SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: goyty » dc. jul. 23, 2008 5:26 pm

si.....................
Nosotros por lo unico que lo hacemos es porque sabemos que a nuestros padres le hace mas ilusión... es lo que toda la familia ha echo... y bueno.. pero nos morimos de ganas de no separarnos!!!!!!!!! vamos contando los dias con un ansia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y este domingo solo quedan 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, que ganas.............
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. jul. 23, 2008 5:45 pm

que way ya nos queda poquito.... lo bueno se hace esperar...
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: margi » dj. jul. 24, 2008 7:49 am

bueno ya me he puesto al día que ayer al final tuve que venir hasta las 5 pero tuve tanto trabajo que ni entrar pude...

goyty tu eres de las mias nosotros hacemos exactamente lo mismo que vosotros estamos juntitos los findes y luego cada uno para casa los papis... no se yo también es más por la familia y no se me hace ilusión irme a vivir al piso a la vieja usanza cuando estemos casaditos son maneras de pensar diferentes creo yo ( si por el jose hubiera sido estariamos viviendo juntos en el piso desde que nos dieron las llaves pero erre que erre que no me voy hasta que no me case...)

miriam pues valla follon con el rte cuantos cambios de personal no?? pero si ahora lo lleva la jefecilla todo será mejor ya lo veras.

yo es que tema de vajilla y centros de mesa la verdad es que ni lo he mirado soy bastante pasato en ese aspecto

bueno chiquis por cierto buenos y cansados días hoy me espera un día de infarto todo el día trabajando hasta las 7 ( 10 horas dando el callo ) al mediodia aprovechar para sacar al perrito ir a correos comer e ir otra vez al trabajo luego a las 7 ir a ver a una amiga mia luego cenar con mi hermana dios que estres....

Por cierto el sabado me voy al concierto de estopa a vilanova
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 24, 2008 9:08 am

hola chicas buenos dias de jueves...

pue yo ahora tengo otro proble, os explico:
cuando fui a recoger las alianzas le comente a la joyera que el anillo me iba grande que me hicieran mas pequeño, ella decia que no que el dedo se incha, que es verano, que es mi talla... total que me lo he ido probando en casa y ayer noche se lo enseño ami novio y sacudo la mano con el anillo puesto y se me salio... total que llame a la joyeria y se lo dige y me digeron que pasara a mirar la talla que me haria la que y quisiera...

:mu::
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 24, 2008 9:10 am

total que hiremos el viernes, pero nosotros no pensamos pagar el arreglo, los anillos nos costaros 1300€ asi que espero que me lo arreglen..
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: miriamynino » dj. jul. 24, 2008 9:29 am

orquidea nena, que te arreglen los anillos y os besen las manos que valen una pasta!!!

pues yo con las fotos os cuento... hemos decidido cambiar... sabemos que perdemos el dinero de la reseva pero prefiero perderlo y tener las fotos que a mi me gustan a que este arrepintiendome siempre... pues bueno os cuento, ahora hemos llamado al grupo paradis para que nos informen de cuanto es el canon... y asi stan la cosas, y yo super estrasada por las fotos de mie..... sabes... en vez de estar contenta pq me caso estoy atacada por las fotos..
miriamynino
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 24, 2008 9:51 am

MIRIAM WAPA, SI ES QUE ESTAMOS TODAS IGUAL, AYER YO LLEVABA UN CABREO ENCIAM, PORQUE ADEMAS EL TALLER ESTA CERRADO HASTA EL DIA 20 DE AGOSTO... ESPERO TENER MI ANILLO EN LA MANO EN LA BODA Y EN LA LUNA DE MIEL...

WAPA YA VERAS COMO SALDRA TODO BIEN Y SALDREIS WAPISISMOS EN LAS FOTILLOS....
PERO HABIAS DADO MUCHO DE PAGA Y SEÑAL???
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: margi » dj. jul. 24, 2008 9:52 am

miriam antes de decir que no te lo haces con ellos ten ya el otro fotografo apalabrado haber si luego tienes problemas porque los buenos fotografos desde un año antes ya están cogidos...

orquidea 1300€ juer juer que caros hombre yo creo que no te tienen porque cobrar nada si tu ya se lo dijiste no?

y me quejaba yo porque los mios me han costado 700 euros los dos!!! claro que si tienen brillantes y todo no me extraña el precio
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 24, 2008 10:14 am

ES UN REGALITO DE LOS ABUELOS DE MI NOVIO, YO ELEGI DOS O TRES Y NOS LLEVAMOS AL ABUELO HABRE CUAL LE GASTABA MAS Y ELIGIO EL QUE A MI ME ENCANTABA.... PERO COMO ME HAGA O ME INSINUEN QUE TENGO QUE PAGAR LES MONTO UN POLLO EN LA TIENDA...

MIRIAM LO QUE HA DICHO MARGI ES VERDAD HABLS CON LE OTRO FOFOGRAFO ANTES DE NADA , NO VAYA A SER QUE TE QUEDES SIN... QUE ESTAS A 44 DIAS DE LA BODA
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: miriamynino » dj. jul. 24, 2008 10:19 am

sii, haber si me voy es a ARTBODA, son cariyos pero trabajan de coña , hemos hablcado con ellos y solo les queda un equipo para ese dia.. yo antes de dejar a unos tengo que tener seguro a los otros.. no me voy a arriesgar a qedarme sin!!!
miriamynino

EntradaAutor: miriamynino » dj. jul. 24, 2008 10:21 am

antes de mover nada me he tenido que asegurar de que tengo fotografo no vaya a ser qiue me quede sin
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 24, 2008 10:51 am

PUES IS ANTES DE NADA TU COGE FOTOGRAFO, OR SI UN CASO... YA NOS CONATARAS....
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 24, 2008 11:46 am

chicas el 6 de septiembre:::

44 DIAS Y BAJANDO44 DIAS Y BAJANDO
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: goyty » dj. jul. 24, 2008 11:48 am

buenos dias chicas!!!!! a las del 27 de septiembre

67 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tal estais??? hoy es juevees.......................

bueno y que peinado os vais a hacer.........???? yo un recogido, pero aun no se cual.. la chica del vestido me ha dicho que un recogido elaborado??? :-/ teneis alguna idea vosotras????????
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 24, 2008 11:53 am

NOS QUEDA POQUITO A TODAS...

LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE A QUE SE REFIERE CON UN RECOGIDO ELAVORADO....
MI PELUQUERA ME DIJO EN SU DIA QUE ME HARIS UN RECOGIDO, PERO COMO QUE OPTO MAS POR UN SEMI.... NO SE YA VEREMOS...

HAS MIRADO POR INTERNET HABER SI TE SALE ALGUNA FOTILLO???
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: goyty » dj. jul. 24, 2008 11:57 am

si alguna...........................
elaborado, segun ella quiere decir que se vea que se lo han currao.. no que se vea muy simple............. no se...
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 24, 2008 12:05 pm

BUENO SI ELLA LO DICE, PERO A TI TE GUSTARIA LLEVAR UN RECOGIDO ENTERO....?????
:hmm::
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: goyty » dj. jul. 24, 2008 12:15 pm

si.. lo prefiero porque se luce mas el vestido por detras..
goyty

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. jul. 24, 2008 1:55 pm

Buenas wapas!!!! ya voy leyendo y madre mía!!!! creo que estamos muy nerviosas ya. Oriquidea me ha comentado que no pongo fotitos por aquí, así es que os pongo fotitos de mi prueba, las tengo colgadas en el post que me abrieron, pero ahora mismo os cuelgo alguna, ya tengo claro, el peinado, el maquillaje, el tocado, no vuelvo a tener prueba hasta el 05/09, el ramo ya os dije, las alianzas las tengo,... jejeje lo importante está. Espero que os guste.
Sobre el fotografo, yo lo tengo con Pere Hierro y estoy muy contenta. Me cuesta algo caro, pero visto lo visto, es casi lo mismo en todos los sitios, además aquí estoy segura que estará todo perfecto, es recomendado también por mi restaurante y están pared con pared de la tienda donde trabaja David, son conocidos de sus jefes. Nos cuesta 3100 € albúm de 40x40 cristal de swarosky, otros albúnes para los padres, dvd con 3 copias, albúm de invitados, cd de fotos en baja resolución y el preboda 175 € bien fotos o video.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 24, 2008 2:10 pm

BRIDNET ESTAS WAPISIMA, BUNEO YA TE LO PUSE EN TU POST.... ES QUE POR AQUI YA NO PASAN LAS SETEMBRERAS....

YA VEO QUE ESTA TODO SUPER ATADO... ME ALEGRO, EN LA FOTO SE TE VE SUPER FELIZ... EATABA TU MAMI..
Imatge
ORQUIDEA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants