lAJA25 ha escrit:Hola chicas, hoy es mi despedida, estoy un poco atacá por lo que pueda venir, jajaja. Bueno ya os contaré.
cseguro que habéis pasado muuucha calor... ya nos dirás qué tal wapa!
Autor: irenusky » dg. jul. 20, 2008 11:04 pm
lAJA25 ha escrit:Hola chicas, hoy es mi despedida, estoy un poco atacá por lo que pueda venir, jajaja. Bueno ya os contaré.

Autor: laika2004 » dl. jul. 21, 2008 7:58 am
Autor: **Marta** » dl. jul. 21, 2008 10:01 am

Autor: laika2004 » dl. jul. 21, 2008 10:15 am
**Marta** ha escrit:yo ya les he dicho a mis amigas que no quiero nada de boys, draks o figuritas con formas fálicas. Quiero una cenita normal y luego a tomar una copa y ya está.
Autor: irenusky » dl. jul. 21, 2008 10:42 am

Autor: laika2004 » dl. jul. 21, 2008 10:58 am
irenusky ha escrit:yo se la preparé a mi prima y está súper contenta pq fue muy "light" tal y como ella quería (y casi todas también!) y no llevábamos nada fálico en la cabeza ni nada, sólo una banda que ponía la mejor despedida
Autor: irenusky » dl. jul. 21, 2008 12:52 pm
laika2004 ha escrit:irenusky ha escrit:yo se la preparé a mi prima y está súper contenta pq fue muy "light" tal y como ella quería (y casi todas también!) y no llevábamos nada fálico en la cabeza ni nada, sólo una banda que ponía la mejor despedida
Que hicistéis explica explica, como fue esa despedida que preparastes...jejeje...es para tener ideas....

Autor: irenusky » dl. jul. 21, 2008 1:11 pm

Autor: laika2004 » dl. jul. 21, 2008 1:40 pm
.
Autor: lAJA25 » dl. jul. 21, 2008 11:08 pm

Autor: irenusky » dt. jul. 22, 2008 6:08 am
lAJA25 ha escrit:Bueno la verdad es que estuvo muy bien, hubo de todo un poco.
Me taparon los ojos y me disfrazaron de enfermera, y me trajeron un muñeco hinchable que tela, luego fuimos a un restaurante de la villa olimpica, "La fonda del Port", cenamos super bien y luego de postre "el boy", jajaja, un poli super simpático y muy guapo por cierto. Cuando acabó el espectaculo nos fuimos a Marina a una discoteca que no recuerdo el nombre, pero que todos los que estabamos allí estabamos de despedida, y bueno allí estuvimos hasta que cerraron y luego a casita a descansar, que el domingo tuve que ir con la resaca a Mas Coll a pagar el 75% del convite. Mañana os mandaré alguna foto de la despedida.

Autor: laika2004 » dt. jul. 22, 2008 7:21 am
lAJA25 ha escrit:Bueno la verdad es que estuvo muy bien, hubo de todo un poco.
Me taparon los ojos y me disfrazaron de enfermera, y me trajeron un muñeco hinchable que tela, luego fuimos a un restaurante de la villa olimpica, "La fonda del Port", cenamos super bien y luego de postre "el boy", jajaja, un poli super simpático y muy guapo por cierto. Cuando acabó el espectaculo nos fuimos a Marina a una discoteca que no recuerdo el nombre, pero que todos los que estabamos allí estabamos de despedida, y bueno allí estuvimos hasta que cerraron y luego a casita a descansar, que el domingo tuve que ir con la resaca a Mas Coll a pagar el 75% del convite. Mañana os mandaré alguna foto de la despedida.
de enfermera jajaja y con muñeco hinchable

Autor: lAJA25 » dt. jul. 22, 2008 10:04 pm

Autor: lAJA25 » dc. jul. 23, 2008 7:08 am

Autor: laika2004 » dc. jul. 23, 2008 7:40 am
lAJA25 ha escrit:Bueno aqui va una fotillo

Autor: lAJA25 » dj. jul. 24, 2008 7:13 am

Autor: laika2004 » dj. jul. 24, 2008 7:38 am
lAJA25 ha escrit:Bueno el muñeco no duró mucho, acabó pinchandose en el restaurante, porque una amiga le rajó un abujerillo mas de la cuenta y se fué al garete.
Estoy nerviosilla. espero que haga buen día el sábado y por supuesto, veros a todas, a ver si nos hacemos una fotillo y la colgamos aquí en el foro.
Autor: horconoah » dj. jul. 24, 2008 8:21 am
laika2004 ha escrit:lAJA25 ha escrit:Bueno el muñeco no duró mucho, acabó pinchandose en el restaurante, porque una amiga le rajó un abujerillo mas de la cuenta y se fué al garete.
Estoy nerviosilla. espero que haga buen día el sábado y por supuesto, veros a todas, a ver si nos hacemos una fotillo y la colgamos aquí en el foro.
Wapi!!! que no queda na! que nervios...ya verás como todo saldrá perfecto.
Las que te veremos seguro somo Marta y yo, Irenusky todavía tiene que confirmarlo......y Horco: ¿al final vas a venir???![]()
Eso eso....me llevaré la cámara para hacer alguna fotillo (espero acordarme de cogerla porque soy bastante desastre para esas cosas)