***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: artemis » dt. ago. 19, 2008 9:19 am

me he dejado las fotos jajajajaja

aqui van!

:-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 19, 2008 9:25 am

Miiiyyyuuu !!! Te hemos echado de menos jejejjee
Lo del coche estuve mirando por internet y la verdad que es donde me dijiste donde lo vi mas barato...
Vi sitios que alquilan coches o limousines por 4 horas con chofer y cuestan lo mismo que alquilar todo un finde el mercedes asi que lo tengo claro... ademas mi hermano esta encantado de conducirlo, en cuanto le dije que queria un mercedes descapotable ya me preguntaba cuando lo iba a buscar jejejje

Xiqueta, tu que idea de coche tienes ??? Lo de las cestas, a mi me gustan que no sean muy recargadas y con tela de saco o algo parecido pienso que quedan muy bien. Lo mejor es ir a una merceria o tienda que tengan telas y cintas y viendolas te las imaginas en la cesta.
Voy a ver si encuentro alguna fotito por la internet yo que no soy VIGILANTE DE LA PLAYA.

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 19, 2008 9:34 am

ARTEMISSSSSSSSS !!!!!!!!!!
OOOOHHHHHHHHHHH, PRECIOSOS .... AINS QUE BONITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que no se que vamos a hacer cuando pase la boda.... pq yo he pensado en montarme un negocio porque con la experiencia que estamos teniendo ... te apuntas para hacer ninus ???? jejeje

Que sepas que esperamos a verlos todos juntitos ....

Imatge
SYP

EntradaAutor: artemis » dt. ago. 19, 2008 9:39 am

jajaja pues no es mala idea ehh!!! montar un chiringo y nos sacamos un dinerillo extra, que tal y como está todo ,no va nada mal !!

Si, no te preocupes que cuando los tenga todos terminados, les hago fotos juntos, que son 120 ninos!!!!

:-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 19, 2008 10:06 am

VALE AHORA YA OS HE LEIDO!!!

VAMOS A AVER!:

NURIA: TU APARECES POCO PERO CUANDO APARECES SE NOTA, EH??
JA JA! RESPECTO AL TEMA DE LOS REGALOS PARA LA NOVIA DE TU PADRE, YO PIENSO IGUAL QUE SYP, SI A TI TE APETECE Y LE TIENES UN CARIÑO ESPECIAL Y UNA BUENA RELACION CON ELLA, NO VEO PORQUE NO HACERLE UN REGALO!!!!

SYP: ME ALEGRO QUE LO DEL TEMA DEL COCHE TE HAYA IDO BIEN!!! SI LO ALQUILAS, YA SABES QUEREMOS FOTOS!!!!
LAS CESTITAS TE HAN QUEDADO MUY BIEN, PARECEN COMPRADAS ASÍ, JO-DER QUE MANITAS!!!!

ARTEMIS: YA SE TE ACABAN EH!!!
PERO BUENO POR LO MENOS EMPEZARAS A TRABAJAR SABIENDO YA LA FECHA DE LA PRUEBA! QUE ILUSION!!!!
EL MIO ME LO ESTAN ESTRECHANDO Y HACIENDOME EL BOLERITO, ME LO PROVÉ EL OTRO DIA CON LOS ZAPATOS Y EL CAN CAN Y CAMBIA 100%! NO ME LO IMAGINO CON EL PEINADO Y EL MAQUILLAJE. POR CIERTO! TENGO LA PRUEBA CON MI HERMANA EL VIERNES QUE VIENE, YA OS PONDRÉ FOTITOS!!!

XIQUETA: YO ESTOY IGUAL CON LO DE LOS DETALLES! Y CUANDO PORFIN EL JUEVES ME DECIDO POR OBSEQUIAR CON UNA CAJITA DE BOMBONES ARTESANOS PARA CADA UNO, LA BOMBONERÍA DONDE LOS QUERÍA PEDIR ME CIERRA POR VACACIONES!!!!!

VAMOS QUE TODAVÍA ME QUEDA:
-LAS ALIANZAS.
-LOS DETALLES. (POR LO MENOS YA ME HE DECIDIDO.
-LA MUSICA. (SERIO PROBLEMA, MI NOVIO SOLO QUIERE PONER MUSICA ARGENTINA, ALEGA QUE LA MUSICA DE AQUÍ ES MALISIMA)
-EL RAMO.
-MIS JOYAS. ( DONDE PUEDO COMPRAR UNOS PENDIENTES LARGUITOS EN TONO AZUL TURQUESA, QUE NO SE VEAN DE PLASTICO Y QUE NO SEAN EN PLAN TODO 1.000 €)

COMO LO VEIS?

AH! Y QUEDAR CON EL RESTAURANTE PARA ELEGIR MANTELES CENTROS FLORALES, ORIENTACION DE LAS MESAS!! ETC.. ETC...

Y EN SETIMEBRE ME VIENE TODA LA FAMILIA DE JORGE A CASA!!!! YA ME ESTOY ESTRESSANDO!!!! :-/ :-/
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 19, 2008 10:40 am

Miyuu !! En Swarovski de color azul solo he visto estos 2 que no se si seran de tu gusto .... Si no creo que tendras que mirar y mirar y mirar en joyerias hasta que des con alguno.

A ver si puedo y os pongo el libro de firmas que termine ayer ....

Parece que hoy esto esta mas animado.

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: artemis » dt. ago. 19, 2008 10:43 am

EEEEIII!!!! Yo tengo el collar que va a conjunto con los primeros pendientes que has puesto!!!

Me lo regaló hace 3 días Alex, y me dijo que era para que el día de nuestra boda civil llevara algo!!

Y tengo el azul !!!
Los pendientes son muy bonitos, quizas me los compre para tener el conjunto jejeje

Muaks!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 19, 2008 11:01 am

xicas, q animado esta esto hoy!!!!
SYP, mi idea de coche es alquilar uno tipo audi o mercedes, con chofer, para ir a la iglesia y al restaurante, pq como pondremos autocar, de vuelta ya nos venimos con toda la troup!! jejejejeje los sitios estos de alquiler de coches estan mas baratos, pero claro, van sin chofer!!!!
miyu, estoy igual q tu, me falta lo mismo, menos los centros de mesa, q ya los hemos escogido, pero todo lo demas igual!!! por cierto, en las joyerias q hay por los bazares del puerto, hay alianzas y pendientes q están bien de precio, pero en las joyerias!!! yo fui a ver pendientes a svarosky, y espero q en septiembre entren algo nuevo, pq me dijeron q eran rebajas, q les tenia q llegar pero no sabian cuando!!!! los kiero larguitos, ya q siempre los llevo así, pero los q me gustan son carísimos, 1000€, q raro.. jejejej y los q son mas baratos, no encuentro q me acaben de gustar...!!!! :--(
ale, ya he escrito para otro rato... jejejejejeje voy a seguir con el currele!!! :-.:·::
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 19, 2008 11:04 am

GRACIAS GUAPA!!!

ME GUSTAN MAS LOS SEGUNDOS PERO EL COLOR ES JUSTO EL DE LOS PRIMEROS!!! QUE COMPLIACADA QUE SOY!!!

ME COMPRÉ UN CONJUNTITO MUY MONO DE PLATA EN TOSSA DE MAR ESTE FIN DE SEMANA! ES JUSTO EL COLOR QUE NECESSITO, ME GUSTA MUCHO PERO NO SE SI SON IDONEOS PARA LA OCASION! LES HARÉ FOTOS Y OS LAS PONDRÉ!!!!

YO EL TEMA DE COCHE NO ME TENGO QUE PREOCUPAR! YA QUE SALDRÉ DEL MISMO RESTAURANTE! ESQUE MIS PADRES ESTAN DE OBRAS EN CASA Y ESTAN VIVIENDO EN OTRO SITIO (COMO DE PRESTADO) Y NO ME GUSTA LA IDEA DE SALIR DE CASA DE OTRA GENTE QUE PRACTICAMENTE NI CONOZCO!!

EN EL RESTAURANTE TIENEN UNA SUITE PRECIOSA, MUY RUSTICA, ASÍ QUE ME CANVIARÉ ALLÍ MISMO, HARÉ VENIR AL FOTOGRAFO PARA QUE ME HAGA ALLÍ LAS FOTOS, Y ME PONDRAN UNA ALFOMBRA DESDE LA PUERTA DE LA MASIA HASTA LOS JARDINES DONDE ESTARA MONTADA TODA LA CEREMONIA, (QUEDA JUSTO ENFRENTE)!!!! OS PONGO LAS FOTOS DE LA SUITE:
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 19, 2008 11:15 am

artemis, q monos los ninus, q original!!!! y los pendientes son preciosos....
xiketa

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 19, 2008 11:17 am

miyu, la habitación es preciosa, donde lo celebras, pq me encanta el sitio!!!!!!
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 19, 2008 11:25 am

SE LLAMA CA N'ALZINA Y ESTA CERCA DE IGUALADA! A QUE ES BONITO???
A MI ME ENCANTA!! Y MI NOVIO SE ENAMORO ENSEGUIDA, Y PIENSA QUE LO ESCOJIMOS HACE SOLO 1 MES Y MEDIO!!! SUERTE QUE AUN TENIAN DIAS LIBRES EN OCTUBRE, PORQUE SI NO... CON LO MUCHO QUE NOS GUSTÓ HUVIERA SIDO UNA DECEPCION ENORME!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 19, 2008 11:32 am

Miyu, que bonita la suite y todo el recinto donde lo haces .... es todo rustico pero con un toque elegante ... donde es ???
A mi me pasa como a ti mas o menos ...vivimos juntos y mis padres se fueron a vivir a Malgrat, asi que mi chico saldra de nuestra casa y yo me ire al hotel a vestirme, peinarme, maquillarme .... (asi aprovecho la peaso suite que nos regalan) y saldre de alli.
Podria bajar directamente a la ceremonia, pero como solo me casare una vez en la vida (o eso espero) y me hace ilu llegar en coche y tener esas fotos llegando y bajando del coche. Luego lo usaremos para irnos los dos al terminar la ceremonia a hacernos las fotitos ....
Ya se que parece de genero tonto pero .... caprichos que tiene una, y como dice mi compi de trabajo que se caso hace un año: no dejes de hacer nada que luego te arrepentiras ...

En fin.... vaya rollo os he metido jejejeje
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 19, 2008 11:48 am

GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ES EL SITIO PERFECTO PARA NOSOSTROS!!!!

SYP! TE IMAGINO SALIENDO DEL HOTEL POR LA PUERTA TRASERA, TODA ENCOJIDA PARA QUE NO TE VEA NADIE! JA JA JA!!!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 19, 2008 12:10 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!

No mujer que el ascensor baja hasta el parking .... Asi que saldremos por ahi y dare una vuelta pa lucir coche y llegare al hotel por la puerta grande jajaja ...

Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 19, 2008 12:34 pm

jejejejejeje, q bueno, ya te imagino tipo famosa, no fotos please.... y dp apareces por la puerta grande, como si nada hubiera pasado!!! jejejejej :-) :-()-)
mi novio bajará andando a la iglesia, pq está al final de donde sale él, y yo iré en coche, pero como dices, para lucirlo, pq también lo tengo a una calle... jejejejejejej será montarme y cuando ya esté acomodada, para fuera... jejejejejejeej
xiketa

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 19, 2008 12:50 pm

Jajajaja me parto voy a parecer la Anita Obregon ......
pues veo que no soy tan rara con eso de lucir coche ...jejejjeejeje

El librito de firmas, ya me direis si os gusta ... Os pongo todas fotos que le hice para que veais las diferentes paginas que lleva (es que me enrollo .... )
Ahi va una de fotos ....
Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 19, 2008 1:24 pm

eso, eso, fotitos!!!! :-///:
xiketa

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 19, 2008 1:28 pm

pero q apañá q eres, madre mía!!! me encanta!!!! además q te lo has currado mucho!!! a nosotros elf otógrafo nos regala una especie de mini poster q es para q la gente firme, lo pondremos a la entrada del salón para q lo vean!!!! pero el tuyo está mucho mas logrado wapa!!! *.-o-o.*
xiketa

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 19, 2008 2:41 pm

Gracias Xiqueta... si es que me sacas los colores ...jejeje
El poster asi grande para que firmen lo he visto por algun foro y la verdad es que es muy chulo y divertido, ya veras como gusta mucho.

Chicas, os voy a contar lo que me acaba de pasar, me ha llamado mi maquillador para preguntarme que le habia parecido a mi madre la prueba, a lo que le he dicho que le ha gustado mucho pero que quizas los ojos no deberian ser tan tan oscuros, asi que me ha dicho que me pase que me hara otra prueba SIN COBRARME, este chico no sabe que se trata de una BODA y que todos COBRAN???? es un solete ... He quedado a las 17h asi que ya os contare ...

Muakis muakis

Imatge
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants