Autor: sausascc » dc. ago. 20, 2008 9:20 am

Autor: SYP » dc. ago. 20, 2008 9:39 am

Autor: sausascc » dc. ago. 20, 2008 9:48 am

Autor: SYP » dc. ago. 20, 2008 10:03 am

Autor: sausascc » dc. ago. 20, 2008 10:11 am

Autor: SYP » dc. ago. 20, 2008 10:13 am

Autor: sausascc » dc. ago. 20, 2008 10:15 am

Autor: SYP » dc. ago. 20, 2008 10:23 am

Autor: sausascc » dc. ago. 20, 2008 10:28 am
SYP ha escrit:Aqui estoy..., de aperitivo solo escogiamos uno pero de platos, 3 de cada y de bebidas 2 vinos blancos, 2 negros y 2 cavas.
Que sepais que la mitad de las cosas no me imagino lo que pueden ser pero digo yo que estaran buenas, ahi van:
Primeros:
- Langostinos al vapor con terrina de manzana verde, ficoide glaciale y vinagreta de hierbas
- Ravioli de pasta fresca con ternera y salsa de trufa
- Ensalada de bogavante, verduras en diversas texturas, flores y mostaza violeta
Segundos:
- Espaldita de cordero lechal deshuesada, polenta suave, harissa y jugo de coccion
- Ternera glaseada, carabineros escalibados, ceps con una picada de frutis secos y salsa de vino rancio
- Solomillo de ternera asado, pure de calabaza, boletus edulis y jugo de trufa
Postres:
- Crema de limon con pure de vainilla y granizado de frutos rojos
- Flan de chocolate blanco con yogur griego y galletas de cafe
- Crema de chocolate con leche, galletas, orejones, cacahuetes y sal maldon
Pasteles:
- Base de bizcocho brownie con una trufa de frambuesa y chocolate con leche
- Esponjoso de chocolate con leche, cremoso de fruta de la pasion y base crujiente
- Sachertorte (esta me la cambian por una que he pedido de crema, pues me encanta, aunque es sorpresa, hasta mañana no sabre como es).
Vinos:
- Vino blanco Abadal Picapoll DO Pla de Bages
- Vino tinto Abadal Merlot DO Pla de Bages
- Vino blanco Jose Pariente DO Rueda
- Vino tinto Gago DO Toro
Cava:
- Cava Agusti Torello Brut Nature
- Cava Gramona Imperial
![]()
![]()

Autor: xiketa » dc. ago. 20, 2008 10:54 am
la verdad es q todos tienen muy buena pinta, ya nos enseñarás q escoges!!! y la prueba la hice en mayo creo, ya ni me acuerdo, y estaba todo buenísimo... jejejejejej os vais a poner las botas, nosotros salimos de allí y ya ni cenamos ni ná, q atracón..... eso por el dia de la boda, q no creo q comamos mucho, al menos yo, por los nervios... jejejejejejejejejeejejejej
Autor: sausascc » dc. ago. 20, 2008 10:58 am

Autor: xiketa » dc. ago. 20, 2008 11:02 am

Autor: sausascc » dc. ago. 20, 2008 11:04 am

Autor: SYP » dc. ago. 20, 2008 11:08 am

Autor: xiketa » dc. ago. 20, 2008 11:11 am

Autor: SYP » dc. ago. 20, 2008 11:21 am

Autor: sausascc » dc. ago. 20, 2008 11:23 am

Autor: sausascc » dc. ago. 20, 2008 11:26 am
SYP ha escrit:Joe, tetas y morritos ... a buen precio ???!!!jejejee (parece lo del anuncio de Eroski ' balones y toallas' me parto yo sola... )
Sausassc nos tienen a Xiqueta hasta arriba, y veras cuando se den cuenta que el trabajo ha salido solo con ella en la oficina y por el mismo precio .... Vamos a tener que hablar con su jefe.
![]()
![]()

Autor: xiketa » dc. ago. 20, 2008 11:33 am
eso, eso, a hablar con el jefe, a ver si a vosotras os hace mas caso pq lo q es a mi
!! jejejejeejejej