***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: inmiki » dt. ago. 05, 2008 9:47 am

Hola chicas,

Uff por fin tengo un ratito en el curro para poder hablar con vosotras, ultimamente voy de culooooo :-.:·::
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 05, 2008 10:10 am

Digo yo... si es Agosto, porque tenemos tanto trabajo ????????

Tengo unas ganas que empiece a bajar !!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: inmiki » dt. ago. 05, 2008 10:18 am

Ya somos dos, yo necesito ya unos días de vacaciones sino terminare medio loca
Imatge
inmiki

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 05, 2008 10:20 am

BUENOSSS DIAS A TODAS!!!!

LLEVO UN PAR DE DIAS SIN ENTRAR, PERO VEO QUE ESTAMOS TODAS IGUAL!!!!

VANESSA, YO PIENSO IGUAL QUE COSTARICA, SEGURO QUE A TU PADRE LE HACE MUCHISIMA ILUSION VER A SU HIJA EN UNA CALESA EL DIA DE SU BODA, NO SE LA QUITES, SI TE LA QUIERE REGALAR ES POR ALGO, AUNQUE TE SAPA MAL QUE SE GASTE EL DINERO, PARA EL SEGURAMENTE SEA UN ORGULLO HACERTE ESTE OBSEQUIO!!!!! :-)) :-))

SYYYYYYP! HOLA GUAPA, YA SE TE HAN ACABADO A TI TAMBIEEEEEN!!!!! JA JA JA JA JA! YA VAIS VOLVIENDO TODAS EH!!!! (QUE MALA QUE SOY)

QUE GUAY QUE YA TENGAS LA LENCERIA!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
EL MODELO PROVENZA ME LO PROVE YO TAMBIEN!!! ES UNA CUCADA Y QUEDA MUUUUUU BIEN PUESTO!!! PERO AL FINAL ME QUEDÉ CON UNO DE EMPERATRIZ EL MODELO FIORE, PERO SOLO EL CULOTTE Y EL LIGUERO YA QUE EL ESCOTE DE LA ESPALDA DEL VESTIDO NO ME DEJA LLEVAR SUJETADOR!! :-/ :-/

HOLA INMIKI, YO ESTOY IGUAL QUE TU EN LA OFICINA PAPELEO Y MAS PAPELEO!!!!

BUENO GUAPAS, FUI A HACER LA PRUEBA DEL VESTIDO CON MI TIA, YA QUE ME LO TIENE QUE ESTRECHAR! Y PARA TOMAR LAS MEDIDAS DE LA TORERITA! ME PROBÉ EL VESTIDO YA CON EL CAN CAN Y LOS ZAPATOS QUE YA ME COMPRÉ (POR FIN) Y QUEDAN DE COÑA, ESTOY ENCANTADA!!!!
QUE MAS.... AH SI! HE HECHO EL PEDIDO PARA EL LIBRO DE FIRMAS PERO HASTA SEPTIEMBRE NADA DE NADA!!! Y TAMBIEN ME HAN LLAMADO YA DEL RESTAURANTE PARA ESCOJER LA MANTELERIA, LOS CENTROS DE MESA, EL COLOR DE LAS VELAS, Y LA DECORACION FLORAL PARA LA CEREMONIA CIVIL... YA OS PONDRÉ FOTOS DE TODO Y ME AYUDAIS A ELEGIR, PORQUE CON MI NOVIO LO LLEVO CLARO!!!

UUUFFFF! YA OS LO HE EXPLICADO TODO!!!!

UN BESO GUAPAS!!!
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: inmiki » dt. ago. 05, 2008 10:24 am

Miyu queremos fototitos

:mu:: :mu::
Imatge
inmiki

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 05, 2008 10:29 am

hola wapas!! veo q estamos todas igual, de p... culo...!! jejejejej y la ropa interior donde la habeis comprado?? pq he estadom irando en las tiendas del barrio y en el corte ingleés, q no tienen nada, como estamso a final de temporada... yo no puedo llevar sujetador tampoco, así q seguramente me esperaré a la nueva colección, q entra en septiembre, y a ver si veo algo.. pero me compraré el conjunto entero, anq el sujetador no me lo ponga en ese día!! bueno, voy a currar, q la faena me crece..... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh : muaahhhh : ::brr::
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 05, 2008 10:36 am

TRANQUI INMIKI, QUE NO LO DUDAVA!!!!!! LAS TENDREIS!!! AH! OS CUELGO UNA FOTO DE EL TIPO DE RECOJIDO QUE ME GUSTA, (PERO SIN LAS FLORES) EL LAZO AZUL SE LO HE DIBUJADO YO, ES EL MISMO QUE LLEVA EL VESTIDO BAJO EL PECHO!

QUE OS PARECE?? *.-o-o.* *.-o-o.*

XIQUETA, DE DONDE ERES, LO DIGO PARA LO DE LA ROPA INTERIOR!!!
MIYU

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 05, 2008 10:37 am

AQUI LO TENEIS!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MIYU

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 05, 2008 11:12 am

Inmiki .... yo espero que baje el trabajo pq acabo de volver de vacaciones.... asi que tu lo tienes mejor si todavia no las has hecho, solo te queda esperar un poquito que todo llega ...

MIYUUUUUU estas viva ..... !!!!! que guay cuantas cositas ... que bonito el peinado ... !!!! Yo al final no se que hacerme, me gusta mucho un recogido pero al final no se que sera.

Estoy un poco aturullada con tanta cosa que tengo pendiente, pero me desahogo tambien con vosotras:
- hoy prueba de vestido
- 21 agosto prueba de menu junto con florista para ver el centro
- pdte de llamar al maestro de ceremonia para quedar y concretar.
- pdte llamar al estilista, jejje el maquillador y peluquero, ahora que estoy morenita tendria que hacer las pruebas, si es que no esta de vacaciones.
- detallitos, ya los tengo pensados.. falta hacer el pedido, pero como hasta setiembre el de los hombre no me lo van a tramitar pues me espero a pedirlo. Al final el colgante swarovski para las mujeres y una pinza para los billetes con nuestros nombres y fecha grabados.
- Tambien voy a comprar 50 boli pollo de color rosa y 50 azules y los voy a colocar en un pastel de estos que hay que son como de corcho y queda CHULIIISIMO y los entregaremos junto con los chupitos personalizados. Coronando estos pasteles pondremos los boli pollo que son la pareja de novio y que le daremos a las parejas casaderas.

Buufff que ancha me he quedao
Sigo con el trabajillo .. :-.:·::

Imatge
SYP

EntradaAutor: costarica08 » dt. ago. 05, 2008 11:32 am

hOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

SYP, YO NO TENGO TRABAJO!! YA TOCABA ,POR QUE PENSABA QUE ESTO NO PARARIA NUNCA!!!!!!!!!

Cuantas cosas vas a dar en tu boda, no?
Salen muy caros los colgantes? y las pinzas de billetes?

Los bolis pollo eran 7,50 € ? verdad?
Que bien que tengan ya ropa interior... te quitas un peso de encima verdad?
El mio es de emperatriz...!!

Miyu: El peinado es muyyyyyyyy chulo, yo quiero algo así también, (un Semirecogido)!!! :-)

Xiqueta cerca de la parada de Clot en BCN, hay una tienda que tienen bastante, atienden muy bien y compararndo precios es el sitio mas barato que he encontrado!

MiYu: que guay que ya puedas elegir la manteleria, centros de mesa, etc!!!
A mi por que no me llaman todavia???????????? ufffff

Inmiki: yo también necesito que llegue ya el viernes y irme de VACACIONESssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

Besos
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: costarica08 » dt. ago. 05, 2008 11:35 am

!!!!!!!!!!DIOSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOO!!!

QUE MI CONTADOR HA BAJADO DE NUMEROOOOOOOOOOOO!!!!

YA VA POR EL 11111111111111111111111!!!!

UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE, UEEEEEEEEEEEEEEE!!!

EN NADA ESTO ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA LAS OCTUBRERASSSSSSSSS!!

PD: lo siento me ha dado un ataque!!! jajajajaj

::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

EntradaAutor: artemis » dt. ago. 05, 2008 11:41 am

Hola guapas!!!! Siento mucho no entrar tan a menudo, la verdad es que ya voy bastante perdida en este post!!!! Pero es que estamos pintando el piso y la verdad es que vamos un poco de culo. Ahora tengo el tema boda aparcado hasta la semana que viene, porque hemos hecho una limpieza que tela!! He tirado la mitad de cosas que tenía metidas en bolsas...

Pero bueno, a ver si retrocedo algunas páginas y me puedo poner al día de vuestras cosillas, porque ahora no me entero de nada!!!

:-/

Besitosssssss
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: xiketa » dt. ago. 05, 2008 12:38 pm

hola de nuevo... me voy a dar un respiro, sino voy a acabar loca!!! jejejejejeej pues yo vivo por el paralelo-pl españa... el problema es q como estamos en agosto, final de temporada, pues no keda nada de nada!!! a mi me kedan un montón de cosas pendientes, y a tan solo 2meses del gran dia... dios, me va a dar un atake!! jejejejejejeje
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 05, 2008 2:10 pm

HOLA DE NUEVO!!!!

DIOS! QUE CALOR!!!!!!! : sol : : sol :

XIQUETA, YO LE COLGUÉ A SYP UNA DIRECCION DE UNA TIENDA DE LENCERÍA EN BARCELONA ESPECIALIZADA EN NOVIAS, SI RETROCEDES UN POCO EN LOS MENSAJES LO VERAS!!!
SYP NO PUDO IR, ASÍ QUE NO TENEMOS OPINION DE PRIMERA MANO, PERO PINTABA BASTANTE BIEN Y TENIAN TODAS LAS MARCAS QUE HACEN LENCERÍA DE NOVIAS!!!!
NO SE SI TE AYUDA MUCHO, PERO PODRÍAS PROVAR! PUEDE SER QUE ENCUENTRES ALGO DE REBAJAS!!!!

ALGUNA HA MIRADO YA EL RAMO, AHORA ME HE ENCABEZONADO CON EL TEMA!!! :-/ :-/

UN BESO!! :-///: :-///:
MIYU

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 05, 2008 2:15 pm

AAAAAYYYY DE ME OLVIDABA!!!!
:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

COSTARICAAAAA!!! EL PEINADO LO SAQUE DE UNA PAGINA WEB (COMO NO!) DONDE HAY UN MONTON DE FOTOS, ORDENADOS POR CABELLO LARGO, CORTO.. ETC...

A MI ME PEINA MI HERMANA, Y ME DIJO QUE ME FUERA MIRANDO COSAS PARA VER QUE ESTILO QUERIA. TE CUELGO LA DIRECCION HAVER SI TE AYUDA.

TENGO UN MONTON DE TRABAJO EN LA OFICINA :-.:·:: :-.:·:: , PERO COMO MI JEFA NO ESTA... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

http://www.detallazos.com/bodas/peinado ... idos_2.htm
MIYU

EntradaAutor: costarica08 » dt. ago. 05, 2008 2:55 pm

Gracias, ahora lo miraré!!!

De que es vuestro despacho?

El mio de abogados!!

besos
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 05, 2008 3:07 pm

Bueno guapas, una vez comida y en casita .... !!! A SUDAR ...

Costarica a ver... por partes...
Los colgantes salen por 3.50€ la unidad y ya van con la bolsita y la tarjetita.
El portabilletes todavia tengo dudas si un modelo u otro..., os pongo las 2 fotos y a ver si me echais una mano, a ver cual os gusta mas... los 2 van grabado con los nombre y fecha. Salen aprox por 2.20€ c/u.
Los pollo he comprado los novios en el corte ingles y me han costado 3€ cada uno, pero de esos solo tengo 2 parejas, los 100 que voy a comprar en rosa y azul me cuestan 0.51€ cada uno y tambien os pongo la fotito, eah ...

Xiqueta, la tienda que me dijo Miyu tenia buena pinta pero como dice ella no llegue a ir. Si que fui a la del Outlet que me dijo y estaba bien. Yo de ti le echaba un vistazo, yo lo unico que no encontre uno de mi talla pues van teniendo y es ir y que encuentres.

Miyu.... asi me gusta que nos dediques tiempo de estranquis...jejeje

Por cierto, este mediodia me ha llamado el 'maquiluquero' (antes digo que lo tengo que llamar, antes me llama jejjee) y hemos quedado que para la semana que viene haremos las pruebas ... yuuuhhuuuuu

Bueno voy a preparar la 'maletita' con el suje, zapatos, tocado ... que tengo esta tarcde prueba de vestidito ...

Muakis guapas y animo ..

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dt. ago. 05, 2008 3:37 pm

SYP, GUAPA!!! TODO LO QUE SEA ESCAQUEARSE... :-.:·:: :-.:·::

NENA CUANTOS REGALOS, Y TODOS MUY ORIGINALES... ME GUSTAN!!! COMO TE LO CURRAS!!!!!

COSTARICA YO TRABAJO EN UN DESPACHO DE INGENIERIA TECNICA!!! PERO DA IGUAL EN TODOS LADOS ES LO MISMO, PAPELEO, TELEFONO, ALBARANES, FACTURAS, ETC...ETC... ETC... YA ME ESTOY ESTRESANDO!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 05, 2008 10:17 pm

Bueno aqui estoy despues de mi primera prueba y me he quedao ......... MUEEEEERTA !!!! :-))
Que guapa estaba, y queda mal decirlo una misma pero la verdad es que me he visto muy bien. Me tienen que ajustar el cuerpo pero por lo demas hasta el largo me queda perfecto ...uauuuuuuuuu (-O-:-)

Por cierto, MIYU, sabes que he buscado y buscado ropa interior y al final encontre el Selmark tan guay... pues llego a Pronovias y me pongo el suje, me pongo el vestido y la verdad es que se me veia bastante pecho, asi que a media prueba hemos decidido quitar el suje y ... VOALA ... mucho mejor, asi que casi seguro que lo llevare SIN (es que el propio vestido lleva varillas y esta encorsetado).

Por otro lado, yo era pro-NO velo, pero mi compi de trabajo que viene a la boda y que se caso el año pasado me lo ha ofrecido (algo prestado) asi que por probar ... he pedido en pronovias que me dejen un velo amantillado (mi compi esta de vacas y no me lo ha podido traer) y decidido, LLEVARE VELO.

He llevado mis 2 pares de zapatos para probarmelos y los 2 me estaban bien, pero las sandalias ..... hasta la dependienta me ha dicho que quedaban preciosas puestas (le han encantado).

En fin.. ahora me toca esperar al 18 de setiembre, a un mes justo del bodorrio, para la 2ª prueba... QUINS NERVIS ....

Miyu, como llevas el tema Ramo? Yo no hago mas que mirar fotos y fotos y nada me llama la atencion lo suficiente. Al final hablare con la decoradora floral y junto con la foto del vestido que ella me oriente. Intentare que vaya a juego con la decoracion floral de toda la boda que es rojo, rosa y verde manzana (se que suena feo pero visto es precioso)

Un besote pa todas
Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dc. ago. 06, 2008 8:13 am

bon dia wapas!! venga, anims, q ya estamos a miercoles, mitad de semana!!! y ademas.... ES MI CUMPLE..... *.-o-o.* pero tengo q estar aki, currelando.. el dia del cumple nos lo tendrían q dar de fiesta!! jejejejejej
SYP, me alegro mucho de lo de tu vestido, q guay... yo ya tengo ganas de verme también!! pero hasta el 2de setiembre, res de res!! y no tienes fotitos?? keremos fotitos, keremos fotitos... jejejejej :-))
nosotros ahora tenemos q ponernos las pilas con el autocar, para pedir presupuestos!! sbeis de alguna empresa q salga bien de precio?? me suena de unpost q decían q los autocares niza, o algo así??? a ver si me podeis ayudar.... :-()-)
xiketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants