madre mía, como escribís!!! voy a dedicar mas tiempo al foro q al trabajo, sino no me entero..!! jejejejeej A ver, voy por partes:
sausascc, esa tienda es donde vamos a encargar los detallitos, las bengalas, las cajeetillas de tabaco, así q también miraré las tarjetitas, pq ya no viene de eso, la verdad es q creia q eran mas caras!!! lo q no se sise puede hacer el pedido por internet y ir a buscarlo a la tienda, alguien tiene idea??
SYP, yo fui a la tienda, para ver los detalles q keremos coger en vivo, y nos llevamos una decepción: auqn por la web no lo parezca, es una tienda de chuches y tienen 4detalles de boda, y ya está, además, la chica q nos atendió era algo estúpida... pero le pedimos q nos trajera lo q habíamos visto en la web, para ver como era, y lo fue a buscar al almacén.... con todo este rollo, lo q te kiero decir es q verás mas por la web q allí, al no ser q kieras ver algo en concreto, q entonces vas, lo pides, y si está de buenas, te lo traen al momento!!!
SYP, queremos fotitos de la prueba del menú, seguro q te irá genial, yo me lo pasé muy bien, comiendo, comiendo, y comiendo... jejejejeje
Artemis, el lunes keremos crónica del finde, a ver q sorprsita le tienes preparada a tu futuro maridín....
Sausascc, pues la verdad es q keriamos llamar para informarnos, pero no lo hicimos, y no se si nos vacunaremos, pq lo q he leido es q si vas con viaje organizado no hace falta, todo está mas controlado... lo unico es por hepatitis, pero no hemos llamado y no se si ya será muy tarde!! tu te vacunas, de q????
jo--er, q rollo os he pegado no???? es q cuando entro tengo q aprovechar!!!

ale, ahi teneis para un ratillo, dp vuelvo, espero q no me enrolle tanto, por dios!!!!!!