***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 9:57 am

Todo gratis??? Yo quiero ser como tú de mayor!!!! Yo me he mordido las uñas (yo también sólo de las manos :-) ) hasta hace apenas mes y medio, y ahí están, poco a poco. El baño de parafina va bien, realmente?
Imatge
sausascc
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 10:09 am

PUES SI QUE VA BIEN!! DEJA LAS MANOS SUPER SUAVES! Y ENDURECE LAS UÑAS! SI NO SIEMPRE PODEMOS ÒPTAR POR UÑAS DE GEL, PERO NO DE ESAS DE BRUJA EH! NO MUY LARGUITAS Y CON LA FRANCESA QUEDAN PERFECTAS!!!

SOBRE LA PELU. YO ME QUEDABA CON LOS DECAPAPEUS, SI A SYP SE LO HAN HECHO BIEN, NO NECESSITAS MAS PRUEBA!!!!

POR BARCELONA NO CONOZCO NINGUNA, ESQUE VERAS, MI HERMANA TRABAJA PARA EL EQUIPO DE WELLA ESPAÑA, Y HACEN MUCHAS CONVENCIONES Y YO HE IDO MAS DE UNA VEZ DE MODELO, Y CONOZCO VARIOS SALONES PERO TODOS SON DE LA ZONA DEL VALLES Y BAGES! A PARTE YO HE TRABAJADO DURANTE 3 AÑOS EN ANNA FERRER, NO SE SI LA CONOCES, ESTAN EN SABADELL, AL LADO DEL PADDOCK, Y EN DOS SITIOS MAS, SON UN SALON MUY PIJO, Y TIENEN ESTILISTAS QUE SOLO SE DEDICAN A HACER RECOJIDOS. TAMBIEN SALEN A DOMOCILIO, SON ALGO CAROS, PERO VALEN LA PENA!
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 10:35 am

Pues preguntaré en de kap a peus, a ver q tal... Qué desesperación...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 10:46 am

TRANQUILA MUJER!!! QUE AUN TIENES TIEMPO!!!! TU LLAMA A DECAPAPEUS, Y SI QUIERES TE ACOMPAÑO UN DIA A HECHAR UN VISTAZO POR OTROS CENTROS. QUE TAMPOCO ESTAMOS MUY LEJOS!!!

LO DE LOS TRATAMIENTOS PREVIOS, SI TE VAS A HACER ALGO, MIRATE ALGUNA ESTETICA DE RUBÍ, ASÍ NO HACE FALTA QUE VAJES A BARCELONA (TODO DEPENDIENDO DE DONDE HAGAS VIDA) SI NO, AQUÍ EN SABADELL, QUE TAMPOCO LO TIENES LEJOS, PODRÍAS MIRARTE EL CENTRO "ESTIMA'T", ESTA EN LA RAMBLA, YO VOY A VECES A DEPILARME Y TIENEN UNOS PRECIOS MUY BUENOS, Y LAS CHICAS GENIALES, ADEMÁS SON UN BALNEARIO URBANO ASÍ QUE HACEN TRATAMIENTOS DE RELAJACION, Y TIENEN UVA.

PERO NO TE DESESPERES!!! EH!!!!!
MIYU

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 10:55 am

Miyu, acabo de mirar estima't y salen los precios en la web. No está nada mal. No me pilla muy lejos, así que quizás, para las depilaciones me vaya para allá, porque bajar cada 2x3 a bcn... me da palo
Imatge
sausascc

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 11:00 am

Gracias a todas... Qué haría sin vosotras... Aixxxxxx ::-) ::-) ::-) ::-) :-()-)
Imatge
sausascc

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 11:13 am

Xiketa, como vas de trabajo? Hasta arriba, no? Y las demás, también estáis currando?
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 11:14 am

Nennnas que me tienen un poco liadilla aqui en el curro ....

Por cierto en dekapapeus solo pregunte... no he hecho ninguna prueba ....
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 11:18 am

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! VALE SYP! ENTONCES QUIEN ES ESE ARTISTA QUE TE HA DEJADO ESOS OJOS! NO ME ENTERO!!!! LO SIENTO. :-/ :-/ :-/
MIYU

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 11:39 am

Q fuerte!! Se acaba de ir mi jefe, y antes de marcharse me ha dicho que hoy me fuera antes, que como era viernes me fuera a las 2 en vez de a las 3!!!!
YUHUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 22, 2008 12:13 pm

hola chicas, bueno, para variar, no tengo ni un respiro!!! tengo mogollón de trabajo, no me va un programa para hacer uno de lso informes, estresada todo el día.... dios, no sabeis el agobio q llevo hoy encima... y encima me llama mi novio y me dice q se ha encontrado a una pareja q hemos invitado y va y le dicen q no saben si podran venir a la boda pq justo es cuando tienen vacaciones.... vamos, para acabar de arreglar el dia!!! el problema es q en mi salon me piden un numero minimo de personas, y, visto lo visto, creo qno vamos a llegar, pq de la lista ya hay mucha gente q, al ser de fuera, ya te dicen q no!!! vamos, q hoy me va a dar un atake!!!!!!! me kiero pirar ya pa casa y echarme una siesta, a ver si cuando me despierte estoy mas animada, pq ahora mismo me echaria a llorar...... estoy como el dia!!!!! jejejejej : muaahhhh :
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 12:17 pm

Xiketa, cielo, no te agobies con el tema de invitados, y menos con el trabajo. Lo de los invitados... creo que estamos todas igual. A mi también me han empezado a fallar gente q creia q vendría sin duda, y jode bastante, pero no vale la pena agobiarnos, ya que, realmente, ese día quien tiene q star estará, y los que tienes cerca no te fallarán... Un besito mu grande pa q t animes, wapa
Imatge
sausascc

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 22, 2008 12:36 pm

moltes gracies sausascc!!! la verdad es q intento no agobiarme, pero es superior a mi!! realmente en estos momentos lo enviaria todo a pendre pel cul!!!! el problema es lo q dices, q gente con la q contabas seguro, y te habían dicho q si, cuando le das la invitación te empiezan a poner excusas o te dicen q no... nose, me da mucha rabia, pq hemos cogido un salon mas grande pensando q todos los q te dicen q si vendrían, podrían fallar algunos, pero vamos, q llegariamos al minimo, y a dia de hoy no se si podremos llegar.... de verdad, tengo unas ganas de llorar de la rabia y la impotencia de todo!!!!
y si era poco, pues todo lo del curro, q parece q se junte todo el mismo dia!!!
espero q no os agobie con mis agobios, si es así, lo xento!!! :--(
pero de todas formas, gracias por el apoyo, la verdad es q me entrar aki me da un respiro, sinceramente!!! GRACIAS

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
xiketa

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 12:39 pm

XIQUETA GUAPA ... SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMBIEN ESTOY LIADILLA ... VAYA VIERNES ...
ANIMATE POR LO DE LOS INVITADOS, TIENE RAZON QUE QUIEN TIENE QUE ESTAR, ESE DIA ESTARA Y QUIEN NO VAYA ES PORQUE NO HACIA FALTA .. PERO TU SOBRETODO .. NO TE AGOBIES ..!!!!!!

MIYUUUU!!!! POR INTERNET LOCALICE A UN MAQUILLADOR PROFESIONAL QUE TAMBIEN PEINA Y ENCANTADA QUE ESTOY, A LA VISTA ESTA, VERDAD???? AUNQUE LO DEL PEINADO COMO ESTOY INDECISA PROBARE CON MI PRIMA.

CON EL TEMA PREVIO DE TRATAMIENTO, UÑAS, DEPILACIONES Y DEMAS PENSABA IR AL CENTRO DE ESTETICA DEL GYM COMO OS DIJE PERO MIRARE SI HAY ALGUN ESTIMA'T EN BCN Y LE ECHARE UN VISTAZO...

SAUSASSC QUE SUERTE QUE TE PIRAS A LAS 14. JOOOOOOO YO QUIEROOOOOO !!!!!!!!!!

JEFES DE MIYU Y XIQUETA..... TENDRIAIS QUE APRENDER DEL JEFE DE SAUSSASCC.... HOMBRE YA ....!!!!!!! TANTA EXPLOTACION .........
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 12:39 pm

Pues claro que sí, y no te preocupes, que aquí todas te entendemos, y estamos para ayudarnos, no? Si estamos todas en la misma situación... Así que si necesitas desahogarte o cagarte en todos, adelante, sin cortarse... :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
sausascc

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 12:49 pm

Aix, de kap a peus debe estar de vacaciones ya que llevo un rato llamando y me salta el contestador...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 22, 2008 12:53 pm

moltes grasies!!! necesito un saco de boxeo para desahogarme!!! jejejejejeje
sausascc, yo también kiero irme a las 2!!!! me voy contigo!! jejejejejej a ti ya te kedan 10minutillos para empezar el finde!! a mi todavía 1h y 10', por dios... yo creo q el reloj de mi ordenador no funciona, los minutos pasan muy lentos...s eguro q mi jefe me lo ha modificado para q curre mas!!! jejejejejej :-/ (ay, al mal tiempo buena cara... o eso dicen... :-( )
xiketa

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 12:56 pm

Bueno compis... Voy a irme ya!! Probablemente no me conecte en todo el finde, pero el lunes aquí estaré, ok? Expectante para q Artemis nos cuente sus triquiñuelas. Ala, pasad todas un buen fin de semana!!!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 22, 2008 1:00 pm

igualmente wapa!!! q disfrutes del finde!!! y el lunes, crónica de artemis, estaremos expectantes..... un besito :-()-)
xiketa

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 1:09 pm

SAUSSASCC ....... CREO QUE YA LLEGO TARDE PERO .... BUEN FINDE ...

NOS VEMOS EL LUNES CON LA CRONICA DE ARTEMIS ....

A MI ME QUEDA MEDIA HORA PERO POR LA TARDE SEGURAMENTE ME CONECTARE UN POQUILLO, ES QUE MIYU SIEMPRE VA CON RETRASO Y ASI LEO LO QUE ESCRIBE Y SI PUEDO LE CONTESTO.... LA POBRE A VECES SE PREGUNTA Y SE CONTESTA ELLA SOLITA JEJEEJAJJAJA

SI ES QUE VAMOS A ACABAR ........

POR CIERTO... CON ESO DE LA GENTE QUE NOS DICE QUE NO VIENE A LA BODA, A MI SOLO ME HA PASADO DE MOMENTO CON 2 QUE NO VIENEN Y ME DICEN QUE RESULTA QUE TIENEN OTRA BODA EL MISMO DIA Y QUE YA HAN DICHO QUE SI (ENTRE ELLOS NO SE CONOCEN) ...... Y ESO QUE EMPECE A REPARTIR EN JUNIO LAS INVITACIONES, QUE ME DECIAN QUE ERA MUY PRONTO, Y ME PREGUNTO, A ESTAS OTRAS BODAS QUE VAN CUANDO LES DIERON LAS INVITACIONES ????????????

LA VERDAD ES QUE ME SONO LA EXCUSA UN POCO 'EXCUSA BARATA' PERO.... HAY QUE DECIR QUE MAL ME SABE Y PENSAR 'TU TE LO PIERDES' ...

DE KAP A PEUS A LO MEJOR ESTA CERRADO, PRUEBA LA SEMANA A VER QUE TAL .....

YA QUEDA MENOS CHIIICASSSSS
Imatge
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants