***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: inmiki » dv. jul. 25, 2008 9:19 am

SYP, me alegro mucho que tu yayo ya esté en casa ahora a cuidarlo mucho mucho mucho (+:-) (+:-) de verda que me alegro, un besote muy grande pa los dos.

Yo las alianzas fue de lo primero que tuve me las regalaron mis sobrinos, más monos ellos, las tengo ya desde antes de diciembre pero no quiero ir a por ellas hasta septiembre porque conocimendome capaz que me la pongo antes.

Miyu, tu vestido es muy bonito me encanta, te queda muy muy bien pero queremos fotos con la torerita completa :-):-):-): :-):-):-):

ANIMO OCTUBRERAS QUE YA ES VIERNESSSSSS
Imatge
inmiki
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: SYP » dv. jul. 25, 2008 9:41 am

Buenos Diaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!
Para las que trabajais POR FIN es viernes, para las que estamos de vacaciones YA es viernes ...

Miyu gracias por la direccion de la tienda de lenceria, esta cerca de donde he vivido siempre con mis padres, y en cuanto baje a Barcelona me voy de cabeza asi que ya te contare.
El bolerito le queda de miedo al vestido, asi que manos a la obra con tu tia..jejjee

Inmiki gracias gracias gracias, si no fuera por vosotras que me dais animos ....
Por cierto, el vestido PRECIOSO, y si que es verdad que todas las fotos de vestidos de novia las modelos sacan chepa.... cuando paso por diagonal para ir a trabajar y veo la foto de la modelo del escaparate de Rosa Clara me descoj.....no, parece que tenga dolor de barriga.

Bueno guapas....que ya llevo el bikini y voy a la playita a tostarme (no es por dar envidia pero necesito 'bronce' para la prueba)

Muchos muaks muaks y os leo luego.

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. jul. 25, 2008 10:28 am

HOLA NENITAS!!!!!!!!!!
A VER POR PARTES!
MIYU: GENIALES LOS ZAPATOS, PINTAN SER COMODISIMOS!! Y EL VESTIDO CON LA TORERITA MUY FINO!!!
NURIA: TE QUEDA CLAVAO EL VESTIDO, VAYA TIPAZO! EL CHAL A MI NO ME CONVENCE MUCHO...
SYP: ME ALEGRO DE QUE TU ABUELO YA ESTE EN CASITA, AHORA A MIMARLE MUUUUCHO!! Y TU NO TOMES TANTO EL SOL!!! QUE ME DAS ENVIDIA... <-^^>
POR CIERTO YO EL LUNES TENGO MI PRIMERA PRUEBA!!!!!!!!!! ME VOY A PRONOVIAS!!!! :-///: :-///: :-///: EL MARTES YA OS PASARE ALGUNA FOTILLO!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 25, 2008 2:08 pm

NOOOOOEEEEE! PORSUPUESTISIMOOOO! QUE NOS TIENES QUE COLGAR FOTOS!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

SYYYP: QUE ENVIDIA ME DAS! Y YO AQUÍ EN MI OFICINA-ZULO, QUE MIRO POR LA VENTANA Y NO HAY NADIE EN LA CALLE ! SABADELL PARECE UNA PELI DE TERROR DE ESAS EN LAS QUE MUERE TODA LA HUMANIDAD!!!!

PERO EN CUANTO SALGA DE AQUÍ A LAS SIETE, ME VOY A PASAR EL FINDE A TOSSA DE MAR!!!! .:<!...

VAMOS! QUE DEJO LO DE LAS MEDIDAS DE LA TORERITA PARA OTRO DIA!!!!, QUE TAMBIEN ME MEREZCO UN DESCANCO DEL TEMA BODA EN ALGUN MOMENTO!!!
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: nuria74 » dv. jul. 25, 2008 6:07 pm

Hola guapas!!!

Pues yo tenía pensado contaros muchas cositas y enseñaros muchas fotitos hoy, pero al final, va a ser que no, por tonta, es que hay para darme de ostias :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:

Resulta que esta mañana me levanto pronto, visto a los nenes, me voy a buscar a mi madre y nos vamos de compras a Girona... queríamos comprarnos media Girona, ropa interior para mi, el vestido de mi madre, el traje del peke... pues nos hemos vuelto con lo puesto porque era fiesta y estaba TODO cerrado! Venga hacer kilómetros con un sol de plomo y 2 niños cansados y deshidratados! Hemos llegado a casa con la cabeza como un bombo. Menos mal que mi padre había ido a pescar y nos había traído unos cuantos pescados frescos que hemos comido en la terraza de casa de mis padres.

Gracias por los piropos y comentarios chicas!

SYP, me alegro por tu abuelo, que ya esté en casita! Ahora a mimarlo mucho!

Miyu, buen finde en Tossa! Vas a ver los fuegos de Blanes mañana? Y la torerita le queda muy bien al vestido! Yo buscaba algo así en un principio, pero los boleritos así cuestan una fortuna y paso de gastarme mucha pasta en esto... y no tengo tía que cosa!!!

Noe, cuánto tiempo! Cómo estás guapa? Yo tampoco tengo mucho tiempo para conectarme... A ver qué tal la prueba! Ya verás qué emoción, yo no quería quitarmelo!

Un beso a todas!!!
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: Vannessaro » dg. jul. 27, 2008 10:23 pm

hola chicas siento muchisimo no haber podido entrar, he estado de vacaciones y muy liada con lacasa porque hemos estado arreglando el jardin y etc.............. mañana ya voy a trabajar que rollo pero en finnnnnnnnn
noe tu piso es precioso y me encanta teneis muy bien gusto, syp me alegro de lo de abuelo que est mejor cariño y artemis me encantan tus anillos sabes de que firman son y cuanto valen ??? yo todavia los tengo ke elegir y deciros chicas que ya tengo los detalles de los hombres jajaja por fin una cosa menos aunque los tengo que adornar y eso
besos a todas ah y artemis decirte que me he decidido por las pasminas pero chica soy incapaz de hacer el pedido por internet sere torpe voy a tener que pedir tu ayuda jaja
Vannessaro
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sausascc » dt. jul. 29, 2008 7:49 am

Hola a todas!!
Después de 2 semanitas de vacaciones.... otra vez a la rutina. Qué tal todo x aki? Ya empieza nuestra cuenta atrás.... Por mi parte, estas vacaciones me han ido bien para distraerme un poquito, aunque mi estado de ánimo sigue siendo el mismo.... Eso sí, leeros cada día me anima tanto... Qué pasa que está esto tan parado? Desde el domingo que nadie escribe... Hay alguien x ahi?? O todas estáis de vacaciones?
Un besito
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: xiketa » dt. jul. 29, 2008 7:51 am

hola octubreras...!!! cuanto tiempo sin entrar por aki... para mi ya se ha acabado lo bueno.. ayer empecé a currelar, q horror... como pasan de rápido las vacaciones y lo q cuesta que pasen los dias en la oficina!!! jejejejejej pero todo lo bueno se acaba!!! :--( ayer fue mi primer dia, y con todo lo qme esperaba por aki no pude entrar ni un momento!!! hoy a ver si estoy algo mas de tiempo y me paso a ratillos por aki!!!!!! cuando tenga un rato leeré a ver como llevais todo!!!! venga a las q curramos, esos animos pa'rriba!!!! jejejejej >.-<:
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: MIYU » dt. jul. 29, 2008 12:00 pm

HOOOOLAAAA!!!!

BUENO, BUENO!!!! ASÍ QUE XIQUETA I SAUSASCC YA SE OS HAN ACABADO LAS VACACIONES????

VA CHICAS, ANIMOS!!! YA SE QUE CUESTA MUCHO VOLVER A LA RUTINA... PERO... PENSAR QUE YA FALTA MENOS PARA ESE ESPERADO OCTUBRE!!!!!

NURIA GUAPA! NO ESTUVE EN BLANES PORQUE COMO CADA AÑO ESTAVA ABARROTADO DE GENTE Y ERA IMPOSIBLE NI SIQUIERA ACERCARSE!!! PERO AHUN ASÍ ME LO HE PASADO GENIAL!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
SOBRE LO DEL BOLERITO HAS PROBADO DE MIRARTE UNA MODISTA QUE TE LO COSA??
TE LO DIGO PORQUE DICE MI TIA QUE ES LO MAS FACIL DEL MUNDO, Y SI ENCUENTRAS UNA TELA QUE LE PEGUE A TU VESTIDO TE LA PODRIAN HACER.
ES QUE A TU TRAJE LE QUEDARÍA GENIAL AL SER PALABRA DE HONOR!!!

UN BESOOOOO!!!! ME VOY A COMER
MIYU

EntradaAutor: Vannessaro » dt. jul. 29, 2008 2:06 pm

hola compañeras yo si que ando por aki, de vez en cuando claro porque tambien estoy currando ya, y tambien estoy preparando los saquitos de arros y las cestas donde van a ir los detalles me estoy volviendo loca en como adornarlas darme ideas compis
Vannessaro

EntradaAutor: Laida » dc. jul. 30, 2008 6:59 pm

Hola octubreras!!

Como va todo? Yo ultimamente no puedo entrar mucho, os voy leyendo pr no tngo tiempo d contestar como dios manda :-( A ver si pillo ya las vacaciones (m faltan SOLO 2 dias!!!!!) y m pongo al dia con todo :-)ok:

Mientras tanto besitos a todas :-()-)
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MIYU » dj. jul. 31, 2008 4:01 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

ESTAIS MUY CALLADITAS!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

LAIDA, YO ESTOY COMO TU!! CON UN FAENON EN LA OFICINA HORRIBLE POR ESO TAMPOCO PUEDO ENTRAR!!! :-.:·:: :-.:·:: PERO DE TODOS MODOS OS SIGO LEYENDO (AUNQUE NO HAY MUCHO QUE LEER!!! NIÑAS MALAS!!) :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

ESO QUIERE DECIR QUE LA MAYORIA ESTAIS DE VACACIONES!!!!
VOOOOLVEEEEEEER!!!!!
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 01, 2008 8:02 am

hola wapas!!! por fin viernes!!! :-///: pos yo también estoy como vosotras, a parte de tener la depresión post vacaciones... jejejejejej llegué el lunes, y estoy hasta arriba de trabajo, así q poco puedo entrar por aki!!! como llevais todo?? yo ahora liada con la ropa interior... q lio, pq tengo un vestiod palabra de honor pero la espalda hace un poco de forma, lo justo para q se me vea la tira del sujetador, así q al final no se si le pediré a la modista q me haga unas copas en el vestido para poder ir sin el... ya os iré contando...!!!
xiketa

EntradaAutor: costarica08 » dv. ago. 01, 2008 11:30 am

Holaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa!!

Yo sigo aquí, me queda la semana que viene de trabajo y vacacionessssssssssssssssssssssss!!!

Pero os voy leyendo ahora si que ya lo tengo todo hecho en el trabajo.
Que tal vosotras?

Ayer fuí a comprar los regalitos para los padres y padrino!!

Que nerviosa me pongo cuando veo que abanza!! jajaja

Pero que bien una cosa menos...
Besos!
chao
:-)ok: :-)ok: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: xiketa » dv. ago. 01, 2008 12:01 pm

costarica, y q les has comprado... danos alguna idea!! yo no se q hacerles, a ver si entre todas nos damos alguna idea.... :-)ok: voy a ver si curro un pokito mas, pero no mucho.. jejejej q ganas de q lleguen las 3 para pirarme a casita.... >.-<:
xiketa

EntradaAutor: costarica08 » dv. ago. 01, 2008 12:36 pm

Jajajaja, yo también plego hoy a las tres!!

que ganitas!!
Despuées me voy a la playa!!!
Si alguien se apunta...jajjaja
Quedada de ocutbreras en la playa!!!!!!!!!!!jajajja

Les hemos comprado un reloj Viceroi a cada padre y al padrino un Calypso!!
Son chulos!
Por la parte de atrás le grabaran: A & J, nuestras iniciales!
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

EntradaAutor: Vannessaro » dv. ago. 01, 2008 6:13 pm

hola chicas yo tambien estoy en un estado de nervios, siento bastante presion por parte de mis suegros y de mis padres sobretodo de mi padre que si kiere que vaya en calesa que lleve un grupo rociero al restaurante uffffffffffffffff
Vannessaro

EntradaAutor: Vannessaro » dv. ago. 01, 2008 7:09 pm

hos sigo contando, a ver mi padre me kiere regalar una calesa de caballos y tambien un grupo rociero para el cocktail que dura hora y media, pero estoy indecisa no se que hacer en primer lugar porque es mucho dinero y ahora no se por hay pero aki en madrid no estan las cosas muy bien de trabajo ni de dinero aunque el dice ke no vea eso ke el me lo regala y ya se apañara el en pagarlo pero por otro lado tambien es octubre y no se que hacer de tiempo
Vannessaro

EntradaAutor: costarica08 » dl. ago. 04, 2008 1:26 pm

HOLA VANESSA!

A MI ES QUE LO DEL COCHE CABALLOS Y EL CORO ROCIERO, ME ENCANTA!!

SI EL TE LO QUIERE REGALAR, DEJALÓ LE HARÁ ILUSIÓN...
PERO SIEMPRE QUE A TI también TE HAGA ILUSIÓN...

QUIZÁS TENGA UN RINCONCILLO PARA PAGARLO!!

ANIMO CHICAS QUE YA MISMO LLEGAAAAAAAAAAAAA

BESOS :-eh_:: :-eh_::
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 05, 2008 9:34 am

BUENOS DIAAASS A TODAS AQUELLAS QUE QUEDAIS POR AKI !!!!!!!

Ayer ya empece a trabajar y como podeis imaginar estoy un poco saturada pero al menos entro para saludaros aunque ya he visto que quedamos poquitas ...

Por cierto, ya tengo mi ropa interior QUE XUUULA !!!!
Miyu.. gracias por la direccion que me diste pero al final en una tienda de Malgrat (donde he estado de vacaciones) vi que tenian Selmark y fui a echar un vistazo y .... BINGOOOO !!!!! Es el modelo Provenza y con su tanguita una MONAAADAAAA !!!!!

Tambien tengo fecha para la prueba de menu, el 21 de Agosto .. asi que ya os contare.

Os dejo que voy a trabajar un poquito.

Muakis a todas y a ver si se anima esto un poquillo ...

QUE STRESSSSSSSSSSSSS NO NOS QUEDA NAAAAAA !!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants