***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 10, 2008 8:41 am

HOLA OCTUBRERAS!!!!!!!!!!!!!
ESTO POCO A POCO SE VA ACERCANDO!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
ARTEMIS FLORETA 3 MESECILLOS... QUE ES ESO???? NÁ!!!!!!!!!!!!! :-))
SYP YA NO ERES UN DALMATA!!!! JAJAJAJAJA 100 DAYS GUAPAAAAAA
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 10, 2008 8:43 am

sausascc ha escrit:Hola a todas!
Después de varios meses desaparecida de este post por fin he vuelto, aunque a la mayoría ya no os conozco. Si habéis leído mi otro post, sabréis que hace sólo 4 semanitas que mi padre falleció, por eso he estado un poco ida. Sólo espero que no me lo tengáis en cuenta.
Un besito a todas

LO SIENTO MUCHO CARIÑO, NO HABIA LEIDO NADA...
COMO ESTAS?? PORSUPUESTISIMO QUE NO TE VAMOS A TENER NADA EN CUENTA, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN LO QUE SEA!! :-()-) :-()-) UN BESOTE
Imatge
La Noe

EntradaAutor: xiketa » dj. jul. 10, 2008 9:09 am

sausascc ha escrit:Hola a todas!
Después de varios meses desaparecida de este post por fin he vuelto, aunque a la mayoría ya no os conozco. Si habéis leído mi otro post, sabréis que hace sólo 4 semanitas que mi padre falleció, por eso he estado un poco ida. Sólo espero que no me lo tengáis en cuenta.
Un besito a todas

lo siento mucho... por supuesto q no te lo vamos a tener en cuenta... tal y como dice noe, aki estamos para todo, cualkier cosita ya sabes donde nos puedes encontrar... :-()-) :-()-)
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: xiketa » dj. jul. 10, 2008 9:13 am

Bon dia wapas!!! animos, q yae stamos a jueves.... *.-o-o.*
y yo mañana me piro de vacances... oe, oe, oe :mu:: así q durante 15 días o tres semanitas estaré desaparecida, ya q en el pueblo no tenemos ordenador... os echaré de menos, estoy viciada a este foro... jejejejeejej
artemis, muchísimas felicidades... la fecha ya se va acercando.... :-///:
xiketa

EntradaAutor: Laida » dj. jul. 10, 2008 10:16 am

Saussasc wapisima no lo sabia :-( Lo siento muchísimo, debes estar pasándolo fatal... Ya se q suena a tópico, pero si podemos ayudarte en algo sólo dilo ok? :-()-)

Xiketa disfruta d tus vacaciones :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: artemis » dj. jul. 10, 2008 10:22 am

Hola Sausasc cariño, ya te di el pésame por tu otro post, pero por aquí te lo vuelvo a decir, cuenta conmigo en lo que necesites.

Besitos guapa
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: artemis » dj. jul. 10, 2008 10:23 am

Bueno, bueno, mi cuenta atrás empieza ya en serio!!!! que miedo, sólo tres mesecitos!!! Ay madre.... ya me empiezo a poner nerviosilla, porque ttodo el mundo me lo va recordando y claro me lo veo venir ya jejeje
:mu:: :mu::
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dj. jul. 10, 2008 10:32 am

si, artemis, ya está aki.... piensa q en 15 días ya estamos en agosto, q pasa volando, y ya a un mesecito de nuestro gran dia!!! y yo todavía en el club de las sindetalles, sinalianzas, sinnada..... jejejejejejejeje :-(
xiketa

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 10, 2008 10:37 am

XIKETA GUAPI, Y QUE DIA TE CASABAS????????? JAJAJAJAJA PONTE LAS PILAS!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
La Noe

EntradaAutor: xiketa » dj. jul. 10, 2008 11:25 am

me caso el 4 de octubre.... y tant q me tengo q poner las pilas... cada dia me lo digo a mi misma, pero los dias van pasando, y sigo en el club de las "sin" jejejejeejej :o-o: y para colmo, mañana me piro de vacances al pueblo, eso significa q ya se va a kedar todo parada hasta agosto, q está todo cerrado, y eso significa q me keda todo para septiembre......... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh : muaahhhh :
xiketa

EntradaAutor: sausascc » dj. jul. 10, 2008 12:00 pm

Gracias a todas, wapas. La verdad es que tengo ratos para todo, pero la verdad es que entrar en el foro y leeros me distrae un poquito. Dónde os vais de luna de miel? Nosotros nos vamos a Tailandia. Salimos el 7 de octubre. Alguien más estará por allí esas fechas?
Imatge
sausascc
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: artemis » dj. jul. 10, 2008 12:41 pm

xiketa ha escrit:me caso el 4 de octubre.... y tant q me tengo q poner las pilas... cada dia me lo digo a mi misma, pero los dias van pasando, y sigo en el club de las "sin" jejejejeejej :o-o: y para colmo, mañana me piro de vacances al pueblo, eso significa q ya se va a kedar todo parada hasta agosto, q está todo cerrado, y eso significa q me keda todo para septiembre......... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh : muaahhhh :

y no vas demasiado justa xiketa?? es que no sé, ya cualquier tontería te tardan un mes en tenertelo..., yo quizas lo dejaria listo todo antes de irte, pero claro si te vas mañana, ya vas tarde.... jejeje
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dj. jul. 10, 2008 12:54 pm

artemis, tienes toda la razón, pero yo con presión trabajo mejor... jejejejejejejej :-/
sausascc, neni, q me marcho a tailandia el mismo día q tu... q fuerte!!!!!!! *.-o-o.* salimos del aeropuerto del prat el dia 7 de octubre!!!! y q ruta haces?? nosotros estamos 2 o 3 dias en bagkok, no me acuerdo bien, dp vamos a hacer el circuito del norte, y acabamos en koh samui!!!!! en total 18días!!!!! y tu??? :-)
xiketa

EntradaAutor: artemis » dj. jul. 10, 2008 12:56 pm

xiketa ha escrit:artemis, tienes toda la razón, pero yo con presión trabajo mejor... jejejejejejejej :-/
sausascc, neni, q me marcho a tailandia el mismo día q tu... q fuerte!!!!!!! *.-o-o.* salimos del aeropuerto del prat el dia 7 de octubre!!!! y q ruta haces?? nosotros estamos 2 o 3 dias en bagkok, no me acuerdo bien, dp vamos a hacer el circuito del norte, y acabamos en koh samui!!!!! en total 18días!!!!! y tu??? :-)

si la presión la vas a tener... jajajaja

que casualidad lo del viaje!! a ver haréis el mismo recorrido!! jeje
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: xiketa » dj. jul. 10, 2008 12:59 pm

no me lo recuerdes artemis.... jejejejejejjeejej pues si, seria la hostia... coincidir con una forera en el viaje.... jejejejeje *.-o-o.* además es q nos keda el mismo tiempo para casarnos, pq también nos casamos el mismo dia!!!! oe, oe, oe.... :-///:
xiketa

EntradaAutor: artemis » dj. jul. 10, 2008 1:00 pm

que guay, si sería chulo!!!

:-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: sausascc » dj. jul. 10, 2008 4:32 pm

Xiketa!! Jeje, nosotros salimos de Madrid con la Thai, hemos cogido un vuelo BCN-MAD por nuestra cuenta. Estaremos 4 días en Bangkok y luego vamos a Krabi. Almenos en Bangkok seguro que podemos quedar, no??
Imatge
sausascc

EntradaAutor: xiketa » dj. jul. 10, 2008 4:38 pm

ei, pues si!!! q penita, podríamos haber coincidido en alguna cosa mas...!!! pero bueno, así nos podemos conocer no???!!! >.-<: y en q hotel estais en bagkok??? nosotros creo q vamos al holiday..... no me acuerdo del nombre...!!! :--(
xiketa

EntradaAutor: sausascc » dj. jul. 10, 2008 4:50 pm

Nosotros vamos al Montien, creo que todos estos hoteles que ofrecen los mayoristas están por la misma zona, así que seguramente estaremos cerquita. Qué guay, no? Y dónde te casas tu?
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dj. jul. 10, 2008 5:15 pm

Hola guapas !!

Hasta ahora no pude entrar y madre mia que de letras ...!!!

Sausacc siento mucho lo de tu padre y ya sabes que cualquier para cualquier cosa aqui estamos :-()-) . Un besote y a ver si conseguimos animarte un poquillo, aunque se que es dificil.

Que casualidad lo del viaje... pero es que entre Thailandia y EEUU estamos todas jajajja, solo nos faltaria ir con el vestido, pa vernos por un agujerillo....

Xiqueta que morro que te piras ya mañana de vcas, te echaremos de menos OOOOOOOHHHHHHHH !!!!!!! Espabila con los detalles que cuando vuelvas a lo mejor eres la unica chica 'SIN' y todas ya seremos 'CON'. Creo que te voy a llamar la 00 (cero cero) como la cerveza SIN jejeje

Artemis te lo voy a dejar en 2 meses pues como nos decian a todas en todos laos... el AGOSTO no cuenta ....

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants