***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 06, 2008 8:49 am

[size=18]FFEEEELIIIIIIICCIIIIIIIDAAAAAADEEEEEES XIQUETA!!!!![/size]

ESPERO QUE PASES UN BUEN DIA AUNQUE SEA CURRANDO!!!!! YA NOS CONTARAS QUE TE REGALAN! : ban : *.-o-o.* :-///: :-()-)

LO DEL TEMA DE AUTOBUSES LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA!!! PERO LUEGO HECHARE UN VISTAZO A VER QUE ENCUENTRO!!!

SYPPP!!! FELICIDADES A TI TAMBIEN!!! POR TU PRUEBA, PERO ESTOY CON XIQUETA, QUEREMOS FOTOS, Y NO ES UNA PETICION, ES UNA AMENAZA :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

MI VESTIDO TAMBIEN TIENE VARILLAS POR DENTRO Y ME LO SIENTO MUY BIEN SIN SUJETADOR, ADEMAS COMO LA ESPALDA VA ABIERTA HASTA LA CINTURA CON UNA LAZADA TIPO CORSÉ, PUES AUNQUE QUISIERA PONERMELOS NO PODRÍA PORQUE SE VERIAN.

EL TEMA RAMO, NO SE... ESTOY MIRANDO FOTOS Y NO ME CONCENCE NINGUNO! Y COMO TAMPOCO SABRÉ EL COLOR DE LAS FLORES DEL RESTAURANTE HASTA SEPTIEMBRE, PUES NADA DE NADA!!! PERO SEGURAMENTE SERAN FLORES BLANCAS ( NO SE QUALES ) CON UN POCO DE VERDE Y LISTO!!! EL PROBLEMA ES QUE MI VESTIDO LLEVA UN LAZO AZUL TURQUESA BAJO EL PECHO, Y CLARO, SI LE PONGO FLORES NARANJAS O ROJAS CUAQLUIER OTRO COLOR VA A QUEDAR FATAL!!!! :-()-) :-()-)
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 06, 2008 9:10 am

MIRAD ESTOS RAMOS! ME QUEDARIAN MUY BIEN CON MI VESTIDO! ADEMÁS COMO SOY RUBIA (OOOOOOOOH!!) Y TENGO LOS OJOS AZULES (OOOOOOOOH!!!!) Y MUY CLARITA DE PIEL (OOOOOOOHHHH)!!!!
(JO-DER! ME ESTOY DESCRIBIENDO COMO UNA PRINCESA DISNEY)

QUE OS PARECEN!!!! O SERA DEMASIADO AZUL???

EYYY! OS SULEGO UNA PAGINA DONDE HAY UN MONTON DE FOTOS DE RAMOS!!!!
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t ... &start=125
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 06, 2008 9:12 am

Buenas Dias !!!!!!!! Un dia menos ....

Xiqueta FELICIDADES !!!!!!!!!
por cierto si no es mucho preguntar, cuantos cumples ???

Bueno he de deciros que hoy parece que tengo un poco menos de trabajo... a ver si dura.

Venga chicas arriba Octubre 2008 !!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 06, 2008 9:46 am

Miyu tengo que decirte que a mi los ramos blancos me gustan mucho,los encuentro muy finos, asi que tampoco descarto esa opcion.....

Mira te pongo una pagina donde yo miro cositas de boda para coger ideas de flores, peinado, maquis ..... y si la jefa te pilla mirandola escaqueada dile que he sido yo ...jejee
http://www.projectwedding.com/photo/browse

Lo de las fotitos esta mal porque no llevamos camara (con las prisas de coger el suje que no necesite ...) y mi padre me hizo una con el movil que por cierto un poco movida.... a ver si me la pasa y se ve algo en el ordenador.

Voy a currar un poquitin solo :-.:·:: :-.:·::

Imatge
SYP

EntradaAutor: costarica08 » dc. ago. 06, 2008 10:11 am

SYP ha escrit:Bueno guapas, una vez comida y en casita .... !!! A SUDAR ...

Costarica a ver... por partes...
Los colgantes salen por 3.50€ la unidad y ya van con la bolsita y la tarjetita.
El portabilletes todavia tengo dudas si un modelo u otro..., os pongo las 2 fotos y a ver si me echais una mano, a ver cual os gusta mas... los 2 van grabado con los nombre y fecha. Salen aprox por 2.20€ c/u.
Los pollo he comprado los novios en el corte ingles y me han costado 3€ cada uno, pero de esos solo tengo 2 parejas, los 100 que voy a comprar en rosa y azul me cuestan 0.51€ cada uno y tambien os pongo la fotito, eah ...

Xiqueta, la tienda que me dijo Miyu tenia buena pinta pero como dice ella no llegue a ir. Si que fui a la del Outlet que me dijo y estaba bien. Yo de ti le echaba un vistazo, yo lo unico que no encontre uno de mi talla pues van teniendo y es ir y que encuentres.

Miyu.... asi me gusta que nos dediques tiempo de estranquis...jejeje

Por cierto, este mediodia me ha llamado el 'maquiluquero' (antes digo que lo tengo que llamar, antes me llama jejjee) y hemos quedado que para la semana que viene haremos las pruebas ... yuuuhhuuuuu

Bueno voy a preparar la 'maletita' con el suje, zapatos, tocado ... que tengo esta tarcde prueba de vestidito ...

Muakis guapas y animo ..

Hola a todas!!!

Ya es miercoles!!!

Syp, que chulos los detallitos los dos modelos son chulos!!
y el colgante muy original!!
Que tocado te has comprado??

Ya nos contarás como ha ido la prueba!! y pon fotitos, ehhhhhhhhh!!!

besos
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08
:: núvia experimentada

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: costarica08 » dc. ago. 06, 2008 10:18 am

xiketa ha escrit:bon dia wapas!! venga, anims, q ya estamos a miercoles, mitad de semana!!! y ademas.... ES MI CUMPLE..... *.-o-o.* pero tengo q estar aki, currelando.. el dia del cumple nos lo tendrían q dar de fiesta!! jejejejejej
SYP, me alegro mucho de lo de tu vestido, q guay... yo ya tengo ganas de verme también!! pero hasta el 2de setiembre, res de res!! y no tienes fotitos?? keremos fotitos, keremos fotitos... jejejejej :-))
nosotros ahora tenemos q ponernos las pilas con el autocar, para pedir presupuestos!! sbeis de alguna empresa q salga bien de precio?? me suena de unpost q decían q los autocares niza, o algo así??? a ver si me podeis ayudar.... :-()-)

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!

BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS PERO LOS PROXIMOS YA SERÁN DE CASADA EEHHHHHHHHHHH!!

EL ULTIMO CUMPLE DE SOLTERAAAAAAAAAAAAA
UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! JAJAJJA

PD: te miro un monton d epresupuestos que yo pedí y te digo el mas barato que me salió.

Que pase buen dia!! guapa!!
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

EntradaAutor: costarica08 » dc. ago. 06, 2008 10:25 am

MIYU, ahora miraré la web aunque no se termina de abrir, a mi los ramos me gustan con un solo color, no me gustan los colores mezcalados!!
el mio será seguramente un boquet de rosas naranjas con las hojas dadas la vuelta para atrás y con cola de oso que le llaman.

si encuentro alguna foto os la pongo.

Hay dios mio que poquito falta!!!

un besoooooooooooooo

Syp, que guay lo del vestido (yo también me quiero ver ya con el mio))))))))))

bueno esperaremos!
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

EntradaAutor: xiketa » dc. ago. 06, 2008 10:30 am

MUCHAS GRACIAS A TODAS, WAPAS!!! pues si, la verdad es q va a ser el ultima cumple de soltera, así q habrá q celebrarlo por todo lo alto!!!! pues ya van 27tacos, y esto ya empieza a estar mas cerca de los 30, un trauma, la verdad!!!! : muaahhhh :
fotos, fotos, keremos fotos, fotos... jejejejej
costarica, pues me harías un favor, la verdad... si kieres me lo pasas por privi, o me pasas los presupuestos (si los tienes) y ya me los miro, como te vaya mejor.... me ahorrarías un montón de faenilla.... :-()-)
con lo del vestido, yo también llevo la esplada algo escotada, lo justo para q se me vea la tira del sujetador, así q seguramente también iré sin, pq también llevo varillas, y supongo q no notaré q voy sin nada, además, con el pokito pecho q tengo, no creo q me lo note!!!
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: costarica08 » dc. ago. 06, 2008 10:56 am

XIQUETA!!

AHI VA:

info@autocarescapricornio.com

ENVIALES UN MAIL CON EL RECORRIDO APROX. Y LA HORA.

A MI ESTOS SON UNOS DE LOS MAS BARATOS Y TE PUEDO DECIR QUE HE PEDIDO UNOS 20 PRESUPUESTOS...

ME PIDEN 450 € EL DE 55 PLAZAS.

Y SAGALES TMBIÉN ES BARATO PERO EL DE CAPRICORNIO MAS, YO ME QUEDO CON SAGALE SPOR QUE A MI ME HACEN UN DTO ESPECIAL GRACIAS A UN AMIGO DE MI SUEGRO...

ESPERO HABERTE AYUDADO... )
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

EntradaAutor: xiketa » dc. ago. 06, 2008 11:04 am

muchas gracias costarica, esta tarde les escribiré, a ver q me dicen!! pero conoces la empresa?? dp me meteré en internet, a ver q tal!! es q a ver si me va a salir rana!!! moltes gracies wapetona :-()-) en cuanto spa algo te cuento!!!!
bueno, tres horitas y a celebrar mi cumple.. oe oe oe >.-<: auqn hoy me lo estoy tomando de relax en el curro, q hoy es un dia especial... jejejejej :-)
xiketa

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 06, 2008 12:11 pm

Creo que ya estamos por el foro todas las agosteras trabajadoras ..jaja
Que momento de trabajo he tenido, ahora parece que ha vuelto la calma...

Yo el tema autocar lo tengo como tabu con mi chico pues somos muy poquitos y todo lo hacemos en el mismo sitio y en Bcn ciudad y muy bien comunicado y creo que no es necesario , pero el insiste que para llevar a 4 unos cuantos desde Sant Joan Despi quiere poner uno. Como lo haceis vosotras con el tema de recogidas ?? preguntais a la gente antes para ver cuantos lo van a usar ?? los precios en funcion de que van, de las paradas que hace, km's, horas ???
A ver si me ayudais vosotras que sois unas expertas.

Costa, el tocado lo compre antes de saber el vestido porque me gusto mucho, pero hasta que no sepa el peinado no se si me lo pondre tal cual, si lo usare pero solo una parte... cuando haga la prueba con el peluquero la semana que viene me lo llevare y que el decida. Te pongo una fotito aunque no se aprecia muy bien ....

Muakis ...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 9:08 am

TOC TOC !!!! Hay alguien por ahi ?????
Bueno Dias !!!!!!!
Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 07, 2008 9:27 am

hola!! buenos días... esto cada día está mas apagado, menos mal q somos algunas las q levantamos el país.... :-.:·::
ayer tuve cena en casita, para celebrar el cumple, con la family, y hoy estoy muerta...!!! jejejeje hoy qno tengo jefes he aprovechado para enviar correos a empresas de autocares para q me pasen presupuesto, asi una cosa menos, ahora a ver si no tardan mucho en enviarlos!!!!
por lo del ramo, a mi me encantaria uno de lirios rojos o de algún color (blancos no), lo vi en alguna pagina, y ya no lo encuentro. Si encontrais alguna fotito ya me la pasareis!!!! :-()-)
xiketa

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 9:43 am

Hola Xiqueta... que seria esto sin nosotras .... jejeje
Por cierto. que te regaralon? Se portaron bien ?

Bueno guapa si tengo un momentillo voy a ver si te encuentro el ramo.

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 10:30 am

Xiqueta mira...
Te pongo estos pa coger ideas y luego ya me dices si rojos, si amarillos, si con rosas, si solo lirios ... si estos no son los lirios que quieres ...
No son ramos de novia pero creo que lo importante es coger la idea y el tipo de flor y color para que luego te lo hagan.
En fin que yo si tengo tiempo te echo una mano ..jejeje ademas las fotos nos gustan..

Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 07, 2008 10:32 am

si q se portaron bien, si!! pendientes, dos collares, ropa, dinero.... no está nada mal!! jejejejeje :-///:
dios, me acaban de pasar el presupuesto de autocares canals y me piden 1000€, q psada!!!! costarica, a ver si me dicen algo los de capricornio, y a te diré!!!! a ver si los demás son algo mas barato, pq esto se nso escapa y mucho del presupuesto!!!!
xiketa

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 10:38 am

Xiqueta, si ya lo dice mi chico .... todo son 1000

Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 07, 2008 10:43 am

q sabio es tu novio!! ejejejej pero yo había leido por internet q max pedían entre 600 y 700, pero vaya, es q encuentro una psada 1000, q son 10horas, vamos, q si se pide para un dia entero, te cuesta un riñon no??!!!! :--(
xiketa

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 07, 2008 10:47 am

syp, gracias, pero no son esos los lirios a los q me refiero, es q no se como describirte los q me gustan, y ahora no puedo buscar fotitos!! mira, he buscado, si pones en el google lirios de agua o calas, te salen... esos son los q me gustan... lo xento... :-()-)
xiketa

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 07, 2008 11:16 am

Ya se cuales dice Xiqueta ... Trankiii

Imatge
SYP