SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: miriamynino » dl. ago. 04, 2008 10:22 am

NENITA, mira sea de blanco lila o azul quien tiene que decir son los novios y es lo que hay , y quien vaya de blanco a parte der ser un maleducado/a quedara en evidencia delante de todo el mundo!!
miriamynino
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: goyty » dl. ago. 04, 2008 10:29 am

si.. pero la que me quejé como siempre fui yo... y creo que tengo derecho a decidir si quiero que los niños vayan de blanco o no... no que me lo impongan.. y ademas me cabreo muchisimo que dijera mi novio: ella no quiere que nadie vaya de blanco!!! y luego que de dijera: ya veras cuando vaya yo vestido de blanco, para hacerme chinchar!!! le metí una bronca luego.... me jode que a veces diga cosas de estas para hacerme chinchar.... parece que a veces no me entiende... yo se que para el su traje no es lo mismo que para mi el mio (bueno como todas las novias) y que a él le resbala si alguien mas va con chaleco o no... pero creo que no es lo mismo.... no se si a veces le doy demasiada importancia a las cosas.... soy muy rencorosa...
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 10:37 am

goyty es normal queremos que todo salga bien y seguro que sale asi... yo me puse igual que tu y el me dijo que para ellos era diferente que para nosotras, el blanco en nuestro asi que no hay tema de discusion... y la que vas a lucir eres tu no unos niños pequeños que no te vamn hacer ni sombra con lo wapa que vas a ir...

oye que no me habeis dixo nada del libro, que os parece???? :-(
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: miriamynino » dl. ago. 04, 2008 10:38 am

NENITA no te rayes! lo primero de todo no permitas que eso os afecte a ti y a tu chico , no nena, no pq os vais a casar y teneis que estar super felices, y lo de los trajes de los niño yo es que pienso que vayan del color que vayan los tiene que elegir la novia pq son sus acompañantes!!

y no te rayes que ya mismo tamos de bodorrio!!!!!!!!!
miriamynino

EntradaAutor: goyty » dl. ago. 04, 2008 10:42 am

SI NO ME RALLO POR COMO VAYAN A IR LOS NIÑOS... SINCERAMENTE ME DA IGUAL... ME RALLO PORQUE DIJE MI OPINION Y NO SE SI QUEDÉ UN POCO RIDICULA DICIENDO ESTO QUE NO ME PARECIA MUY BIEN Y QUE YO NO LE PODIA DECIR A NADIE COMO TENIA QUE IR VESTIDO... QUE NO ME LO HABIA PLANTEADO Y QUE TENDRAN QUE IR COMO ELLOS VAYAN COMODOS... ME RALLO PORQUE NO QUIERO AHORA MALOS ROLLOS CON SU TIA,.... HABER QUE LUEGO ME HABLABA TAN NORMAL TODO EL DIA COMO SINO HUBIERA PASADO NADA... NO CREO QUE SE LO TOMARA A MAL NO?????
goyty

EntradaAutor: goyty » dl. ago. 04, 2008 10:44 am

POR CIERO ORQUIDEA PERDONAME, EL LIBRO PRECIOSO!!!!!!!!!!! VAYA SEMANITAS LLEVAMOS CUANDO NO ERES TU SOY YO!!!! ESQUE....

SABES LO QUE PASA, QUE A VECES ME HACEN SENTIR COMO SI FUERA UNA PARANOICA CON LA BODA, COMO SI FUERA UNA EGOISTA PORQUE SOLO QUIERO SER YO....NO SE...
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 10:57 am

GOYTY WAPA ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE EL LIBRO. MIRA AYER ESTABA BUSCANDO LAS FOTOS PARA EL LIBRO Y LE PREGUNTO A MI NOVIO QUE QUE FOTO QUIERE PARA LA PARTE DE ATRAS Y ME DUCE DA LO MISMO LA QUE ESTA EN LA PAGINA WEB, QUE LE ESTBA BUSCANDO LOS 3 PIES AL GATO Y QUE ME COMPLICO DEMASIADO...
PERO ES QUE YO QUIERO QUE SEA MI LIBRO, PERSONALIZADO PARA NOSOTROS... PO ESO PUSIMOS LA FOTO DE LOS ANILLOS, QUE SON LOS NUESTROS...

TRANQUILA NO ERES PARANOICA, SOLO QUEREMOS QUE SALGA TODO BIEN.. TRANQUILA SEGUROQ U SU TIA NO TE LO TIENE EN CUENTA, NI SE DEBA ACORDAR. PIENSA QUE NOSOTRAS I QUE NOS ACORDAMOS DE TODO HASTA DE LA VELA QUE PONDREMOS EN TAL SITIO...

TU TRANQUILA Y ANIMO.
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: goyty » dl. ago. 04, 2008 11:05 am

ay si.............. pero esque a veces todo me lo tomo a mal................................................................ y no lo puedo remediar............. bueno.......................... que farem............................ esta semana también trabajas todo el dia????
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 11:08 am

SI HIJA SI, HASTA EL 21 TRABAJO DE 10H-14H Y DE 15H-19H... QUE REMEDIO, PERO BUENO ES LO QUE HAY...

:mu::

Y TU? CUANDO PLEGAS?
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: goyty » dl. ago. 04, 2008 11:15 am

este find
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 11:29 am

QUE WAY HASTA CUANDO??? O EMPALMAS CON LA LUNA DE MIEL??
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: miriamynino » dl. ago. 04, 2008 11:35 am

chicas propongo mandarle un MEGA ABRAZO a GOTTY para que deje de rayarse y todo lo que ve negativo lo vea positivo....

vengaaa MEGA ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 11:35 am

ah!! el regalo de las chicas es un set de vino, como ya os comente hace dias y a los chicos ya tenemos el numero de loteria con nuestra fecha de boda 060809 y se le regalaremos a los hombres una participacion de 3€ a cada uno,.... ya os neseñare el diseño.
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: goyty » dl. ago. 04, 2008 11:50 am

gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! otro megaabrazooooooooooooooooooooooooo para todas vosotras................ :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-)

orquidea. las cojo hasta el 25 dos semanas.... piensa que la boda es el 27 ojala pudiera empalmar hasta el 13 de ocubre que vuelvo de la luna de miel................................................. pero no puedo............................ .c(.(-))
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 11:57 am

un mega abrazo .c(.(-))

goyty si haces vacaciones del 8 al 15 luego trabajas hasta el 27 y te vuelves a ir hasta el 13?? bueno no esta mal..
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 11:58 am

miriam nos quedan 33 dias

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: miriamynino » dl. ago. 04, 2008 11:59 am

pues yo las vacaciones las cojo el dia 25 ueeee y no vuelvo a trabajar hasta el dia 1 de octubreeeeeeeeeeeee
miriamynino

EntradaAutor: goyty » dl. ago. 04, 2008 12:01 pm

exactamente.... las cojo el dia 11 hasta el 25.. trabajo del 25 al 25 de septiembre y (cogiendome el 12 de sept de puente) y no vuelvo hasta el 13... Luego me cojo del 25 diciembre hasta el 4 de enero...................... :-))
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 12:02 pm

tu si que te lo montas bien miriam!!! jejejejeje

yo las cojo el 21 y no vuelvo hasta el 25 de septiembre...
ueeueuueueuueuee
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: goyty » dl. ago. 04, 2008 12:03 pm

a mi 53!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
goyty

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants