SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 08, 2008 7:40 am

Silvia acuerdate de nosotras y hazte fotos, muchas fotos!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Key » dt. jul. 08, 2008 7:50 am

Hola, buenos días!

jo Goyty, vaya marrón, en casa lo miro (que aqui no puedo entrar), es que hacen vestidos de fiesta que son los patrones de los de novia, con color, a veces he flipado con los vestidos de pronovias, pero piensa que nosotras, nos hemos remirados las colecciones y los tenemos muy empapados, pero ni aunque se parezca, no te puede hacer sombra de ninguna manera, tranquila y ánimo!

Myry, mi despedida tambien es el 30 de agosto :-)) que et vaya muy bein la prueba!

Silvia, tu que tal??

Ayer se me ocurrió a mi confirmar que realmente tenia la prueba en mi ciudad cuando me dijeron (es que yo lo compré en una tienda de otra ciudad, ahora por lo visto han dejado de trabajar con ella, porque era una franquicia, y a mi me han hecho irme a otra, cosa que me fastidia bastante, encima en lugar de hacer el traspaso ellos, no, me tengo que ir a la tienda a buscar el primer pago y en la de mi ciudad ayer no me habian apuntado la prueba y encima me decia que si no le daba el 1r tercio a ella ni me daba la prueba ni me traia el vestido..... vaya servicio! :--(

En fin, ya me da lo mismo, que me arreglen el vestido y brio! la ilusión de las pruebas ya no será la misma, pero se hará igual, que es lo que cuenta al fin y al cabo
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

mimi

EntradaAutor: miriamynino » dt. jul. 08, 2008 8:49 am

KEY nenita no te rayes!! ya veras cuando te pongas tu vestido en la prueba la ilusion que te volvera hacer nena. de verdad no te rayes..

yo todavia no he acabado de entregar las invitaciones.... vaya tela...
miriamynino
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: Key » dt. jul. 08, 2008 9:34 am

TRanquila Myriam, no me rallo! me fastidia que encima que te mareen, te traten de segun que formas, pero bueno, en semana y media tengo la prueba...que es lo que cuenta..jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 08, 2008 9:37 am

HOLA CHICAS BUENOS DIAS.....YA HA PASADO EL MALDITO LUNES....

COMO HA IDO LA PRUEBA Rashbcn???? ESPERO QUE BIEN CUENTA CUENTA, TIENES FOTILLOS???

Key: TRANQUILA LO DE LAS TIENDAS YA SE SABE HAY CRISIS Y PLEGAN, NO TE PREOCUPES SEGURO QUE TIENES TUS PRUEBAS COMO TODAS NOSOTRAS.

goyty COMO VAN ESOS ANIMOS??? ESPERO QUE BIEN...

:mu::
Imatge
ORQUIDEA

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: goyty » dt. jul. 08, 2008 10:58 am

Hola guapas pues los animos....
Resulta que ayer hablando con mi madre otra vez, me dijo que no era el vestido que he puesto en la web. que es todo negro arrugado por arriba con dos tirantes y cae hasta abajo de la rodilla todo ajustado, de aqui salen unos volantes pero no como los mios... total que me cabeee un monton porque mi madre habia sido la que me habia dicho que el vestido era igual que el mio y no se parece en nada. Por la tarde (antes de hablar con mi madre) le mandé un msj a mi hermana diciendole que le queria explicar lo que habia pasado el domingo, que mi madre me habia dicho que era igual su vestido y el mio pero del mismo diseñaor y que no le iba a decir que no me jodia.. pero que lo unico que queria era que estuviera conmigo ese dia, que si me habia puesto asi era porque me jodia un poco que con todos los que habia justo tenga que ser igual que el mio.... y ella no me contestó
total que cuando llegué a casa y mi madre me explicó bien como era vi que la habia cagado un poquillo (solo un poco, porque no estoy diciendo nada del otro mundo, solo quiero que mi vestido sea unico) y esta mañana le he mandado otro msj diciendole que lo siento, que mi madre me habia dicho que eran iguales y del mismo diseñador... pero no me ha contestado... Supongo que estará enfadada porque mi madre ayer me dijo: Ella se casó y tu ibas de palabra de honor igual que ella y no te dijo nada... y supongo que mi hermana le habrá ido diciendo eso y ahora estará enfadada... y como no me contesta..
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: goyty » dt. jul. 08, 2008 11:09 am

Simplemente me jode porque nunca puedo decir nada, ya que mi madre ayer me dijo que estaba obsesionada con la boda, que tranquila que yo iba a ser la protagonista ese dia, que en vez de decir que mi hermana fuera guapa le estaba diciendo que no se pusiera un vestido igual que el mio... que era super egoista... y que eso, que yo fui igual que ella de palabra de honor y mi hermana nunca me dijo nada... osea que ahora me pintan a mi de egoista... vosotras creeis que no tenia que haber dicho nada???? ahora me siento super mal...
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 08, 2008 11:54 am

goyty, llama a tu herman y dejate de mj asi hablaras con ella directamente, lo sms depende del estado de animo los lees de una manera u otra... te recominedo que hables con tu herman directamente y aclareis todo asi podreis disfrutar los dos juntas de tu boda...

y tranquila que seguro que se soluciona.

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. jul. 08, 2008 2:16 pm

hola wapas!!! tranqui goyty habla con ella y le explicas!!!

Silviaaaaaaaa como ha ido tu prueba wapa!!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dt. jul. 08, 2008 3:31 pm

joer Goyty, lo siento nena! esos comentarios son también fruto de nervios, cosas muy parecidas he oido en boca de varias madres o hermanas. Así que no los tomes muy a pecho. Yo también te recomendaría que hablaras directamente con tu hermana, seguro que lo arreglais.

Ánimo!

Orquidea, más que por crisis, ha sido creo que por intereses y diferencias que han hecho partir peras... con lo agusto que estaba yo en la otra tienda, pero bueno, al fin y al cabo, vas tres ratos, la ilusión de tener el vestido que te gusta, gana a eso. Incomoda, porque vas como un tanto a la defensiva, pero al fin y al cabo, entre que vas acompañada y todo, da igual.... ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 08, 2008 3:38 pm

chicas como estamos, como se nota que nos queda poquito ya, estamos que hechamos chipas.

vamos a disfrutar de el tiempo que nos queda de solteria....

!!!!!!viva las setembreras, viva!!!!!!!!!!
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Key » dt. jul. 08, 2008 5:33 pm

es verdad! yo la semana pasada casaba humo.... jajajaja

VIVA VIVA!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 08, 2008 5:48 pm

LA VERDAD ES QUE NOS QUEDA POQUISIMO Y ESTAMOS QUE SALTAMOS A LA MIM¡NIMA ASI QUE UNA TILA PARA TODAS Y A DISFRUTAR.....

VIVA VIVA *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: Rashbcn » dt. jul. 08, 2008 8:00 pm

Bueno chicas,

Ya estoy en casa y uffffffff, bueno, la cosa es que durante todo el día he estado muy tranquila, pero a eso de las 16:30 h, me han comenzado los nervios, parece una tontería, pero mira, me dio por ahí.

A las 5 he salido del trabajo, y ale, para casa, a darme una duchita para calmar de paso los nervios, y ya mis padres esperando en casa.... ufff, mi madre que venga, va, que aunque no sea la hora vamos, venga, total, que al final hemos llegado más de media hora antes, y nos hemos tenido que esperar, como era de lógica.

Cuando me han hecho pasar, y que me fuera poniendo el cancán, los zapatos, el sujetador, uffff que sensación, madreeeeeeee, y al poco viene la chica y me trae el que es ya MI VESTIDO, que bonito es, jejeje, que voy a decir yo, cada vez que lo veo me gusta más.

Bueno mi padre se ha quedado que no decía nada, y lo único que ha dicho es que no me entrega al novio, jejejeje.

En fin, y bueno, aunque no salgo muy bien porque estoy cansadita, os pongo unas fotos, vale?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. jul. 08, 2008 11:02 pm

Cariño te queda genial!!! perfectooooooooo!!!! vaya novia!!!!! miki se caerá ya te lo digo yo!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dc. jul. 09, 2008 7:49 am

Silviam que wapa!!! q wai nena, tu primera prueba!! :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. jul. 09, 2008 11:18 am

hola buenos dias.

que wapa estas silvia... es precioso y te queda genial.... cunado te veo va a empezar a llorar de emocion....

me alegro de que fuera todo tan bien...

cuando tienes la proxima prueba?

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: margi » dc. jul. 09, 2008 11:33 am

hola chiquis voy muy liada para variar luego veo fotos y leo todo lo que habeís escrito un saludin y un besazo graaaande
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. jul. 09, 2008 2:27 pm

silvia cariño es que te queda im-presionante!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: ISA_1983 » dc. jul. 09, 2008 2:49 pm

Silviaaaaaaaa! Que GUAPA q estás!!!!!!!!!!!!!!! Es muy bonito! En la carita, se te nota q estabas cansada!
ISA_1983

Entrades: 84
Membre des de: ds. març 29, 2008 5:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants