^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dj. jul. 17, 2008 7:56 am

Anna si q somos observadoras si!! D todas formas t quedaban genial tambien los zapatos abiertos :-)ok:
Con el tema del arroz nosotras nos dimos cuenta d q ya saliais y q nadie tenia ni pétalos ni arroz, así q CBC cogió la cesta y se puso a repatir cagando mecachis!!!!! Algunos le echaban bronca por no haberlo repartido antes, jeje... Está claro q eso hay q decírselo a Pascual, o a Jordi q fue el q dejó la cesta allí y se fue. Pero bueno no salió mal al final no?
Ya pondré las fotos cuando esté en casa, q voy d culo últimamente! Pero doy mi palabra, en cuanto pueda las subo.

Lástima q no os hicierais foticos el martes, ya no vemos más a Carmeta hasta el gran dia... o si? A ver si nos pone alguna fotillo d la prueba del vestido :-))
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dj. jul. 17, 2008 8:20 am

Buenos dias chicas!!!!
Anna no te preocupes mujer!!! aqui ya se sabe q una va entrando y saliendo cuando y como puede!
Ostras q guai todo!!! q ganas tengo q llegue ya mi gran dia jejejejeeeeeee
Anna dices q acabasteis sobre las 3.30 - 4h, pagasteis 1 hora extra???
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: anna640 » dj. jul. 17, 2008 1:14 pm

Buenos dias chicas!!

no pagamos hora extra, pero como la ceremonia empezo a las 19.40 en vez de a las 19h, pues todo se retrasó y las 7 horas empiezan a contar a partir de la cena creo...
anna640
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 8:46 am

EntradaAutor: Chili » dj. jul. 17, 2008 2:54 pm

aaaahhhhh es veritat!!!!
ostres anna jo vull veure fotos fotos i més fotos!!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dj. jul. 17, 2008 5:07 pm

hola chicas,
Laida, menos mal que nos has puesto alguna fotico ehh.
Yo tambien quiero poner mi cronica en el Post !!!!!!!!!!!

Ayer le dije lo del arroz a Jordi y me dijo que nadie le aviso que los novios habian traido arroz.
Que antes de que acabe la ceremonia unas azafatas pasan con la cesta repartiendo los petalos................. total que me metio un gol.
Bueno asi ya sabe que estoy a la espectativa y que no vuelva a fallar que sino............
Del aire acondicionado tambien me djo que llo ponian antes de entrar y que a los 20 min nos preguntaban si estaba muy fuerte o ke ??

Por lo demas todo bien aunque me acribillaron los monquitos 5 picotazos, menos mal que solo uno en el brazo y los demas en las piernas que no se ve con el vestido.

Chicas sintiendolo muxo tendreis que esperar a las fotos dd la boda, no me he acordado de la camara, imaginate commo estaba que me he dejado los zapatos................menos mal que el bajo no me lo habian retocado.
Aiiiiiiiiiiixxxxx que ganitas de ponermelo ya !!!!!!
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Chili » dj. jul. 17, 2008 5:17 pm

madre mia carmeta q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te preocupes q nosotras esperamos!!!!!!!!!!!
mañana te conectaras? si no te deseo q tu dia sea maravilloso q haga un sol impresionante y q todo salga tal y como lo habias planeado o incluso mejor!!!!
Ya nos contarás guapa!!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dj. jul. 17, 2008 5:31 pm

Gracias guapa,

Bueno agradeceros a todas vuestros consejos que me han servido de mucho para montar este bodorrio.
Laida, la ceremonia empieza a las 19h.

Me despido hasta la vuelta porque mañana bajo a casa de mis papis y alli no hay internet, si puedo me conecto el lunes y os cuento como ha ido todo.
Un breve resumen para traquilizaros a todas.

Anna a mi vuelta quiero leer tu cronica ehhh????
Estamos deseando.
Bueno a las que os queda poquito tomarlo con tranquilidad que con nervios no se soluciona nada.

Muchos besos a todas.
;.:love_:
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dj. jul. 17, 2008 5:47 pm

Carmeta muchas felicidades y disfruta del día. Oye que como no me han dicho nada si resulta que al final la despedida no es este fin de semana pues que yo me vengo. Así que quien sabe, quizá me veas y todo.

Porque aun no me han dicho nada del día!!!!!!

Anna muchas gracias por todos los comentarios. Ahora esperamos a la crónica eh!!!!

Os dejo que estoy muerta, he ido al dentista y me han encontrado una infección y me duele la muela que no veas, estoy que reviento... así que espero que mañana este mejor.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: CBC » dj. jul. 17, 2008 6:48 pm

Me acabo de acordar! que mañana tengo mi segunda prueba del vestido!!!!!!!!!
Imatge
CBC

EntradaAutor: Chili » dv. jul. 18, 2008 7:29 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Cristina queremos fotos mil!!!
Anna queremos crónica con miles de fotos!!!!!!
Carmeta lo dicho, q vaya todo genial y q pases un dia increible!!!!
Laida corazon como estas?
Abril vuelveeeeeeeeeeee
Gloria como lo llevas todo?
Maria q tal se porta el bebito?
Espero no dejarme a nadie!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » dv. jul. 18, 2008 9:07 am

Buenos dias wapis!!!!

Carmeta q t casas mañana!!! Q nervios madre mia... Esto se contagia :: orrr:: Jejejejeje Yo estaré allí a las 19h puntualisima! No m lo piero x nada dl mundo *.-o-o.* CBC si al final pudieras venir ya nos veremos mañana ok? Y pon fotos de la prueba vale!!?!?

Chili pues va todo bien, ahora m voy a buscar las tarjetas d agradecimiento q encargué en Vistaprint, q ya m han llegado. Ya os contaré q tal.

Y bueno chicas q Anna ya se ha casado, Carmeta se casa mañana, y Chili y CBC lo teneis encima ya!!!!! Se está pasando el tiempo volando... Aunq a mi m quedan aun 2 meses y largo :-)) Soy la última Can Marialera del año.......
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: GLORIA19 » dv. jul. 18, 2008 2:06 pm

Hola Chicas.
Llevo un par de dias un poco liada con el trabajo para pedir confirmación en el cole que estoy para el año que viene. Y hoy encima haciendo maletas porque hoy ya me voy para Pineda, ahora estaré un tiempo sin conectarme. Aunque intentaré ir algun bar para seguir vuestras noticias.

Bueno Carmeta te deseo que pases un gran dia y disfruta al máximo. Pensaré en ti además estaré muy cerquita porque estoy de boda en el Turó del Sol, pero no me puedo escapar porque se casan a las 18 horas. Ah y buen viaje!

Espero Chili y CBC conectarme antes de vuestros acontecimientos pero sino puedo os deseo lo mejor para vuestro gran dia. ya hablaremos.

Laida tu no te impacientes que a mi todavia me queda un año je je je.

Buen verano para todas y muchos besitos.
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: Laida » ds. jul. 19, 2008 8:29 pm

Hola chicas!!!!!!

Acabo d llegar d la boda d Carmeta :-)) Iba wapiiiiiiiiiisima!!!! Ya os pondré foticos cuando las pase al ordenador ok? Besitos! >.-<:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: carmeta2 » dg. jul. 20, 2008 10:38 am

LO PRIMERO DE TODO DAR MIL GRACIAS A LAIDA POR ESPERAR PACIENTEMENTE, ENCONTRE UN ATASCO Y LLEGUE 49 MIN TARDE ES DECIR A LAS 19:40H Y ALLI ESTABA ELLA ESPERANDO PARA FELICITARME Y HACERME ESE REPORTAJE.

BUENO HUBO GENTE QUE LLEGO A LAS 5:30H Y ESO ES LO QUE PEOR ME SUPO. ADEMAS LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE NO LES DIERO NI UNA TRISTE CERVEZA.

POR LO DEMAS TODO GENIAL, LA CEREMONIA MUY BIEN AUNQUE LA MUJER PARECE QUE VA AL BINGO, TIENE MENOS SAGRE JE,JE...
PERO TODO TODO LO DEMAS UN 10.
COMO VEIS SOY SINCERA Y LO QUE NO VI BIEN LO DIGO PERO POR LO DEMAS NO OS PREOCUPEIS OS AYUDARAN EN TODO, HARA TODO LO QUE PIDAIS, LA COMIDA ESTUPENDA.

BUENO EN RESUMEN QUE LA GENTE SALIDO MARAVILLADA POR TODO.
Y YO ME VOLVERIA A CASARRRRRRRRRRRRRRRRRR
LASTIMA QUE ESTO NO SE PUEDA REPETIR AUNQUE FUESE PAGANDO PORQUE FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, AUNQUE ESO SI UN POCO ESTRESANTE PERO SOLO POR LA TARDANZA.

NO TENGO FOTICOS ASI QUE DE MOMENTDARLE LA MURGA A LAIDA QUE ELLA ES LA REPORTERA.

AH Y SI ALGUNA A ESCOGIDO A DOBLE IMATGE DE FOTOGRAFO UN SOBRESALIENE, GENIALES, MUY CARIÑOSOS Y CURRANTES.
SI PUEDO ME CONECTARE MAÑANA ANTES DEL VIAJE SINO CUIDAROS Y NO ESTRESAROS MUCHO LAS FUTORAS.

POR CIERTO CHILI QUEREMOS CRONICA DE TU DESPEDIDA Y CBC FOTOS DE TU VESTIDO.
AHHH OS PREGUNTAREIS Y ESTA QUE HACE TAN PRONTO DESPIERTA, PUES ES QUE ESTOY EN ESA NUBE TODAVIA Y NI DUERMO NI NA DE NA SOLO QUERO VOLVERME A CASAR.
BESITOS
carmeta2

EntradaAutor: Laida » dg. jul. 20, 2008 9:28 pm

Carmeta wapisima!

Gracias por entrar a comentarnos como fue tu gran dia, eres un solete :-()-) Me alegro q todo saliera tan bien y q esteis contentos, la verdad esq se os notaba en la cara ibais en una nube :-))

Bueno wapas yo os dejo con una foto, ya pondré las otras cuando pueda. Besos!!!!!! >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dl. jul. 21, 2008 8:02 am

Carmeta si esq eres un encanto de niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero q guapiiiiiiiiiiiiiiiisima ibas madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laida queremos más fotos eso no vale poner una y fueraaaaa!!!! Nos dejas con la miel en los labios!!!! queremos más!!!!!!!!!!!!!!!
Carmeta me alegro q todo saliera genial!!!!!!! me alegro mucho q estes tan y tan contenta!!!!
Un abrazo y buen viaje!!!!!!
Chili

EntradaAutor: anna640 » dl. jul. 21, 2008 8:49 am

Guau Carmeta!!!

estabas guapísima. Me alegro que todo fuera tan bien, que disfrutes mucho del viaje!!!!
anna640

EntradaAutor: carmeta2 » dl. jul. 21, 2008 12:13 pm

gracias a todas,
vaya cara de acojonada que tengo en la foto je,je........
Eso, eso laida pon mas foticos que yo no he visto ninguna.
Bueno chicas que vaya todo bien.
Ahora si que me despido hasta despues del viaje-
Besitos a todas.
carmeta2

EntradaAutor: anna640 » dl. jul. 21, 2008 1:48 pm

Eso eso, queremos todas las fotos de la reportera oficial!!!

Chilli, CBC, y vuestras despedidas que??? queremos fotos!!!!!
CBC, Y las de tu 2ª prueba del vestido... ya teneis la boda encima!!!

Yo ya tengo las del fotógrafo, pero están en miniatura en un libro y no puedo escanear-las....tendré que escribir mi crónica sin fotos..

Les he pedido a la gente las suyas, pero aún no he tenido éxito...
anna640

EntradaAutor: CBC » dl. jul. 21, 2008 2:34 pm

Buenas, si que he tenido despedida, pero ahora no os lo puedo contar, esta noche a ver si tengo un momento y os lo cuento. Y también os pongo fotos de la prueba....
Imatge
CBC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants