Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 19, 2008 11:52 am

floret@ bienvenida! Has hecho una buena elección, ya te iremos contando.

Si Marta sólo un mes >.-<: >.-<: y a mí un día más que tu y ya está, como ha pasado el tiempo de rápido.....
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: lAJA25 » dt. ago. 19, 2008 2:53 pm

Encantada floret, aqui una señora ya casada, jajaja.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dt. ago. 19, 2008 2:57 pm

Hemos ido de viaje a Thailandia, PRECIOSO, lo hemos pasado en grande.
Para los centros de mesa del convite tuvimos que añadir 5€ de diferencia por cada uno, y por el de la mesa presidencial 10 €.
lAJA25

EntradaAutor: floret@ » dt. ago. 19, 2008 4:02 pm

Ueeeeeeeee, IAJA que guapos los dos felicidades por vuestra boda, me alegra mucho saber que todo salió a la perfección, jejejejej, espero que para todas las que vayamos por detrás sea igual!! ( lo siento, son los nervios, y eso que falta un año todavia), no quiero ni pensar como vais vosotras LAIKA y MARTA, os deseo lo mejor a las dos, bueno a tod@s las foreras.
Una preguntilla IAJA, que tal fué el menú, son platos abundantes?¿, verdaderamente es algo que me preocupa bastante, los hemos visto en foto, pero claro nunca serán igual que en el banquete, y bueno nuestra famili, es de comer "una hartá", asi que espero no defraudarlos.
floret@

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dt. ago. 19, 2008 4:42 pm

no te preocupes por eso, la comida es abundante y muy buena, sobretodo el aperitivo es una pasada.
lAJA25

EntradaAutor: CACTUS » dt. ago. 19, 2008 7:31 pm

Que guapa Iaja!!!! y que chulos los centros de mesa!!!!Me alegro que todo fuera super bien. :-)ok:

Floreta bienvenida!!! Yo tambien me caso el año que viene...que dia te casas?

Ya iremos hablando...aayyyyyyyyyyy que que poquito os queda a algunas >.-<: >.-<: >.-<:
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: horconoah » dt. ago. 19, 2008 9:09 pm

Que bien : fotos , fotos, ........

¿Era el de dos chocolates?
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 20, 2008 8:41 am

floret@ ha escrit:Ueeeeeeeee, IAJA que guapos los dos felicidades por vuestra boda, me alegra mucho saber que todo salió a la perfección, jejejejej, espero que para todas las que vayamos por detrás sea igual!! ( lo siento, son los nervios, y eso que falta un año todavia), no quiero ni pensar como vais vosotras LAIKA y MARTA, os deseo lo mejor a las dos, bueno a tod@s las foreras.
Una preguntilla IAJA, que tal fué el menú, son platos abundantes?¿, verdaderamente es algo que me preocupa bastante, los hemos visto en foto, pero claro nunca serán igual que en el banquete, y bueno nuestra famili, es de comer "una hartá", asi que espero no defraudarlos.

La verdad que después de un año preparándolo todo tranquilamente, de repente te das cuenta de que el tiempo se te echa encima y siempre hay cosas que hacer....menos mal que lo que me queda son pequeños detallitos lo gordo ya está todo. Ahora sólo falta lo principal que todo salga bien.....

Ayer fui a la parroquia a preparar la ceremonia con el cura y más o menos ya está todo listo, faltará concretar las flores y la música. ¡¡¡¡aaayyyyy que nervios!!!
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 20, 2008 9:13 am

Bon día wapas!

Pues otra que ha vuelto de vacaciones… que rápido se pasan las cosas buenas eh! Veo que hay muchas novedades!!!!

Iaja estabas guapísima! Y me alegro que todo fuese tan bien!!!!

Floret@ felicidades y bienvenida! Que día te casas????

Y a ver si me podéis ayudar ya que tengo una dudilla… los carteles de las mesas los vais a hacer vosotras o en Mas Coll ya tienen?¿?? si los queremos hacer nosotras (con dibujos, fotos, lo que sea…) sabéis si ellos ponen las pinzas (no se como llamarlo) para sujetarlo???? He estado mirando la crónica de Horcoh y se que ella puso de bandas sonoras pero no logro ver bien dnd estaba sujeto y si lo puso la masía….

Mis niñas de septiembre que os queda nada para la boda!!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 20, 2008 9:19 am

irenusky ha escrit:Bon día wapas!

Pues otra que ha vuelto de vacaciones… que rápido se pasan las cosas buenas eh! Veo que hay muchas novedades!!!!

Iaja estabas guapísima! Y me alegro que todo fuese tan bien!!!!

Floret@ felicidades y bienvenida! Que día te casas????

Y a ver si me podéis ayudar ya que tengo una dudilla… los carteles de las mesas los vais a hacer vosotras o en Mas Coll ya tienen?¿?? si los queremos hacer nosotras (con dibujos, fotos, lo que sea…) sabéis si ellos ponen las pinzas (no se como llamarlo) para sujetarlo???? He estado mirando la crónica de Horcoh y se que ella puso de bandas sonoras pero no logro ver bien dnd estaba sujeto y si lo puso la masía….

Mis niñas de septiembre que os queda nada para la boda!!!!!

Hola guapa,

Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, yo no voy hacer nada especial, lo que me ponga Mas Coll me parecerá bien :-) .

: besito :
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 20, 2008 9:24 am

La verdad que es sólo una idea, pero bueno es por saber jejeje

Pero como bien dices Mas Coll lo que ponga estará bien! A ver si alguna me puede decir algo…
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lAJA25 » dc. ago. 20, 2008 10:16 am

Mas Coll te da unas tarjetitas naranjas para que pongas el nombre de cada invitado y te explica como debes organizar las mesas.
Ej: Si una mesa tiene 10 personas, escribes en 10 tarjetitas los nombres de las personas que quieres que vayan en esa mesa, luego ordenas las tarjetitas de la siguiente forma, la 1ª es la que quieres que sea la persona que tenga mejor vista a la mesa presidencial y el resto las va colocando Isabel tal y como tu se las has ordenado empezando por la izquierda.
Luego esas tarjetitas las metes en un sobre, y el sobre lo numeras con el nº de mesa que quieras.
Ella además te hace un plano de la sala y según el número de mesas que tengas te las dibuja en ese plano numerandolas, por lo que luego tu colocas en esas mesas a quien quieras y como quieras.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dc. ago. 20, 2008 10:18 am

Estos son las tarjetas que la masia pone para cada invitado.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 20, 2008 10:21 am

Que way!!! Perdona que te acribille a preguntas… :o-o: :o-o:

Vale eso me ha quedado claro lo de los nombres… las mesas imagino que máximo de 10 personas no? Y mínimo 8

Y el número de la mesa también lo ponen ellos???? Tienes foto??? :o-o: :o-o:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 20, 2008 10:52 am

A mi me dijeron que las mesas iban de 8 a 12 personas máximo.
laika2004

EntradaAutor: lAJA25 » dc. ago. 20, 2008 10:53 am

No tengo foto del plano, pero es que depende de los invitados que tengas porque así ella te pinta el nº de mesas que necesites.
Las mesas son mínimo de 8 y máximo de 12.
Aunque de 12 personas son un poco justillas.
lAJA25

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 20, 2008 11:04 am

gracias wapis!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 20, 2008 11:11 am

irenusky yo también quiero hacer algo especial con el númeor de las mesas pero primero tengo otras cosas que hacer.

Os pongo fotos de cosillas que he hecho. Primero el arroz de colores.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 20, 2008 11:14 am

dentro de un rato iré a comprar bolsitas de celofán y con un lazo las cerraré y otra cosa menos.

En el lavabo grande de las mujeres voy a poner unos detallitos. Estoy haciendo jabones pequeñitos de colores y en bolsitas como las del arroz iré poniendo de dos en dos y con un lacito y una terjetita con la fecha y nuestros nombres.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 20, 2008 11:17 am

Marta nena vaya currada!!! Qué artistaza estás hecha!!!!

Jejeje veo que al final si que fuiste al IKEA (deduzco que son lo de los cubitos de hielo….) cómo has hecho los jabones??? Són difíciles de hacer??? Diosssssss que preguntona estoy hoy!

Estoy impaciente por ver tus carteles de las mesas jajajaja seguro que me dejas flipada!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant