NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. jul. 07, 2008 9:27 pm

jejejeje :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

nena... n'has posat moltes.. ens han encantat!!!!! Quina assada això d eles estàtues de gel.. no ho havia vist mai... quin efecte!!!! Res pos a cuidar-se q la pancxa és traïdora!!!!
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: feminacora » dt. jul. 08, 2008 7:23 am

Muy wapa Ceci.....te queda que ni pintado...........yo estoy decepcionada.....la verdad que estoy un poco triste por lo de mi vestido... parece que las cosas empezaron mal y ya veremos como acabara......
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm

EntradaAutor: Key » dt. jul. 08, 2008 7:43 am

Bon dia!!

Raki, descansa!!

Nani, no te agobiesm ya verás como todo sale bien, como te lo cogen de manera que te quede entallado y bien! A lo largo de los preparativos, todos nos encontramos con obstáculos, pero no dejes que te tiren para atrás o te pongan triste, que estás en la recta final, venga!!

Mira, ayer yo también me quedé un tanto chafada, porque después de que no me llevan el vestido a la tienda que yo lo compré, ahora me tengo que ir a recoger la paga y señal y los complementos allá, y en la de aquí, cuando em decian que estaba todo arreglado, que tenia hora y todo, se me ocurre preguntar para comprobar y no tenian apuntado nada, aunque sabía de lo que le estaba hablando, y vamos, que si no le pagaba ahi mismo otra vez el tercio (aun no me han devuelto el que pagué en la que era mi tienda) pués no me lo traian, vamos, una organización de la leche, me marean a mi para todo.... pero mira, ya me la suda, a mi que me arreglen el vestido bien y lo demás es que ya me da igual... la semana pasada me veia sin él, así que ...

änimo!! LO que cuenta es que con más batallitas o menos, ese es tu vestido, y al final, lo lucirás el día de tu boda! :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: feminacora » dt. jul. 08, 2008 7:53 am

Gracias Key, no si a mi no me va a echar nadie para atras.... pero a un mes de la boda no tenog mi vestido a la medida.... y desde noviembre que me cogieron las medidas pues como que me mosquea... encima me llamaron para decirme que se habian equivocado ellas....pero que me estubiera tranquila que me iba a quedar perfecto.... eso espero porque ya me diras que hago a estas alturas......
Anda que lo tuyo es mas fuerte... ahora encima tienes que pagar dos veces, desde luego llevan una descoordinación que no veas....pues es una casa bastante conocida para que vayan asi.... creo yo..... pero bueno ya veo que tu te lo tomas con mas filosofia......
BESOSSSSSSSSSSSSSSS
feminacora

EntradaAutor: feminacora » dt. jul. 08, 2008 7:53 am

Gracias Key, no si a mi no me va a echar nadie para atras.... pero a un mes de la boda no tenog mi vestido a la medida.... y desde noviembre que me cogieron las medidas pues como que me mosquea... encima me llamaron para decirme que se habian equivocado ellas....pero que me estubiera tranquila que me iba a quedar perfecto.... eso espero porque ya me diras que hago a estas alturas......
Anda que lo tuyo es mas fuerte... ahora encima tienes que pagar dos veces, desde luego llevan una descoordinación que no veas....pues es una casa bastante conocida para que vayan asi.... creo yo..... pero bueno ya veo que tu te lo tomas con mas filosofia......
BESOSSSSSSSSSSSSSSS
feminacora

EntradaAutor: Key » dt. jul. 08, 2008 8:05 am

NO me queda otra.... ya he pasado bastantes nervios, llega un punto que optas por quitar hierro... también tuve problemas con el restaurante, que me dijeron que cerraban y luego resultó que lo habian dejado solo para celebraciones, y ahora me encuentro que me he quedado sin un tipo de detalles, y hasta noviembre no tendran lo que quería..... entre todo esto yu las opos, o me lo tomo a buenas, o me uelvo marajeta.... jajajajajaja

sí, ahora he pagado dos veces la misma parte, epro el sábado voy a la primera tienda y voy a buscar la señal que di....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dt. jul. 08, 2008 8:20 am

Jooo que estres Key, pues tu estas peor que yo, jolinnnnnn vaya kk.... bueno yo voy arreglando cosillas... porque el tema del cura ya esta arreglado...
feminacora

EntradaAutor: Key » dt. jul. 08, 2008 8:38 am

ves¿?? al final de una forma u otra, se acaba arreglando, con un mes, te arreglan el vestido, sin problemas, ya verás!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dt. jul. 08, 2008 8:58 am

Nani cariño!!!! que el vestido te va a quedar genial... ya verás... pq es muy fácil el arreglo que le tendrán que hacer... eso está en una semana arreglado. Para cuando tienes que volver a probarlo? Cuando llega la talla que te pertocaba???

estate tranquila que no tendrás ningun problema... es normal que te mosquee... pero estoy segura d que hay tiempo de sobras!!!!!
alfonsoicecilia

EntradaAutor: ise » dt. jul. 08, 2008 9:43 am

Bon dia! :-))

Raki estaves guapíssima i a les fotos es veu que t'ho vas passar de conya i estaves super feliç! Moltes felicitats! >.-<: >.-<:

Feminacora, segur que amb un mes tenen temps de sobres de deixar-te el vestit perfecte. Amb el que costa un vestit així i tota la il·lusió que hi ha depositada en aquest dia, t'ha d'anar com un gua! Amb això no s'hi juga!!!

Sou totes genials pq doneu tantes idees! :-)ok: :-)ok: Segur que totes (jo dos anyets més tard que vosaltres) tindrem una boda inoblidable!

Ceci, que es pot veure el teu vestit? Per cert, tots els detalls que estas fent per la teva boda són una passada!!! =0-0-) =0-0-)
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am

EntradaAutor: feminacora » dt. jul. 08, 2008 11:18 am

Ceci, no me traen otra talla, me tenog que quedar con la 42... me lo arreglaran...por eso digo que ya veremos como queda....
feminacora

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dt. jul. 08, 2008 11:25 am

nena mi madre me dijo que queda bien arreglado hasta dos tallas por encima... (su madre era modista) así que no te preocupes por nada que quedará bien seguro...

además el vestido tiene una estructura muy simple... así que eso al menos te asegura q no tengan q tocar de todas partes.. peor sería si fuera, por ejemplo, tipo sirena... entonces sí que sería complicado.. pero siendo como es el vestido... creo que no es una tarea difícil....

pero yo había entendido que te habían llamado pq les había llegado la talla correcta... entonces.. te llamaron para volver a coger medidas????
alfonsoicecilia

EntradaAutor: feminacora » dt. jul. 08, 2008 11:27 am

Eso espero...porque sino... ya me veo a 15 dias de la boda sin vestido.....
feminacora

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dt. jul. 08, 2008 11:29 am

Nani me he vuelto a mirar la foto de tu prueba.. a ver... por lo que veo... de la parte del cuerpo te entran de los lados... igual que a mi.. y veo que dela parte donde empieza la falda ya te queda bien en el sitio donde tiene que ir... de ahí no creo que te toquen nada.. y dependiendo de la altura te harán el bajo de la falda... mira no te preocupes... te hacen exactamente lo mismo que a mi.... después en casa te mando una foto para que veas que me lo han cogido igual...
alfonsoicecilia

EntradaAutor: feminacora » dt. jul. 08, 2008 11:32 am

Si Ceci, no lo entiendo..... cuando vaya me van a oir, ademas conozco a la encargada porque es de Raimat y quiero que me lo explique bien...
feminacora

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dt. jul. 08, 2008 11:37 am

Es que nani... yo no lo entiendo... pero bueno que a mi me pidieron la 40.. y yo ya les pregunté que si tallaban igual que en las tiendas... yo hago una 36-38... que una 40 me parecía raro... pero me dijeron... no no tu necesitas la 40... y ahora que ha llegado lo tienen que entrar por todas partes!!!!

son un desastre!!!!!
alfonsoicecilia

EntradaAutor: feminacora » dt. jul. 08, 2008 11:38 am

Ceci, si me cojen de los lados como 5 centimetros por cada lado..... y del bajo claro porque depende de la altura de los zapatos..... pero a mi me da miedo que la falda tenga mas vuelo que otra de la talla 40 o se deforme por algo que cojan de arriba ahiiii no se, me entran paranoyas de pensar en el vestido...
feminacora

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dt. jul. 08, 2008 11:41 am

Bueno 5 cma mi no.. pero Nani.. has hablado con ellas??? Si estás así lo vas a pasar fatal... igual lo mejor es q te acerques y que te expliquen bien y que les digas q estás muy preocupada.. no sé...queda poco, pero que te aseguren que va a quedar bien (aunque yo creo que va a quedar perfecto..., en serio).

pero mira,... o con el velo fui... no podía estar comiéndome la olla todo el día... es que si no lo vas a pasar fatal.... Cuando tienes la próxima prueba?

Que te la hagan lo antes posible... diles q te urge!!!! que no te la programen para dentro de tres semanas...
alfonsoicecilia

EntradaAutor: feminacora » dt. jul. 08, 2008 11:52 am

Ceci lo bueno es que me llamaron ellas para que fuera el jueves a hacerme otra prueba, que les sabe mal que por un error suyo me tengan que hacer tantas pruebas.... pues bueno el dia 10 a las 5 tengo otra prueba... a ver tendre que hablar con ellas y que me lo expliquen bien... porque yo ya no se que ha pasado... tomandome las medidas desde noviembre...es que ya esta bien.....
feminacora

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dt. jul. 08, 2008 11:56 am

El día 10??? para eso falta mucho... no lo ves muy lejos y muy justo? igual es lo normal... pero no sé....

No podrías intentar que te la den antes? Que se espavilen en el taller a arreglarlo!!!! No?
alfonsoicecilia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants