SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: goyty » dc. jul. 09, 2008 3:07 pm

guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues la verdad es que estamos un poquito con los nervios de punta!! pero eso no es excusa para aguantar depende de qué. Ayer al final hablé con mi hermana porque la lllamé para decirle que una amiga la iba a llamar porque lo preparan entre las dos.... bueno me empezó a decir que soy una egoista, que solo pienso en mi.. que ella fue con toda la ilusión a comprarse el vestido y que a mi no me importa que vestido lleve... que ya se lo he echo dos veces y que no me perdona ni una mas!!!!! (encima amenazando), que yo no voy a pasar por encima de ella: esto me lo dijo porque hace unos 4 meses, vinieron a casa. Tienen u perro enorme y se coomió una planta que teniamos en la terraza que estaba super grande y que mi nene llevaba mucho tiempo cuidandola.... total que pusimos el parket en el piso y le dijimos tanto a ellos como a la madre de mi nene, que por favor no entraran perros en casa porque lo teniamos todo nuevo y no queriamos que rompieran nada ja que las cosas valen mucho dinero y nos esta costando mucho poner todo el piso ok.
Pues lio la de san quintín cuando la madre de mi nene dijo que ok que era nuestra casa y era nuestra decisión....
total que a parte de todo esto me empezó a decir barbaridades como que mi nene y yo solo pensamos en nosotros.... y que le habia echo mucho daño............................

Hace 4 años ella se casó. Yo fui a 3 de las pruebas de su vestido y a 1 le dije que no podia ir porque habia quedado con mi nene para no se que.
me lo lleva tirando en cara toda la vida... Ella solo vino la primera vez que me probé un traje de novia y ya está. No me ha visto con mi vestido, no ha venido a ninguna prueba y encima sabeis lo que me dijo... que ella trabaja toda la semana y que para venir un sabado a las11 de la mañana para la prueba de mi vestido tenia que quedarse a dormir la noche de antes, que era un palo para ella y que qué mas daba que ya lo habia visto por foto, que se lo imaginaba que daba igual.... Y esto no es hacer daño??????????

Osea que asi estem... ahora la he llamado para decirle que hay un primo que esta enfermo y no vendra a al despedida y hemos tardado 2 minutos en hablar...... que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero me da igual, no me va a MECACHIS nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: goyty » dc. jul. 09, 2008 3:08 pm

guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues la verdad es que estamos un poquito con los nervios de punta!! pero eso no es excusa para aguantar depende de qué. Ayer al final hablé con mi hermana porque la lllamé para decirle que una amiga la iba a llamar porque lo preparan entre las dos.... bueno me empezó a decir que soy una egoista, que solo pienso en mi.. que ella fue con toda la ilusión a comprarse el vestido y que a mi no me importa que vestido lleve... que ya se lo he echo dos veces y que no me perdona ni una mas!!!!! (encima amenazando), que yo no voy a pasar por encima de ella: esto me lo dijo porque hace unos 4 meses, vinieron a casa. Tienen u perro enorme y se coomió una planta que teniamos en la terraza que estaba super grande y que mi nene llevaba mucho tiempo cuidandola.... total que pusimos el parket en el piso y le dijimos tanto a ellos como a la madre de mi nene, que por favor no entraran perros en casa porque lo teniamos todo nuevo y no queriamos que rompieran nada ja que las cosas valen mucho dinero y nos esta costando mucho poner todo el piso ok.
Pues lio la de san quintín cuando la madre de mi nene dijo que ok que era nuestra casa y era nuestra decisión....
total que a parte de todo esto me empezó a decir barbaridades como que mi nene y yo solo pensamos en nosotros.... y que le habia echo mucho daño............................

Hace 4 años ella se casó. Yo fui a 3 de las pruebas de su vestido y a 1 le dije que no podia ir porque habia quedado con mi nene para no se que.
me lo lleva tirando en cara toda la vida... Ella solo vino la primera vez que me probé un traje de novia y ya está. No me ha visto con mi vestido, no ha venido a ninguna prueba y encima sabeis lo que me dijo... que ella trabaja toda la semana y que para venir un sabado a las11 de la mañana para la prueba de mi vestido tenia que quedarse a dormir la noche de antes, que era un palo para ella y que qué mas daba que ya lo habia visto por foto, que se lo imaginaba que daba igual.... Y esto no es hacer daño??????????

Osea que asi estem... ahora la he llamado para decirle que hay un primo que esta enfermo y no vendra a al despedida y hemos tardado 2 minutos en hablar...... que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero me da igual, no me va a MECACHIS nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
goyty

animooooo

EntradaAutor: miriamynino » dc. jul. 09, 2008 3:52 pm

Gotty, nenita, haber primero no estés mal, igual tiene un poquillo de celos, y si encima nosotras estamos súper irritables (pq yo estoy con los nervios para que me cojan con las pinzas) entonces una irritable y otra con celosillo, pues hace que por cualquier cosas que os digáis os enganchéis.
Lo único que claro viendo desde fuera nunca las cosas son tan tremendas como uno las vive en persona.
Yo lo que creo es que hay dos soluciones, o coger y pelearte con tu hermana que eso lo que te va a traer es dolor de cabeza y que tu lo pases mal, o no tener en cuenta los comentarios que te hace tu hermana, que si le da palo ir, pues bueno no pasa nada, no te rayes, que el vestido es… pues pasa… pasa de esas cosas pq lo único que estas consiguiendo es que estés tu mal. Y luego también decir que no vaya tu hermana a las pruebas no significa que te quiera ni mas ni menos que tu ha ella, no todos queremos de la misma manera… pero sobre todo tía, intenta que esto no te afecte a ti como persona, pq estas preparando una de las cosas mas importantes de tu vida y no merece la pena que lo estés preparando a disgusto cuando tienes que ser la mujer mas feliz del mundo (como todas,… somos las mas felices del mundo… jejej)

ANIMO NENA!!!
miriamynino
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. jul. 09, 2008 4:25 pm

nena vaya plan.....primero relajate no le des vueltas porque como le empieces a dar vueltas vas acabar amargandote.

segundo no se lo tomes en cuenta es tu hermana y siempre alguien tiene que bajar del burro, o eso o te enfadas y te amargas los dias...

va nenita animo y no le des vueltas....

:mu::
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: goyty » dc. jul. 09, 2008 4:52 pm

gracias nenas!!!!eso mismo pienso yo, que no voy a volver a pensar mas, me da igual, lo que importa es que dentro de 2 meses nuestros sueños se van a hacer realidad!!!!!!!!!!! muchas gracias por los animos!!!!!!!!!!
goyty

EntradaAutor: Rashbcn » dc. jul. 09, 2008 5:01 pm

Gracias a toda,s jeje, sois unos soletes, de verdad.

Goyti, perdona que no te hiciera ningún comentario, no tengo escusa, tranquílizate, y espera un par de días que se calme todo, ya que en caliente las cosas son peores.

Es tu hermana, y no podéis estar así el resto de vuestras vidas, seguro que un día que estéis cara a cara y hablando se os pasa todo y os abrazáis y adiós problemas. Ya lo verás, mujer.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. jul. 09, 2008 5:25 pm

bueno pues espero que se tranquilice las cosas y todo se soluciones....y a disfrutasr de tus dias de solteria!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!viva las novias de septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ISA_1983 » dc. jul. 09, 2008 6:53 pm

Goyty cariño,no te preocupes por nada. Pienso, que lo mejor es dejar pasar estos dias y a ver ella como actúa... si no, deja pasar la boda ya verás que será mejor, los aires estarán más calmados e intenta que esto no te afecte, vale?

Besitos
ISA_1983

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

EntradaAutor: Rashbcn » dc. jul. 09, 2008 7:05 pm

VIVA LAS NOVIAS DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: goyty » dc. jul. 09, 2008 7:24 pm

si eso haré gracias mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por el apoyo que me estais dando!!!!!!!!! ya que ni mi madre ni ella me entienden.............
VIVA LAS NOVIAS SEPTIAMBRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
goyty

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. jul. 09, 2008 8:28 pm

hola chicas!!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: shyra75 » dj. jul. 10, 2008 3:52 am

Hola chicas!

Yo tambien me caso este año en Septiembre. Ya lo tengo casi todo controlado,je,je, pero todavia me queda la prueba de peinado y maquillaje, la del restaurante, la del vestido, elegir el ramo... Aun quedan cosillas por hacer.

Ahora estamos con los vestidos para mi madre y mis hermanas. Hemos mirado en un monton de tiendas y los precios me parecen desorbitados para un vestido de fiesta: 800?, 750, 650. CASI CUESTAN COMO LOS DE NOVIA!!!

Mi hermana se compro uno hace un mes y pico por internet. La ha llegado hoy y es precioso. Yo al principio la decia que estaba un poco loca, comprarselo por internet... a mi me daba un poco de miedo la verdad, pero como lo podia devolver si no la quedaba bien y no tenia que pagar todo el dinero de golpe se arriesgo y ahora me alegro porque esta guapisima.

Tenia la posibilidad de que se lo hicieran con sus medidas personalizadas, pero me parece que al final se compro su talla porque creo que tienen tallas de la 34 a la cincuenta y tantos.

Os pongo una fotito a ver que os parece.

La pagina es esta:

http://picasaweb.google.com/trapos000
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
shyra75

Entrades: 2
Membre des de: dj. jul. 10, 2008 3:44 am

EntradaAutor: shyra75 » dj. jul. 10, 2008 3:53 am

Por delante es asi:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
shyra75

Entrades: 2
Membre des de: dj. jul. 10, 2008 3:44 am

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 10, 2008 9:57 am

hola buenos dias chicas..

shyra75 es precioso el vestido de tu hermana, pues siq ue ha tenido suerte en que le fuera bien y estubiera en perfectas condiciones.

goyty como van esos animos??? espero que mejor...

vaya semana de trabajo, y con la calor que hace.... bueno ya me queda poquito para la proxima prueba del vestido, la tengo el 22 de julio.

!!!! viva las bodas de septiembre!!!! viva
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 10, 2008 2:10 pm

chicas que no baje nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ORQUIDEA

mimi

EntradaAutor: miriamynino » dj. jul. 10, 2008 4:13 pm

nenitas... empiezo a estar super nerviosa, con retortijones... sisi... cada vez que miro algo de la boda... pal baño.... pufff. las del 6 de septiembre nos quedan exactamente 58 dias!!!!!!!! que fuerte!!!!
Ayer fuimos al corte... y compramos ya cosas para el viaje, vamos primero a Nueva York y luego a la Polinesia. y nos hemos comprado unas gafas de agua... el tubo.. y el las aletas pq yo calzo un 35-36 y no habian, asi que mirare también en el decahtlon.

aixxxxxxxx
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 10, 2008 4:27 pm

MIRIAM QUE NERVIOS ME ACABAN DE ENTRAR.

NO PUEDES SOLTARLO ASI COMO ASI ESOS 58 DIAS PASAN VOLANDO Y AUN QUEDAN COSAS.

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 10, 2008 4:28 pm

NUESTRO VIAJE ES LOS ANGELES+SANFRANCISCO+LASVEGAS+HAWAII+HAWAII.

17 DIAS Y NO ME HE COMPRADO NADA TODAVIA....

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: miriamynino » dj. jul. 10, 2008 5:01 pm

orquidia nena vaya viaje nos vamos a pegar nena nosotros también nos vamos dias... 19 dias!!

HU ! HU! QUE LLEGA QUE LLEGA

Nosotros esta noche tenemos que ponernos con la musica y mañana ya entregamos las últimas invitaciones... que vaya cabeza a 58 dias y no hemos entregado aun todas las invitaciones...

haber si aprendo a colgarlas en You tube y os la enseño pq son super wapas!! son de Dvd.
miriamynino

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 10, 2008 5:06 pm

yo también he hecho un dvd con musica, salen todos los de la boda a la gente le a encantado.....

la musica ya la tenemos controlada, falta hablar en agosto con el y ya esta.

Imatge
ORQUIDEA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants