SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: AzaleaVera » dl. ago. 11, 2008 11:37 am

Bien estoy atando las ultimas cosillas que nos quedaba, aparte al final daré puros y las cajetillas del tabaco. Estábamos indecisos pero al final lo aremos. Y tu que tal lo llevas??
Imatge

Crónica:
Imatge
AzaleaVera
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 2:14 pm
Ubicació: Bell-lloc d'Urgell (Lleida)

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 11, 2008 11:53 am

bien mas o menos todo atado, solo quedas 26 dias.... falta: el arroz en bolsitas, los carteles de las mesas, pensar como damos el nuemro de loteria.... poner las etiquetas en los detalles... faltan pequeñas cosillas...

chicas que nos quedan menos ya... *.-o-o.*
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 11, 2008 2:13 pm

que estais todas de vacaciones...

solo nos quedan 26 dias
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Key » dt. ago. 12, 2008 7:23 am

Buenos días!!

creo que os leo, que no os falta casi nada, y me pongo muy nerviosa!! a nosotros aun nos falta bastante, entre esta semana y la que viene tenemos que ir a hablar con el restaurante, para comentar algunos temas, ir a buscar el mapa del salón y cambiar el primer plato; también quiero liquidar la prueba del peinado, para no retrasarla más.

Pero aun nos faltan los detalles, algunas entregas, el libro de firmas, el tabaco etc que lo iremos a buscar de aqui a 2 semanas, la música.-.... ufff, lo pienso y me pongo mala.... madre mia!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. ago. 12, 2008 9:57 am

hola chicas.... bueno key tranquila, piensa que alguna de nosotras nos casamos el primer finde de septiembre, po eso lo tenemos adelantado.... lo de la musica es un momento si sabes lo que quieres, los detalles es ir y cogerlos....

tranquila... aqui te ayudaremos en todo....

miriams que tal van esos nervios????
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: miriamynino » dt. ago. 12, 2008 10:04 am

Hola wapas, pues la verdad es o no estoy nerviosa o es que toy tan nerviosa que ni me noto los nervios, pq la verdad es que llevo un par de dias un poco rara.. nose... cansada de intentar que todo salga tan perfecto y cansada pq al intentar que salga todo tan perfecto pues no disfruto y eso es lo que me joroba no disfrutar!! nose.. la verdad que entre comillas tengo ganas de que esto pase, no por nada sino por el agetreo, de que cada dia es algo de la boda, hoy vamos a lo de las fotos, mañana a las flores de la iglesia, acaba de hacer las bandejas detalle arroz, encuentra una cortina que te guste, pinta el pasillo, comprale algo al novio....... nose... stoy cansadita ya.... y es que si no hubiese preparado nada pues lo entenderia pero es que llevo preparando la boda casi dos años y todavia a dia de hoy me siguen faltando cosas. nose... y luego como no... cuando llega estos momentos te das cuenta de la gente que te quiere y de la gente que bueno va mas a su royo, y en mi caso no pero en el de mi novio pues no es lo mismo... y me joroba por el!! pq le quiero, pero bueno, pensandolo bien pienso que lo que no debemos permitir bajo ningun concepto que nadie nos amargue esto tan bonito!!

bueno royazo que os he metido.... jajjaj... gracias nenas, por ser todo ojos!! jejeje ( lo suyo es decir todo oidos, pero con los oidos no me leeis)
miriamynino

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. ago. 12, 2008 10:22 am

miriam wapa tranquila... eso son dias... seguro que saldra todo genial y sereis super felices, es normal que este asi y ademas con el piso de por medio...nosotros ya lo tenemos montado hace mucho..

nenita disfruta que esto no vuelve a pasar y seguro que estas haciendo cada detalle con un cariño impresionante asi que animo..

que solo nos quedan 25 dias...
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: miriamynino » dt. ago. 12, 2008 10:39 am

que va nena si yo el piso lo tengo montado desde hace tres años que son los que llevamos viviendo, pero yo como el sale de nuestra casa pues queria tener el piso recien pintado. `y claro e pintado y como e cambiado el color de la pintura de nuestro cuarto pues tire la cortina y ahora estoy sin cortina!! pero el piso esta mas que listo, lo que yo soy demasiado lista y me enmerdo en pintar cuando nadie me llama!!!
miriamynino

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. ago. 12, 2008 11:06 am

BUENO MIRIAM, ES NORMAL QUE QUIERAS QUE TODO ESTE BIEN...
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: luque222 » dt. ago. 12, 2008 11:21 am

hola a todas!!!!! yo creo que a todas nos pasa que a veces tenemos ganas de que pase rapido mas que nada por que hay dias en que estas mas agobiada pero va a dias tambien son nervios!!!!!
key la musica en un rato nosotros en una tarde la decidimos todas y son unas cuantas pero ya veras que cuando te pongas es un rato!!!!
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. ago. 12, 2008 11:23 am

HOMBRE LUQUE ES UN HONOR VERET POR AQUI.... JEJEJEJJEJE

COMO VAN TUS NERVIOS... TIENES TODA LA ROZAO HAY DIAS QUE DICES VALE YA Y OTROS QUE DA PENITA QUE PASE...

:-):-):-):
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Key » dt. ago. 12, 2008 11:30 am

La música que me preocupa no es tanto la de los platos y entregas, que está más o menos a medias, que la del baile, que la gestionamos toda nosotros... tiene faena, pero bueno, es ponerse.

Los detalles no los compramos, los hacemos, tengo los materiales, pero tenemos que ponernos a hacerlos, además, que unos de los detalles, son presonalizados, diferentes segun a quien se los damos, con lo que también tiene su rato de hacerlos....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. ago. 12, 2008 11:43 am

que detalles haces key?
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. ago. 12, 2008 12:27 pm

nenitas ya habeis hecho las bolsitas de arrosz.... alguien pone fotillos...

y empezare este jueves con mi mejor amiga, que asi me ayuda...

:-()-) *.-o-o.*
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: luque222 » dt. ago. 12, 2008 12:47 pm

yo de nervios ando a dias !!!! pero la verdad es que mis padres andan mas histericos que yo !!!!!! nosotros hemos elegido todas las canciones que se pondran en el restaurante platos, bebidas , entregas... y para el baile le hemos dicho que tipo de musica queremo y cual no queremos
Imatge
Imatge
luque222

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. ago. 12, 2008 3:09 pm

NENITAS QUE NOS QUEDAN:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 12, 2008 6:42 pm

hola noies! m'he colat a setembre de 2008 només per dir-vos que ja s'està apropant el nostre mes!

per unes serà especial pq us caseu aquest any, per unes altres serà especial pq començarem de ple amb tots els preparatius!!!!

amunt les setembreres!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

enhorabona a totes pels vostres casaments! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Key » dc. ago. 13, 2008 7:48 am

Hola Irenusky! ya verás que rápido de pasa este año!!

Orquidea, pues de detalles hacemos dos cosas, antes de entrar nosotros al salón, pasaremos una proyección agradeciendo a la gente que está ahi ese día, ese montaje lo grabaremos en un minicd que será el detalle, el cd tendrá ese montaje y una segunda parte personalizada con fotos de los recuerdos que tenemos junto a las personas a las que les hacemos el detalle, tenemos amigos de diferentes collas, entonces lo hemos montado con la historia con cada uno.

Y para las parejas, hacemos tambien un detallito de dulces de chocolate, pero hasta septiembre no sabré si nos pueden traer lo que queríamos encargar, pero sea como sea, tambien los montamos nosotros....

He hecho el arroz de colores para una amiga, aunque la verdad es que no hice fotos,... a ver si hace ella alguna y os enseño....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. ago. 13, 2008 7:53 am

Hola Irenusky! ya verás que rápido de pasa este año!!

Orquidea, pues de detalles hacemos dos cosas, antes de entrar nosotros al salón, pasaremos una proyección agradeciendo a la gente que está ahi ese día, ese montaje lo grabaremos en un minicd que será el detalle, el cd tendrá ese montaje y una segunda parte personalizada con fotos de los recuerdos que tenemos junto a las personas a las que les hacemos el detalle, tenemos amigos de diferentes collas, entonces lo hemos montado con la historia con cada uno.

Y para las parejas, hacemos tambien un detallito de dulces de chocolate, pero hasta septiembre no sabré si nos pueden traer lo que queríamos encargar, pero sea como sea, tambien los montamos nosotros....

He hecho el arroz de colores para una amiga, aunque la verdad es que no hice fotos,... a ver si hace ella alguna y os enseño....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. ago. 13, 2008 10:45 am

hola chicas buenos dias a todas....

enorabuena irenusky.... ya veras como se pasa rapididsimo este año.... bueno para lo que quieras aqui estamos...

que chulo key lo del proyector, en la ultima boda que fui lo hiciero y nos encantó, ya veras que chulo queda.

bueno chicas que tal va todo....
anabel ya has enviado las fotos para el libro de firmas? cuenta cuenta!!!

:mu::
Imatge
ORQUIDEA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants