RESTAURANT CAN RIBAS 2008

any olímpic.

EntradaAutor: SoniaJordi » dc. ago. 13, 2008 7:28 am

Doncs jo tmb estic preparant un parell d'albums d'akests!!!!! Ara els meus son del fotoprix! vaig provar a descarregar-me el hoffman però m'era molt dificil d'apendre i eske el de fotoprix ja el conec pk ja vaig montar un! d'akests k dius ninou prenc nota k ja em descarregaré el programet i miraré a vere k tal!!!!!

A nosaltres al principi tailandia tampoc era un lloc k sen's hagués passat pel cap d'anar-hi mai! però un dia k si ens van parlar molt bé, un altre dia k vem veure un reporatge... i al final ens vem enganxar!!!!! Sieske mai se sap!!!!!! :-)ok:
SoniaJordi
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dv. maig 25, 2007 6:55 pm
Ubicació: Sabadell

ya toy aquí........

EntradaAutor: Eysuke » dc. ago. 13, 2008 1:48 pm

Chicas me tenéis que perdonar, pero volvimos del viaje y estábamos super cansados y luego hemos estado haciendo miles de cositas que os tengo que contar y llevo desde ayer leyendo el foro pq estaba super perdida, 6 páginas que me había perdido.

Sólo deciros que os tengo que contar muchas cositas de la despedida y de la boda. Fue genial!!!!!!!!

voy a comer, luego a la tarde os voy poniendo fotitos y os cuento que tengo muchas ganas de hablar con todas vosotras: Mima, ninou, pilimili, Janna, Sonia jordi, Sonia18, tinita, en fin chicas luego hablamos........

BESAZOS A TODAS!!!!

PD: POR CIERTO LO DEL TASTET A CAN RIBAS ME PARECE UNA SUPER IDEA.
Imatge
Eysuke
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 2:36 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: ninou » dc. ago. 13, 2008 4:31 pm

Hola EYSUKE!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida!!!!! Cuéntanos, cuéntanos!!!!! Queremos todos los detalles!

Ei, veig que a tothom li agradaria tornar a dinar o a fer un aperitiu a Can Ribas.....Creieu que seríem suficients com perquè a Can Ribas ens hi vulguin?? Aix, a mi m'encantaria, però com ho podríem organitzar? Quantes persones seríem? Seria xulíssim trobar-nos allà!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Janna » dc. ago. 13, 2008 8:49 pm

Benvinguda Eysuke!!!!!!

QUEREMOS FOOOOOOOOTTTTTTOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!! T'hem trobat a faltar nena!!!
Janna

Entrades: 156
Membre des de: dg. juny 24, 2007 5:36 pm

EntradaAutor: pilimili » dc. ago. 13, 2008 9:30 pm

Eyuske!!!!!!! FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

Ninou jo ja he enviat 2 emails preguntant per fer un bateig allà tipo berenar i encara no m'han dit res...... :-(
Imatge
pilimili

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: ninou » dj. ago. 14, 2008 8:08 am

Pilimili, és que ara deuen estar de vacances (tot i que diria que això del mail ja ens ho vas comentar el mes de juliol o així, no? i llavors no estaven de vacances...)
Bé, jo recordo que quan vam reservar dia a Can Ribas, quan vam trucar a mitjans d'agost, ens va contestar un home dient que estaven de vacances i que tornaven l'última setmana d'agost (que va ser quan hi vam anar i ens vam enamorar del lloc :-)) ) Així que jo de tu, m'esperaria a la setmana del 25 d'Agost, i trucaria dient: que no heu rebut els meus emails?

Buf, ja veig que si per un bateig tampoc contesten, si els hi proposem això de trobar-nos allà les parelles que ens hem casat allà, crec que també passaran de tot, no? No hi ha dret! Amb la pasta que ens hi deixem, haurien de tenir una persona dedicada exclusivament a atendre el telefon i els emails diàriament. En fi....

Imatge
ninou

EntradaAutor: Eysuke » dj. ago. 14, 2008 12:53 pm

Hola chicas, que voy a ir poniendo fotitos en la crónica que tengo vale??

De todas manesras como se que os encantan las fotos os pongo una de boda con mi maridito. A ver que os parecen chicas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: Eysuke » dj. ago. 14, 2008 12:54 pm

Otra foto más para que veais el famoso paseo de cipreses que tanto nos gusta a todas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: Eysuke » dj. ago. 14, 2008 12:59 pm

Y otra para que veáis el vestido de cerca... cuando tenga el álbum como vosotras lo pondré en la crónica haré como Mima vale???

Ahora me voy a hacer la crónica a ver si os gusta... allí os pongo todas las fotitos. >.-<: >.-<:
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: Eysuke » dj. ago. 14, 2008 1:11 pm

Va.... venga que os pongo alguna de los detalles que tiene el restaurante que se os encanta recordar Ninou y Pilimili a ti Mima que recuerdes que hace poquito que te has casado... a ti sonia18 que también hace bien poquito y a las demás para que os vayáis haciendo a la idea del super restaurante que hemos elegido.
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: Eysuke » dj. ago. 14, 2008 1:17 pm

Más de detallitos del restaurante... esto era de bienvenida, ponían unos sorbetes de coco que a todo el mundo le encantó. A mi también me encantaron los pusieron en la boda de mi hermana y me encantó.
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: ninou » dj. ago. 14, 2008 9:35 pm

Ooooooohhhhhhh!!!!!! Eysuke, que fotos más bonitas! El restaurante sabemos que es perfecto...pero tú estabas PRECIOSA!!!!! Voy pitando a ver tu crónica! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge
ninou

EntradaAutor: Eysuke » dj. ago. 14, 2008 10:48 pm

Gracias Ninou, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que fue uno de los días más bonitos que he tenido. Además se hace todo con tanta ilusión que pasa volando verdad?

por cierto como llevas lo de la plaza? he estado un poco perdida con todo.

Y pilimili cómo llevas el embarazo??? me tengo que poner al día.

SoniaJordi que poquito te queda para vivir tu gran día. disfruta a tope de estos días guapa.
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: ninou » dj. ago. 14, 2008 11:11 pm

Gracias Eysuke! Pues me ha tocado en un cole, muy cerca!!!! Al menos este año no tengo que preocuparme por la destinación. El año que viene ya veremos donde me toca, pero no pienso preocuparme por eso ahora. Ya teno suficiente con pensar que el día 1 tengo que ir al cole a presentarme, y que se avecina un cambio laboral enorme en mi vida.....
Pero estoy muy ilusionada! Gracias!!!!!!

Imatge
ninou

EntradaAutor: Eysuke » dv. ago. 15, 2008 8:54 am

Me alegro mucho de este cambio que tiene que dar tu vida. Los cambios siempre son buenos ya verás que si. Lo importante es que lo cojas con ilusión, lo demás viene sólo.

Besitos
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: pilimili » ds. ago. 16, 2008 10:25 am

eyuske que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: me encanta las foticos!!!!!!!!! que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-))
Imatge
pilimili

EntradaAutor: Eysuke » ds. ago. 16, 2008 12:18 pm

Gracias pilimili que recuerdos verdad? yo cuando las veo ya me traen recuerdos y todo imaginaros a vosotras.

Que las la barriguita?? a ver si nos pones una fotito de embarazada que ya se te tiene que notar, no?
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: pilimili » dg. ago. 17, 2008 9:02 am

bueno lo que tengo ahora es más bien "barriga cervecera...." a ver si pongo fotos, pero si te soy sincera aún no me he hecho ninguna........ :o-o:
Y como estais????? Las fotos son preciosas :-)ok:
Imatge
pilimili

EntradaAutor: Eysuke » dg. ago. 17, 2008 12:12 pm

Estamos genial, Jose trabajando ya y yo de vacaciones hasta el 27 de agosto, luego ya a tope hasta el año que viene.

A mi también me gustan mucho las fotos, cuando las tenga todas ya pondré más. Me falta todavía terminar la crónica del viaje de Tailandia y de Bali que hay fotos muy bonitas.
Imatge
Eysuke

EntradaAutor: mima » dg. ago. 17, 2008 10:23 pm

Aaaaaaaaaai Eysukeeeeeeeeeeee!!!! Ja tenia ganes d veure't x aki!! Guapa!! Xo q guapa estavas nena!!! Impresionant! Ets molt guapa!
I quines fotos mes xules!! Ohh kins records!!
Ja estic dsitjant q posis mes fotos!
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants