***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 8:51 am

BUENO NO OS HAGO ESPERAR MAS .......
SE PRESENTO EN LA MESA EL CHEF, EL QUE ENTIENDE DE VINOS JUNTO CON LA CHICA QUE NOS LLEVA Y BLA BLA BLA BLA BLA

AND THE WINNER IS ............... :

Langostinos al vapor con terrina de manzana verde, ficoide glaciale y vinagreta de hierbas
Solomillo de ternera asado, puré de calabaza, boletus edulis y jugo de trufa
Crema de limón con puré de vainilla y granizado de frutos rojos
Pastel de Yema (como no...)
Vino blanco Abadal Picapoll D.O. Pla de Bages
Vino tinto Abadal Carbernet-Merlot D.O. Pla de Bages
Cava Gramona Imperial

Luego fuimos a dar una vuelta por el hotel para que lo vieran mis padres, que no lo conocian todavia y cuando subimos a la terraza (que es donde haremos el aperitivo) y estaban todos lo guiris estimbaos en las tumbonas y roooojooooos ........
El hotel les encanto aunque el comentario fue que era de lineas muy modernas..... jajajaj pues eso ... que es lo que me gusta a mi ........

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 8:52 am

SAUSASCC DE DONDE ERES??? PORQUE YO HE TRABAJADO VARIOS AÑOS EN SALONES DE BELLEZA Y TE PODRÍA RECOMENDAR ALGO!!!

CLARO QUE COMO MI HERMANA, NINGUNA (AMOR FRATERNAL, CHICAS, NO SE PUEDE EVITAR) PERO ESTA EN MANRESA Y TE QUEDA UN PELIN LEJOS!!!! :-/ *.-o-o.*
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 8:58 am

SYYYP!!! AUNQUE POR EL NOMBRE NO ENTIENDO NA DE NA!!! TIENE TODA LA PINTA DE ESTAR BUENISIMO!!!!!!! MUY BUENA ELECCION!!!!!

OTRA COSA MENOS!!!!!!!!!!!

Y EL HOTEL POR LO QUE RECUERDO DE LAS FOTOS QUE PUSISTE, ES UNA PASAAAADAAAA!!!! ASÍ QUE SEGURO QUE QUEDA TODO PERFECTO!!!!
MIYU

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 8:58 am

Miyu, pues soy de Rubí aunque necesito pelu en barcelona, q es dnd vive mi madre y d dnd saldré... Toy deseperada!!!! A ver si me puedes ayudar
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 9:01 am

SYP, q hotel es??
Imatge
sausascc

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 22, 2008 9:03 am

sausascc, q mala pata!!! bueno, tranki, q todavía te keda tiempo para encontrar... ami me lo hace una amiga, no te puedo ayudar, lo xento!!!
SYP, muy buena elección, vamos, las fotos tienen una pinta buenísima, y de gusto, no me lo kiero ni imaginar, q todavía no he almorzado y ya empiezo a estar hambrienta!!! jejejeje
artemis, keremos detalles de todo, todo y todo...bueno, de lo q se pueda contar eh!!! :o-o:
miyu, por fin estas por aki... cuanto tiempo wapa!!! dios, q horror, sin internet en la oficina.... a mi me da algo... jejejejejejejejej
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 22, 2008 9:06 am

chicas, q fuerte!!!! me voy a desahogar con vosotras, pq esto no es normal.... me acaba de llamar el jefe, q, por si no tenia bastante faena, me ha mandado otro proyecto para q lo lleve yo... dios, me voy a volver loca!!!! y encima kiere unas cosas para principios de la semana q viene... pero, si llevo lo de mis compañeros hasta septiembre, y no me da tiempo ni de ahcer lo mio, vamos, q si iba de culo, ahora mas todavía!!! no es normal.... pero eso si, me voy a seguir metiendo aki, q tengo mucho mono de foro, y si no sale hoy, pues ya saldrá el lunes... por dios, q stres....!!! :-.:·:: : muaahhhh :
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 9:12 am

VALE! VAMOS A MOVILIZAR EL POST PARA AYUDAR A NUESTRA PEQUEÑA SAUSASCC!!!!! A QUE HORA TE CASAS?????? Y EN QUE CAE, SABADO O DOMINGO?????

AH!!!! SYYYP!!! ME ENCANTA LA FOTO DEL AVATAR QUE TE HAS PUESTO!!! VAYA OJAZOS QUE SE TE VEN!!!!
MIYU

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 9:13 am

Pues cae en sábado y me caso a las 6. AYUDA, AYUDA!!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 9:17 am

Saussasc como te entiendo ..... eso de no saber donde ir ..... y tener que andar probando ... y que no te guste ...
Yo el maquillaje lo tengo ya cerrado, pero el peinado no.... El maquillador me hizo 3 peinados pero no estoy del todo convencida y como mi prima es peluquera (tiene una pelu en Masnou) y ella se ha ofrecido (no le habia dicho nada porque entiendo que ese dia tambien querra arreglarse ...etc etc , pero como me lo ha pedido ........) quedare en setiembre para hacer unas pruebas y a ver que tal ya os contare (por supuesto)
Por cierto lo de no lavar el pelo el mismo dia, con mi humilde experiencia, si te hacen un recogido es asi, pues con el pelo limpio no va tan bien. Eso si, tampoco se trata de llevar el pelo limpia desde hace 3 dias ...jejejje te lo lavas la noche anterior y ya esta.
De todas maneras Miyu yo creo que nos sacara de la duda...

Xiqueta, lo hacemos todo en Barcelona en el hotel AB Skipper (es una pasada.. modestia a parte jeje), la ceremonia civil, aperitivo y banquete.

Miiiyyuuuuuu, danos consejitos que siempre nos vienen muy bien ... que masajes nos irian mejor, tratamientos .....

QUEREMOS SABER !!!!!!
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 9:19 am

Arteeeeemissss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
El lunes queremos Cronica de un finde sorpresa
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 9:22 am

Saussac, yo no te puedo ayudar pero si que te puedo decir que me caso en Sabado y a las 17h jejejejej casi como tu jejeejejej

Gracias Miyu por lo de los ojos ...... uy que roja me he puesto...

Xiqueta pues pa que estamos aqui... pa q te desahogues, pero no nos deeeeeeeejesssss por culpa de ese c..... de jefe que tienes .....

AYUDA A SAUSSASC ............
Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 22, 2008 9:30 am

sausascc, lo del pelo también me lo dijeron a mi, q lo lave la noche anterior, ya q si lo lavas el mismo dia resbala demasiado y es mas complicado hacer el peinado!! misión octubreras, en busca de una pelu para nuestra sausascc... a ver a ver q encontramos.... :-)
xiketa

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 22, 2008 9:31 am

SYP, intentaré no dejaros... vamos,q falta q te digan una cosa para q hagas lo contrario no??? pues eso... bueno, lo intentaré ir haciendo para sacando cosas de encima, pero vaya, q aki voy a seguir, sino la mañana es eterna... jejejejej :--(
xiketa

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 9:32 am

Lo del pelo ya lo sé, q si está demasiado limpio es peor, pero creía que eso sólo era para los recogidos. Yo simplemente quiero un semi muy sencillo, casi todo el pelo suelto y cogido atrás.. Bueno, eso era lo de menos... He encontrado en internet un sitio q podría estar bien: www.princesswoman.es
A ver q os parece. también maquillan
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 9:36 am

OE OEOEOE OEOEOE
SAUSSASC TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS CAPILARES ..JEJEJEJE

Antes de encontrar a mi maquillador, fui a una pelu que en el foro hablaban bien de ella y como no esta muy lejos de mi trabajo me acerque.
Las chicas superamables y te hacen las pruebas que quieras y ademas me venian a domicilio (yo lo queria asi).
Las pruebas me dijeron que te hacian las que hicierna falta aunque en el papel que te dan cuando vas pone 2 o 3, y tambien hacen el maquillaje.
Las que han ido del foro han quedado contentas.
Yo me lleve un panfleto de precios de depilacion, cortar, peinar ..... y era baratita.
Te puedo decir que de todas las pelus que mire (que no han sido pocas) es la que mejor feeling me dio y la que iba a coger.

Miyu, la conoces ???!!!!!!!!!!!

Te pongo la pagina web para que le eches un vistazo aunque tendras que pasar para que te informes, pero llama para ver si tienen abierto.
http://www.dekapapeus.es/

Ya me diras, porque por preguntar .......
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 9:40 am

Gracias SYP. Y no te acuerdas, aprox, los precios? Además, no me pilla exageradamente lejos de casa...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 22, 2008 9:48 am

Saussasc y yo que pensaba que no te podria ayudar y resulta que aun te echare una mano ....
La de princess woman como tiene muy buena pinta por internet me fui a verla.
No se como te dejaran pero lo que no me gusto mucho fue, por un lado los precios, y por otro que la prueba de maquillaje te la hacen en media cara solo y por cada prueba si no recuerdo mal eran unos 40€ y por cada prueba de peinado 30 y algo € (no le pregunte pero supongo que toda la cabeza), y ya no te cuento lo que cobraban por el desplazamiento al hotel y luego me dio la sensacion de que si me lo hacia con ellos me empezarian que si te hace falta una sesion de esto, que si de lo otro...
Cuando yo fui a preguntar era en Mayoy me dijo que si me decidia por ellos que no tardara mucho (la semana siguiente o asi) porque iba justa de tiempo para las reserva de la fecha ..... YO FLIPABA QUEDABAN AUN 5 MESES Y ME ESTABA DICIENDO QUE IBA JUSTA ...... me senti un poco presionada, pero claro esta es solo mi opinion.

A mi parecer me gusto mas dekapapeus que esta, luego falta ver el resultado ... pero claro si cada prueba de media cara 40€ asi hasta que quedes DIVINA.

No se, a ver si nos ayudan .....
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dv. ago. 22, 2008 9:52 am

Gracias, SYP. Les he enviado un mail a los 2, a ver si me dicen algo. Si no me contestan, me pasaré por allí la semana siguiente. Aún así, si sabéis alguna más, me lo decís.
Cuando vuelva MIYU a ver si me recomienda alguna...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 22, 2008 9:55 am

VALE: A MI ME HACEN LO SIGUIENTE:

20 DIAS ANTES, SUPER LIMPIEZA DE CUTIS, PARA TENER LA PIEL COMO EL CULITO DE UN BEBÉ!

CADA SEMANA UN BUEN EXFOLIANTE, SOBRETODO EN CODOS, RODILLAS (AUNQUE NO SE VEAN).

BAÑO DE PARAFINA PARA MANOS Y PIES! ME HARÉ UNO DENTRO DE DOS SEMANAS Y OTRO EL MES QUE VIENE. (ESQUE YO ME HE MORDIDO LAS UÑAS TODA MI VIDA HASTA HACE 1 AÑO, Y CLARO NO LAS TENGO MUY BONITAS QUE DIGAMOS, ASÍ QUE VAMOS A HACE UN TRATAMIENTO PARA ENBELLECERLAS)
NOTA ACLARATORIA: SOLO ME MORDÍA LAS UÑAS DE LAS MANOS, EH!!!

MASAJES DE ACEITES ESENCIALES PARA LA RELAJACION MUSCULAR, ( YO TRABAJO HASTA EL DIA ANTES DE LA BODA) Y UNO CON UNAS PIEDRAS REDONDAS CALIENTES MUY RARO QUE MI HERMANA ME RECOMIENDA!!!
TAMBIEN ME VA A HACER UN TRATAMIENTO CALMANTE PARA OJERAS Y BOLSAS, POR EL MISMO MOTIVO DEL TRABAJO!

Y POR ULTIMO VAMOS A.MIRAR DE PONERME PESTAÑAS POSTIZAS, QUE AHORA HAY UN SISTEMA NUEVO QUE SE ENGANCHAN PELO POR PELO! A MI NO ME CONVENCE MUCHO, PERO MI HERMANA DICE QUE QUEDA GENIAL, ASÍ QUE HAREMOS LA PRUEBA, ESQUE YO TENGO PESTAÑAS DE CONEJO: BMUY RUBIAS Y CORTAS!!!!

BUENO Y CLARO ESTA: DEPILACION INTEGRAL ( MENOS BRAZOS )!!!

Y TODO GRATISSSS!!!! COMO ME GUSTA ESA PALABRA!!!
MIYU

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants