Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: irenusky » dl. jul. 07, 2008 9:37 pm

marta nena mira yo he llegado a la conclusión que no llueve a gusto de todos! hagas lo que hagas hay gente que pondrá pegas...

yo tampoco pondré, y hay gente que no tiene coche pero nos organizaremos tú! quizá se alquilan un minibus... no sé a ver cuándo llegue el momento
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lAJA25 » dl. jul. 07, 2008 9:39 pm

Yo estoy contigo Laika, tampoco pondré autocar, además decidí buscar un sitio cercano para celebrarlo, precisamente para no complicar mucho a la gente, a mi boda viene también mucha gente de fuera, por lo que se repartan como puedan. Demasiados gastos tenemos encima como para acarrear uno más.
Chicas os iba a enseñar unas fotillos que he hecho de los ramos de chuches, ramilletes de flores para el coche y algún detalle que he comprado ya para regalar, pero Javi se ha debido llevar la cámara al trabajo porque no está por aquí, en cuanto la tenga os las envio.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 07, 2008 9:56 pm

lAJA25 ha escrit:Yo estoy contigo Laika, tampoco pondré autocar, además decidí buscar un sitio cercano para celebrarlo, precisamente para no complicar mucho a la gente, a mi boda viene también mucha gente de fuera, por lo que se repartan como puedan. Demasiados gastos tenemos encima como para acarrear uno más.
Chicas os iba a enseñar unas fotillos que he hecho de los ramos de chuches, ramilletes de flores para el coche y algún detalle que he comprado ya para regalar, pero Javi se ha debido llevar la cámara al trabajo porque no está por aquí, en cuanto la tenga os las envio.

Vaya vaya con Javi :--( cuando la tengas las pones :-///: :-///: :-///:
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 08, 2008 7:36 am

eso fotos, fotos!!!!!

Pues creo que teneis razón pero lo malo es que la única manera que tengo de no poner autocar es decirle a Juan que los presupuestos son carísimos. Todavía no tengo presupuestos pero he visto por el foro que rondan los 400€ menos 150€ que me da mi suegra quedan por 250€.
No sé si por 250€ merece la pena enfadarme con Juan o directamente mentirle.

Cambiando de tema..... ya tengo el expediente matrimonial y mañana un compañero del trabajo me lo llevará al juzgado de alella. Una cosa menos!!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 08, 2008 7:38 am

Por cierto Iaja te queda nada!!!! Te casas en Mas Coll o donde?

Según donde sea como es sábado intentaré escaparme para verte, (si no te importa, claro)
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 08, 2008 8:12 am

**Marta** ha escrit:Por cierto Iaja te queda nada!!!! Te casas en Mas Coll o donde?

Según donde sea como es sábado intentaré escaparme para verte, (si no te importa, claro)

cuándo te casas Iaja??? yo si puedo también subiría me hace ilu ver a las mas colleras 2008 jejejeje

Marta o Laika a mi también me gustaría subir a veros si no os importa ya que una es compi de día y la otra de un día después! (pero de año no eh!!)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dt. jul. 08, 2008 9:00 am

irenusky ha escrit:
**Marta** ha escrit:Por cierto Iaja te queda nada!!!! Te casas en Mas Coll o donde?

cuándo te casas Iaja??? yo si puedo también subiría me hace ilu ver a las mas colleras 2008 jejejeje

Marta o Laika a mi también me gustaría subir a veros si no os importa ya que una es compi de día y la otra de un día después! (pero de año no eh!!)

Por mi no hay problema, yo me caso en la iglesia de Vilassar de Mar a la 13:00h y luego iremos a Mas Coll supongo que sobre las 14:00h estaremos en la masia, ya iremos hablando, a mi también me haría ilusión :-)

Eso lAJA ¿a que hora es tu boda? ¿haces ceremonia civil en Mas Coll???
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 08, 2008 12:47 pm

irenusky ha escrit:

Por mi encantada de la vida!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » dt. jul. 08, 2008 8:51 pm

Bueno me caso en la iglesia del barrio de la salud " Parroquia Nª Sra. de la Salud", me caso a la 13:00, supongo que las que sois de Badalona os sonará la iglesia, luego después de las fotos en el parque de Ca l´Arnús llegaremos a la masia, yo creo que sobre las 14:30 o cosa así.
Me encantaria conoceros, por lo que estais todas invitadas.
Sí alguna de vosotras quiere pasar por la iglesia, podeis quedaros todos los detallitos de los bancos que voy a poner, pero después de la ceremonia ehhhhh! los he hecho con mucho cariño, y total después de la boda se quedaran ahí supongo, por lo que si los quereis aprovechar para adornar vuestro coche como querais, son de flores secas, muy chulos, a ver si os puedo mandar una foto para que los veais.
lAJA25

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 08, 2008 8:52 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: nenas sóis las mejores!!!

por cierto una preguntilla para el aperitivo se pone música???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: horconoah » dt. jul. 08, 2008 9:41 pm

lAJA25 ha escrit:Bueno me caso en la iglesia del barrio de la salud " Parroquia Nª Sra. de la Salud", me caso a la 13:00, supongo que las que sois de Badalona os sonará la iglesia, luego después de las fotos en el parque de Ca l´Arnús llegaremos a la masia, yo creo que sobre las 14:30 o cosa así.
Me encantaria conoceros, por lo que estais todas invitadas.
Sí alguna de vosotras quiere pasar por la iglesia, podeis quedaros todos los detallitos de los bancos que voy a poner, pero después de la ceremonia ehhhhh! los he hecho con mucho cariño, y total después de la boda se quedaran ahí supongo, por lo que si los quereis aprovechar para adornar vuestro coche como querais, son de flores secas, muy chulos, a ver si os puedo mandar una foto para que los veais.

Si puedo me paso a verte
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: **Marta** » dc. jul. 09, 2008 1:11 pm

Sí pon fotos que nos servirá para tomar ideas. >.-<: >.-<:

Entonces que..... organizamos la primera quedada mas collera. Yo propongo ir a la iglesia más que nada pq si vamos al restaurante los invitados ya habrán llegado y estarán con el aperitivo cuando los novios lleguen. Además en la iglesia pasaremos más desapercibidas.
Que decis chicas?????
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 09, 2008 1:15 pm

**Marta** ha escrit:Sí pon fotos que nos servirá para tomar ideas. >.-<: >.-<:

Entonces que..... organizamos la primera quedada mas collera. Yo propongo ir a la iglesia más que nada pq si vamos al restaurante los invitados ya habrán llegado y estarán con el aperitivo cuando los novios lleguen. Además en la iglesia pasaremos más desapercibidas.
Que decis chicas?????

QUE DÍA ES?????
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: horconoah » dc. jul. 09, 2008 2:03 pm

**Marta** ha escrit:Sí pon fotos que nos servirá para tomar ideas. >.-<: >.-<:

Que decis chicas?????

A mi me queda al lado de casa de mi madre. así que me apunto.
Imatge
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dc. jul. 09, 2008 4:21 pm

el sábado 26 de julio
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dc. jul. 09, 2008 8:39 pm

Yo si no tengo nada también me apunto ¿vendréis con vuestras parejas, no? Ya iremos hablando.... >.-<: >.-<: >.-<:
laika2004

EntradaAutor: CACTUS » dc. jul. 09, 2008 8:41 pm

Yo lo veo dificil,tengo despedida de solteros ese finde... *.-o-o.*
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: horconoah » dj. jul. 10, 2008 8:31 am

El lunes voy a la reunión de Benestar Social: ya tendré el primer paso hecho para la adopción de mi niño/niña.

Que bien
:-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
horconoah

EntradaAutor: Jud » dj. jul. 10, 2008 1:55 pm

horco, mucha suerte con la adopción!!! :)

hoy he recibido mi primera llamada de confirmación dse asistencia a la boda!!! bueno, nuestros amigos y familia más cercana ya confirmó al entregarla pero hoy me ha llamado un familiar al que hace tiempo q no veo!

me he emocionado y todo :) no sé, estas pequeñas cosas hacen que vea que cada vez queda menos!!!
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: lAJA25 » dj. jul. 10, 2008 7:09 pm

Hola chicas aqui os envio algunas fotillos como os dije
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants