Autor: Mar80 » dt. jul. 08, 2008 9:52 am

Autor: ^Lou^ » dt. jul. 08, 2008 9:59 am

Autor: [^kitty^] » dt. jul. 08, 2008 10:00 am
Mar80 ha escrit:eli, veras que pedazo de libro de firmas tendrás!!!!!
Lou, no quedda mal.... porque pega con el vestido.... y a parte el bolso lo tienes que llevar solo en la iglesia, asi que.....
Eli, la menta hace que te venga antes i no te duela???? como es eso cuenta cuenta!!!!
Uixxxxx que queda nada y menos!!!!!

Autor: [^kitty^] » dt. jul. 08, 2008 10:01 am
^Lou^ ha escrit:pa rematar mis pocas horas libres hoy me toca ginecologa....se me habia ido de la oya! y la puñetera tia pelirroja ke no llega, la jodia se esta atrasando a posta, ya he perdido todas mis dudas, ya fijo me pilla en los peores dias encima, los 3 primeros ke aprezco un grifo....pero por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la tension por los suelos, dolor y la jodienda k¡de buscar lavabos cada poco tiempo...me cawento

Autor: ^Lou^ » dt. jul. 08, 2008 10:05 am
Autor: [^kitty^] » dt. jul. 08, 2008 10:09 am
^Lou^ ha escrit:pos eso, ke lo ke debo hacer es ponerme nerviosa....asi haber si ya consigo retenerla hasta el dia 13,jajajajajaja, si...cuando te duele es porke se coagula...dios el hombre ke lea esto.......
acordaros lo ke os digo...me vendra el jueves noche, viernes por la mañana....pa ke el sabado sea totalmente oficial!!

Autor: ^Lou^ » dt. jul. 08, 2008 10:19 am
[^kitty^] ha escrit:^Lou^ ha escrit:pos eso, ke lo ke debo hacer es ponerme nerviosa....asi haber si ya consigo retenerla hasta el dia 13,jajajajajaja, si...cuando te duele es porke se coagula...dios el hombre ke lea esto.......
acordaros lo ke os digo...me vendra el jueves noche, viernes por la mañana....pa ke el sabado sea totalmente oficial!!
a ver!!
quieres hacer el favor de tranquilizarte?? q al final t vas a acabar tirando de los pelos, mujerrrr!!
en cuanto te venga te tomas pippermint y ya veras como todo guay
...jodia, COMO TU ESTAS TRANKILAAAAAAAA...increible.....
Autor: [^kitty^] » dt. jul. 08, 2008 10:22 am
^Lou^ ha escrit:[^kitty^] ha escrit:^Lou^ ha escrit:pos eso, ke lo ke debo hacer es ponerme nerviosa....asi haber si ya consigo retenerla hasta el dia 13,jajajajajaja, si...cuando te duele es porke se coagula...dios el hombre ke lea esto.......
a ver!!
quieres hacer el favor de tranquilizarte?? q al final t vas a acabar tirando de los pelos, mujerrrr!!
en cuanto te venga te tomas pippermint y ya veras como todo guay
![]()
![]()
![]()
![]()
...jodia, COMO TU ESTAS TRANKILAAAAAAAA...increible.....

Autor: Mar80 » dt. jul. 08, 2008 10:22 am

Autor: [^kitty^] » dt. jul. 08, 2008 10:23 am
Mar80 ha escrit:jejejejjejee, menuda tranquilidad lleva la peke, y nosotras atacadas!!!!!
tia tu prueba con el pippermint, a ver que tal.....
(remedios de la abuela..JIji)

Autor: Mar80 » dt. jul. 08, 2008 10:24 am

Autor: [^kitty^] » dt. jul. 08, 2008 10:24 am
Mar80 ha escrit:yo también tomaba ira genial, sin dolor, poquisima, era gloria, pero ahora hace unos meses que no tomo, y buffff......
jiji

Autor: Ricitos81 » dt. jul. 08, 2008 1:29 pm
Autor: Mar80 » dt. jul. 08, 2008 4:07 pm
, jejejjejejejjeee

Autor: lore_bcn » dt. jul. 08, 2008 4:12 pm

Autor: elisa13 » dt. jul. 08, 2008 7:02 pm
Autor: Ricitos81 » dt. jul. 08, 2008 7:45 pm
lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!!!
POR FIN YA QUEDA SUPER POCO!!!!!!!!!!!!
que rapido a pasado el tiempo, ya os habeis casado casi todas...., y por fin a llegado la gora de eli y mia...
no estoy nerviosa pero si un poco estresada.....
esta tarde voy al restaurante a cojer las minutas y hacer un par de cambios....
el fotografo ya me llamo y a las 3 y 15 va a casa de Aitor y las 16:45 vendra a mi casa....
ESTO YA SE ACERCA... Y OS VERE A TODAS ALLI!!!!!!!!!

Autor: Ricitos81 » dt. jul. 08, 2008 7:47 pm
Autor: ^Lou^ » dt. jul. 08, 2008 9:22 pm
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
, me lo he pillao a las 12h...asi voy trankila....espero ke no se me destroce mucho en 5 horas....

Autor: ^Lou^ » dc. jul. 09, 2008 12:35 pm