQUE ELLA HA ABIERTO LOS NUESTROS!!! GANDULAS! QUE NINGUNA HAVIAMOS CAÍDO ANTES!!!!!

MENOS MAL QUE UNA TRABAJA TROPECIENTAS HORAS AL DIA PARA ESTAR ATENTA!!!!! OCTUBRERAS SOMO UN DESASTRE!!!! JA JA JA!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 5:09 pm

NENA QUE CON LAS LAGRIMAS DE EMOCION NO PUEDO VER 'ESTA PASANDO' >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

SI ES QUE UNA TIENE QUE ESTAR EN TODO ....JEJEJEJE

Y LA QUE QUIERA POST Y NO LO TENGA QUE LO DIGA QUE PA ESO ESTAMOS AQUI... SI NO NOS CUIDAMOS NOSOTRAS QUIEN NOS VA A CUIDAR ????????????? (-O-:-)

1.000 € DE GRACIAS MIYUUUUU

:-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 5:11 pm

QUE FUERTE ..... TITULARES DEL ESTA PASANDO ..... LA MOSQUERA INGRESADA DE NUEVO EN EL LOQUERO Y LA DUQUESA DE ALBA DICEN QUE SE CASA .....

NO ME LO PUEDO CREER ..... ESTE PROGRAMA ES LO MAS DEL NOTICION ..JEJEJE

VOY A POR LOS CHUPITOS MIENTRAS VOY DE FORO EN FORO JEJEJE

:-///: :-)ok: :-()-) :-(
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 5:21 pm

SSYYYP!!! NO PUEDES ESTAR VIENDO ESTA PASANDO!!!! NO PUEDE SER VERDAD!!!! ERES MAS FRIKI DE LO QUE CREÍA!!!!

NUNCA LES DIGAS A LOS DEL PEAZO SUPER MEGA MAXI HOTEL QUE VES ESE PROGRAMA! O NO TE DEJARAN CASARTE ALLÍ!!!!!

VAAAAALEEEEE! RECONOZCO QU YO TAMBIEN LO VEO ALGUNAS VECES!!! ESE Y EL DE ESPAÑA DIRECTO!!!! A QUAL PEOR!!!! :-/ :-><_:::-)
MIYU

EntradaAutor: nuria74 » dv. ago. 22, 2008 5:26 pm

La verdad es que sólo vengo a currar muy de vez en cuando (una tarde cada dos semanas...) y es precisamente cuando tengo más tiempo para conectarme, porque no tengo a mis terremotos pululando por ahí... cuando veo lo bien que os lo pasais, casi me vienen ganas de venir a trabajar más a menudo :o-o:

Chicas, no lo tomeis a mal si no me paso por todos vuestros posts, pero ya me cuesta seguir en este... con las gironines intentamos hacer lo de las cuentas atrás, pero al final nos hicimos la pixa un lio y lo dejamos correr!

Ah, y por lo de la pelu no te puedo ayudar Sausascc, que yo soy de la provincia de Girona... y por cierto, tampoco tengo pelu!

Qué estará haciendo Artemis ahora :hmm:: Artemis, el lunes nos lo cuentas absolutamente todo!!!
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 5:31 pm

ME PAARRTOOO !!! ES QUE YO YA SOY VIEJECITA...JAJAJA Y ESTOY TOMANDO NOTA DE LO QUE ESTA PREPARANDO LA DUQUESA Y LO QUE MEJOR LE SIENTA PA TOMAR NOTA PA LA MIA ......JEJEJJEJE

PERO EN REALIDAD NO LO VEO NUNCA ... AHHHSGGRRR ..... QUE MAL MIENTO ... LOS DOCUMENTALES DE LA 2 ME GUSTAN PERO TAMBIEN EL FRIKISMO DE VEZ EN CUANDO NO ESTA NADA MAL ...

NIÑAAAAAAAAAA QUE TE QUEDAN 30 MINUTEJOS PARA SALIR DEL ZULO HACIA UN PRECIOSO FINDE ......
VENGA GUAPA EMPUJA UN POQUITO QUE PASARA MAS RAPIDO ....
:: orrr:: :: orrr::
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 5:32 pm

VALE NURIA, TE PERDONAMOS, AUNQUE SOLO SEA PORQUE TIENES UNOS NIÑOS PRECIOSOS!!!!!!!

BASTANTE SUPERMUJER ERES YA, UUUFFF! YO EN TU LUGAR TENDRÍA CLAPAS EN EL PELO, EL NERVIO DEL OJO ESTARIA CONSTANTEMENTE TEMBLANDOME ( ME PASA CUANDO ESTOY NERVIOSA), Y SEGURAMENTE TENDRÍA ALGUNA ESPECIE DE URTICARIA POR TODO EL CUERPO!!!!

ESQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS!!!! BUENO SI QUE ME GUSTAN, PERO DE LEJOS!!! Y MIRA QUE TENGO 5 SOBRINOS GUAPISIMOS, PERO DE ALLÍ A AGUANTARLOS YO... BBBRRRRRR!!! NO NO NO!!!

AUNQUE YA SE QUE SI ALGUN DIA TENGO UN BEBITO, SE ME CAERA LA BABA COMO A TI CON TUS TERREMOTOS!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 5:34 pm

NURIA .. DON'T WORRY .. AQUI ESTAREMOS PARA RECIBIRTE SIEMPRE ...

LO DEL POST, BUENO PA QUE CADA UNA CUENTE LO SUYO, UN RINCONCITO PRIVADO PARA EXPLAYARSE PERO SIEMPRE NOS QUEDARA 'OCTUBRE 2008'

UN BESAZO GUAPA
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 5:43 pm

SYYYP!

ESTATE QUIETA!!!!

:mu:: :mu:: :mu::
MIYU

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 6:47 pm

Bueno guapas!!! buen fin de semana a todas!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
MIYU

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 7:06 pm

Buen finde... !!

Ya he acabado de ponerles nuestro nombre a los vasito que tenia a medias.

See you !!!!!!
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 7:34 pm

Hello!!! Hay alguien por ahi?? Aix, vaya mono de foro...
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 8:06 pm

HOLA GUAPIIIISIMA .... POR AQUI ESTOY .. MIENTRAS VEO LAS NOTICIAS Y ESPERO PARA IR A HACER LA CENA XAFARDEANDO POR LOS POST .... PENSABA QUE ESTABAIS TODAS YA DE FINDE ....
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 8:42 pm

Hola wapi!! Gracias por la apertura de mi cuenta atrás... Me ha hecho muxa ilu... Ahora iré a dejar presencia en la tuya... Pero antes voy a hacer la cenita... q mi niño se muere de hambre...
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants