***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 08, 2008 11:50 am

YA VUELVO A ESTAR AQUÍ!!!!!!

YO NO HAGO JORNADA COMPLETA, ME PASO 9 HORAS CADA DIA ENCERRADA AQUÍ COMO UNA CAMPEONA!!! DEBE SER EL UNICO DESPACHO DE CATALUNYA QUE NO HACE EL HORARIO DE VERANO!!!!!

SOBRE LO DEL BRICOLAJE: VAMOS A PONER UN PAPEL PINTADO MUUUUUUUUY CHULO QUE COMPRE, DE ESTOS DE FLORES Y RAYAS TAN PSICODELICOS, EN ROJO, BLANCO, NEGRO Y GRIS, EN UNA DE LAS PAREDES DEL COMEDOR.
Y PARA NUESTRA HABITACION, VAMOS A ENPAPELAR LA PARED DE LA CABECERA DE LA CAMA CON UNA FOTO NUESTRA EN BLANCO Y NEGRO! ES UNA PASADA!!! LLEVAS UNA FOTO QUE TE GUSTE Y TE LA HACEN EN PAPEL PARA ENPAPELAR, DE LA MEDIDA QUE TE DE LA GANA!!! Y NO ES MUUUY CARO, (SOLO UN POCO).

ME HE ENROLLADO COM UNA PERSIANA PERO NO SE SI ME HE EXPLICADO! JE JE! :-/ :-/ :-/
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 08, 2008 12:00 pm

q wapo miyu, yo kiero ver fotitos!! debe de ser una psada!!!
syp, y donde has comprado las cestas?? mi madre me dijo q por sants vio una cesteria q costaban unos 20€ las cestas?? y las tuyas?? dime la tienda, pq si es mas barato, pa ya q me voy!! jejejejejejejej
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 08, 2008 12:41 pm

Miyu, ya lo ves... queremos fotos ....

Xiketa, yo ya habia tirado la toalla pq las que habia en los chinos estas tipicas de cesta de navidad no me gustaban, y las que encontraba cuadradas eran muy profundas y la semana pasada dando una vuelta por Malgrat entre en una tienda tipo todo a 100 pero que no es de chinos, la chica era del pueblo y las cosas son un poco mas bonitas y caras que en un chino y voalaaaaa !!!!! alli estaban. Me costaron, si no recuerdo mal, 7€ cada una. Me lleve las 2 ultimas de ese tamaño. Habian un poco mas pequeñas (quiza demasiado para los detalles) y la chica me dijo que no sabia si traeria mas de ese tamaño, que igual si, igual no .....
Asi que no se si te he podido ayudar mucho, pero el rollo te lo he pegao...

Si viera en algun sitio ya te lo dire y si no mira esta pagina que no esta mal .... aunque no tienen de estas que he comprado pero como cada una las necesitamos para cosas diferentes..
http://www.galacticblum.com/catalog/ind ... se87qoks56

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 08, 2008 1:46 pm

ei, gracias syp!! lo malo es q malgrat me pilla algo lejos!!!! pero gracias... seguiré mirando por sants!!! bueno, chicas, en 15minutos me piro, si no me vuelvo a conectar, q tengais muy buen finde.... y q no se pase mu rapido, pq pasan volando... jejejejeje :-()-)
xiketa

EntradaAutor: costarica08 » dv. ago. 08, 2008 2:08 pm

SYP ha escrit:Creo que ya estamos por el foro todas las agosteras trabajadoras ..jaja
Que momento de trabajo he tenido, ahora parece que ha vuelto la calma...

Yo el tema autocar lo tengo como tabu con mi chico pues somos muy poquitos y todo lo hacemos en el mismo sitio y en Bcn ciudad y muy bien comunicado y creo que no es necesario , pero el insiste que para llevar a 4 unos cuantos desde Sant Joan Despi quiere poner uno. Como lo haceis vosotras con el tema de recogidas ?? preguntais a la gente antes para ver cuantos lo van a usar ?? los precios en funcion de que van, de las paradas que hace, km's, horas ???
A ver si me ayudais vosotras que sois unas expertas.

Costa, el tocado lo compre antes de saber el vestido porque me gusto mucho, pero hasta que no sepa el peinado no se si me lo pondre tal cual, si lo usare pero solo una parte... cuando haga la prueba con el peluquero la semana que viene me lo llevare y que el decida. Te pongo una fotito aunque no se aprecia muy bien ....

Muakis ...

hOLAAAAAAAAA!!

sYP CUANTO Y DONDE TE HA COSTADO EL TOCADO??JEJEJJE

BUENAS VACACIONESSSSSSSSSS!!!

ME VOY YA DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!

NOS HABLAMOS A LA VUELTA! EL 1 DE SEPTIEMBRE Y QUEDARA 1 MES Y 3 DIASSSSSSSSS!!

BESOS

Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 08, 2008 3:26 pm

Buen finde Xiqueta ....

Costa muy Buenas Vacaciones y disfrutalas y descansa lo que puedas que en setiembre necesitaras fuerzas. Un besote guapa, te echaremos de menos.
Por cierto que no habia visto que me preguntaste lo del tocado, me lo compre en Vinzenz, que aunque el vestido lo compre en Pronovias fui alli a por el, y ahora no se si fueron 40 o 60€, se lo preguntare a mi madre a ver si se acuerda y te lo dire. Tiene diademas, tocados, clips ... .vale la pena ir a echar un vistazo pues yo no encontre otro sitio que tuvieran de este estilo.

Llega viernes tarde y el foro decaera mas si cabe, no???
Yo hasta que no me vaya seguire aqui ...

Imatge
SYP

EntradaAutor: Vannessaro » ds. ago. 09, 2008 10:11 pm

beunas chicas, siento no poder estar mucho rato por aki, pero estoy mas liada que la chancla de un romano.
ya hemos ido a ladegustacion, hemos elegido este menu
un cocktail de una hora y media.
crema de bogavante
merluza en salsa de albariño
cochinillo
y postre

tambien ya he sentado a la gente en las mesas y me quedan ya muy pocas invitacines por dar.
he decidi ke si ke al final cogere el coche de caballos y el coro rocieroes la ilusion de mi padre que le vamos a hacer ahora me preocupa el tiempo que haga buen dia el 10/10/2008

la semana que viene hago los saquitos de arroz que daremos a la salida de la iglesia, y voy a adornar las botellitas de vino que doy de regalo para los chicos mefalta comprar las pasminas para las chicas que l otengo que hacer en solostock pero voy a necesitar ayuda porque no me sale kien va a ser la que me ayude ????????????????? jajaja
Vannessaro
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 11, 2008 8:48 am

BUENOS DIAS !!!! QUEDA ALGUIEN POR AQUI ???!!!!

Vanessaro, cuanto tiempo.. a ver si se te ve mas el pelo que falta gente por aqui ....

Si te puedo atudar en algo ya sabes.....

Bueno chicas que aunque sea lunes... pensar que el viernes es fiesta ...

Imatge
SYP

EntradaAutor: pinocheta » dt. ago. 12, 2008 10:59 am

Hola chicas!!

Ya sabéis que adorno llevaréis en el pelo??? Dádme ideas, porque yo quería llevar una flor en el pelo y mi peluquera me dijo que ni hablar, que estaba pasado de moda!! Es cierto Noe??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 12, 2008 11:22 am

Buenos Dias guapas !!!!!!

Uy que apagadito esta esto......

Pinocheta te puedo poner una fotito del mio, lo de si la flor esta pasada de moda no lo se, pero supongo que esto va a gustos y cada una se pone lo que quiera no????

En fin, por si te puedo ayudar ahi va el mio... de todas maneras yo esta tarde tengo prueba de maqui y pelu y si me acuerdo se lo preguntare.

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 12, 2008 1:20 pm

hola chicas!! esta semana voy de cul, así q dudo q me pueda meter por aki!! os echo de menos :--( aki la gente se va de vacaciones, y todo pa mi, lo mio mas lo de los demas... pero cuando me voy yo, lo mio sigue siendo mio.... q horror... y creo q así vamos a estar hasta setiembre... a ver si saco ratillos para desconectar y os escribo algo, y os leo, eso espero!!!!!!
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 12, 2008 2:22 pm

color=red]BUENAS TARDES A TODAS!!!!![/color
JO_DER! QUE CALOR!!!!!!

UFFF! TENGO UN MONTON DE TRABAJO, ESTOY COMO TU XIQUETA!!! ADEMÁS COMO SOY LA UNICA DE LA OFICINA QUE NO SE VA DE VACACIONES PUES ME LO VAN DELEGANDO TODO A MI !! ES INJUUUSTOOOOO!!!
:--( :--(
PINOCHETA YO LLEVO UN SEMI RECOJIDO Y DE DECORACION SOLO LLEVO UN LAZO DE GASA PUESTO COMO SI FUERA UNA DIADEMA, CON EL NUDO EN LA NUCA TAPADO POR LA MELENA Y LOS EXTREMOS SALIENDO POR DEBAJO, QUEDA MUY ORIGINAL Y ELEGANTE!
PERO OPINO COMO SYP! ESO DEPENDE MUCHO DEL ESTILO DEL VESTIDO Y CLARO ESTA, DE LOS GUSTOS DE CADA UNA! AUNQUE LA PELUQUERA TE DIGA QUE NO ESTA DE MODA, SI A TI TE GUSTA, NO VEO PORQUE NO IVAS A PONERTE UNA FLOR!
PIENSA QUE A MI, MI PELUQUERA, QUE ES MI HERMANA, ME DIJO QUE LO DEL LAZO NO ERA TIPICO DE UN PEINADO DE NOVIA, PERO AUN Y ASÍ LO VOY A LLEVAR PORQUE ME ENCANTA!
CREO QUE COLGUÉ UNA FOTO HACE UNOS DIAS!
SI NO TAMBIEN PUEDES MIRARTE UN TOCADO, QUEDAN MUY CHULOS Y LOS HAY DE MUCHOS ESTILOS!!!
NO SE SI TE HA AYUDADO! PERO HE ESCRITO MAS QUE EN 5 DIAS SEGUIDOS!!! JA JA JA !!!

SYYYYP!!! YA NOS CONTARAS!! QUEREMOS TODOS LOS DETALLES Y YA QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS TAMBIEN QUEREMOS FOTOS, MUCHAS- MUCHAS-MUCHAS FOTOS!!!!
SEGURO QUE ESTARAS PRECIOSA!!!!! (=:-) (=:-) (=:-)

AH! EL TOCADO PRECIOSO Y MUY MUY MUY FINO!!!!

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 12, 2008 3:05 pm

Joooo !!! que mal me sabe que tengais tanto trabajo.... yo por el contrario por fin no tengo trabajo.. y ahora que tengo tiempo no hay nadie por aqui ...snif snif ...

A ver que tal me va en la prueba .... ya os contare ... pq si no os cuento a vosotras .. a quien si no ???? El resto no quieren que les raye con lo de la boda.

Espero que no os sea muy pesado el curro y a ver si os escaqueais de vez en cuando y os veo por aqui .

Muakis muakis. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 12, 2008 3:35 pm

SYP GUAPA, TU NO TE PREOCUPES QUE YO ME ESCAQUEO LO QUE HAGA FALTA!!!

A MI TAMBIEN ME PASA COMO A TI! NADIE QUIERE ESCUCHARME CUANDO HABLO DE LA BODA, Y ME LLAMAN FRIKIE POR ESTAR INSCRITA AQUÍ!!! AUNQUE SEGURAMENTE NOSOTRAS ERAMOS IGUALES ANTES DE TENER QUE ORGANIZAR NUESTRA PROPIA BOADA!!!!

SUERTE QUE ESTAIS VOSOTRAS!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* !!!!!

SYP, TU ERAS LA QUE REGALAVA LOS CUELGABOLSOS??? ES QUE NO ME ACUERDO QUIEN ERA Y ME GUSTARIA SABER DONDE LOS HAVEIS COMPRADO!!!!!! :-/ :-/
MIYU

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 12, 2008 3:50 pm

Pues si, un poco frikies si que somos si lo ves desde la distancia ..jajaj que si flores, menu, detalles, vestido, tocado, zapatos.... la verdad es que los entiendo y creo que por eso se crearon los foros... lo deberia crear algun amigo que estaria harto de escuchar a su amiga casadera ...ejejje

Yo no regalo el cuelga bolsos pero se que por aqui hay gente que se los ha pedido a ese famoso 'Julio' y estan muy contentas, esta es la direccion (si no te sale nada dimelo) http://picasaweb.google.com/madrid906

Por otro lado, los detalles de los hombre los voy a pedir a esta direccion junto con los pollos de colores http://www.detallesbodasybautizos.com/ficha.php?id=746. Hable con ellos a finales de julio y aunque me dijo que hasta setiembre no me harian el pedido (por tanto se lo mandare en setiembre), que si tenia alguna duda que le mandara un mail que el se iria conectando durante agosto y conestaria. Los precios son buenos y ademas tienen la opcion del marcado que siempre queda muy bien (puedes poner tu nombre, el de tu chico y el dia d la boda). Ademas como lo hacen ellos si tienen el material en stock no tardan nada. Si quieres, mandale un mail con la referencia que te interese y te contestan sin problema. Aunque no tengo experiencia de momento con ellos por telefono parecian muy majetes.

Cualquier cosa... ya sabes ...

Imatge
SYP

EntradaAutor: nuria74 » dt. ago. 12, 2008 3:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa octubre!!!

hace un montón de tiempo que no me paso por aquí... qué tal estáis?

Vais avanzando cositas?

Nosotros fuimos a la primera parte de la prueba del menú la semana pasada, el día de mi cumple! Digo primera parte, porque como los padres de mi chico no están aquí, el restaurante nos propuso una cena romántica nosotros dos solitos (lo que hicimos el martes pasado) y una cena con mis padres otro día. Seguramente iremos miércoles que viene, aprovechando que la madrina de mi nene viene de visita, así hace de canguro!

La semana pasada probamos los 3 platos por los que nos habíamos medio decicido como los definitivos:

-carpaccio de atún con vinagreta de trompetas de la muerte
-rape con patatas confitadas y aceite de ajos
-filete de ternera con salsa de ceps
-espuma de crema catalana sobre frutos rojos

la otra opción era:

-sopa de calabaza con daditos de roquefort y almendras
-suquet de llamàntolç
-espalda de cordero
-sopa de pera con helado de canela

ya veremos la semana que viene si nos gustan otros platos! Además, ya decidiremos qué centros de mesas vamos a poner, para ya poder avanzar con los detallitos y conjuntarlo todo con los colores de las flores.

Esta tarde vamos a escoger el vestido de mi madre... está dudando entre 2 y vamos con mi padre. Me pillaré la ropa interior alé mismo, que el otro día vi conjuntos muy bonitos. Ya os pondré fotitos...

vaya rollo os he pegado en un momento!!!

Y vosotros qué tal? Cómo lo llevais?
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 12, 2008 3:59 pm

Pues si, un poco frikies si que somos si lo ves desde la distancia ..jajaj que si flores, menu, detalles, vestido, tocado, zapatos.... la verdad es que los entiendo y creo que por eso se crearon los foros... lo deberia crear algun amigo que estaria harto de escuchar a su amiga casadera ...ejejje

Yo no regalo el cuelga bolsos pero se que por aqui hay gente que se los ha pedido a ese famoso 'Julio' y estan muy contentas, esta es la direccion (si no te sale nada dimelo) http://picasaweb.google.com/madrid906

Por otro lado, los detalles de los hombre los voy a pedir a esta direccion junto con los pollos de colores http://www.detallesbodasybautizos.com/ficha.php?id=746. Hable con ellos a finales de julio y aunque me dijo que hasta setiembre no me harian el pedido (por tanto se lo mandare en setiembre), que si tenia alguna duda que le mandara un mail que el se iria conectando durante agosto y conestaria. Los precios son buenos y ademas tienen la opcion del marcado que siempre queda muy bien (puedes poner tu nombre, el de tu chico y el dia d la boda). Ademas como lo hacen ellos si tienen el material en stock no tardan nada. Si quieres, mandale un mail con la referencia que te interese y te contestan sin problema. Aunque no tengo experiencia de momento con ellos por telefono parecian muy majetes.

Cualquier cosa... ya sabes ...

Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 12, 2008 4:58 pm

GRACIAS SYP!!! LE VOY A HECHAR UN VISTAZO Y ENSEGUIDA TE DIGO ALGO!!!

ASÍ EM GUSTA, QUE LAS FRIKIES NOS AYUDEMOS ENTRE NOSOTRAS!!! :-///: :-///: :-///:
MIYU

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 12, 2008 5:02 pm

ESTO ES FRIKILANDIAAAAA !!!!!!!!!!!!
Mientras me voy a hacer un poquillo las cejas pa estar mañana divina con el maquillaje....

Ep.. que sepais que estoy alerta .... :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: artemis » dt. ago. 12, 2008 9:39 pm

Hola!!!!

Qué tal todo chicas?? Siento estar tan desconectada la verdad, pero si os habéis pasado por mi post veréis que hemos estado un poco liados con la pintura del piso y ordenando cosillas, pero bueno, ahora que ya está todo decente intentaré pasarme más por aqui!!!

Ya tengo los detalles casi montados, han quedado chulos!! Las pashminas las hemos metido en unas cajitas blancas y los detalles de los hombres en las cajitas negras y luego hemos hecho unos lacitos y unas etiquetas del vistaprint con los nombre y la fecha. Y estoy muy contenta con el resultado!!!

Por cierto, Vanessaro, te contesté lo de las pashminas en mi post, pero te lo digo tambien por aqui, la web es la que ha puesto antes SYP, http://picasaweb.google.com/madrid906

El chico se llama Julio, yo le mandé un mail con la cantidad de pashminas que querías y no me puso ningun problema, no hay cantidad fija.

Os pongo fotitos de como han quedado los detalles a ver si os gustan!!!

Besitos guapas, pasare por aqui todos los días a ver si puedo!!!

:-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants