Julio 2008 (IIpart )

any olímpic.

EntradaAutor: scarlet » dl. jul. 07, 2008 7:49 am

buenos días!!!!!!

hay ya estan de viaje las primeras julianeras? tengo unas ganas de hacer las maletas!!!!

el finde bien, el viernes hicimos mi despedida! los pasamos bien y por suerte cumplieron mis deseos: nada de cosas en la cabeza y nada de hacerme salir disfrazada por el pueblo!
scarlet
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: Montsina30 » dl. jul. 07, 2008 8:07 am

Buenos días julianeras

Aqui tamos fichando hasta que nos llegue el día. jajajaja
Ya he visto las fotos de Maddy, estaba muy guapa. Que ilu por las tres que se han casado ya, ahora quien va SU?
Imatge
Montsina30

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 07, 2008 8:25 am

todas estas julianeras se casan la semana que viene

11 de Julio: JOSE & ROSA MARI (Eysuke) * CAN RIBAS DE MONTBUI.
* 11 de Julio: (Laia1984) * LA CUCANYA.

* 12 de Julio: CARLOS & JESSICA (jessixcarlos)
* 12 de Julio: FRANK & MONTSE (frankimontse)
* 12 de Julio: JOSEP & SUSANA (Su_megias) * Salida: C/ San Sebastian, 30, Castellas del Valles, Boda civil en CAN FONT.
* 12 de Julio: RIKI & ROCIO (ROCIO24) * MAS SOLA.
* 12 de Julio: DAVID & ALICIA (alisaga) * CAN FONT.
* 12 de Julio: VICTOR & ELI ([^kitty^]) * CAN BERARDO.
* 12 de Julio: FIDEL & LETICIA (esluna1) * CAN BALADIA.
* 12 de Julio: AITOR & LORENA (lore_bcn) * CAN BERARDO.
* 12 de Julio: ALBERT & ANGELS (aia2008) * MAS CAN FERRER.
* 12 de Julio: JOSE RICARDO & Mª ANGELES (anna2008) * CULLERA.
* 12 de Julio: PERE & EVA (NUWANDA) * DOLCE SITGES.
* 12 de Julio: DAVID Y ESTHER (davidpeoniesthersegura) * SANT PERE DE CLARÀ (Argentona).
* 12 de Julio: DENIS & DOLORS (neka_21) * EL RESQUITX
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: aia2008 » dl. jul. 07, 2008 8:34 am

buenos dias cariñines!!!!!

Aqui fichando una de las julianeras del proximo sbaado!!

Ahora me voy a provar el vestido i si todo va bien me lo planchan i el jueves lo recojo!!!

Que taol vosotras?? como estais???

Maddy estaba preciosa!!!!
Que sabeis de becky i Cris?? Yo iba a ir pero al final le dije a Alicia que no iria pq he tenido mucho lio!!! No se si ali fué??
Imatge
aia2008
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2054
Membre des de: dt. març 20, 2007 12:20 pm
Ubicació: Baix Montseny

EntradaAutor: Montsina30 » dl. jul. 07, 2008 8:54 am

Aia este sábado te toca a ti!!! ya tienes vacaciones no?
Creo que Ali tampoco pudo ir a verlas, lo leí en la crónica de las chicas.
Scarlet me alegro que la despedida fuera como tu querías. Este sábado me toca a mi. A ver si se portan bien jajajaja
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Montsina30 » dl. jul. 07, 2008 8:55 am

Mire estás en todo, muy bien con la lista de julianeras que se casan el 12. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 07, 2008 9:12 am

:-)) :-))

este sabado nuestra despe montsina :-///: :-///: :-///:

yo también habia quedao para ir a verlas, pero mi padre tenia una sorpresa y al final no pude :-(

cris me envio un sms ayer, dijo que todo habia salido bien y que taba mu feliz, se habia hecho fotos con becky :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montsina30 » dl. jul. 07, 2008 9:30 am

QUE BIEN NO? QUE AL FINAL PUDIERAN HACERSE FOTOS JUNTAS CRIS Y BECKY...

SI MIRE Y ESTE FINDE NUESTRA DESPEDIDA!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: scarlet » dl. jul. 07, 2008 9:46 am

q wai q pudieran hacerse fotos juntas!!!!!!

luego os cuento como fue la despedida y os pongo alguna foto ok?
scarlet

EntradaAutor: Montsina30 » dl. jul. 07, 2008 9:58 am

ESO ESO EXPLICANOS Y FOTITOS FOTITOS!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 07, 2008 10:18 am

eso eso, fotitos fotitos :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dl. jul. 07, 2008 10:18 am

HOLA AMORES!!!!

YA HAN CAIDO LAS PRIMERAS JULIANERAS!!!

MADRE MIA LA CANTIDAD QUE HAY ESTE FIN DE SEMANA QUE CAEMOS!!!

Nenas siento mucho no poder estar aqui para la boda de ninguna.... estare muy lejos pero que sepais que os llevare en el corazon y me acordare mucho de vosotras!

Con algunas he hablado mas que con otras... pero os quiero a todas mucho... es que todas sois geniales!

Este sabado despues de tanto tiempo de preparativos ME CASO! y estoy de un sensiblon....

PRESI DONDE TE HAS METIDO??? EN ESTOS MOMENTOS NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI (creo que hablo en nombre de todas!)

Este sabado me caso y puede que vea a nuestra Alisaga.. .que aunque no pueda entrar por motivos de trabajo.. ella sigue entre nosotras... que ganas tengo de verla! si puedo intentare hacerme una foto con ella!

De mis otras compis de día... Kitty ... ya sabe ella lo que yo la quiero y lo que pensare en ella... de hecho si alguna de las de comando terrassa vienen a verme les dare una cosita para ella... GUAPA!!!
Jessi preciosa... despues de lo mal que lo has pasado... ahora estas mucho mejor y vas a poder disfrutar tu dia... LA PENA ES QUE NO COINCIDAMOS EN EL AEROPUERTO! :--(
y no voy a seguir con la lista... porque es muy larga... pero queria hacer un nombramiento especial a mis niñas!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: natalia_79 » dl. jul. 07, 2008 1:40 pm

Hola wapísimas!!!!

Aish....como pasa el tiempo....que nuestras primeras Julianeras ya han caido!!!!!

Que PRECIOSA que estaba Maddy!!!!! He visto las fotos en su crónica!!!!

Mire, Montsina....yo también tengo la despedida este sábado!!!!!

Somos las últimas del mes....pero que poquito nos queda!!!!!

Además con todo lo que se acumula para la última semana se nos pasará volando!!!!!
Imatge
ImatgeImatge
natalia_79
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 80
Membre des de: dj. abr. 10, 2008 1:23 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 2:20 pm

Su_ ha escrit:HOLA AMORES!!!!

YA HAN CAIDO LAS PRIMERAS JULIANERAS!!!

MADRE MIA LA CANTIDAD QUE HAY ESTE FIN DE SEMANA QUE CAEMOS!!!

Nenas siento mucho no poder estar aqui para la boda de ninguna.... estare muy lejos pero que sepais que os llevare en el corazon y me acordare mucho de vosotras!

Con algunas he hablado mas que con otras... pero os quiero a todas mucho... es que todas sois geniales!

Este sabado despues de tanto tiempo de preparativos ME CASO! y estoy de un sensiblon....

PRESI DONDE TE HAS METIDO??? EN ESTOS MOMENTOS NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI (creo que hablo en nombre de todas!)

Este sabado me caso y puede que vea a nuestra Alisaga.. .que aunque no pueda entrar por motivos de trabajo.. ella sigue entre nosotras... que ganas tengo de verla! si puedo intentare hacerme una foto con ella!

De mis otras compis de día... Kitty ... ya sabe ella lo que yo la quiero y lo que pensare en ella... de hecho si alguna de las de comando terrassa vienen a verme les dare una cosita para ella... GUAPA!!!
Jessi preciosa... despues de lo mal que lo has pasado... ahora estas mucho mejor y vas a poder disfrutar tu dia... LA PENA ES QUE NO COINCIDAMOS EN EL AEROPUERTO! :--(
y no voy a seguir con la lista... porque es muy larga... pero queria hacer un nombramiento especial a mis niñas!

muchisiimas gracias cariñeteee!!!

yo me acordaré de ti todo el día!!! :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-)

PD: espero q no nos llueva!! :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: scarlet » dl. jul. 07, 2008 2:54 pm

bueno os explico la despedida. Yo quería algo sencillo, un rato pa pasarlo bien con amigas, ni boys ni cosas así. Ahí va.

El viernes día 4, a las 20.30h habíamos quedado que me pasarían a buscar por casa, pero como somos todas unas inpuntales fueron casi las 21h!!! Vinieron mi hermana y 2 amigas. Las 3 venían con una camiseta blanca con una foto mía de cuando era pequeña al estilo pop art, es la foto que usé para la invitación!!! Pero le habían cambiado la boca!!! En la foto original yo no estaba riendo! Je je je

Fuimos dirección Sitges, donde nos encontramos con 2 amigas más en el parking de un camping, nos íbamos de bungalow!!! Dejamos las cosas en nuestros bungalows. Entonces me dieron la primera prueba: para conseguir mi camiseta debía hacerme una foto con un hombre/chico del camping que llevara una camiseta roja. Pos manos a la obra me hice una foto con uno que estaba cenando el bar, no era mu wapo pero no encontré na mejor… Después me puse mi camiseta y nos vinieron a recoger unos taxis pa ir al centro de sitges.

La 2ª prueba fue en el coche, tenía que invitar al conductor a tomar una copa con nosotras! Lo invité pero dijo q tenía q trabajar toda la noche…

La 3ª prueba consistía en encontrar el restaurante, al que llegábamos tarde! Me dieron alguna pista y al poco lo encontré!!!! Al asomar la cabeza sólo vi tíos y claro en sitges lo primero q pensé es q era de gays!!! Al rato llegó otra mesa con hombres y mujeres, pero el camarero era gay gay gay!!!! Eso si mu simpático!

La 4ª prueba consistía en q cuando hablara con el camarero lo tenía q hacer con acento “cholo” pero como no me salía lo cambiamos por “asento andalú”! Eso ya se me dio mejó!

La 4ª prueba tenía subpruebas para todas, la mía consistía en ir a la cocina y traer los postres para todas. El camarero no puso ninguna pega y yo me puse a servir los postres! El camarero nos invitó a chupitos y me firmó la camiseta (pedía q le presentara a mi marido, j eje je)

Salimos del restaurante tocadillas por el vino. Nos fuimos por la calle 2 de maig donde estan todos los bares en sitges. Nos tomamos un mojito, ummmmmmm Llegó la 5ª prueba: tenía q pedir la canción del chiquilicuatre o otra q no me acuerdo. La pedí y al rato nos la pusieron! Estuvimos bailando hasta tarde, y al salir nos encontramos a mi futuro con un amigo con el q había ido a cenar a sitges, j aja ja

Nos fuimos a la playa, nos queríamos bañar pero el agua estaba helada y yo con mi costipao no era mu buena idea, así q sólo nos mojamos los pies!

Eran las 5.30h aprox. cuando cojíamos un taxi pa volver al camping. Nos acostamos muertas.

10 de la mañana: suena el despertador pero no hay manera de levantarse, nos quedamos un rato más en la cama pero no mucho pq a las 12 teníamos q dejar el bungalow. Por suerte la resaca no era descomunal. Desayunamos y llegó la 6ª prueba: tenía que ir en biquini y con una peluca verde a pedir azúcar. Así lo hice. Cuando acabamos el desayuno me dieron un regalito, una caja con: una cubitera con formas picantes, unas manillas forradas con tela como de pelo rojo, un tanga, un pintalabios en forma de …, y un antifaz monísimo de la muerte!

Al dejar el bungalow nos fuimos camino de la playita a achicharrarnos un rato, hay q estar morenas pa la boda!!!!! Allí, por haber superado todas las pruebas, me dieron otro regalito, la liga!!!!!!!!

Eran casi las 5 de la tarde del sábado cuando llegué a casa hecha polvo, no me moví en toda la tarde del sofá, claro q me quedé dormida en él!
scarlet

EntradaAutor: scarlet » dl. jul. 07, 2008 2:55 pm

uala como me he enrollao!!!!! je je je

ahora os pongo alguna foto
scarlet

EntradaAutor: scarlet » dl. jul. 07, 2008 3:07 pm

la primera
scarlet

EntradaAutor: scarlet » dl. jul. 07, 2008 3:07 pm

la segunda
scarlet

EntradaAutor: scarlet » dl. jul. 07, 2008 3:08 pm

la tercera
scarlet

EntradaAutor: scarlet » dl. jul. 07, 2008 3:10 pm

y la última

y hoy voy a la primera prueba de peinado!!!
scarlet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant