Autor: nuria74 » dl. ago. 18, 2008 5:33 pm
Hola chicas!!!
Hoy me quedan 2 mesesillos de ná!!!
Qué tal estáis todas???
A mi cada día me están entrando más las cosquillitas aquellas en la barriga! Es que nos casamos dentro de nada chicas, y a mí me quedan un montón de cosas por hacer!!!
Lo de la música, lo tenemos muy aparcado, estos días mi niño se ha estado mirando las canciones que le gustan para su entrada, y seguramente serà una de la BSO del Señor de los Anillos, es que es todo un Friky! Yo entraré con la de Enya de la BSO de Gladiator, pero por lo demás???
Tema entregas, también chungo... queremos entregar el poster del padrino con la cara de los respectivos padrinos de los nenes (que también los bautizamos el mismo día) y para las madrinas, seguramente será un álbum de fotos.
Para las madres, quería hacer lo mismo que artemis, la reprodución del ramo de casada, pero como mis suegros estan separados, como que no pega mucho... además las flores no son muy prácticas, que mi suegra viene en coche desde Suiza... un vale para el magma tampoco pega, porque ella no es de aquí, y quiero que sea el mismo regalo para las 2... o sea que al final, seguramente serà una bueno botella de vino para los padres, y una foto de nosotros 4 para las madres... alguien està en mi situación, mi suegro tiene novia desde hace años ahora... le tengo que regalar algo??? Tampoco quiero que las entregas se hagan muy pesadas, o sea que pararemos aquí.
Los detallitos seran unas botellitas decoradas de rafia con una etiqueta con nuestros nombres y la fecha, que utilizaremos también como marca sitios con el nombre del invitado. Dentro pondremos un licor típico suizo para los españoles y otro typical spanish para los suizos... y smarties para los adolescentes. Cuando esté todo, ya os pondré fotitos, vale?
Y me he quedado tan a gusto con el rollazo que os he pegado!
Qué tal estásis sino?
SYP, fototos!