***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 13, 2008 10:11 pm

Bueeeenas Noooocheees !!!
Pues despues de 4 hora y pico de maquillaje y peinados ya esta, bueno a medias, el maqui perfecto y el peinado, los 3 me han gustado, asi que... ahora me tengo que decidir con cual me quedo.
Por delante son iguales, todo el pelo para atras lo que varia es la parte trasera y todas son bonitas... buuuffff
En fin... deliverare con mi mami, aunque las fotos son de movil y no se aprecia muy bien.
Bueno... una cosa menos.

Miyu, lo del chofer me da un poco igual, segun el precio, pero si no lo conducira mi hermano (y si es biplaza mi chico). Ya ves que me da un poco igual, incluso habia pensado en ir a un AVIS o algo asi para ver lo que valian y como funciona. Que me puedes contar tu?? que informacion tienes??
Muchas gracias guapa.

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: artemis » dc. ago. 13, 2008 10:18 pm

Asi que ha ido bien la prueba,no?? me alegro!!!

y al final con qué maquillaje te quedas? me refiero a qué colores llevarás? porque de esto si que yo no tengo ni idea... jejeje

Y los peinados como son?

Ay cuantas preguntas!! Enseñanos alguna foto.. aunque se vea mal..
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 13, 2008 10:47 pm

A ver... los tonos... marrones que ya es lo que pensaba y lo que normalmente llevo y los ojos le he pedido que me los marcara un poco mas y al final ... genial

Alla va...
Ya me direis ... a ver si hago una seleccion y os pongo los peinados..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 13, 2008 11:03 pm

Peinados calidad prueba y fotos calidad movil ...
El tocado ya hemos quedado que el mismo dia de la boda ya con todo veremos donde mejor queda, arriba, abajo, al lao ...

Os gustan??????????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 14, 2008 8:26 am

buenos días!!! vamos, q mañana es fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1111 *.-o-o.* bueno, a ver como va hoy el dia, a ver si me puedo meter algo mas q ayer!!!! nosotros este puente no nos vamos al final, ibamos a ir al poble, pero nos kedaremos por aki para hacer cosas de la boda y ir a la playuki!!!!! y a ver si ya encargamos los detallitos, q ya va siendo hora!! jejejeje
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: artemis » dj. ago. 14, 2008 8:34 am

Que chulos los peinados!!! A mi me gusta el moño alto lo veo muy original, o sino el tercero tambien se ve muy guapo. Suupongo que el velo va cogido debajo igual que los otros,no??

Y el maquillaje es muy chulo, me gusta mucho el remarcado de los ojos, estás muy guapa!!

:-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 14, 2008 8:37 am

ei, syp, ahora veo las fotos!! me gusta tu makillaje, para mi me gusta mas natural, pero los ojos así de resaltados te kedan muy bien, me encantan!! y de los peinados, me gusta mas el recogido q tienes la foto solo de detras, y q se ve mas elaborado, el q no tiene velo!! q xulo!!!!
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 14, 2008 8:44 am

HOOOLAAAQ!!!!

SYYYP! JO! NO PUEDO VER TUS FOTOS, NO ME SALEN! LUEGO LO PROVARÉ A VER SI SALEN!! PEROS SEGURO QUE ESTAS PRESCIOSA!!!!

MIRA ESTUVE INVESTIGANDO... HE ENCONTRADO ESTO:
://www.quadisrentacar.es/admin/lujo.phpE

SON UN CONCESIONARIO DE COCHES DE LUJO, HAY EN SABADELL, BARCELONA Y LA ZONA DEL MARESME, POR LO QUE VEO SON UNOS 180€ POR FIN DE SEMANA, NO SE SI ESCAPA DE TU PRESUPUESTO O QUE! PERO AQUI TIENES, DE TODOS MODOS SEGUIRÉ INVESTIGANDO! AH! SON SIN CHOFER!!! :-)ok: :-)ok:
MIYU l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 14, 2008 8:51 am, en total s’ha editat 1 vegada.
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 14, 2008 8:46 am

AH! AHORA LAS HE VISTO!!!!

EL MAQUILLAJE ASÍ CON LOS OJOS MARCADOS QUEDA PRECIOSO!!! YO TANBIEN LO QUIERO ASÍ, NO ME GUSTA EL MAQUILLAJE TIPICO DE NOVIA PAAAAALIIIDAAAAAA!

Y EL RECOJIDO ME GUSTAN TODOS, PERO QUIZA EL DEL MOÑO ALTO ES EL QUE MAS!!! CON EL TOCADO QUEDAN GENIAL TODOS, LO TIENES DIFICIL PARA DECIDIRTE!!!
MIYU l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 14, 2008 8:53 am, en total s’ha editat 1 vegada.
MIYU

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 14, 2008 8:49 am

HOOOLAAAQ!!!!

SYYYP! JO! NO PUEDO VER TUS FOTOS, NO ME SALEN! LUEGO LO PROVARÉ A VER SI SALEN!! PEROS SEGURO QUE ESTAS PRESCIOSA!!!!

MIRA ESTUVE INVESTIGANDO... HE ENCONTRADO ESTO:
://www.quadisrentacar.es/admin/lujo.phpE

SON UN CONCESIONARIO DE COCHES DE LUJO, HAY EN SABADELL, BARCELONA Y LA ZONA DEL MARESME, POR LO QUE VEO SON UNOS 180€ POR EL FIN DE SEMANA (O ESO CREO), NO SE SI ESCAPA DE TU PRESUPUESTO O QUE! PERO AQUI TIENES, DE TODOS MODOS SEGUIRÉ INVESTIGANDO! AH! SON SIN CHOFER!!! :-)ok: :-)ok:
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 14, 2008 8:51 am

hoy me voy a intentar tomar el dia mas de relax, q tengo mono de foro!! a ver si puedo!! miyu, a mi pasa, no veo las fotos, pero a la q respondes, ya las puedes ver!!!
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 14, 2008 8:56 am

VAMOS A VER HE ESCRITO DOS MENSAJES Y ME HAN SALIDO EN UN ORDEN INVERSO!!!! EL PRIMERO ES EL SEGUNDO Y EL SEGUNDO ES EL PRIMERO!!! MMMMMMM! QUE LIO!!!

XIQUETA GRACIAS POR LA EXPLICACION! NO LO SABIA! SIEMPRE ME PASAVA LO MISMO: NO SE VEN FOTOS Y AL CABO DE UN RATO SI QUE SE VEN! QUE MISTERIOSO!!!! JA JA JA!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 14, 2008 9:06 am

Bueno bueno ... muchas gracias chicas ... POR FIN ES JUEVES !!!!!!!!!!!

La verdad es que el chico se lo curro y el resultado me encanto, aunque ahora la decision es mia.

Xiqueta, a ver si es verdad y nos dedicas algo de tiempo hoy ... El maquillaje inicialmente era con los ojos mas naturales pero fui yo la que le pedi que me los marcara mas ...

Miyuuuu ... si no las puedes ver yo te las mando por privi (si es que se que no lo he probado nunca). Voy a echarle un vistazo a los coches a ver que tal y como se me va a escapar de presupuesto si son menos de 1000 € jejejje

Artemis, creo que al final me hare el tercero... aunque hay que tener en cuenta que el dia de la Boda estara mas trabajado (ayer el pobre me los ponia para que yo me los viera) y le pedire que me lo haga un poquito mas bajo que si no parecere una jirafa(mi altura+tacones+moño=jirafa)
El maquillaje de verdad que no hace justicia la foto ... aqui se ve como gris y en realidad llevaba tonos champan y marron pero bueno ... aun asi creo que se ve bonito.

Bueno guapis a ver si hoy el trabajo nos deja un poquito ....
Muakis muakis
Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 14, 2008 9:13 am

pozi, voy a ver si os dedico algo de tiempo, q os tengo abandonadas!!! syp, cojas el q cojas, vas a ir preciosa, pq los 3 son muy bonitos!!!!
ayer fuimos a la iglesia a dejar el expediente, así una cosita menos!! y fuimos a ver alianzas, la verdad es q lo tenemos bastante claro la q nos gusta, una q lleva oro blanco y amarillo combinado, mas de blanco q de amarillo, y en mate; no se si sabeis cual es, en todas las tiendas está!!! dp hay una q es toda en oro blanco, q también nos gusta bastante, ahora a escoger y ya ta, una cosa menos!!!! vosotras ya las teneis?? ya las habeis grabado?? q habeis puesto?? q preguntona no??? chicas, es q tenia mucho mono de foro!!! jejejejejeje :-(
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 14, 2008 9:29 am

XIQUETA YO AHUN NO LAS TENGO!!! ESQUE NO NOS PONEMOS DEACUERDO PARA IR A MIRARLAS, ! Y LA VERDAD, LAS POCAS JOYERIAS QUE HE MIRADO SE PASAN DE PRECIO!!! (QUE NOVEDAD!) CUANTO TE HAN SALIDO A TI!!!

SYYYP YA ME DIRAS A VER QUE TE PARECEN LOS MERCEDES, NENA VAS A IR ESPECTACULAR!

ESTOY PENSANDO QUE POR MENOS DE 1.000€ TE LO DECORO YO CON LATAS EN LA PARTE TRASERA Y UN CARTEL DE JUST MARRIED!!!!
TU PIENSATELO Y YA ME DIRAS!!! JA JA JA JA JA!!!
MIYU

EntradaAutor: artemis » dj. ago. 14, 2008 9:32 am

Mis anillos son así como dices tu xiketa, nos las regala mi tía y las hemos cogido así, mezcla de oro blanco y oro amarillo y la ´mia lleva un brillantito cuadrado en medio. Son estos:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 14, 2008 9:40 am

Gracias Xiqueta por dedicarnos parte de tu tiempo ...jejeje Porque no nos pones fotitos de tus alianzas???? vaaaaa !!!!
Que bien lo de la iglesia... una cosita menos.

Lo de las alianzas yo no lo tengo muy claro.... nos las hace mi tio que es joyero y claro con eso de que te las hacen como quieres ... pues peor, asi que al final creo que haremos algo parecido al tipico aro de oro amarillo y a correr, porque si no nos ponemos de acuerdo ... Aprovechando que esta tranquilo os pongo fotitos de los que me gustan a mi pero mi chico dicen que el no lo llevara porque dice que le molestara en el dia a dia, que no lo quiere asi y punto pelota...

Por fin vamos atando cabos de unas cosas y otras ....
Imatge
SYP

EntradaAutor: artemis » dj. ago. 14, 2008 9:45 am

que chulos los anillos que has puesto!!!! me gustan mucho, nosotros nos pusimos de acuerdo bastante rápido, la verdad....

a mi me gustaban de un solo color, pero como a Alex le hacía más gracia de dos colores pues cogimos esos. Y por dentro, en vez de llevar el nombre caligrafiado, llevaremos nuestras firmas y el día de la boda. Algo diferente!!!

Tendré que practicar la firma jeje
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 14, 2008 10:24 am

nosotros empezamos a mirar las alianzas por las joyerias, y nos asustamos, pq, para variar, nos pedían unos 1000€, y la verdad es q se nos salía bastante del presupuesto!! dp, nos dijo mucho gente q en el puerto, en las joyerias claro, salen muy bien de precio, y la verdad es q el mismo tipo nos salen por unos 400€. Está claro q el peso no es el mismo, ´pesan menos, pero si nos gustan ya está!! estuvimos ayer, y segurament este finde iremos a cogerlas, todavía no las tenemos!! ademas, SYP, mi novio dice como el tuyo, q el no se la pondrá pq le molesta para trabajar.....
xiketa

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 14, 2008 11:06 am

Miyuuu, he mirado los coches y de momento el que mas me gusta es el CLK 200K. Sabes donde estan en Barcelona ???
Me pensare lo de las latas y adornos por 1000€ .....

Imatge
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants