Autor: miriamynino » dc. jul. 23, 2008 3:42 pm
jjjaja, es que soy la repera, os cuento, nosotros lo hacemos con el grupo paradis que todo lo tienen super mono, pero aun asi cuando fuimos a elegir manteleria y demas, a mi me gustaban los platos, cubiertos y manteleria que no eran de ellos con lo que tenian que alquilarlos y eso hay que pagarlo a parte, el centro de mesa como era fuera de lo normal pues teniamos que pagarlo tambien, pero claro todo esto te lo enseñan pero realmente no ves ninguna mesa montada como tu has elegido, pq ves una mesa que tiene el mantel otra mesa que tiene el plato y asi.. y el centro que queremos nosotros como s tan especialito pues ni eso se ve solo en foto, total como no... me raye y pense que igual no quedaba bien... entonces a todo esto os cuento... nosotros fuimos a Paradis pq tenemos una amiga de la familia que llevaba unos 10 años trabajando alli y siempre nos lo habia llevado todo ella, hace cosa de 8 meses aprox nos dice que plega de paradis. ella no se dedicaba a las bodas era la encargada de catering pero como era amiga pues a nosotros nos acompañaba y nos aconsejaba y favores y tal... y como vas con unas de las encargdasd pues te tratan diferente. Y el dia que fuimos haber la masia que nos gusto la llevaba una señora, esta señora la cambiaron a Martorell, y en nuestra masia pusieron a una chica joven que es con la que elegimos la manteleria y demas, esta hace dos meses nos dice que plega de Paradis con lo que vuelve a cambiar, y dentro de lo malo hemos tenido la suerte que quien lleva la masia ahora es la encargada de toda barcelona de Paradis, la jefecilla... asi que... entre comillas pues guay, total que el otro dia la llamo pq estaba rayada de si iba a quedar bien mal con esos centros y todo lo que habiamos elegido, y nos dijo que mejor que quedaramos que ella creia que con la combinacion que habiamos hecho no nos quedaria bien...
yo ante todo le dije me gusta esto pero quiero que me aconsejeis pq ellas stan artas de ver como quedan los centros , platos, y demas ... asi q... asi tengo el panorama..
y para postre hoy es el cumple de mi madre y no le hemos comprado nada todavia.......