Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lAJA25 » dj. jul. 10, 2008 7:13 pm

como veis estan colocadas donde puedan colgar para que no se arruguen los lazos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dj. jul. 10, 2008 7:14 pm

las que os he enseñado son 4 para cada coche, ahora os enseño las flores para la bandeja del coche
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dj. jul. 10, 2008 7:15 pm

y este para el otro coche
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dj. jul. 10, 2008 7:17 pm

bueno no se que os parecerá, la verdad es que para no dedicarme a ello tampoco esta tan mal, pero bueno.
Hoy de casualidad hablando con un alumno de la boda me ha dicho que el también se casó en Mas Coll en septiembre del año pasado y me ha dicho que genial, que la comida fabulosa y que todo super bien, la verdad es que no es la 1ª persona que me lo dice, por lo que cada vez estoy mas contenta de haber elegido este sitio.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dj. jul. 10, 2008 7:22 pm

a ver que os parece este regalo tan original que le vamos a hacer a unos amigos muyyyyyyy golosos!
lAJA25

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 10, 2008 8:02 pm

horconoah ha escrit:El lunes voy a la reunión de Benestar Social: ya tendré el primer paso hecho para la adopción de mi niño/niña.

Que bien
:-///: :-///: :-///: :-///:

mucha suerte cariñete!!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 10, 2008 8:04 pm

IAJA nena está todo súper bien!!!!

y los chupa-chups novios son GENIALES!!! :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:

todo lo has montado tú??? eres una crack nena!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » dj. jul. 10, 2008 8:28 pm

Horco me alegro un montón,espero que todo salga muy bien...yo también he mirado para preparar los tramites pero me piden que este casada y tenga 30 años...las 2 cosas sucederán el año que viene,hay que esperar...mucha suerte!!!! :-)ok:
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: CACTUS » dj. jul. 10, 2008 8:32 pm

Iaja,muy chulo todo...los lazos me gustan mucho y las calas también...pero lo mejor ha sido lo de los chupa chups...es un puntazo,los has montado tu?Son de esos enormes que hay verdad? >.-<: >.-<: >.-<:
CACTUS

EntradaAutor: lAJA25 » dj. jul. 10, 2008 8:53 pm

es lo unico que no he montado, jejeje.
Los he comprado así ya hechos y sí, son de esos gigantes, pesan un montón.
lAJA25

EntradaAutor: horconoah » dv. jul. 11, 2008 8:14 am

lAJA25 ha escrit:es lo unico que no he montado, jejeje.
Los he comprado así ya hechos y sí, son de esos gigantes, pesan un montón.

Me gusta todo lo que has hecho. Felicidades
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: horconoah » dv. jul. 11, 2008 8:16 am

CACTUS ha escrit:Horco me alegro un montón,espero que todo salga muy bien...yo también he mirado para preparar los tramites pero me piden que este casada y tenga 30 años...las 2 cosas sucederán el año que viene,hay que esperar...mucha suerte!!!! :-)ok:

Esa es una de las razones de mi boda: cuando empezamos a mirar en casi todos los paises exigian vinculo matrimonial, así que si le sumamos los 15 días de permiso y el viaje nos dijimos: ADELANTE
Imatge
horconoah

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: **Marta** » dv. jul. 11, 2008 4:50 pm

Que bien Horco!!! me alegro un montón. Yo también decía siempre que si me casaba sería por el viaje y ya ves.... ni viaje ni vaciones :-(.

Pero tengo un duda sobre las que quereis adoptar. Lo haceis por que vosotros no podeis tener hijos o pq preferis un niño adoptado. Yo realmente prefiero uno biológico más que nada por el hecho de tenerlo dentro de ti pero luego piensas en el montón de niños que hay sin padres o viviendo en malas condiciones que te hacen cambiar de idea. Lo que yo no entiendo es pq ponen tantas condiciones e impedimentos para adoptar, luego vienen los dos drogatas de turno que tiene niño como conejos y no pasa nada.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dv. jul. 11, 2008 4:51 pm

Iaja que bonito todo!!! tú también eres de las mias. Yo lo tengo que hacer todo, me encantan las manualidades. Ya has escogido los centros de las mesas????
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: CACTUS » dv. jul. 11, 2008 8:34 pm

**Marta** ha escrit:Que bien Horco!!! me alegro un montón. Yo también decía siempre que si me casaba sería por el viaje y ya ves.... ni viaje ni vaciones :-(.

Pero tengo un duda sobre las que quereis adoptar. Lo haceis por que vosotros no podeis tener hijos o pq preferis un niño adoptado. Yo realmente prefiero uno biológico más que nada por el hecho de tenerlo dentro de ti pero luego piensas en el montón de niños que hay sin padres o viviendo en malas condiciones que te hacen cambiar de idea. Lo que yo no entiendo es pq ponen tantas condiciones e impedimentos para adoptar, luego vienen los dos drogatas de turno que tiene niño como conejos y no pasa nada.

En mi caso es por los 2 motivos...para mi no es vital tener un hijo biologico,sinceramente creo que se le quiere exactamente igual...no creo en vinculos especiales porque ha estado dentro de ti...lo que si que es verdad es que no vives el embarazo, pero si la maternidad...que al fin y al cabo es lo que importa.
Por otra parte tengo un "problemilla" en los ovarios... me lo detectaron pronto y bueno,esta controlado...con los tratamientos que hay hoy en dia podria intentarlo,que no lo destarto tampoco...pero bueno,ya lo pensaremos. :-)(-:
CACTUS

EntradaAutor: lAJA25 » dv. jul. 11, 2008 9:15 pm

Horco espero que tengas suerte y pronto puedas disfrutar de un pequeñin o pequeñina, aunque hay que tener un poco de paciencia porque ese proceso es bastante lento, una compañera de trabajo esta en ello y bueno la cosa va lenta, aunque luego la espera valdrá la pena.Suerte
lAJA25

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 14, 2008 8:02 am

Hola guapas,

Acabo de incorporarme al trabajo después de una semanita de vacaciones y he estado muy desconectada, veo que habéis escrito un montón.....La idea de adoptar a un niño/a siempre la he tenido pero primero quiero tener uno biológico, los dos tenemos ganas de ser papas intentándolo primero después ya pensaremos que hacemos :-):-):-):

Mucha suerte Horco.

En cuanto a las flores lAJA, te han quedado muy bien y los chupa chups muy originales :-)ok:

Marta, ¿ya has puesto la base a los bolis pollo? yo todavía no y no se que poner, si me puedes mandar una fotito de como te quedan para verlos te lo agradecería me ayudaría un montón para hacerlo, ya que yo no soy nada manitas para las manualidades.
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dl. jul. 14, 2008 5:01 pm

pues todavia no lo he hecho. Cada sábado por la mañana pienso en ir pero luego se me pasa. Que desastre!!!
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » dl. jul. 14, 2008 8:07 pm

Hoy me ha llamado el dj, hemos quedado para el miércoles, a ver que tal, ya os contaré!
lAJA25

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 14, 2008 9:59 pm

lAJA25 ha escrit:Hoy me ha llamado el dj, hemos quedado para el miércoles, a ver que tal, ya os contaré!

eso!!! ya nos contarás nena!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants