SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. ago. 01, 2008 4:29 pm

UNA NOCHE DE ASTRONOMIA..... LA NOCHE DEL SABADO SUBIMOS A LA PARTE ALTA DE LA CASA RURAL QUE HAY COMO UNA TORRE DE MIRADOS...Y NOS ENSEÑAN LOS PLANETAS, LA OSA MAYOR, LA MENOR...EN FIN TODAS LAS ESTRELLAS...
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. ago. 01, 2008 4:30 pm

FELICIDADES MIRIAM QUE PASES UNA BUENA NOCHE, YA NOS CONTARAS... ES UNO DE LOS ULTIMOS MESES DE NOVIOS, LUEGO CELEBRAREMOS LOS AÑOS DE CASADOS. JEJEJEJEJE

:-()-)
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: goyty » dv. ago. 01, 2008 5:19 pm

felicidades guapa!!!!!!!! que es eso del buda??? que preguntona estoy oy..........................
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: anabel79 » dv. ago. 01, 2008 6:22 pm

Hola chicas!!! ya aprtir del lunes ya me podre conectar mas ,esque he tenido a mi hijo conmigo dos semanas en la tienda,como el 18 termino la guarderia pues me lo tenia que traer y como siempre quiere ver dibujos pues no me podia conectar nada y por la tarde tenia que hacer lo que por la mañana no hacia.

Madre mia que poquito nos queda, parece mentira chicas!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
anabel79

Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: Rashbcn » dv. ago. 01, 2008 7:09 pm

Orquidea, yo no descarto la idea, no tengo libro de firmas, y quizás estaría chulo ponerlo. Voy a mirar y te digo algo.

Pues por no querer asustar.... jejeje, todas el próximo mes ya nos vestimos de blanco, que fuerte, como pasa el tiempo.

Aunque yo igual que goyti, hasta finales tengo tiempo.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: anabel79 » dv. ago. 01, 2008 7:11 pm

Rashbcn ha escrit:Orquidea, yo no descarto la idea, no tengo libro de firmas, y quizás estaría chulo ponerlo. Voy a mirar y te digo algo.

Pues por no querer asustar.... jejeje, todas el próximo mes ya nos vestimos de blanco, que fuerte, como pasa el tiempo.

Aunque yo igual que goyti, hasta finales tengo tiempo.

Uiii ya somos tres quien nos casamos e 27!!!!!
Imatge
anabel79

EntradaAutor: Rashbcn » dv. ago. 01, 2008 7:18 pm

Más de 3, key también se casa el 27.

Donde te casas anabel? y tu orquidea?

Yo me caso en Hospitalet, por lo civil
Imatge
Rashbcn

EntradaAutor: Key » dv. ago. 01, 2008 11:50 pm

sí! :-)) yo tambien del 27!!.... estoy un tanto nerviosa hoy.... es que han pasado la mitad de mis vacaciones y he avanzado, pero no mucho.... :o-o:

Lo que comentais del arroz, se puede teñir en casa, no es complicado, con colorante alimentario o con colorante de agua... yo lo he hecho para varias amigas, de hecho, hoy hemos estado haciendo bolsitas para una boda, y haré un par de kilos más, que me he quedado corta....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: anabel79 » ds. ago. 02, 2008 11:14 am

Rashbcn ha escrit:Más de 3, key también se casa el 27.

Donde te casas anabel? y tu orquidea?

Yo me caso en Hospitalet, por lo civil

Yo me caso en el mismo restaurante que es Can JOnc
Imatge
anabel79

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. ago. 02, 2008 5:23 pm

Buenas tardes!!!!

El tema bolsitas para el arroz he visto unas en internet que veo que están genial 120 bolsitas incluído los portes 24 Euros!!!! creo que voy a pedirlas, qué os parece????

Qué poquito nos queda!!!! 49 días en mi marcador, estoy alucinando!!!!
silvia yo no tengo las tardes libres :-( trabajo todo el día!!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Rashbcn » ds. ago. 02, 2008 6:14 pm

Gema ya sabes lo que te dije de las bolsitas, ok??

Lo sigo manteniendo
Imatge
Rashbcn

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. ago. 02, 2008 6:20 pm

Muchas gracias wapa!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: goyty » dl. ago. 04, 2008 8:57 am

hello chicas!!! que tal???? esta semanita y cojo vacances!!!!!!!!!!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 9:40 am

bueno dias wapas!!!!

el finde genial, lo recomiendo a todo el mundo, si algun dia quereis hacer una escapdita no dudes a ir a cal metge, esta en vallcebre, es precioso y desconectas de todo.

Rashbcn: hola wapa,nos casamos en la iglesia de premia de mar y el convite es en torre del pi.

Bridget_Jones112: esta semana empezare hacer las bolsitas de arroz, con mi mejor a miga que me ayudara...

ah!!! ya tengo el libro de firmas, me lo tienen que enviar, en 24h lo tendre.. quereis ver la foto....???
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: goyty » dl. ago. 04, 2008 9:59 am

si!!!!!!!!!!!!!!!!1

ay chicas no salgo de un follon y me metro en otro!!! Os explico.... :-( los niños que me llevan los anillos son: la prima de mi novio y el primo. Yo no tengo nenes pequeñitos...

La niña este año ha echo la comunión y mi suegra esta super plasta con que podian cortar el vestido de la comunión y que fuera con ese.... y yo pues le dije que no se no me gusta mucho la idea la verdad....
Ayer fuimos a comer a casa de los padres del nene y su tia empezó a hablar que habia ido al corte ingles a mirar trajes para el niño y que no habia visto ninguno que le gustara y que a ella le gustaria que el niño fuera rollo ibicenco de blanco con pantalones y camisa de lino :-( yo me quedé un poco parada la verdad... no se a veces me siento mal por pensar que la gente hace las cosas a mala mecachis pero se supone que la unica de la boda k debe ir de blanco soy yo no?????........... NO se y ademas sin consultar.... podria haber dicho antes de decir q ella habia pensado que fuera asi si a mi me gustaria que fuera de alguna manera.. no se....
total que despues de decir que habia visto que los hijos de julio iglesias iban asi y que a ella le gustarian que fuera de blanco y de ibizenco me preguntó a ti que te parece????? y yo me kde que no sabia que decir y le dije pues que a mi no me parecia muy bien, que yo no le podia decir a nadie como se tenian que vestir, que la verdad ni lo habia pensado que fueran así y que lo importante es que los niños fueran comodos... no se... a lo que mi novio dijo que yo no queria que nadie fuera de blanco!!! y yo me sentí un poco mal la verdad....
Luego le eché bronca por haber dicho eso pero me dijo que lo habia dicho porque si a mi no me parece bien... luego el dia de la boda si aparecen de ibizenco y de blanco pueden causarme un cabreo!!! no se.... me supo mal..... Parece que no se lo tomo mal pero yo que se!!!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: miriamynino » dl. ago. 04, 2008 10:08 am

Haber nena no te rayes, pienso que para empezar la ropa de los noches que te acompañan te tiene quegustar a ti, pq son los que te acompañan a ti, verdad que no vas a llevar unos zapatos que no te gusten, pues los niños igual no vas a llevar a unos niños que no te gustan como van vestidos, y sobre ir de blanco yo también pienso como tu que la unica que tiene que ir de blanco es la novia, pero yo a mis niñas acompañantes las e vestido de blanco ibicenco!!, estaban guapisimas""
miriamynino
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 10:10 am

goyty wapa es normal, te voy a explicar otra cosas que me paso a mi hara dos semanas...

tubimos comida family en casa de los abuelos de mi novio, bueno pues al dia siguiente mi cuñado me dujo que la prima de mi novio, que es testigo y ademas le regaamos una figurita iba a ir de blanco, (estabamos con mi suegra delante) y yo contesto pues ya se puede cambiar el vestido, ella misma de blanco no viene, e como venga con es testigo. a eso que mi suegra dice ¿le vas hacer ese feo a mi sobrina? y le contesto "NO, EL FEO ME LO HACE ELLA"
Total yo con mi novio peleado diciendole que se asegurara que iba estampada con otros colores, que no iba de blanco solo, unas peleas.... total que me habian tomado el pelo, fue una broma, pesada que aun recuerdo y la venganza sera terrible...

pero yo pienso igual que tu, de BLANCO solo vamos nosotras... y punto...
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 10:13 am

bueno goyty te pongo el libro de firmas, se ve mas nitido, lo haces un poco borroso para que no te lo imprimas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: goyty » dl. ago. 04, 2008 10:17 am

si no te digo que no pero eso lo tendria que decidir yo!! es decir antes de decir ella a mi me gustaria que fuera en plan ibicenco podria habernos preguntado oye mira he pensado que podria ir de blanco ibicenco que te parece???? no se no decir... yo quiero que vayan así... no se... a mi sinceramente en plan ibicenco un niño lo veo poco vestido (no una niña...) y lo del vestido de comunión.... y de blanco.... pues no se no me ha molestado que dijera en plan ibicenco porque yo n puedo decir como tienen k ir vestidos pero lo del blanco creo que es una cosa que tendria que haber preguntado antes de decir nada..... todo el mundo sabe que a una boda no se debe ir de blanco y si alguien ha de ir por lo menos se deberia preguntar a la novia si le parece bien... no se...
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. ago. 04, 2008 10:20 am

aqui va la parte de delante
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ORQUIDEA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants