^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dt. jul. 29, 2008 11:58 am

si guapa!!!!!
chicas perdonar x estar ausente pero estoy super estresada, tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo!!!!! q estres!!!! yo tendria q estar de vacaciones!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dt. jul. 29, 2008 5:51 pm

Nenes, para la despedida me abrieron un hotmail donde me escribian desde allí, bueno pues la despedida ya fue o esto creia yo... resutla que hoy he recibido un mail desde esa cuenta diciendo que tengo que estar el miecoles de la semana que viene en un sitio, el jueves en otro y el viernes en otro... así que ya ves. Tengo una intriga....

Me dicen que la despedida aun no ha terminado!

Que será, será.....
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dc. jul. 30, 2008 7:19 am

q guaiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mas despedidaaaaaaaaaa!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! jajajajajajajajaaaaaa como mola!!!!!!!

Por cierto chicas hoy voy a can marial a cerrar algunos temas!!! como tema maneteles tema ceremonia y pica pica ya verás cuando le diga al tio dond quiero hacer las cosas!!! seguro q empieza igualq siempre!!!! q estres!!! además le preguntaré si la gente de la boda se puede llevar los centros de mesas!!! hombreeee!!! ya q los pago!!! no? alguna pregunta más???
Chili

EntradaAutor: CBC » dc. jul. 30, 2008 9:13 am

ja, ja, ja tengo curiosidad por saber que te dice de los centros.....

Nena que vaya muy bien!

Le has llamado tu o te ha llamado él para quedar?
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dc. jul. 30, 2008 1:38 pm

Hola!!!

a mi me da que le va a decir que no...porqué en ese sentido son un poco agarrados....yo tuve que pagar 20 invitados y no me hizo ningún arreglillo. Chilli a por el!!!!!!!!!! sin piedad!!!!!jejejeje

CBC, mas despedida?? que guay!!!!

Por cierto Chilli, estoy leiendo la crónica de tu despe y me lo estoy pasando bomba, que despedida tan chula!!!
anna640
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: CBC » dc. jul. 30, 2008 1:47 pm

Yo estoy super intrigada a ver que me hacen!!!!!

Las amigas de Chili se lo curraron un montón!!!! Ahora me lo hacen a mí y me muero de la vergüenza.

Os pongo una foto de mis detalles a ver que os parecen. Aun no esta terminado, queremos poner una base de un color rojo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dc. jul. 30, 2008 2:02 pm

Ostrás, caramelos personalizados, que original!!!!!

ostrás, el lunes tenemos para rato de charla jeje, porqué con vuestras bodas tan cerca... que digo cerca, inminentes!!!
anna640

EntradaAutor: CBC » dc. jul. 30, 2008 2:10 pm

La verdad es que no nos queda nada.... y cada vez que lo pienso me coge algo. Aunque de momento estoy bastante tranquila.

Anna una pregunta vosotros llegasteis a alargar alguna hora la barra libre? Porque creo recordar que digiste que terminaste sobre las 4h.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dc. jul. 30, 2008 3:07 pm

pero dijo q no alargo xq empezo todo muy tarde, lo recuerdas??!!!
a mi me gustaria alargar la boda pero con esta gente.... a ver q me dice..!!!
Chicas hoy he hecho una sesion de uva, me he comprado un pack de 4 sesiones! asi q hoy he hecho una y la semana q viene haré una el lunes otra el miercoles y otra el viernes!!! como no puedo ir a la playa!!! pues es lo q toca!!!
Chili

EntradaAutor: CBC » dc. jul. 30, 2008 3:12 pm

ja, ja, ja.... y este finde no puedes aprovechar?

Mañana nos cuentas todo lo que te ha dicho Pascual eh!

Hoy me ha llamado Jordi para preguntarme si quería pantalla o no. Porque queremos hacer un tipo love story. El tío lo tiene todo super bien organizado porque no se lo apuntó ni nada...
Imatge
CBC

EntradaAutor: Laida » dc. jul. 30, 2008 6:56 pm

CBC todavia tienes mas despedida!?!?! Q guay no???? *.-o-o.* Los caramelos muy wapos, son super originales >.-<: Nosotros tambien queremos hacer lo dl Love Story.. Cuanto os cobran por la pantalla?

Chili a mi m suena q los centros no t los dejaran llevar, creo q los "reciclan" d una boda para otra.... Lo d los sitios, ya habeis decidido donde haceis cada cosa?? Cuentaaa!! Mas preguntas pues nose... Yo le preguntaria si se puede hacer algo para q se oiga mejor la ceremonia, la verdad esq no se oia demasiado bien :-/
Lo dl UVA a mi m parece genial, hay q estar un poco morenitas, q tamos mas wapas (-O-:-) Yo intentare ahora en Agosto ir cada dia aunq sea un ratito para coger color, como ya sabeis yo soy blanco nuclear!!! Y si para octubre no estoy morena pues hare como tu y m pondre con los UVA ::-) Donde t los hacen? Q t cobran?? Anda q no soy preguntona :: orrr::

Anna wapa tu tienes vacaciones o trabajas ahora?
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anna640 » dj. jul. 31, 2008 7:37 am

Hola Chicas!!

CBC, como dice Chilli no alargué una hora, como empezó la ceremonia a las 7.30 pasadas, pues todo se alargó. Fué hasta las 3h-3.30h .

Hola Laida!! pues estoy trabajando, aunque en Agosto haré 2 semanitas mas, jeje.. es lo que tiene casar-se ::-) ::-)

Chilli, que te dijo Pascual???
Si quieres alargar la boda, ... retrásate un poco y ya está. Yo no fué a propósito, lo pasé fatal, ya os contaré en la crónica... aunque luego pensé..no hay mal que por bien no venga..jejeje
anna640

EntradaAutor: CBC » dj. jul. 31, 2008 8:36 pm

Nenas estoy estresada por temas laborales y bodiles... la gente es la mecachis.... no lo contaré por no cabrerme otra vez, pero es lo que no hay.

Laida yo el lovestory nos lo hacemos nosotros. Y por el alquiler de la pantalla y el proyector nos cobran 150 euros.

Chili cuenta que tal fué ayer con PAscual? Ya lo debes tener todo cerrado no?
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dv. ago. 01, 2008 8:10 am

Bon dia noies!

Donde os meteis ultimamente?

Por fin es viernes! Este finde lo tengo liado, bueno eso creo porque queremos acabar de comprar las cosas que nos faltan. Aunque estar tarde despues del trabajo nos vamos a la playa... si no llueve. Y luego a recoger mi vestido y su traje.
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dv. ago. 01, 2008 8:59 am

Hola CBC,

ya empiezan los últimos preparativos eh?? que guay!! Ya recoges tu vestido?? 2 semanas antes? supongo que es porqué cierran la tienda no?
pues ya sabes, no te adelgazes eh??

Chilli, nos tienes que contar que tal fué con Pascual

Chicas, el lunes al final que? a las 18.30 en GV2 pero donde?
anna640

EntradaAutor: Chili » dv. ago. 01, 2008 9:29 am

Hola chicas!!!
Quedamos en el gran via 2 dond q yo no sé ningun sitio!
Con pascual todo ok!
Tema de horas extras `pues nenas si he de pagar pagaré hasta las 4 y ahi se acabará la boda, intentaré llegar un poco tarde paar sólo pagar 1 hora extra no dos! y asi solucionado el tema.
Los centro se lo pueden llevar todod menos la base de cristal, aunq si desaparece alguna no creo q digan nada...
Dond haré las cosas? pues la ceremonia dond anna y carmeta en el lateral dond anna hizo el pica pica yo haré q pasen los inviatdos a tomarse ahi el coctel mientras nos hacemos las fotos y el pica a pica aunq el pascual no quiere (pero me da lo mismo) lo haré en la terraza de abajo!!! jejejejeeeee QUE OS PARECE CHICAS?
Asi también usamos más zonas, no sólo 2!
Los manteles de las mesas seran naranjas y la mesa presidencial será marron, la posición será como la de anna xq como tengo 12 mesas es como mejor queda!!
El arroz lo dejaran en las sillas y los abanicos los repartiran las azafatas en cuanto lleguen los invitados!!!
Y no sé si me dejo algo más x explicaros!
Por cierto hablar con jordi q es mucho más compresivo y me da más buen rollo!
Chili

EntradaAutor: anna640 » dv. ago. 01, 2008 9:47 am

Hola Chilli!!

que guay, ya todo organizado!! lo bueno de casar-se mas tarde es que podeis ir puliendo y controlando las cosas mucho mas. Ya verás que todo saldrá genial!!!!!

Tienes razón con lo de Jordi, es muy majo! lo que pasa es que creo que corta mas el bacalao el otro.. Nosostros le pedimos el dia antes a Jordi si durante el baile, abrir las puertas para bailar fuera y nos dijo que ningún problema, que incluso pondrian unas mesas con ceniceros para dejar los vasos..
Luego Pascual dijo que nanai, que los vecinos se quejan... Pero al final la gente salia igualmente, jeje... porqué pusimos antorchas y se estaba super bien.

Tia, 8 dias!!!! por cierto, a ver si me envias una fotito de tu última prueba, que yo no pude verla!! debes estar espectacular
anna640

EntradaAutor: Chili » dv. ago. 01, 2008 11:06 am

anna ahora mismo llamo a mi madre para q se traiga la cámara!!!
jajajajajaaaa
Chili

EntradaAutor: CBC » dv. ago. 01, 2008 11:56 am

Me acaba de llamar Pascual para quedar un día de la semana que viene para ya concretarlo todo..... me ha puesto super nerviosa, porque sólo puedo el martes!!!!!!!!! y no ser si me dará tiempo a hacerlo todo para el martes.
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dv. ago. 01, 2008 12:16 pm

Eso, eso!! fotos!!!!!! auqué podrías enviar-me alguna de la prueba que izistes durante mi ausencia...que no llegué a tiempo para verlas, ya las habias quitado. :-( :-( :-(

CBC, tranquila, que aunque parezca que no vas a tener tiempo suficiente, al final podrás con todo!!

que guay chicas, que os casais ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donde quedamos el lunes?? en la puerta de alguna tienda conocida....Zara, o algo así??

que ganas tengo de veros!!! os traeré el book con todas las fotos de la boda, el que nos dieron para elegir..jejeje
anna640

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant