CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Mar80 » dj. jul. 31, 2008 2:42 pm

no se....... un poco de todo o pasame un mail...... cosas importantes a saber, sitios imprescindibles, etc....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dj. jul. 31, 2008 2:42 pm

eiiiii seguro que estais negritos!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 31, 2008 2:46 pm

Mar80 ha escrit:no se....... un poco de todo o pasame un mail...... cosas importantes a saber, sitios imprescindibles, etc....

mmmm....joer tantas cosas...mmm.. q se lleve unos calcetines para meterlos en la maleta cuando vayan de excursion pq en los templos se tiene q entrar descalzo.. y si le da cosa mejor q lleve calcetines... para los templos también tienes q llevar las rodillas y los hombros cubiertos.. asi q el dia q vayan a visitar templos q lo tenga en cuenta.

Que no se pierda TEMPLO DEL DIENTE DE BUDA, subir SIGIRIYA, EL GOLD TEMPLE, mmm... :hmm:: :hmm:: las plantaciones de té... las cascadas... el orfanato de elefantes.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: y donde se rodó el puente sobre el río KWAi. :-)ok: donde hacen los tapices a base de cera y una fabrica de madera donde hacen estatuas de manera totalmente artesana....

ah!!! y el jardín botánico y el jardín de las especies!!!

En maldivas..mmm :hmm:: :hmm:: a que hotel va?
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. ago. 01, 2008 7:24 am

niñas estais perdidas!! :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. ago. 01, 2008 3:57 pm

ei chicas es verdad este post está muuuuuuuuuuuuu paaaaaao!!!!

Qué tal Eli guapi como ha ido todo?, aunque vaya pregunta verdad, viniendo del paraíso, que guay!!!!!

Bueno guapis, hoy empiezo vacancesssssssssssss!!!!!!!!!!!! Biiiiiiiiennnnnn :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Haber si nos vemos prontito.

Besos a todas.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. ago. 01, 2008 4:33 pm

ROMANELI ha escrit:ei chicas es verdad este post está muuuuuuuuuuuuu paaaaaao!!!!

Qué tal Eli guapi como ha ido todo?, aunque vaya pregunta verdad, viniendo del paraíso, que guay!!!!!

Bueno guapis, hoy empiezo vacancesssssssssssss!!!!!!!!!!!! Biiiiiiiiennnnnn :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Haber si nos vemos prontito.

Besos a todas.

nenaaa que guay!!!

hasta q dia estas de vacances??

os ireis a algun lado??

yo hasta el proximo viernes res de res!!!!

pues todo genial mi vida!!

ya os contaré!!! :-)(-: :··;..:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. ago. 01, 2008 6:26 pm

hola guapis!!!!!

pues yo hasta setiembre nada de nada..... joooooo aun queda cacho!!!!

eli, muchas gracias, si te ocurre algo ya me diras..... supongo que donde lo que me has dicho es de skry langa, o como se escriba no=???? jejejejjee esta noche vienen a cenar y se lo dire, y prguntare el hotel

buen finde!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dv. ago. 01, 2008 8:06 pm

hooooola pues sí nos vamos una semanita a Cantabria, la verdad que nunca he estado por ahí y me apetece conocerlo. Tengo vacaciones desde el 4 de agosto y vuelvo a trabajar la última semana de agosto y luego diez días más en septiembre, así que muy bien la verdad.

Me alegro un montón que todo os vaya bonito, aprovechar cada minuto que es maravilloso estos momentos pre-boda y post-boda. Os lo mereceis todo la verdad. ¿Sabes que cada día echo un vistacillo a la caja con los zapatitos?, os lo currasteis un montón e hicisteis que esa entrega fuera muuuuuuuuuy especial, muchas gracias. Me hicisteis llorar en varios momentos de vuestra boda. Te quiero mucho pequeña.

Besos a todas.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dg. ago. 03, 2008 10:03 am

pues yo hasta septiembre nada de nadaaaaaaaaaaaaa, romaneli, ya me contaras que tal por cantabria que yo voy ens eptiembre......

yo a toda la gente que viene a casa le saco las patukitos para que los vean, jejejejeje, los tengo con la caja que es super chula.......que ilu!!!!!! la verdad que fue una boda muy emotiva!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. ago. 03, 2008 5:11 pm

Yo también cojo las vacaciones el próximo viernes, el sábado ya nos iremos 2 días a Madrid y a la Warner, luego 2 días a Toledo, y luego una semanita a murcia a la playita a la casa de mis tios, así recortamos gastos!!, ah! y luego 2 días a Teruel al piso de mis cuñados que son las fiestas de su pueblo e iremos por allí. :: orrr::
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. ago. 04, 2008 7:22 am

ROMANELI ha escrit:hooooola pues sí nos vamos una semanita a Cantabria, la verdad que nunca he estado por ahí y me apetece conocerlo. Tengo vacaciones desde el 4 de agosto y vuelvo a trabajar la última semana de agosto y luego diez días más en septiembre, así que muy bien la verdad.

Me alegro un montón que todo os vaya bonito, aprovechar cada minuto que es maravilloso estos momentos pre-boda y post-boda. Os lo mereceis todo la verdad. ¿Sabes que cada día echo un vistacillo a la caja con los zapatitos?, os lo currasteis un montón e hicisteis que esa entrega fuera muuuuuuuuuy especial, muchas gracias. Me hicisteis llorar en varios momentos de vuestra boda. Te quiero mucho pequeña.

Besos a todas.

uooo mi niñaaa!!

no tienes pq darlas... me alegro q os gustara!!! :··;..: :··;..: :··;..:

tengo unas ganas de ser tita q pa queeee :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. ago. 04, 2008 7:23 am

Mar80 ha escrit:pues yo hasta septiembre nada de nadaaaaaaaaaaaaa, romaneli, ya me contaras que tal por cantabria que yo voy ens eptiembre......

yo a toda la gente que viene a casa le saco las patukitos para que los vean, jejejejeje, los tengo con la caja que es super chula.......que ilu!!!!!! la verdad que fue una boda muy emotiva!!!!!!!

si.. si ya lo sé.. q me ha dicho un pajarito q estuvisteis con la lagrima casi toda LA BODA! :-) :-) :-) :-) :-) jejeje

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. ago. 04, 2008 2:57 pm

jejejejejjejee, pues si....... fue muy muy emotiva, y nos lo pasemos pipa!!!!! fue genial!!!!! el pajarito te informo bien, jejejejjejeje, mi marido venga hacerme fotos con los ojos llorosos, aixxxxxx..... se lo pasaba pipa!!!!

nenis que calor que haceeeeee.......... bufffff, y encima trabajando que rollazo!!!!!!!

eli, los amigos que te comente que hacian el viaje, me mandaran un mail, con dudas que tengan, si no te importa me podras resolver las dudillas???? muchas gracias guapi!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. ago. 04, 2008 2:57 pm

nenis no tengo ordenador, asike entro rapido en el de mi sobri para despedirme de todas!!!

ke tengais unas buenas vacaciones ya os contare a la vuelta.ç

nenissssssssssssssssssssssss ke os kiero mogollon!!!!!!
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. ago. 04, 2008 7:36 pm

Una cosa.... se te cayeron las medias con la liga ?? la liga se te desenganchó de la media???

Es que yo creo que me pondré la media hasta arriba porque lo he probado en micasa y siempre se me desenganchan con los ligueros que tengo.
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. ago. 04, 2008 9:19 pm

Mar80 ha escrit:jejejejejjejee, pues si....... fue muy muy emotiva, y nos lo pasemos pipa!!!!! fue genial!!!!! el pajarito te informo bien, jejejejjejeje, mi marido venga hacerme fotos con los ojos llorosos, aixxxxxx..... se lo pasaba pipa!!!!

nenis que calor que haceeeeee.......... bufffff, y encima trabajando que rollazo!!!!!!!

eli, los amigos que te comente que hacian el viaje, me mandaran un mail, con dudas que tengan, si no te importa me podras resolver las dudillas???? muchas gracias guapi!

si claro nenaa!!

por suepuesto!!!

oyeee cuelga tus fotitoss neniiI!!

o pasamelas por mail o algo estoy empezando a hacer la crónica! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. ago. 04, 2008 9:20 pm

^Lou^ ha escrit:nenis no tengo ordenador, asike entro rapido en el de mi sobri para despedirme de todas!!!

ke tengais unas buenas vacaciones ya os contare a la vuelta.ç

nenissssssssssssssssssssssss ke os kiero mogollon!!!!!!

nenaaaa que te vayan muy bien las vacacionessssssss!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) nos vemos a la vuelta mi niñaaa!!! :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :-)(-: :-)(-: :-)(-:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. ago. 04, 2008 9:21 pm

Ricitos81 ha escrit:Una cosa.... se te cayeron las medias con la liga ?? la liga se te desenganchó de la media???

Es que yo creo que me pondré la media hasta arriba porque lo he probado en micasa y siempre se me desenganchan con los ligueros que tengo.

me puse medias de silicona.. al final no me puse liguero...

y las ligas no se movieron hasta q me las sacó mi marido :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dt. ago. 05, 2008 8:40 am

hola a todas ke tal os va todo?

buenoo he visto algunas fotitos de la bod kityy y la verdad que ivas muy guapa te kedava genial el vestido y ese cohe descapotable rojo ke chulooo

bueno me alegro ke todo te saliera a pedir de boca a ver si a las siguentes berarderas nos sale igual de bien ,pq ultimamente estoy rallada con el restaurante seran nervios yaa ufff con lo ke me keda cuando llegue estara para ke me recojan con pinzas jajjaja

bueno pos nada ke os vayan muy bien las vacaciones a las ke os vayais fuera y a las ke no también

saludos a todas
Imatge
Imatge
elisa13

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. ago. 05, 2008 8:42 am

elisa13 ha escrit:hola a todas ke tal os va todo?

buenoo he visto algunas fotitos de la bod kityy y la verdad que ivas muy guapa te kedava genial el vestido y ese cohe descapotable rojo ke chulooo

bueno me alegro ke todo te saliera a pedir de boca a ver si a las siguentes berarderas nos sale igual de bien ,pq ultimamente estoy rallada con el restaurante seran nervios yaa ufff con lo ke me keda cuando llegue estara para ke me recojan con pinzas jajjaja

bueno pos nada ke os vayan muy bien las vacaciones a las ke os vayais fuera y a las ke no también

saludos a todas

pero pq estás rallada, mujer??!!

claro que te va a salir todo perfecto ya lo verás!!

son muy profesionales!!! tu estate tranquila!!
:-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008