SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. ago. 14, 2008 2:35 pm

irenuski....es un peazo de viaje tambien ...... yo he ido a la ribera maya unas vacaciones de veranito en agosto y me encantó.... creoq ue de todos los viajes que he ehcho es el que quiero repetir...
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: **Marta** » dv. ago. 15, 2008 12:36 am

orquidea has hecho las bolsas de arroz???

yo he teñido arroz hoy pero no me ha quedado bien, lo he dejdo mucho rato con el agua caliente y se ha cocido un poco y ha quedado pastoso. No sé donde encontrar el tinte de la casa de los aromas yo lo hago con tinte iberia para ropa pero el arroz se rompe mucho.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: irenusky » dv. ago. 15, 2008 11:20 am

ORQUIDEA ha escrit:irenuski....es un peazo de viaje tambien ...... yo he ido a la ribera maya unas vacaciones de veranito en agosto y me encantó.... creoq ue de todos los viajes que he ehcho es el que quiero repetir...

el otro día cenamos con unos amigos que acababan de venir de Rivera Maya, les encantó también y también quieren repetir! así que ya les hemos dicho que a la próxima nos apuntamos :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anabel79 » ds. ago. 16, 2008 12:26 pm

Hola mis niñas!!! pues yo esque estoy de vacaciones y no me puede conectar porque el internet lo tengo en la tienda.Hoy me he conetado porque he venido a casa de mi madre y como no esta mi hermano pues he aprovechado para saludaros.Un besito y el miercoles ya me podre conectar :mu::
Imatge
anabel79
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Rashbcn » ds. ago. 16, 2008 3:39 pm

Que tal noies???

Ja he tornat de vacances, ufff, en fi, només ha estat una setmana, però ha estat força bé.

I ara, a liarse amb tot el que queda per fer de la boda, ja he llegit que ho porteu bastant avançat, jo encara em queden petites cosetes que espero tenir-ho llest pel casament.

Benvingudes a les noves noies de setembre, i irenusky, felicitats, ja veuràs com un any pasa molt ràpid.

Doncs, apa, ens anem llegint durant els dies que ens resten fins les bodes nostres tan esperades.

Petonets,

Sílvia
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: **Marta** » ds. ago. 16, 2008 4:44 pm

sí, sí, sí, ja tengo todos los marcos terminados y envueltos. Listos para entregarlos. Me he quitado un gran peso de encima, ahora me puedo dedicar a otras cosas. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: ORQUIDEA » ds. ago. 16, 2008 4:53 pm

HOLA CHICAS QUE TAL A TODAS, COMO VA EL PUENTE????? HABER SI PUEDO Y OS CUELGO LAS FOTILLOS, QUE ME ESTA DANDO ERROS...

YA TENEMOS HECHAS LAS BOLSAS DEL ARROZ.... HAN QUEDADO TAN CHULAS....

:mu::

Y VOSOTRAS QUE TAL?
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 16, 2008 5:26 pm

Rashbcn ha escrit:Que tal noies???

Ja he tornat de vacances, ufff, en fi, només ha estat una setmana, però ha estat força bé.

I ara, a liarse amb tot el que queda per fer de la boda, ja he llegit que ho porteu bastant avançat, jo encara em queden petites cosetes que espero tenir-ho llest pel casament.

Benvingudes a les noves noies de setembre, i irenusky, felicitats, ja veuràs com un any pasa molt ràpid.

Doncs, apa, ens anem llegint durant els dies que ens resten fins les bodes nostres tan esperades.

Petonets,

Sílvia

moltes gràcies wapa! a vosaltres us queda un suspiret de res! a mi de vegades penso que em queda un munt i unes altres penso si fa dos díes era més d'any i mig!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 16, 2008 5:26 pm

**Marta** ha escrit:sí, sí, sí, ja tengo todos los marcos terminados y envueltos. Listos para entregarlos. Me he quitado un gran peso de encima, ahora me puedo dedicar a otras cosas. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

marta que chulo! que es para alguna entrega especial?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ORQUIDEA » dg. ago. 17, 2008 11:00 am

hola wapas...

marta que chulos los marcos y que ganitas de quitartelos de encima, ya esta echo, una cosa menos. seguro que les encanta.

animo chicas que nos quedan 20 dias
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dg. ago. 17, 2008 11:08 am

a qui esta la cesta del arroz.... el nuemero de loteria y los crayteles de las mesas......

lo preometido es deuda... aqui lo teneis chicas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Rashbcn » dg. ago. 17, 2008 11:08 am

Orquidea, y que tal llevas los nervios al quedarte 20 días???

Uffff, madre, como me voy a poner yo, no me lo puedo creer que me falten 41 días, en fin.

Quien es la primera que se casa en septiembre?? Por día y hora, a ver como podemos ir montándonos los horarios para ir a veros, me encantaría, quien se apuntará??

Hacemos lista?

Rashbcn - 27 de septiembre a las 12:30 - Hospitalet de Llobregat
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: ORQUIDEA » dg. ago. 17, 2008 9:21 pm

Rashbcn wapa los nervios bien, de momento no tenemos, estamos de vacaciones y no salen por ningun lado, supongo que cuando vayamos viendo venir el dia.... y tu que tal como llevas todo?

orquidea---6/09/2008----17.30h----Premia de mar (esglesia sant cristofol)

miriams como van los nervios wapas....?????????

:mu:: :mu::
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: miriamynino » dg. ago. 17, 2008 9:58 pm

bua... nena, pues la verdad q lo llevo fatal, estoy super nerviosa y salto por nada, la verdad q stoy hipermega stresada, pero bueno... tengo muchas cosas a medias, el tema arroz a las bolsas hechas pero temgo q comprar el lazo para la cesta y luego mirar como acabo de hacer la cesta de los petalos, pero bueno... liada, todavia no he comprado la cortina de mi cuarto , y mi futuro se hace las fotos en casa.. pues.. ala... luego tengo que ponerme a mirar que tengo q comprar para el viaje, luego mirar que le voy a regalar a mi mami,... tambien tenemos que pintar el pasiyo y luego hablar con el cura pq todavia no hemos hecho el curso prematrimonial... y asi andamos.... mega stresada!!!!!
miriamynino
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: miriamynino » dg. ago. 17, 2008 9:59 pm

por cierto orquidea todo super wapo pero el numero de la loteria me encanta es una pasada, wapo y original!! me gusta
miriamynino

EntradaAutor: **Marta** » dg. ago. 17, 2008 10:59 pm

irenusky ha escrit:
**Marta** ha escrit:sí, sí, sí, ja tengo todos los marcos terminados y envueltos. Listos para entregarlos. Me he quitado un gran peso de encima, ahora me puedo dedicar a otras cosas. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

marta que chulo! que es para alguna entrega especial?

son los detalles que entrego en la boda. Yo daré uno por familia.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dg. ago. 17, 2008 11:06 pm

Yo lo tengo todo casi listo. La única duda que tengo es con el ramo, no me aclaro. El otro día vi este que es de bloomie. La cinta que rodea el ramo no me acaba de convencer del todo pero la combinación de flores blancas sí. Sinó también me gusta este otro de rosas y bolitas rojas.
No sé que hacer, hasta prinicpios de septiembre que hable en serio con el florista y me aconseje estaré hecha un lio.
Vosotras ya lo teneis decidido????
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: miriamynino » dl. ago. 18, 2008 12:13 pm

hola nenas e conseguido la foto de los platos, ya que nosotros se nos olvido la camara,
tenemos fotos menos del primer plato,
miriamynino

EntradaAutor: Key » dl. ago. 18, 2008 12:32 pm

mmm que pinta tienen todooooo!!!

Nosotros tenemos que hablar con el restaurante, cambiaremos el primer plato por lo que íbamos a coger en un principio, y nos tiene que dar el mapa del salón que no nos acordamos el día del tast...

Nos queda bastantes cosas por hacer, más que nada, el tema de los detallitos, que hacemos nosotros, y algunas entregas, y luego ir cerrando temas...

El ramo ya lo tengo decidido, junto con todo el tema floral, aunque aun no me pasó presupuesto de nada, será con estructura de filferros de colores muy vivos en tonadlidades moradas-lilas etc y las flores la orquidea verde atigrada en morado y luego combinaciones de flores pequeñas verdes...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: myryjose » dl. ago. 18, 2008 12:57 pm

hola guapas!!! a mi me falta comprar los marcos para mis cuñadas, los relojes para mi hermano y mi cuñado y hablar con el fotografo para pedirle las 4 fotos del dia de la boda del tamaño que compre los marcos y darle la direccion de casa de mi suegra q mi novio sale de alli y como era nueva no se la dimos. nos falta comprar las maletas y las cosillas para el viaje y que podamos hacer por ahora creo q ya esta.

orquidea cariño me encanta el decimo!!!
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants