Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: irenusky » dg. jul. 20, 2008 11:04 pm

lAJA25 ha escrit:Hola chicas, hoy es mi despedida, estoy un poco atacá por lo que pueda venir, jajaja. Bueno ya os contaré.

cseguro que habéis pasado muuucha calor... ya nos dirás qué tal wapa!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 21, 2008 7:58 am

lAJA ¿que tal la despedida? cuenta cuenta ¿te hicieron pasar mucha vergüenza?
A mi me tienen intrigada porque me van haciendo preguntas pero como no me cuentan nada no se que tipo de despedida me van hacer.....
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dl. jul. 21, 2008 10:01 am

yo ya les he dicho a mis amigas que no quiero nada de boys, draks o figuritas con formas fálicas. Quiero una cenita normal y luego a tomar una copa y ya está.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 21, 2008 10:15 am

**Marta** ha escrit:yo ya les he dicho a mis amigas que no quiero nada de boys, draks o figuritas con formas fálicas. Quiero una cenita normal y luego a tomar una copa y ya está.

Tu eres de la mías, a mi esas cosas tampoco me van, aunque ayer mismo me preguntaron si quería boy, no sabía que decir me quedé un poco parada, no contesté que no, pero dije que si no había pues no pasaba nada porque lo más importante es pasarlo bien y reunir a todas aquellas amigas que tu quieras que vengan y estar todas juntas ¿no?
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 21, 2008 10:42 am

yo se la preparé a mi prima y está súper contenta pq fue muy "light" tal y como ella quería (y casi todas también!) y no llevábamos nada fálico en la cabeza ni nada, sólo una banda que ponía la mejor despedida :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 21, 2008 10:58 am

irenusky ha escrit:yo se la preparé a mi prima y está súper contenta pq fue muy "light" tal y como ella quería (y casi todas también!) y no llevábamos nada fálico en la cabeza ni nada, sólo una banda que ponía la mejor despedida :-)ok:

Que hicistéis explica explica, como fue esa despedida que preparastes...jejeje...es para tener ideas....
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 21, 2008 12:52 pm

laika2004 ha escrit:
irenusky ha escrit:yo se la preparé a mi prima y está súper contenta pq fue muy "light" tal y como ella quería (y casi todas también!) y no llevábamos nada fálico en la cabeza ni nada, sólo una banda que ponía la mejor despedida :-)ok:

Que hicistéis explica explica, como fue esa despedida que preparastes...jejeje...es para tener ideas....

viewtopic.php?t=15760&postdays=0&postorder=asc&start=1320

te dejo el link dnd he colgado fotos y un mini resumen jejejeje :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 21, 2008 1:07 pm

Que guay!!!!

Gracias cariñito : besito : .
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 21, 2008 1:11 pm

de nada wapi! lo único malo fue el diluvio universal que nos cayó encima jajajaja al final acabé corriendo con las sandalias en la mano...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 21, 2008 1:40 pm

Jajaja....lo importante es que lo pasaráis bien.

Veo que ya tienes post de cuanta atrás...jejeje...el tiempo pasa que no te enteras :-///: :-///: :-///: .
laika2004

EntradaAutor: lAJA25 » dl. jul. 21, 2008 11:08 pm

Bueno la verdad es que estuvo muy bien, hubo de todo un poco.
Me taparon los ojos y me disfrazaron de enfermera, y me trajeron un muñeco hinchable que tela, luego fuimos a un restaurante de la villa olimpica, "La fonda del Port", cenamos super bien y luego de postre "el boy", jajaja, un poli super simpático y muy guapo por cierto. Cuando acabó el espectaculo nos fuimos a Marina a una discoteca que no recuerdo el nombre, pero que todos los que estabamos allí estabamos de despedida, y bueno allí estuvimos hasta que cerraron y luego a casita a descansar, que el domingo tuve que ir con la resaca a Mas Coll a pagar el 75% del convite. Mañana os mandaré alguna foto de la despedida.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 22, 2008 6:08 am

lAJA25 ha escrit:Bueno la verdad es que estuvo muy bien, hubo de todo un poco.
Me taparon los ojos y me disfrazaron de enfermera, y me trajeron un muñeco hinchable que tela, luego fuimos a un restaurante de la villa olimpica, "La fonda del Port", cenamos super bien y luego de postre "el boy", jajaja, un poli super simpático y muy guapo por cierto. Cuando acabó el espectaculo nos fuimos a Marina a una discoteca que no recuerdo el nombre, pero que todos los que estabamos allí estabamos de despedida, y bueno allí estuvimos hasta que cerraron y luego a casita a descansar, que el domingo tuve que ir con la resaca a Mas Coll a pagar el 75% del convite. Mañana os mandaré alguna foto de la despedida.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dt. jul. 22, 2008 7:21 am

lAJA25 ha escrit:Bueno la verdad es que estuvo muy bien, hubo de todo un poco.

neujor:-) neujor:-) neujor:-) de enfermera jajaja y con muñeco hinchable neujor:-) neujor:-)

Queremos fotitos >.-<: >.-<: >.-<: : besito :
laika2004

EntradaAutor: lAJA25 » dt. jul. 22, 2008 10:04 pm

Bueno aqui va una fotillo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dc. jul. 23, 2008 7:08 am

Bueno chicas a ver si os escapais el sábado a verme, me gustaria conoceros a todas.
lAJA25

EntradaAutor: laika2004 » dc. jul. 23, 2008 7:40 am

lAJA25 ha escrit:Bueno aqui va una fotillo

Que fuerte el muñeco ¿tuvistes que ir con él acuestas todo el rato???

Yo en un principio si no hay cambios si que me pasaré el sábado, si alguién se apunta que me avise.

Besitus a todas : kissd :
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dc. jul. 23, 2008 8:11 am

Casi seguro que yo también iré.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dj. jul. 24, 2008 7:13 am

Bueno el muñeco no duró mucho, acabó pinchandose en el restaurante, porque una amiga le rajó un abujerillo mas de la cuenta y se fué al garete.
Estoy nerviosilla. espero que haga buen día el sábado y por supuesto, veros a todas, a ver si nos hacemos una fotillo y la colgamos aquí en el foro.
lAJA25

EntradaAutor: laika2004 » dj. jul. 24, 2008 7:38 am

lAJA25 ha escrit:Bueno el muñeco no duró mucho, acabó pinchandose en el restaurante, porque una amiga le rajó un abujerillo mas de la cuenta y se fué al garete.
Estoy nerviosilla. espero que haga buen día el sábado y por supuesto, veros a todas, a ver si nos hacemos una fotillo y la colgamos aquí en el foro.

Wapi!!! que no queda na! que nervios...ya verás como todo saldrá perfecto.

Las que te veremos seguro somo Marta y yo, Irenusky todavía tiene que confirmarlo......y Horco: ¿al final vas a venir??? :-/

Eso eso....me llevaré la cámara para hacer alguna fotillo (espero acordarme de cogerla porque soy bastante desastre para esas cosas)
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dj. jul. 24, 2008 8:21 am

laika2004 ha escrit:
lAJA25 ha escrit:Bueno el muñeco no duró mucho, acabó pinchandose en el restaurante, porque una amiga le rajó un abujerillo mas de la cuenta y se fué al garete.

Wapi!!! que no queda na! que nervios...ya verás como todo saldrá perfecto.

Las que te veremos seguro somo Marta y yo, Irenusky todavía tiene que confirmarlo......y Horco: ¿al final vas a venir??? :-/

Eso eso....me llevaré la cámara para hacer alguna fotillo (espero acordarme de cogerla porque soy bastante desastre para esas cosas)

Si no pasa ningún desastre, seguramente me pasaré
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant