Hola guapas!!!
Pues yo tenía pensado contaros muchas cositas y enseñaros muchas fotitos hoy, pero al final, va a ser que no, por tonta, es que hay para darme de ostias
Resulta que esta mañana me levanto pronto, visto a los nenes, me voy a buscar a mi madre y nos vamos de compras a Girona... queríamos comprarnos media Girona, ropa interior para mi, el vestido de mi madre, el traje del peke... pues nos hemos vuelto con lo puesto porque era fiesta y estaba TODO cerrado! Venga hacer kilómetros con un sol de plomo y 2 niños cansados y deshidratados! Hemos llegado a casa con la cabeza como un bombo. Menos mal que mi padre había ido a pescar y nos había traído unos cuantos pescados frescos que hemos comido en la terraza de casa de mis padres.
Gracias por los piropos y comentarios chicas!
SYP, me alegro por tu abuelo, que ya esté en casita! Ahora a mimarlo mucho!
Miyu, buen finde en Tossa! Vas a ver los fuegos de Blanes mañana? Y la torerita le queda muy bien al vestido! Yo buscaba algo así en un principio, pero los boleritos así cuestan una fortuna y paso de gastarme mucha pasta en esto... y no tengo tía que cosa!!!
Noe, cuánto tiempo! Cómo estás guapa? Yo tampoco tengo mucho tiempo para conectarme... A ver qué tal la prueba! Ya verás qué emoción, yo no quería quitarmelo!
Un beso a todas!!!