^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dl. jul. 21, 2008 3:19 pm

Carmeta q vaya genial el viaje!!!! Ya nos contarás cuando vuelvas *.-o-o.*

Ahora m pongo a redimensionar, q se m acumula la faena jo!

Chili y CBC ya tardais con las crónicas de despedida d soltera no?

Anna q pena q no puedas poner aun las fotos d tu boda, aunq al menos ya puedes verlas :-)ok:

Por cierto chicas ayer m llamó Pascual para ir a hacer la prueba d menú este miércoles!!!!!!!! Ya toy nerviosa :: orrr::
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dl. jul. 21, 2008 3:31 pm

Bueno por petición unánime voy a poner el resto d fotos:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: maria2 » dl. jul. 21, 2008 3:34 pm

hola chicas!!!!! menuda emoción!!! os vais casando todas
se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto las fotos de anna y carmeta, que fueeeerte que nos vamos casando todas, laida no te preocupes que la que más tarde se va a casar voy a ser yo, que hasta el año que viene... nada.
os pongo una fotito de mi niño, que está increible y cada día más guapo.
besos!! me voy a air metiendo mas a menudo pq no me quiero perder vuestras crónicas, anna ya tardas!!!!!
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: Laida » dl. jul. 21, 2008 3:35 pm

Pq no m deja subir fotos!?!?!? : muaahhhh :
Laida l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 21, 2008 3:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dl. jul. 21, 2008 3:38 pm

...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dl. jul. 21, 2008 3:41 pm

Maria cuanto tiempo sin pasarte por aki!!!! Que niño tan precioso teneis wapa >.-<: >.-<: >.-<: Está para comérselo!!!! Cuanto tiempo tiene ya? Se pasa volando... Bueno a ver si es verdad q t metes mas a menudo ok? Q t echamos d menos! Besossss!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: anna640 » dl. jul. 21, 2008 4:22 pm

Gracias por las fotos Laida!! que guapos que estaban!!!!
no te quedaba alguna de las mias por poner? jejeje
si, es una pena no poder poner-las, las que estoy con vosotras han quedado genial!!!!
Por fin tu prueba de menu!!!! que guay!! ya verás que en nada te llega...a ver si podemos ir todas a verte y cerramos el CAN Marial 2008 por todo lo alto eh??jejeje

Maria, que niño mas guapo!!! pronto empezarás de nuevo con los preparativos no??

CBC y Chilli, nos tienen en vilo!!!!!!!

Por cierto, donde iba de viaje Carmeta??
anna640

Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: Chili » dt. jul. 22, 2008 11:52 am

Chicas esta noche supongo q haré la crónica, ahora no puedo q estoy ene l trabajo y voy a topeeeeeeeeeeeeeeee no me da tiempod e nada!!!! q estrés!!!!!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: CBC » dt. jul. 22, 2008 12:55 pm

Nenas, que estoy estresada. Demasiado trabajo y poco tiempo para conectarme en el foro.

A ver si esta noche tengo tiempo y os lo cuento todo.

Carmeta felicidades por la boda y que vaya muy bien el viaje!!!!!!

Y Maria que niño más guapo! pon más fotos!!!!

Y Laida queremos todas las fotos, je, je, je... aunque yo ahora mismo no tenga mucho poder para poder presionar.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: maria2 » dt. jul. 22, 2008 4:45 pm

hola de nuevo guapas!
carmeta estabas impresionaaaante!
jooooo que ganas tengo de que llegue mi boooda, pero la verdad es que mi niño compensa esto y cualquier cosa, ya tiene dos meses, de hecho esta misma noche hace dos meses nació.
hoy lo llevo a vacunar, ya os contaré, espero que no coja fiebre.
todavía no he empezado con los preparativos de la boda, no sé ni el día, pero como teníamos claro que queríamos un viernes tarde, no hay mucho problema, además no sé si recordais que ya tenía hasta las invitaciones escogidas, y el vestido, casi casi hasta el menú (previsora que es una jejeje)
os pongo otra foto de marc
besos!!!
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: Chili » dc. jul. 23, 2008 8:03 am

Hola maria!!!!!!!!!!!!!!!!
ostras q monada de niño!!!!!!!!!!!!!!!!! esq es tan mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas sabeis q??? he llamado al juez de arenys q es el q me casa y si pascual no pone ninguna pega le he pedido q me case él en el restaurante xq a mi la señora esa no me gustó nada!!!!!!!!! bieeeeeeeeeen!!! q contenta estoy!!!! a ver q me dice hoy pascual cuando lo llame.... jejejejejejeeeeeeee
Chili

EntradaAutor: Laida » dc. jul. 23, 2008 5:40 pm

anna640 ha escrit:Gracias por las fotos Laida!! que guapos que estaban!!!!
no te quedaba alguna de las mias por poner? jejeje
si, es una pena no poder poner-las, las que estoy con vosotras han quedado genial!!!!
Por fin tu prueba de menu!!!! que guay!! ya verás que en nada te llega...a ver si podemos ir todas a verte y cerramos el CAN Marial 2008 por todo lo alto eh??jejeje

Maria, que niño mas guapo!!! pronto empezarás de nuevo con los preparativos no??

CBC y Chilli, nos tienen en vilo!!!!!!!

Por cierto, donde iba de viaje Carmeta??

Eso eso!!!!! Venid todas a verme y hacemos clausura de Can Marial 2008 a lo grande >.-<: >.-<: >.-<: Si q m quedan fotos por poner, a ver si tngo tiempo y las redimensiono....

Ya veo q vais todas d culo en los respectivos trabajos.. Esto dl verano es lo q tiene! Ánimos a todas chicas, q ya queda menos para vacaciones y algunas para la boda *.-o-o.*

Maria tu nene es realmente una preciosidad, q wapisimo es!!! :-)) Por cierto q si tu tambien quieres venir a nuestra boda pues bienvenida, no hace falta q lo diga no?? :-)ok:

Chili q pasada eso dl juez no?? Ya nos contarás lo q t dice Pascual!

Apa chicas os dejo q tengo dentro d un rato la prueba del menú... Ya os contaré como ha ido! Un besote giganteeeee :-()-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dc. jul. 23, 2008 8:59 pm

Buenas noches! Llevo uno días muy desconectada. Os he estado leyendo pero no he podido escribir.

Ostras Chili que bien no!!!!! Nena tu aprovecha la oportunidad. Ahora a ver que dice PAscual y cuanto te descuenta. ya nos dirás.

Laida que vaya muy bien la prueba, bueno ya debes estar comiendo como una loca. Ya nos contarás y nos pondrás las fotos eh!

En mi cuenta atrás he puesto fotos de la prueba del vestido. Y en cuanto pueda os cuento la despedida!

Anna, que tal la vida de casada?
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dj. jul. 24, 2008 8:07 am

Hola guapas!!

la verdad es que estamos todas un poco desconectadas.
Yo al haver estado 3 semanas fuera, al llegar al trabajo, ya os podeis imaginar.....los mails rebosaban!!

Yo pienso en lo bien que estará Carmeta ahora mismo, buff, y pensar que hace poco estaba yo de viaje....que rápido pasa todo chicas...que pena, quiero volver a casar-me.

Cristina!! que ya te queda muy poco!! y a Raquel un suspiro!!! la vida de casada genial, igual que de soltera, jaja, ya que llevamos 5 años viviendo juntos pero la boda te deja un recuerdo imborrable, ya vereis que disfrutaréis muchísimo.

Yo me estoy volviendo loca intentado recopilar fotos para poder escribiros mi crónica...de momento solo me han pasado algunos videos..
Oye!! a ver si nos vemos antes de la boda de Raquel y Cristina no??? así planeamos los desplazamientos a ver-las!!

Un beso a todas!!

Anna
anna640

EntradaAutor: Chili » dj. jul. 24, 2008 12:16 pm

chicas voy estresada!
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. jul. 24, 2008 12:42 pm

ja, ja, ja... pues ya somos dos!

Por mi no hay problema en quedar, pero casi que prefiero que sea un día de cada día después del trabajo o un domingo por la tarde.

Ya direis las otras.

La verdad es que a Chili y a mi ya no nos queda nada. Los días van pasando volando!

Ayer me llamaron para decirme que ya tenía los anillos... y probablemente hoy los vayamos a buscar! Que ilusión. Una cosa más.... je, je, je.

Ahora tenemos que mirar las parejas de novios y unos baberos que queremos dar a las embarazadas.
Imatge
CBC

EntradaAutor: anna640 » dj. jul. 24, 2008 1:22 pm

Ostras Chilli, vaya últimas semanitas que estas pasando no?? a ver si tendremos que mandar una cartita a tu jefe....

Pues por mi entre semana no hay problema, a partir del lunes tengo horario de 8 a 15.00 hasta septiembre!!

LAIDA!!!!!!!!!!!!!!!, cuentanos como fué tu prueba ayer no????????? que vas a escoger??
anna640

EntradaAutor: Chili » dj. jul. 24, 2008 2:34 pm

Laida laida laida q tal?????????????
Ostras anna q guai horario reducido!!! q envidia!!! Nosotras lo hemos pedido pero el jefe ha dicho q trabajar menos horas y cobrar lo mismo... q dond se ha visto eso!!! jajajajajajaaaa q asco!!!!
Esta semana estoy estresada xq el jefe se va de vacciones y me esta enseñando todo lo q he de hacer cuando él no este! pero la semana q viene ya podré estar aqui todo el dia, tendré q hacer mi faena y la suya, pero en los ratillos muertos no tendré q disimular y me podré conectar a tope!!! jajajajajajajaaaaaaaaaa
Cbc te he de pedir un favor..... tu estas al lado del granvia2 verdad??? esq quiero una cosa de una tienda.... y si te pudieras pasar a comprarmela.... si tienes q pasarte o si no es mucho trabajo, si es un palo pues nada eehhhh sin compromiso!!!! es la tienda esa de dulcediseño, q necesitamos una figura más de novios, y en esa tienda estan las q ya habiamos comprado, pero ahora me falta una... son cosas del directo! jajajajajajaaaaaa y me la podrias dar cuando quedemos o quedamos un dia pa quedar q sabiendo q estamos tan cerca la una de la otra.... bueno ya me dirás!!!
Laida queremos menú más fotos!!!
Por cierto hablé ayer con pascual y no hay problema!!! la tia esa no vendrá a la boda, me rebaja muy muy muy muy pero q muy muy poco dinero pero bueno... ya sabemos como son!!!
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. jul. 24, 2008 2:49 pm

Chili no te preocupes ya me paso y te lo compro pero ponme una foto de los novios que quieres, no vaya a ser que te compre otros.

OStras Chili y ese hombre no querrá venir la semana siguienta a por la mía?

Laida, cuéntanos!!!!! que estamos con la intriga.

Anna que horario más bueno no? yo no tengo reducida, pero bueno tampoco me quejo, que tengo un horario todo el año bastante bueno.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dj. jul. 24, 2008 3:05 pm

ahoar la busco y te la pongo!!!
Chili