SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

mimi

EntradaAutor: miriamynino » dj. jul. 10, 2008 5:18 pm

no, el nuestro salimos nosotros, pero es un montaje de la Pelicula de Sreck, desde que empieza la peli que es abriendo un libro que explica que hay una princesa... y tal... pero claro , salimos nosotros dentro de la peli,... corriendo por el prado... bailando con los personajes... sisi.. un montaje super wapo..
haber si se descargarla y la pongo.

Y la musica la tenemos q mirar ya,,, mas o menos la tenemos pero... nuse...
miriamynino
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 10, 2008 5:21 pm

que chulo es super original nenita.... ya tienes los detalles? y el ramo?
:mu::
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: miriamynino » dj. jul. 10, 2008 5:36 pm

bueno el ramo lo voy a encargar mañana, y de detalles os pongo haber si puedo... hombres botella , y mujeres bolsita con abanico jabon piruleta y toallita. pongo fotitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
miriamynino

RAMO

EntradaAutor: miriamynino » dj. jul. 10, 2008 5:48 pm

este es el ramo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
miriamynino

EntradaAutor: ISA_1983 » dj. jul. 10, 2008 6:46 pm

Miriamynino , que original la pegatina de la botella, donde la habéis hecho? jajaja me ha hecho una gracia...! Niña, esto va a triunfar y los detalles de las mujeres, son muy chulos!

Nosotros de invitaciones nos kedan aún sobre unas 70 que repartir y de música ya casi la tenemos!

Y sobre el tema de los detalles, ni hablar! Me pongo enferma! :-( :-( :-( :-( El de las mujeres ya los tenemos, pero el de los hombres... ni idea! porque no keremos dar puro, pk esta idea ya está muy lista! SOCORROOOOO NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!
ISA_1983

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

mimi

EntradaAutor: miriamynino » dj. jul. 10, 2008 11:06 pm

isa lo de la botella lo saque de litty ella puso eso como nombre en las mesas, las pegatinas las e echo yo en l fotshop.. buenas noches me voy a mumiiiiiiiiiii
miriamynino

EntradaAutor: Key » dj. jul. 10, 2008 11:20 pm

jejeje Myriam, que gracia lo del las etiquetas! y los detalles de las mujeres supercompleto!

la verdad es que yo tambien noto los nervios, no llego a nada... espero que cuando coja las vacaciones, liquide cosas y me tranquilice un poco... porque además mi chico estaba superimplicado y ahora, contra más se acerca, más pasa el tio..... :-/

Goyty, nena, es normal, cuando hablas con la familia más cercana, estan tan implicados emocionalmente que no ven las cosas con claridad, solo desde su punto de vista.

Ya verás como se arregla, estas cosas por desgracia, suelen pasar antes de la boda, algun conflicto con alguna de las personas más cercanas a ti, intenta no pensar mucho unos días, a ver si la situación se calma, y verás como la situación se encauza. Si habeis tenido una buena relación entre vosotras, no se va a estropear aqui, ánimo!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. jul. 10, 2008 11:48 pm

hola wapas!!!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dv. jul. 11, 2008 7:22 am

Buenos días septiembreras!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: goyty » dv. jul. 11, 2008 8:25 am

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!! Pues bueno los animos un poquillo mas calmados... ahora parece que este tema mas o menos esta zanjado, ha surgido un problemilla mas grande.. antes de ayer mi hermana fue al ginecologo y le han dicho que tiene un mioma o un polipo en la matriz y que habrá que operar... Por lo que he pensado mucho y he llegado a la conclusión que me da igual el vestido que se ponga.. mientras este conmigo... Estuve hablando con ella y bien... supongo que ahora estará mas asustada que otra cosa... no es nada malo, pero claro impone un poco...

A parte de esto, ayer me llamaron para decirme qu el semana que viene me traen todos los muebles (comedor, nuestra habitación y el despacho.. la otra habitación de momento no se puede), antes de ayer me pusieron las cortinas ya del comedor!!!!!!! NO veas que pasta... osea que bueno dentro de todo vamos mejor..
Tambien hemos quedado ya con el fotografo para el 19 de agosto para hablar de la boda... todo se va encauzando....................... >.-<:
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. jul. 11, 2008 9:32 am

BUENOS DIAS CHICAS SETEMBRERAS!!!!

GOYTY, ME ALEGRO DE QUE SE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON TU HERMANA, Y POR LO DEL POLIPO TRANQUILA ES UNA OPERACION SENCILLA Y RAPIDA ASI QUE NO TE PREOCUPES.

MIRIAM QUE ORIGINAL LOS DETALLES DE HOMBRE, LAS ETIQUETAS SON SUPER CHULAS LES VA A ENCANTAR, LA BOLSITA DE MUJERES SUPER ORIGINAL.

HOY HE OSÑADO QUE SE ME PASABA LA BODA Y NO IBA A LA IGLESIA, ME HE LEVANTADO CON UNAS GANAS DE CHILLAR.... QUE DESASTRE DE NERVIOS Y ME QUEDA UN MES Y PICO...

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. jul. 11, 2008 9:36 am

AQUI OS PONGO MI RAMO, PERO EN VEZ DE CALAS SERAN ROSAS DE COLOR VERDE MANZANA. Y LA ORQUIDEA ES VERDE.
Imatge
ORQUIDEA

miimii

EntradaAutor: miriamynino » dv. jul. 11, 2008 9:40 am

nenitaaaas ayer me compre las aletas!!! pal viaje!! jejej que bien!!

GOtty yo también tengo sueños.. pero yo lo que sueño es que en el viaje que hacemos vamos a NY y luego a Tahiti , moorea bora bora y rangiroa... y sueño que estoy en una de esas islas, y el problema es que yo se en el sueño q como estoy en las islas pues ya e pasado por NY pero no me acuerdo de nada de la cuiudad de NY, y claro me despierto con una sensacion de enfado y ansiedad!! ya me ha pasado dos veces!!

pero bueno... ayer también compramos pintura, quiero pintar el piso, y mira que lo pintamos hace una año, pero mi novio como sale de casa nuestra y le haran las fotos alli pues quiero q salga todo impecable.. y antes teniamos la habitacion pintada dos paredes lilas y dos blancas y ahora la quiere pintar de verde pistacho.. y la verdad es q el verde me gusta pero ayer pusimos un brochazo en medio la pared y la verdad q no me hago la idea..

6 DE SEPTIEMBRE 57 DIAS Y BAJANDOOOOOOOOO
miriamynino

MIIMI

EntradaAutor: miriamynino » dv. jul. 11, 2008 9:42 am

QUE WAPO el ramo orquidia , me gusta lo veo super fino!! y a la vez moderno, y el color precioso!!
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. jul. 11, 2008 9:51 am

VAYA TELA CON NUESTROS SUEÑOS, NO QUIERO NI PENSAR CUANDO SOLO FALTEN DOS SEMANAS, :-(

DE DETALLES HAGO UN SET DE VINO CON ABRIDOR Y TAPON EN ACERO INOXIDABLE.

Imatge
ORQUIDEA

miimii

EntradaAutor: miriamynino » dv. jul. 11, 2008 9:58 am

way orquidia pq eso se utiliza!!
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. jul. 11, 2008 10:01 am

QUERIAMOS ALGO DE USO, PORQUE CASI TODO LO QUE ME HAN REGALADO EN LAS BODAS ESTA EN UN CAJON SIN UTILIZAR Y ES UNA PASTA, ASI QUE NOS PUSIMOS A BUSCAR Y ENCONTRAMOS EL SET DE VINO.

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: miriamynino » dv. jul. 11, 2008 10:06 am

Nosotros también pensamos lo mismo. Por eso decidimos el vino. Siempre antes de tirarlo te lo puedes tomar o ponerlo en algún sobrito o algo..
Al final ayer ni miramos musica ni miramos na d na
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. jul. 11, 2008 10:17 am

PORQUE NO TE DIO TIEMPO A IR O PORQUE NO TE GUSTO NADA.....

PUES PONTE LAS PILAS CON LA MUSICA PORUQE CREO QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS CHUNGAS SI NO LO TENEIS CLARO...

YO TENGO QUE IR A BUSCAR MIS ALIANZAS.... :mu::
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: miriamynino » dv. jul. 11, 2008 10:29 am

que va pq no nos dio tiempo llegamos a las 10 a casa haz la cena duchate recoge y todo el royo se no dio las tanta y estabamos super cansados, pero de este finde no pasa, hay canciones que tenemos clara pero otras,,, bueno.. ir buscando..
miriamynino

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants