CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Mar80 » dj. jul. 24, 2008 2:35 pm

hola guapis!

Pues no se que le pasa que no puedo colgar las fotos, ricitos, sabes como tengo que hacerlo????

Pues a mi me queda cacho para las vacaciones, hasta el dia 5 de setiembre no las pillo, asi que a vosotras ya mismo os toca...... nosotros el dia 11 de setiembre nos vamos a Leon, a la boda.... estaremos alli 4 duas, luego a cantrabria, asturias, y finalmente a segovia un par de dias a casa de mi prima.... y para aca que estaré apunto de acabar mis vacaciones.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. jul. 24, 2008 4:11 pm

ains nena pos yo las pillo el dia 1 hasta el 1...cosa ke no entiendo porke deberia de cogerlas del 30 al 1....eso pone en el calendario laboral, pero como siempre se lo pasa por el forro, hoy me dice ke del 1 de agosto al 1 de septiembre, y eso no es asi, porke el fin de semana no se cuenta, deberia plegar el dia 1 viernes y empezar a contar desde el dia 3 ke es el lunes....como siempre con sus cositas....

por cierto hoy me kedao rayada porke me ha entregao la nomina de este mes y el irpf me ha cambiado, ahora es con decimales por lo de la devolucion de los 400 euros, ma dicho ke en vez de dar pekeñas cantidades en la nomina hasta final de año ke sume 400 euros, ke han bajado el irpf con decimales...peeeeroooo, antes retenia un 11 y ahora un 10,98, lo ke significa ke solo cobro 2 euros mas por nomina....asi no cobro yo los 400 euros ni en 10 años....y ke pasa entonces con lo ke me kede por pagar hasta los 400??? no entiendo nada...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dj. jul. 24, 2008 4:35 pm

hola chicas, nosotros cogemos las vacaciones el viernes que viene y el día 8 nos vamos 4 noches a Cantabria, Maaaaaaaaaar qué casualidad :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Luego por aquí arriba y abajo.

Lou haber el tema de los 400 euros funciona de la siguiente manera: en junio se nos han ingresado 200 euros, y de septiembre a diciembre (por lo menos a mí) nos bajan el irpf para ir completando los 200 que faltan. Guapi no sé como lo harán en tu empresa :-/ :-/ :-/

Muchos besitos a todas.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. jul. 25, 2008 1:34 pm

Tendrias que mirarlo porque eso no sé si está bien, lo que te están haciendo en la nómina... porque 2 euros por 6 nóminas como que solo dan 12 euros, osea que te lo pongan bien, además lo de los 200 euros es cierto en Junio tendrias que haber cobrado 200 euros más.

Enviame las fotos por e-mail que ya te lo hago yo, es que yo tengo un programa para hacerlo o sinó ya te digo como se llama pero no sé donde te lo puedes descargar, bueno te doi el e-mail:

arrobitaaa@msn.com
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dv. jul. 25, 2008 2:27 pm

romaneli, que casualidad....... bueno ya me contaras porque nosotros hasta setiembre nada de nada...................

Lou, miratelo, porque el tio este te esta tomando el pelo....... en teoria en junio son 200 euros, esos te los ha pagado????? y luego de julio a diciembre, cada mes te tienen que bajar el irpf, para que cobres los 200 euros restantes, es decir 33 euros y pico cada mes..... miratelo y diselo que el tio este es un vivales!!!!!

Por cierto Lou, si vas a la feria de Malaga, el bisbal hace concierto en la playita!

Romaneli, tu te has hecho analisis para el tema del embarazo, yo es que me hice, bueno y ya te comente lo del toxoplasma, y me enterao que ha muchisimas mujeres que estan inmunes.......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. jul. 25, 2008 4:33 pm

ui ke es eso de toxoplasmaaaa'?? yo tengo ke ir a mi medico de cabecera para pedirle receta para el acido folico de agosto....ke no me kedaran pastis y entonces le comentare ke en septiembre kiero analisis profundo de todo todo....haber ke me dice...

nenis en junio solo me pago de mas lo ke retenia, ose 145 euros, porke cuando tu retencion es inferior a 200 euros te devolvian lo ke retuvieras y lo demas en la paga...pero en la paga na de na...es lo unico ke he visto, hoy he hablao con hacienda y me dicen ke lo esta haciendo mal, incluso deberia retener un 12% y retengo un 11, y ke a lo mejor por eso no le salen las cuentas...

bueno nenis me piro ke mi abuela esta ingresada otra vez...infeccion de orina y infeccion pleural...me da un miedo irme de vacaciones...no se yo...

a si va el bisbal a malaga en ferias???? po no lo sabia....de toas formas no creo ke pueda disfrutar de ese momento....pero bueno lo intentare....eso si, si no me pasa nada mas...tenemos pensado montarle la despedida ayi a los ke se casan en octubre, jijiji, en un restaurante, toy moviendo papeles haber si es posible...

Mar mandame las fotos por email porfi, ke se me termina el plazo la semana ke viene de lo de la oferta del 50% de fotoprix, asi las revelo!!!!!
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » ds. jul. 26, 2008 9:19 am

toxoplasma, me salio en los analisis para el embarazo....... es decir hay muchas personas asi....... es que no hemos pasado ese virus....... no puedes estar en contacto con gatos, y mucho menos tocar arena donde hayan hecho sus necesidades, la carne no tocarla con las manos, si no con guantes antes de cocinarla, carne muy hecha, embutidos solo los que esten curados, nada de chorizo, ni jamon ni fuet........ las verduras super bien lavadas, y las frutas bien lavaditas, también....... se tiene que ir con un poco de cuidado...... podría afectar al bebe, en varias cosas, creo que lei, en ceguera, piel amarilla, algun retraso..... no sé no quise mirarlo mucho, porque buffff....... pero bueno, hazte analisis por si acaso!

Y al jefe metele caña!!!!!!!!!!!!

yo tengo unas ganas de :-()) , ahora queda la cuenta atras!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » ds. jul. 26, 2008 9:20 am

ya veras como tu abuela se pondra bien, no te preocupes!!!!!! :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dg. jul. 27, 2008 12:15 pm

Hola Mar, no te preocupes por eso del toxoplasma, me hice análisis y todo bien, pero ya te digo que no te rayes porque he leído de todo, que si puedes comer embutido, en otras chicas que ningún problema, vamos que no pasa res. Supongo que será como todo sin abusar y ya está. Haciendo una dieta sana no hay problema.

Neni haber si vas a ser la primer!!!!!!!!! bueno en teoría tendría que ser así porque fuiste la primera berardera así que venga que rapidito que así te sigo yo jejjejejeje. Estaría bien eh, que también siguieramos el orden como las bodas. Sería un puntazo. jjjjejjejje.

Lou cariño ¿como sigue tu abuelita?, muchos besos.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. jul. 28, 2008 7:48 am

Que guay!!!!!!!!! seria un puntazo, si es que tenemos unas ganitas que pa que............. es verdad yo fui la primera, y luego viniste tu...... me tendré que poner rapido a la faena, jejejjejejejejjee, tenmos unas ganas impresionantes!

Lo del toxoplasma me dijo la doctora que no se puede comer de eso..... si no que andar con cuidado.... no se...... yo ya me hubiera puesto manos a la obra ya en agosto..... pero por el tema de la comida, imaginate voy a la boda, y no puedo disfrutar de la comida, asi que tampoco viene de unos dias, ya hemos esperado asi que......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 28, 2008 9:04 am

hola nenis!!

Pos mi abuela algo mejor, pero bastante pachuchilla...a ver como sale de esta...

yo estube leyendo lo del toxoplasma, dicen ke si lo cocinas o lo congelas primero, ke no hay riesgo de bacteria, por lo tanto si fries el choricico supuestamente no pasa nada.....

esta noche he soñao ke estaba embarazada y ke tenia un bombo increible y ke hacia 3 dias ke habia cumplido ya y la niña no salia, y iba a los sitios cagaita de miedo, luego me veo en el hospital y veo como traen a gema con otro barrigon tambien y soplando fuerte con una cara de dolor...y yo mirandola y de repente, antes de poder ingresarla sale el niño!!! jajaja y yo flipando en plan "pero como has podido hacerlo tan rapido!!", por cierto un niño super grandote y moreno moreno...con una cantidad de pelo ke no veas!!! medio rizaito....

:··;..: :··;..:
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. jul. 28, 2008 1:30 pm

osti tu!!! si que teneis ganas!!!, lo soñáis y todo.... este veranito a ello eh!!! con más tiempo libre... :: orrr::
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. jul. 28, 2008 2:09 pm

jejejejeejjeje, que gracia Lou......... eso es el reloj biologico....... lo del toxolplasma, pues si..... chorizo frito..... pero se tiene que ir con cuidadin y ya ta.......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. jul. 29, 2008 7:58 am

si, de todas formas el viernes tengo cita con mi medico para ke me mande receta del acido folico para el mes de agosto, asike depaso se lo comentare.

tengo unas ganas de ke llegue el viernes......ultimamente toy choff total.

ricitos jajajaja, ke vaaaaaaaa...yo tengo ganas, pero a veces pienso ke cuando este embarazada me entraran un huevo de dudas y nose...me da mucho miedo, pero reconozco ke ya tengo una edad y no kiero ser una abuela en vez de madre....por eso me doy mas prisa, si no por mi hubiera esperao un par de años mas, y haber aprovechao para ver mas mundo, pero bueno, creo ke todo tiene su tiempo.

n :-( enis el post esta mu flojo eh
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dt. jul. 29, 2008 11:57 am

hola chicas!!!!
ya ando por aqui...
haber si luego me conecto y os pengo fotitos!!!!!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. jul. 29, 2008 2:33 pm

lore!!!!! que tal todo??? eso eso ponnos fotillos!!!

Lou, ya me contaras a ver que tal el medico, yo tambien soy muy caguetis.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 30, 2008 7:36 am

holaaa nenassssss ya estoy aquii!!!

volvimos ayer por la tarde a barcelona y hoy vuelta a la cruda realidad... pal curro!! :-( :-( :-( bueno, menos mal q solo es una semana y media y luego vacaciones de nuievo!!

mar!!! nena... q ya estás en caminoooo ue!!!! :-()) :-()) :-()) :-())

lou... espero q tu abuela esté mejor...

por cierto...todo genial... madre mia hemos conocido el paraíso mas terrenal dela tierra.... estoy enamorada! :··;..: :··;..: :··;..: a ver si tengo un rato y os explico en la cronica!! :-)ok: :-))

besitosdss nenisss q os he echado de menossss!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. jul. 30, 2008 9:09 am

neni guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la novia mas guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto puedas keremos cronica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi abuela hoy le dan el alta, se la llevan directamente pa una residencia, mi madre ya no puede con eya ni pa bañarla ni pa nada, lleva 7 años apotronada en una silla sin poder salir a la calle porke vive en un atico sin ascensor, asike ayi estara mejor, con su jardincito con vistas a la playa y con profesionales ke le haran moverse mas....me da mucha pena no volver a pisar su casa porke ya no estaran ninguno de los dos...pero se ke es por su bien...la ke temo es a mi madre, ke es consciente ke es una vida mas saludable para eya pero la tendra lejos (tordera) y eso de no verla todos los dias se le va a hacer duro...los medicos han decidido no hacerle mas pruebas ke la hagan sufrir, dicen ke los dolores de barriga posiblemente sea algun tipo de tumor...pero ke sentido tiene hacerla sufrir mas?? ke viva bien lo poco ke le kede, eso es lo importante, solo espero ke no le pase nada y me pille de vacaciones, aunke algo me da a mi ke si pasara algo...espero ke no.

buen neni, no vale `ponerse triste, kiero fotos del paraisooooooooooo :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. jul. 30, 2008 2:23 pm

eli, nenaaaaaaaaaaaaa, que guay!!!!!!!!! pues si ya estoy con el acido folico, a ver tenemos que darle uso a los patukitos!!!!!!!! jejejejjejee

Lou, tu no pienses eso........ en un residencia estara super bien cuidada, a parte les hacen ejercitar la mente, estaria bien....... como es que es tan lejos la residencia?????? bueno pero tu mami puede ir los findes.......

Eli, los amigos que se casan en setiembre van al mismo viaje que vosotros, se lo comenté, y me dijeron si puedes darme informaciones, cosas que saber, etc.......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 30, 2008 11:20 pm

Mar80 ha escrit:eli, nenaaaaaaaaaaaaa, que guay!!!!!!!!! pues si ya estoy con el acido folico, a ver tenemos que darle uso a los patukitos!!!!!!!! jejejejjejee

Lou, tu no pienses eso........ en un residencia estara super bien cuidada, a parte les hacen ejercitar la mente, estaria bien....... como es que es tan lejos la residencia?????? bueno pero tu mami puede ir los findes.......

Eli, los amigos que se casan en setiembre van al mismo viaje que vosotros, se lo comenté, y me dijeron si puedes darme informaciones, cosas que saber, etc.......

clarO!!

pues no se q quieres q te cuente? dime..
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat