***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 13, 2008 8:56 am

Buenos Dias !!!!!!!!!!!!!!
Ya es miercoles y el viernes ..... FIESTAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

Artemis, te hemos echado de menos aunque veo que no has perdido el tiempo .... los detalles.. muy muy chulos. Como los presentaras ??? Yo estoy preparando unas bandejas que compre y este finde creo que las rematare (aunque no tengo los detalles todavia).

Hay alguien por aqui hoy ????

Venga chicas, que empiece el escaqueo que es AGOSTO !!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: artemis » dc. ago. 13, 2008 9:02 am

Hola guapa!!! n, el tiempo no lo he perdido,no, no he tenido tanto tiempo como para perderlo jejejeje

Pues lo presentaremos directamente en la mesa, pero los meteremos en unas bolsitas de papel que hemos encargado, porque como damos muchas cositas (novios de porexpan, tarjeta de agradecimiento, foto preboda, detalle mujer y detalle hombre), pues hemos comprado unas bolsas de papel que adornaremos con nuestra etiqueta tambien cn la fecha y los nombres y un lazo grande. Y va una por pareja, cuando tenga las bolsas ya montaré una para que la veáis.

Queríamos hacerlo tambien con bandejas, y pasar por las mesas. pero la chica del restaurante nos dijo que mejor dejarlo en las mesas, porque todo el tiempo que estemos entregando detalles (1 minuto mínimo por persona y son 120) es tiempo que perdemos del baile, así que preferimos que se lo encuentren encima del plato.

Vaya rollo he pegado!!!

:-()-)
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 13, 2008 9:18 am

BUENOS DIAS!!!

ARTEMIIIIIIS REBIENVENIDA A FRIKILANDIA!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: xiketa » dc. ago. 13, 2008 9:21 am

Hola octubreras!! como va el miercoles?? yo sigo agobiadisima, no tengo tiempo de nada, la unica ventaja es q no me doy cuenta y ya son las 3 para pirarme a casa.. algo bueno tiene q tener estar saturada de trabajo.. jejejej miyu, te entiendo perfectamente, yo voy pillando de uno de otro, y al final todo el curro es para ti!! jejejejeje
por cierto, ayer fui a comprar la cesta para poner las bolsitas de arroz, ahora la adornará mi madre y prepararemos el arroz.. por cierto, alguna lo ha teñido?? donde habeis comprado el tinte?? sabeis si sirve el colorante alimenticio, si destiñe oa lgo?? pq había pensado en ir al makro, comprar un pakete grande de arroz, q sale mas economico, y si hay colorante, pues ya cogerlo alli, pero claro, no se si desteñirá!! socorro... jejejejeejej
bueno, ya os he echado el rollo, ahora q he tenido un respiro!! jejejeje dp a er si puedo entrar otro ratillo!! q sea leve el miércoles, a las q curramos, y a las q estais de vacances q lo disfruteis... :-()-) :-()-)
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 13, 2008 9:28 am

Buenas Artemis!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues nosotros tambien damos la tira de cosas asi que no es mala idea lo de dar una bolsita... trabajare la idea.

Nosotros los detalles los repartiremos uno a uno, asi haremos tiempo para que el baile empiece a una hora prudente pues creo que cenaremos relativamente pronto.

Esta tarde tengo la prueba de maqui y pelu (lo he dicho ya 1000 veces???)
estoy un poco nervi ....

Artemis, tu ya la has hecho ???

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 13, 2008 9:32 am

Xiquetaaaaaaaaa que no te habia leido !!!!

Que mala suerte con lo del trabajo, al igual que Miyu, creo que sois las unicas en Bcn que currais por 40, porque aqui en la oficina donde estoy yo rezamos para que no se cuelgue internet porque si no estamos perdidos jejeje

En el arroz no te puedo ayudar pues a mi no me dejan tirarlo asi que ese tema lo tengo un poco dejado de la mano de dios, aunque he leido foros donde explican donde hacerlo.
A ver si te lo encuentro.

Bueno guapa, que aqui estaremos esperandote ...

Imatge
SYP

EntradaAutor: artemis » dc. ago. 13, 2008 9:36 am

no, la prueba no la hago hasta mediados de septiembre, porque me dijo la chica que asi no se le olvida lo que quiero exactamente lo que yo quiero jejejeje

Lo que si voy a hacer ahora dentro de un rato es ir a la tienda del vestido y preguntar si les ha llegado ya, porque tengo unas ganas de probarmelo!!!!

El peinado que yo quiero es un semirecogido, pero me fio de mi peluquera y me dejaré aconsejar mucho, porque ella sabe lo que me queda mejor y el maquillaje igual, porque me maquillan tambien alli mismo.

Lo de las bolsitas Syp, cuando tenga una , esque estan encargadas, la monto para que veas como queda,ok?

gracias a todas por la rebienvenida!! jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 13, 2008 9:39 am

EEEEY! PUES YO ESTOY DIN DETALLES TODAVÍA!!! :-/ :-/ :-/

EN UN PRINCIPIO YA ME HAVIA CONVENCIDO LA IDEA DE DAR LA FOTO, PERO AHORA PUES COMO QUE NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA!
PERO ESQUE TAMPOCO ME CONVENCE NADA DE LO QUE VEO PARA LOS HOMBRES, PARA ELLAS O BIEN EL CUELGABOSOS O UNA CAJITA DE AQUELLAS CON UN TACO DE PAPELITOS PARA NOTAS, MUY CHULA QUE HE VISTO TIO RUSTICA QUE VIENE CON UN BOLI A CONJUNTO! PERO PARA ELLOS NO LO VEO CLARO!
ADEMÁS MI NOVIO DICE QUE ES UNA TONTERIA, (SE VE QUE EN ARGENTINA NO SE HACE ESTO DE DAR DETALLES) Y NO TENGO NINGUN TIPO DE AYUDA DE SU PARTE PARA EL TEMA!!! :-/ :-/

QUERIDAS OCTUBRERAS... SOIS MI UNICO APOYO!!! :-///: :-///:
MIYU

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 13, 2008 9:43 am

Xiqueta.... Mira que he encontrado y dicen las que lo han hecho que no destiñe nada de nada (por probarlo ...)
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
1º He utilizado arroz vaporizado, incluso sin teñir mancha menos ya que tiene menos almidon. No hace falta comprarlo tampoco de marca, yo he utizado el de Carrefour.
- 2º Lo he tintado con rotuladores uno por uno (es broma).He cogido unos rotuladores Carioca (de toda la vida, de todo a 100).
- De cada color he sacado tres gamas, para asi mezclarlo entre ellos y que no se quede todo del mismo color.
- 3º Pones agua en un cazo, cuando este caliente (hirviendo), sacas la tinta del rotulador, es decir, la espongista que lleva y lo estrujas (eso si poneros guantes, sino queries tener los dedos de colores).
- Echas un puñado de arroz, lo mueves y lo dejas hasta el color que mas o menos deseas, un tono clarito. Lo sacas y lo cuelas por el colador, lo enguajas bien, varias veces hasta que el agua del arroz salga sin color.
- La primera agua de color la he seguido utilzando, en esa misma agua he echado otro puñado de arroz, y lo he tenido más tiempo, hasta un color un poco más oscuro y asi el mismo proceso que antes. Y el tercer puñado lo he dejado mas tiempo.
- Tambien se puede hacer con tres rotuladores de la misma gama.
- Tenéis que aclararlo bien, aunque a mí no me ha soltado mucha tinta, los colores oscuros necesitará más aclarados.
-4º Una vez que en el colador lo he escurrido bien, lo he secado un poco con papel de cocina y por último lo he extendido bien en papel de plata para así dejarlo secar.
- Debéis de extenderlo muy bien, para que así no le salga moho, y quede suelto. Lo dejáis un día o dos para que se seque bien.
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ya me contaras ...

Artemis, yo hice la prueba el martes pasado y ..... que sensacion, que bonito.... ahora la siguiente la tengo el 18 de Setiembre.
Ya sabes que todo lo que sean fotos ... NOS ENCANTAN ... asi que cuando tengas las bolsas ya sabes, aqui estoy ...

Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 13, 2008 9:46 am

ARTEMIS GUAPA, ME ENCANTAN LOS PEINADOS, SE PARECEN MUCHO AL QUE ME MIRE YO, ME PARECE QUE PUSE YA LA FOTO!!! BUENO TE LA VUELVO A COLGAR! (LO DEL LAZO LO HE DIBUJADO YO, PORQUE ES EL ADPRNO QUE VOY A LLEVAR, OSEA QUE LA FLOR QUE SALE EN LA FOTO , YO NO LA LLEVARÉ)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MIYU

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 13, 2008 9:57 am

Es que mira que vamos a estar guapas eh!!!!!!

DIVINAAAAAAAASSSSSSSS !!!!!!!!!!!
(-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 13, 2008 10:20 am

ESO ESPERO! YO TENGO A MIS HERMANAS AMENAZADAS DE MUERTE!

ESQUE A MI ME PEINA UNA DE MIS HERMANAS Y ME MAQUILLA OTRA DE ELLAS (SOMOS 7!!!) Y TODAS CHICAS!!! ASÍ QUE ESE DIA VAN A CERRAR LA PELU PARA MI!!! CON TODAS DENTRO PEINANDOSE UNAS A LAS OTRAS Y MAQUILLANDONOS ( YO TENGO EL CURSO DE MAQUILLADORA) VA A SER UN CAOS!!!

OS CUELGO UNA FOTO DONDE SALIMOS LOS DOS! QUE LA COPIE AHIER PARA ENVIARSELA A MI SUEGRA A ARGENTINA!!! A QUE ESTAMOS GUAPOS!!!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 13, 2008 11:14 am

Que guapa Miyuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya monopolio vais a montar en la pelu ... 7 hermanas
ni mas ni menos ...

Por cierto el peinado que llevas es muy del estilo a lo que quieres hacerte asi seguro que aciertas y no te ves rara..

Ojeando la revista de Todoboda que me compre vi este peinado y se lo llevo tambien al pelu, voy a scanear la foto y os la cuelgo...

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 13, 2008 11:29 am

Ahi va .....
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 13, 2008 11:40 am

COMO PUEDES VER EN PEINADOS NO NOS PARECEMOS EN NADA! JA JA JA!

ME PARECE MUY ORIGINAL Y ELEGANTE!!!! PERO NO SE COMO QUEDARIA CON ESE PRECIOSO TOCADO QUE TIENES POR AHÍ!!!! :-)) :-)) :-))
MIYU

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 13, 2008 12:02 pm

Miyu de eso se trata, que cada una tengamos nuestro gusto, si no todas las novias seriamos iguales y vaya plan .....

La verdad es que el tocado no se donde meterlo... pero voy preparada con peinas y clips de moño por si hace falta deshacerlo y usar solo alguna parte como detalle puntual ... en fin que no se como va a acabar, quizas con el pelo suelto???!!!!

Por cierto, me gustaria alquilar para el dia de la boda un Mercedes descapotable (es mi sueño), alguien sabe donde hacerlo y que no salga muy caro?? La decoracion del coche ya la pondria yo.

Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dc. ago. 13, 2008 12:03 pm

hola de nuevo!!! yo fui el lunes a hacerme la prueba del peinado... un semirecogido, pero no tengo fotitos!!! :--( a mi me peina y me makilla una amiga, así q le dejo hacer mas o menos lo q kiera, pq me conoce bastante y ya sabe lo q me gusta!! jejeje el peinado me encantó!! jejejejej
xiketa

EntradaAutor: xiketa » dc. ago. 13, 2008 12:05 pm

por cierto, artemis, me encanta el recogido, el mio es muy parecido!!!
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 13, 2008 3:17 pm

SSSSSSYYYYYYYYYP!

EL MERCEDES LO QUIERES CON CONDUCTOR O SIN EL!!!

ESQUE YO HE TRABAJADO 2 AÑOS EN EL CONCESIONARIO MERCEDES Y VENIAN BASTANTES EMPRESAS DE ALQUILER DE COCHES, TE PODRIA AVERIGUAR ALGO!

YA SABES... SOLIDARIDAD ENTRE FRIKIS! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
MIYU

EntradaAutor: artemis » dc. ago. 13, 2008 4:24 pm

Eyy ya estoy de vuelta, bueno, detalles terminados por fin!!! ya estan todos decorados y con las etiquetas puestas!!!

ya sólo me faltará terminar los muñequitos y luego enbolsarlo todo y ya ta!!

Me gusta el peinado que has puesto miyu, si lo había visto por el post. A ver qué me hace al final la peluquera jejeje

He ido esta mañana a la tienda de novias, pero estaba cerrada!!! joooo, me he quedado con las ganas, yo que iba incluso con la camara por si acaso me lo podía probar jejeje

Así que el lunes que viene volveré a probar a ver si hay más suerte!!!

Besitos corazones!
Imatge
Imatge
artemis

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants