***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: SYP » dj. jul. 17, 2008 10:20 pm

Hola chicas... acabo de llegar a casa .... lo de mi abuelo esta mal y creo que solo nos queda esperar... en fin ... que prefiero pensar en otras cosas .....

Pinocheta, espero que lo de tu madre vaya lo mejor posible y que para cualquier cosa cuenta con nosotras, UN BESAZO GRAAAAANDE.

Miyu, soy de Barcelona.. ahora voy a echarle un vistazo a las 2 marcas a ver si encuentro algo.
Los zapatos de la cadenita tambien son los que mas me gustan de los que has puesto, no lo dudes....aunque sea Octubre .... yo tengo 2 pares de zapatos para la boda y unos de ellos son una sandalias, por cierto del estilo de los que te gustan pero sin cadenita y mas tacon.
Ademas, no vamos para fin de año en tirantes y zapatos descubiertos ????
Pues ala ....

Costarica08, enhorabuena por tu compra, que seria de nosotras sin REBAJAS ??? .....jejjee
Por cierto, te pregunte por lo de los chinos de Badalona, supongo que no me leiste, asi que te insisto, te venden aunque no seas mayorista ???? A que chino fuiste tu ???? Tenian muchas cositas ???? Joooo que preguntona..

Por si no lo sabiais mañana es mi ultimo dia de trabajo, cojo VACACIONES !!!! 2 semanitas.....

Bueno guapas, voy a ponerme al dia por los foros ...

Muaks muaks
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: SYP » dv. jul. 18, 2008 9:22 am

Buenos Dias !!

Imatge
SYP

EntradaAutor: inmiki » dv. jul. 18, 2008 9:46 am

Hola Chicas,

Bueno por fin viernes.

Animos tanto para Pinocheta como para SYD ya sabeis que las chicas de octubre estamos aqui para lo que querais y más

Un besote muy muy grande para las dos.
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. jul. 18, 2008 9:46 am

pinocheta ha escrit:Hola chicas!!

He estado muy desconectada estos días.. A mi madre le tiene que sacar el pecho el lunes y yo mañana tengo la prueba de menú, en la cuál mis padres no podrán estar. Espero que solo sea una mala temporada y después lleguen tiempos mejores.

PINOCHETA KARIÑO, MUCHOS ANIMOS Y YA VERAS COMO TODA VA BIEN!!!!YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES!! UN BESAZO
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. jul. 18, 2008 9:50 am

SYP ha escrit:Hola chicas... acabo de llegar a casa .... lo de mi abuelo esta mal y creo que solo nos queda esperar... en fin ... que prefiero pensar en otras cosas .....

Pinocheta, espero que lo de tu madre vaya lo mejor posible y que para cualquier cosa cuenta con nosotras, UN BESAZO GRAAAAANDE.

Miyu, soy de Barcelona.. ahora voy a echarle un vistazo a las 2 marcas a ver si encuentro algo.
Los zapatos de la cadenita tambien son los que mas me gustan de los que has puesto, no lo dudes....aunque sea Octubre .... yo tengo 2 pares de zapatos para la boda y unos de ellos son una sandalias, por cierto del estilo de los que te gustan pero sin cadenita y mas tacon.
Ademas, no vamos para fin de año en tirantes y zapatos descubiertos ????
Pues ala ....

Costarica08, enhorabuena por tu compra, que seria de nosotras sin REBAJAS ??? .....jejjee
Por cierto, te pregunte por lo de los chinos de Badalona, supongo que no me leiste, asi que te insisto, te venden aunque no seas mayorista ???? A que chino fuiste tu ???? Tenian muchas cositas ???? Joooo que preguntona..

Por si no lo sabiais mañana es mi ultimo dia de trabajo, cojo VACACIONES !!!! 2 semanitas.....

Bueno guapas, voy a ponerme al dia por los foros ...

Muaks muaks

SYP GUAPETONA!!!!!!! VAYA CACA QUE TU ABUELO ESTE PACHUCHO... BUENO MUCHOS ANIMOS Y A VER SI SE RECUPERA!!!!!!!! :-()-) YA SABES DONDE ESTAMOS EH!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 18, 2008 9:51 am

HOLA CHICAS!!

SABEIS QUE???

ESTA NOCHE HA NACIDO MI SOBRINITO NUEVO!!!! (DIGO NUEVO PORQUE YA TENGO 4!!!)

SYP GUAPA, YA TE HAS MIRADO LA LENCERIA!!!!

NOE CREO QUE LEÍ QUE TAMBIEN SE LA COMPRÓ EMPERATRIZ,

NOOOOOEEEEEE!!!! DONDE COMPRASTE LA LENCERÍA????
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: bubu2308 » dv. jul. 18, 2008 9:55 am

Pinocheta cariño espero que todo pase pronto, ya veras como vienen tiempos mejores cariño y Syp cariño, espero que todo quede en un susto...
Besos¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 18, 2008 9:56 am

MECACHIS SYP!!!

LO SIENTO, GUAPA, NO HE LEIDO TU MENSAJE!!! Y YO AQUÍ... A LA MÍA!!!

SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELO, DE VERAS... DISCULPA MI FALTA DE DELICADEZA!!!
MIYU

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 18, 2008 10:01 am

EEEEIIIII!!!

ME HA PASADO UN ACOSA MUY RARA!!!!

EN MI ANTERIOR MENSAJE, HA SALIDO ESCRITO "MECACHIS" Y YO NO LO HE PUESTO!!!!!

JAMAS ESCRIBIRÍA "MECACHIS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dv. jul. 18, 2008 10:20 am

Que bien me siento leyendoos !!! A ver como va hoy el dia .. Bueno de momento ya es viernes y cojo vacaciones ...

Pinocheta, las malas rachas pasan y ya veras como el lunes todo ira de p... m... y de ahi todo paaarriba ... Un besote pa ti y pa tu mami ....Muakas !!

Miyu, Enhorabuena por tu sobrinilla ...
Por cierto he mirado las paginas de selmark y emperatriz y la verdad es q son super guays .... aunque no he podido ir a ninguna tienda... me queda pendiente.

Chicas a todas las que os casais el 18 de Octubre.... hoy es 18 de Julio con lo que nos quedan nada menos que .................. 3 MESES

Imatge
SYP

EntradaAutor: nuria74 » dv. jul. 18, 2008 10:58 am

Hola guapísimas!!!

Os tengo super abandonadas, pero no os olvido!!! Es que hemos estado fuera unos cuantos días... Teníamos una boda en Ginebra el sábado pasado y hemos aprovechado para cogernos algunos días de vacaciones para ver a los amigos y la familia...

No me he leído todas las páginas que tengo atrasadas, que tengo un faenón para ponerme al día de todos los posts que no veas...

He leído que Pinocheta y SYP están pasando malos momentos... ánimos chicas, que todo saldrá bien!

Me caso el 18... 3 meses!!!

Me llamaron cuando estaba de vacaciones, ya ha llegado mi vestido :-///: :-///: :-///: tengo que llamarles para coger cita para la 1ª prueba... y para la prueba del mené a finales de mes! Esto se acerca, que miedooooooooo! Es que lo llevo todo muy abandonado... me tengo que poner las pilas para los detallitos (por cierto, vosotras lo tenéis claro ya???), la músic, los zapatos, la ropa interior...

Qué me contáis? Me hacéis un resumen, plis?

Besitos
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: SYP » dv. jul. 18, 2008 11:03 am

Miyu, que raro lo del mecachis....
Tranki que para eso entro aqui, en ningun momento he considerado que tuvieras poco tacto, y lo que me gusta es leer y ver vuestras cositas ....

Un besazo ... y ... cuenta cuenta ..... :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: La Noe » dv. jul. 18, 2008 11:06 am

LOCAS!!!! LO DEL MECACHIS ES MUUUY FACIL: EN EL FORO NO SE PUEDEN DECIR TACOS O PALABRAS FEAS, COMO ES EL CASO DE LA PALABRA JO/DER, SI LA ESCRIBRES TAL Y COMO SUENA, AUTOMATICAMENTE SALE MECACHIS!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dv. jul. 18, 2008 11:08 am

SIIIIIIIIIIII MI ROPA INTERIOR TAMBIEN ES DE LA MARCA EMPERATRIZ Y SELMARK!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 18, 2008 11:27 am

JO/DER!!!! JA JA JA JA JA JA!!!!

ESO ME PASA POR SER UNA MALHABLADA!!!!! PERO PODRÍAN PONER OTRA PALABRA MAS NORMAL QUE ME CACHIS!!!!! SUENA RIDICULO!!!

NOE DONDE TE LA HAS COMPRADO!!! ESQUE YO HE IDO POR MANRESA Y A SYP NO LE VA MUY BIEN QUE DIGAMOS IR HASTA ALLÍ!!! HAVER SI ENCONTRAMOS UN SITIO QUE LE QUEDE MAS CERCA!!!

EN MOLINS DE REI ESTA LA CASA DE "EMPERATRIZ", Y HAY UN OUTLET, HAY UN POST DE LENCERIA EN EL APARTADO DE MODA NUPCIAL, Y LAS CHICAS DE ALLÍ DAN LA DIRECCION, DICEN QUE ESTA SUPER BIEN DE PRECIO Y HAY DE TODO!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
MIYU

EntradaAutor: inmiki » dv. jul. 18, 2008 11:31 am

Miyu sabes en que parte de Molins Esta la tienda???

Es para ir a cotillerar, que me pilla cerquita yo soy de Sant Feliu
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 18, 2008 11:35 am

HOLA INMIKI GUAPA!!!

PUES NO ME ACUERDO, PERO TE LO VOY A MIRAR!!! PERO LAS FORERAS DECIAN QUE ESTAVA MUY BIEN Y TODO MUY BARATO!!!

AHORA TE DIGO ALGO!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
MIYU

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 18, 2008 11:46 am

AJA!!!

INMIKI, YA LO HE ENCONTRADO!!! ESTA EN LA PLAZA DEL MERCADO, Y DICEN QUE HAY UN CARTEL MUY GRANDE, LO PUEDES LEER ENTRANDO EN LENCERIA NOVIAS, EN MODA NUPCIAL, SALEN MENSAJES DE CHICAS QUE HAN COMPRADO ALLÍ, HAVER SI TE SIRVE DE ALGO!! SI ES DE LA MARCA EMPERATRIZ SEGURO QUE ES PRECIOSO, Y SI ENCIMA ES OUTLET, PUES DE COÑA!

Y SYP: TE ESCRIBO UNA DIRECCION QUE HE ENCONTRADO EN EL MISMO POST, DE UNA TIENDA QUE HAY EN BARCELONA, TAMBIEN OUTLET Y DONDE TAMBIEN HAY FORERAS QUE RECOMIENDAN IR!!!
PIEDAD S.C.P
C/ Calabria 195-197
Entre Provenza y Mallorca.

PERO QUE APAÑADA QUE SOY!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

YA CONTAREIS QUE TAL!!!!
MIYU

EntradaAutor: La Noe » dv. jul. 18, 2008 11:53 am

YO ME LA HE COMPRADO AQUI EN MATARO!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: SYP » dv. jul. 18, 2008 3:30 pm

VACACIONES

Miyu guapaaaa !!!!
Ya estoy en casa y os he leido, es que he ido un poco de boli en el trabajo. Muchas gracias, me he apuntado la direccion y a ver si me puedo acercar.
Mientras volvia a casa he estado pensado que en san andreu recuerdo haber visto una tienda de lenceria grandecita, asi que creo que la ire a ver esta tarde.

Por lo demas veo que el foro se va apagando, jooooooooooo ........ venga animaros un poquito

Imatge
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants