***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 20, 2008 3:12 pm

Miyuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!
Ande estabas ........

Que tal el dia ???
Hija lo del horario de verano la verdad es que es una suerte, pero ya prontito se acaba, pero aun asi no me quejo de 8.30 a 17.30.

Aqui estoy pa que me cuentes lo que quieras.
Arteeeeemis ...... estas haciendo ninus con hombres y mujeres ??? ....
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 20, 2008 5:09 pm

SYYYP! JOOOOO! ESQUE TENGO UN MONTON DE FAENA!!!!!

BUENO AHORA QUE HA PARADO UN POQUITO, TE CUENTO:

-YA TENEMOS LOS PASAJE PARA ARGENTINA!!!!!!1111 *.-o-o.* *.-o-o.*

AHORA FALTAN LOS VUELOS INTERNOS, PERO ES UN DINERAL, 1 VUELO PARA IR A LAS CATARATAS DE IGUAZÚ (FRONTERA CON BARSIL) Y OTRO PARA IR A LA PATAGONIA (A LOS GLACIARES) TODO LO DEMAS LO HAREMOS EN COCHE O AUTOBÚS!! PERO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA ESTOS DOS VUELOS NOS SALEN.... SI LO HAS ADIVINADO: 1.000 PRECIOSOS Y COSTOSOS P---S EUROS!!!!

RESULTA QUE TODO ES 1.000 HASTA EN ARGENTINA!!!!!

YO LO VEO CARISIMO! A ESO SUMALE HOTELES, EXCURSIONES, TRASLADOS...ETC, ETC... SUERTE QUE EN BUENOS AIRES TENEMOS CASA, QUE SI NO, ME VEO PROSTITUYENDOME.... ( AY NO! QUE YA SERÉ UNA MUJER CASADA)
DONDE IVAS TU DE LUNA DE MIEL???
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 20, 2008 5:48 pm

Jooooo no era mi intencion estresarte ....

Que te pensabas que en Argentina eran tontos ????? han oido BODA y ya sabes 1000 1000 1000. Pero no te quejes que menudo peazo viaje te vas a pegar.
Lo de la prostitucion .... pues oye ... una siempre esta a tiempo, si es por una buena causa.... ademas ahora echan una serie en A3 por las noches de p...s de lujo que por lo visto es lo mas .... (no se donde vamos a llegar, y no es que sea una puritana ni mucho menos pero es que lo de esta serie no tiene palabra)

Nosotro no hemos mirado nada... con la calma que vamos.
Lo que si que sabemos es que nos vamos a EEUU. Queremos NY y costa OESTE y como no tenemos un MES COMO OTRAS (solo los 15 dias que tocan y la semanita del dia de la boda para preparativos) pues lo veo un poco apretado, asi que haremos solo NY(i rodalies) o solo Costa Oeste, eso si, le hare firmar un papelito a mi chico que para finales de año o principios del que bien iremos a la zona que no hagamos en la luna de miel.
Tampoco descarto unos diitas de descanso, porque 15 en NY a lo mejor son muchos, pero todavia no se.
Te lo imaginas por un momento 15 dias, unas zapatillas comodas, una VISA, 3,2,1 ....... a COMPRAR .....

El año pasado fuimos de vacas a Punta Cana (que se lo recomiendo a todo el mundo, yo repetiria con los ojos cerrados) asi que descarto esa zona, o no???? buffff que lio ....

Me parece que me voy a poner a pintar chupitos que hace mucho que los tengo aparcados y como siga a este ritmo se me acumula todo.
Tambien tengo que hacer un Power Point con fotitos de los invitados y nuestras, las tengo que seleccionar, scannear ..... ME STRESSSOOOOOO

Me voy a poner con los vasitos pero no te dejo que echare un ojito al foro de vez en cuando...

Un besote guapa y que te queda poquito

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 20, 2008 6:03 pm

SYYYYP! TE PROPONGO UN PLAN:

-TU MARIDO CON EL MIO A ARGENTINA A VER FUTBOL!!!
-TU Y YO A NUEVA YORK CON ESA VISA... 1, 2 Y 3... Y QUE TIEMBLE LA QUINTA AVENIDA!!!!

JA JA JA !!! Y EN ENERO NOS VAMOS UNA SEMANITA A BENIDORM CADA UNA CON SU PAREJA!!!!! ESO SI, CON ROPA NUEVA!!!! *.-o-o.*
MIYU

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 20, 2008 6:13 pm

JAJAJJAJAJAJJAJAJJA MIYU HECHO !!!!

ARGENTINA 1000€
NY 1000€
BENIDORM EN ENERO CON ROPA NUEVA ... NO TIENE PRECIO, MASTERCARD, ACEPTADA PARA TODO LO QUE TE IMAGINES ....

JEJEJJEJEJEJEJEJE !!!
YA ME LO IMAGINO CON LOS D&G, EL BOLSO FENDI Y LOS MANOLOS EN LA DISCO DEL HOTEL BAILANDO EL CHIKI CHIKI ......
Y YO QUE PENSABA QUE ESCRIBIR EN UN FORO ERA FRIKI .....

ME MEOOOOOO
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 20, 2008 6:14 pm

ME VAN A SALIR LOS CHUPITOS DE LAOOOOOO !!!!!!
JEJEJJEJEJEJEJE
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 20, 2008 7:52 pm

ja ja ja ja!!!! que bueno!!! no syp, no! benidorm en enero con ropa nueva, no tiene precio, pero si lo tuviera... seguro que seria 1.000!

mi novio me esta mirado con cara rara!!! dice que eso de reirse sola no es muy normal!!!

esto ya no es seriooooo!!!!

me voy a hacer la cena!!! mañana si la z---a de mi jefa se despista hablamos!!!

que fuerte! hablando de mi jefa: el lunes vino de vacaciones despues de 18 dias de crucero por rusia, pues hoy va y me dice que le pica la cabeza, y yo siguinedole el rollo ( cosa que he aprendido muy bien, tecleo mientras hago ver que la escucho ) le digo que al igual le ha picado algo, y me dice que no, que debe ser de que no se la lava el pelo desde el dia antes de irse de viaje!!!!!!!! oh-dios-mio!!!
20 p---s dias sin lavarse el pelo, en pleno agosto, haviendo cojido 2 aviones y un barco en ese tiempo, y para mas inri, su marido tiene una pescadería y ella va a ayudarle los sabados a atender !!!! dios que asco!!!!! y lo dice tan normal!!! y yo con la cara de asco, poniendole cara de: claro, claro!- pero creo que se me ha inflado hasta la vena del cuello de no poder gritar!
ya se que os he soltado el rollo, pero como esto es como un matrimonio y estais para lo bueno y para lo malo, pues ala, me he desahogado!!!

:-/ :-/ :-/ :-/
MIYU

EntradaAutor: artemis » dc. ago. 20, 2008 9:52 pm

madre del amor hermoso!!! pero como habeis podido hablar tanto?????

esto es un récord!!! 4 páginas en 1 día!!! jueerrrr...

Bueno, yo he estado tooooodo el día fuera, porque he ido a la guardería (por si no lo sabéis tengo una guarde ) a limpiar porque el lunes empezamos y tiene que estar todo listo.

Menos mal que han venido mis cuñados y mi suegra a ayudarme que sino no termino ni el domingo!!!! que hartón de limpiar!!!! y mañana me toca en casa!! SOCORROOOOOO

.-*.:-).*.* c[]c : sgra :

Bueno, os enseño mi ultima creación de muñequito.

MIYU!!! Va dedicado a ti!!! jejejee es como tu vestido jejeje

Besitossssssssssss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: sausascc » dj. ago. 21, 2008 7:25 am

Buenos días!! Artemis, qué chulada!! Te están quedando geniales!! Hay alguien por aki a estas horitas?? Ánimos, que ya queda menos para el finde... :-)
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: sausascc » dj. ago. 21, 2008 7:58 am

Nadie madruga??? Están todos de vacaciones?? : sol : : ban :
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 21, 2008 8:13 am

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sausascc , ya estoy ready, es que entre llegar, arrancar y hacer el cafe .....

Artemis ..... que guapis que son, y uno dedicado a Miyu... y nosotras que..??!!!!! jejejjeje .... sabes que gracias a ti he rearrancado con los chupitos ???. Ayer les puse el nombre a cada uno y me faltan unos 20 por hacer y ponerle nuestros nombres detras con la fecha, pero eso esta chupaooo....

Miyuuuuu .... !!! Que voy a ir reservando pa Benidorm no sea que en Enero con eso de inserso nos quedemos sin plazas ....

Hay alguien por ahi ??????????

Que nervios.... hoy me voy de comilona de menus jejejjeje

Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 21, 2008 8:29 am

hola wapas!! aki una q si madruga!!! y para variar, liada con el curro!!! :--( y vosotras, como lo llevais.. parece q esto se empieza a llevar mejor, ya es jueves, un dia y el finde ya esta aki!!! SYP, hago el mismo horario q tu, lo unico q los viernes acabo a las 3!!!! y el intensivo qpoco dura, la semana q viene la ultima, con lo bien q estamos!! !jejejejejejej
artemis, q panzón de limpiar... solo de pensarlo ya me canso!! jejejejejej
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 21, 2008 8:32 am

boooon diaaa!!!!!

SSSYYYYYYYYYYYYYYPPP, SI NO SIEMPRE PODEMOS OPTAR POR TORREMOLINOS, YA SABES, EN PLAN TORRENTE!!!!!
MISION EN MARBELLA!!!! PATRULLANDO LA CIUDAD!!!!!
ESO SI, NOS LLEVAMOS ESE PEAZO CLK DESCAPOTABLE CON EL ESCUDO DEL ATHLETICO DE MADRID PINTADO EN EL CAPÓ!!!!
.(*.*).:..

ARTEMIIIIIIIIIS: ME HAS DEDICADO UN MÚÑECO???????? A VER SI PUEDO VER LA FOTO!!!!

VENGA GUAPA QUE YA TE QUEDA POCO PARA LA VUELTA AL COLE (NUNCA MEJOR DICHO)!!!!

SAUSAAAASCC HOLA GUAPI, CUANTO TIEMPO, COMO FUERON LAS VACACIONES???? NO, DA IGUAL, NO ME LO EXPILQUES, QUE ME DA MUCHA ENVIDIA!!!!
MIYU

EntradaAutor: sausascc » dj. ago. 21, 2008 8:35 am

Uooolaaaaa! Jajaj, sabeis que me exao un pokito en el sofa q tengo en la ofi??? Es q como los jefes ya stan de vacas y mis compis también, he aprovexao pa descansar, jajajaj
Imatge
sausascc

EntradaAutor: sausascc » dj. ago. 21, 2008 8:39 am

Bueno, nenis... Ayer por fin acabé los detallitos. Aleluya!!!! Después de 2 meses... Y eso q sólo tenía 50 por hacer, pero la pereza...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 21, 2008 8:40 am

ARTEMIS, q bonito el muñeco, me encanta... dedicado para nuestra miyu....!!!!!
sausac, eso no se dice hombre, q envidia!!! pues por aki, por hablar ayer, hoy tengo a todos los jefes pululando por aki!! menos mal q estoy en buen sitio y no me ven la pantalla, así puedo ir xarlando con vosotras y la mañana es mucho mas amena!!!!!
xiketa

EntradaAutor: sausascc » dj. ago. 21, 2008 8:43 am

Pero vaya jefes q tienes! No te dejan trankila ni un momento... :: orrr::
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 21, 2008 8:45 am

SAUSASCC Y A QUE ESPERAS A PONER FOTOS DE LOS DETALLITOS ?????? QUE SON ??? UN SOFA ??? AQUI SOLO NOS FALTARIA ESO ....

POR CIERTO MIYU LO DE TU TRABAJO NO TIENE NOMBRE.... TRABAJAS MAS HORAS QUE UN RELOJ, LA JEFA NO SE DUCHA, SU MARIDO ES PESCATERO Y ELLA LE AYUDA .... QUE ASCOOOO ..... HAS PENSADO EN CAMBIAR ????

QUE TE PARECE LAS DOS ??...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 21, 2008 8:47 am

:-eh_:: :-eh_:: fotos, fotos, keremos fotos, fotos.... :-eh_:: :-eh_::
xiketa

EntradaAutor: sausascc » dj. ago. 21, 2008 8:53 am

Pues a ver si mañana hago unas foticos... Pues son unos jaboncitos que compre sueltos, de diferentes olores (aloe vera, miel y no sé q mas). Compré las bolsitas de organza, hice las tarjetitas y compré unas florecillas para adornarlo, y la verdad es que al final ha quedado mono
Imatge
sausascc

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants