***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 07, 2008 11:25 am

BUENOS DIAS GUAPAS!!!!

XIQUETA ASÍ QUE AHIER PILLASTE BASTANTES REGALITOS!!!! ESO ESTA BIEN!!!! ASÍ ME GUSTA!!! :-///: :-///: :-///:
LO DE LOS AUTOCARES ES UN ABUSO EN TODA REGLA!!!! 1000€€€€€€!!! DIOS ESTAN LOCOS O QUE!!! QUE HACEN, UN TOUR TURISTICO POR LA CIUDAD??? A VECES CREO QUE PIENSAN QUE LA GENTE ES IDIOTA!!!

SYYP! TU NOVIO TIENE RAZON, ES ENTRAR EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO QUE TENGA QLGO QUE VER CON UNA BODA Y ANTES DE PEDIR NADA YA TE DICEN:
-BUENOS DIAS, SON 1.000 €!!!

PUES YO CON LO DEL RAMO ESTOY IGUAL, SEGURAMENTE SERA BLANCO, PORQUE SI LE PONGO CALAS ROJAS O NARANJAS A MI VESTIDO VA A QUEDAR COMO UNA PATADA EN EL----!!! PERO EL BLANCO Y AZUL QUE OS COLGUÉ AHIER SI QUE ME GUSTA! QUE OPINAIS???

UN BESO GUAPAS!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 11:34 am

MIYUUUU BUENOS DIAAAA!!!! Pensaba que nos habias olvidado !!!

Si hija si todo 1000, asi cuando le digo algo de menos me dice ... COMPRA COMPRA ....jeje

Xiqueta, quieres decir que el presupuesto de 1000 no es el del Bus Turistic de Bcn y os pasearan por la Sagrada Familia, Parque Guell ... ?? Me parece un robo sin pistola.

Miyu lo del ramo pienso que el azul debe ser o exactamente igual que el del lazo, o totalmente otro tono de azul, o bien todo blanco, pues si no no pegara, no?

Ahhhh, sabeis que ayer ya encargue los detaller de mujer ??? YUHUUUUUUUUUUU

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 07, 2008 11:36 am

esto de la boda es un negocio y un abuso... pero bueno, estoy recibiendo mas presupuestos, y son mas coherentes, rondan los 600, q también es caro, la verdad, pero bueno, es lo q piden en todos lados!!!
miyu, me gusta mucho el ramo, te kedará genial... pero esto como va, el padrino lo compra, y tiene q ser sorpresa no?? a ver, tu led as la idea, y dp el nos lo rgala, y va a darle una flor para la solapa al novio no??!! es q voy algo perdida con este tema.... :-/
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 07, 2008 11:46 am

COMO ME COY A AOLVIDAR YO DE VOSOTRAS!!!! CON LO QUE ME AYUDAIS A QUE SE ME HAGA EL DIA MAS AMENO!!! :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

SYP ALELUUUUYA POR LOS DETALLES!! UNA COSA MENOS DE LA LAAAAAAAAAAAARGA LISTA!
YO SEGURAMENTE REGALE LA FOTO TIPICA!!

XIQUETA, LO DEL RAMO NO TENGO NI IDEA, SI QUE SE QUE ES ALGO PARECIDO A LO QUE TU DICES, PERO YO LO HARE COMO HIZO MI HERMANA!
ELLA FUE E LA FLORISTERIA 1 PAR DE MESES ANTES, ESCOJIO UN MODELO Y SU PADRINO LLEGADO EL MOMENTO LO FUE A RECOGER ( Y A PAGAR!!) JUNTO CON LAS FLORECITAS PARA EL NOVIO, PADRINO, PADRE...ETC

PERO NO SE MUY BIEN COMO MANDA LA TRADICION!!! :-/ :-/ :-/
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 07, 2008 11:49 am

con vosotras el dia es mucho mas ameno, eso es cierto!!
SYP, ya no perteneces al club de las sindetalles!! jejejej me alegro, una cosita menos, y q bien sienta eso de ir teniendo cositas listas eh!! jejejejeje
xiketa

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 11:50 am

Xiqueta, yo tambien voy perdida porque yo leia en los foros que las chicas decian como querian que fuera su ramo y la mujer de mi padrino va y me dice: ' ya me diras si lo quieres con caida o no para comprarlo'
y yo pienso... y no lo elijo yo como mis compis del foro ???

Le pregunto a mi madre y ella me dice que da igual, que ya veras como es muy bonito y sorpresa .... HORROOOORRRR ... controlo la boda hasta el ultimo detalle y el ramo sera una SORPRESA ???

Asi que me lo hice venir bien y le dije a la 'padrina' que la de las flores es muy pijotera y me dijo q le llevara la foto del vestido para lo del ramo y que si no tenia ningun sitio en concreto preferia hacerlo alli asi iba todo a conjunto .... pero ya no hemos hablado mas del tema.

Como marca el protocolo o las tradiciones ??

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 11:52 am

Bueno bueno bueno.... no me echeis del club todavia que me quedan los de los hombres ....

Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 07, 2008 11:53 am

PUES ANDA QUE VAMOS BIEN! NINGUNA DE LAS TRES TIENE NI IDEA!!!! JAJA JA JAJAJA!!!!!! VAYA TRES CASADERAS!!! *.-o-o.*
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 07, 2008 12:02 pm

jejejej, pues si, vaya tela!!! jejejejejej me veo preguntandole al padrino q como va esto!! jejejejejeejejej
yo supongo q le diré como lo kiero, o le llevaré una foto, y mas o menos le diré el color, dp q hable mi madre o mi hermana con el y q le digan el color q pegaria con el traje de mi novio no?? como lo veis?? pq el color también tiene q kedar bien con su traje, no lo veis así??!!!
xiketa

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 12:12 pm

APAÑAS QUE SOMOS, nos hacemos nuestra boda a nuestra medida !!!

Digo yo que se debe tratar de que TODO lo de la boda este conjuntado ..jajaja NOVIO, NOVIA, CURA, FLORES.... esto es una locura

A mi la de las flores cuando fui a ver las de toda la boda, me dijo si ya tenia donde hacer el ramo que si no me lo harian tambien ellas y asi iria todo a conjunto , que me lo harian teniendo en cuenta el vestido, mi altura, mi caracter???¿¿!!! Esto es un mundo...
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 08, 2008 8:26 am

BON DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

POR FIN ES VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

ARRIBA OCTUBRE 2008 !!!

Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 08, 2008 9:06 am

bon dia!!! viernes, oe, oe oe *.-o-o.* por fin!!! como llevamos el dia?? yo toy mu cansada, así q deseando q llegue la hora de acabar para hacer una buena siestecita, q hoy la necesito!! de aki a poco se me cae la cabeza sobre el teclado... jejejejejejejej
este finde vamos a mirar las alianzas, a ver si ya nos decidimos por alguna!!!!! :o-o:
xiketa

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 08, 2008 9:36 am

Bon Dia Xiqueta, no me extraña que te caigas de sueño, con esas cenas y fiestas que te pegas .... !!!
Yo el tema de alianzas lo tengo crudillo pues no nos ponemos de acuerdo entre mi chico y yo....
Vosotros ya sabeis de que estilo las quereis ??

Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 08, 2008 9:39 am

BBBBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN

DIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
MIYU

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 08, 2008 9:42 am

BON DIA MIYUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dv. ago. 08, 2008 10:38 am

UUUUFFFFF!!! HE TENIDO UN MOMENTO DE ESTRESS LABORAL!!!!!! DIOS COMO PUEDO TENER TANTA FAENA!!!!!!! PERO SI ES AGOSTO Y LA HUMANIDAD ENTERA ESTA DE VACACIONES!!!!!!!

GRACIAS A DIOS Y QUE ES VIERNES!!! ESTE FIN DE SEMANA TOCA BRICOMANIA!!! LO QUE COMPORTA VISITA A IKEA, LEROY MERLIN...ETC... :-/ :-/ :-/
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 08, 2008 10:45 am

miyu, yo también voy hasta arriba de faena.... esto no puede ser, q estamos en agosto!! jejejejejej
pues lo de las alianzas, no creo q tengamos mucho problema, pq hemos ido mirando escaparates y mas om enos nos gusta el mismo estilo, planas, en mate, y sin brillante, y mas omenos, como en todos sitiso están las mismas, pues eso!!! ahora, por hablar, no coincidiremos... jejejejejeejjejeje :-( el lunes os cuento!!!!
venga, unas horillas y empieza el finde... esos animos, q no decaigan.... *.-o-o.*
xiketa

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 08, 2008 10:54 am

Miyu, es verdad que no baja el trabajo, a mi me pasa lo mismo, aunque hoy si que es verdad que se empieza a notar, o es la ilusion que tengo de que baje que me lo imagino.
Esperemos que la semana que viene podamos estar por el foro todo el raton ...jejeje. No haces jornada intensiva ???

Buff me pongo mala de pensar en tu bricomania, ya sudo... Que vais a hacer??

Yo me voy a Malgrat a aprovechar el finde, vere a mi abuelo y aprovechare para rematar el morenito en la playa para poder hacer la prueba de maquillaje y pelu la semana q viene.

Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 08, 2008 11:05 am

si, si, yo pienso q como en agosto hay menos gente, los pocos q kedamos para levantar el pais tenemos q trabajar por todos los q están en la playita disfrutando... jejejejejejejejejej
yo kiero ir a la playuki, a ver si cojo algo de tono, pq a este paso, mi blanco neutro va a volver a mi!! jejejejejejejej a ver si este finde aprovecho y voy, esperemos q haga sol, pq hoy hace un dia algo raro!!!!!
xiketa

EntradaAutor: SYP » dv. ago. 08, 2008 11:23 am

Por cierto, sabeis que la semana pasada compre las cestas para los detalles ??? Encontre unas cestas planitas de unos 50*30*5 aprox de mimbre de ese marron oscurito (bueno no es el tipico mimbre de las cestas de navidad, cuando tenga fotito os la pongo). He comprado cintas y unas rositas pequeñitas preciosas para adornarlas y este finde a lo mejor me las llevo y las hago.

Ye os contare.

Joooooo, a ver si parais un poquito de trabajar ......
Imatge
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants