SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. jul. 07, 2008 9:34 am

HOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS...

vaya tela con la hermana, como ha dicho margi, el vestido de novia en teoria no es le mismo que el de acompañante!!! bueno ante todo no te rayes y si estas muy rayada y ves el vetsido de tu hermana y es el mismo habla con ella yo dreo que lo estendera.

animo :mu::
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

mimi

EntradaAutor: miriamynino » dl. jul. 07, 2008 11:18 am

nenitas.... como lo llevais, yo he llamado hace nada al de la musica y me he puesto super nerviosa!!! uff... ya se que dia es mi despedida el dia 23 de agosto!! q fuerteeee
miriamynino
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: myryjose » dl. jul. 07, 2008 11:36 am

hola guapas!!! no te preocupes por lo del vestido. ese dia el centro de atencion seras tu y nadie mas!!!

mañana es mi prueba del vstido!!!
ayer me hicieron mi primer regalo!! he puesto fotos en mi compte enrera!!!

miriam mi despedida es el 30 de agosto!! a saber que tramaran y que nos van a preparar!! que miedo!!!
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. jul. 07, 2008 11:41 am

bueno chicas, mi despe no se que dia es no me han dicho nada ni me lo quieren decir... pero en agosto no creo que sea se van todas de vacaciones es lo que tiene al casarse la primera semana de septiembre...

pero para empezar el sabado llegue a mi casa a las 10.00 que venis de comprar ropa con unas amigas y me encuentro a una tia sentada en mi sofa viendo la tele, flipe mogollon no la conocia de nada... total en la terraza tenia a todas mis amigas y primas (las de la despe) Habian preparado un taper sex....

fue buenisimo.... estbamos solas mi novio estaba en su depedida de soltero...

miriam hazte fotillos del vestido y nos las enseñas mañana...

:mu::
Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: myryjose » dl. jul. 07, 2008 11:50 am

ESO ESTA HECHO!! Lo unico que las pondre el miercoles que me conecto desde el ordenador de mi madre!!
myryjose

MIIMI

EntradaAutor: miriamynino » dl. jul. 07, 2008 11:53 am

ORUIDIA QU ETE LIAS... JEJEJEJ yo no tengo la proxima hasta el dia 6de agosto.. jejej
miriamynino

mimis

EntradaAutor: miriamynino » dl. jul. 07, 2008 11:55 am

aixxx la que me lio soy yo... es que como hay dos miriam myryjose y yo... que lio estoy tonti..
miriamynino

mimi

EntradaAutor: miriamynino » dl. jul. 07, 2008 12:03 pm

a nosotros ya no han hecho regalitos, mis padres me pagan la boda toda!!, y mi papi me ha regalo el otro dia un colgante de brillantes y mi hermana los pendientes a juego!!, mi padrino me a comprado el vestido, que ha sido muchisima pasta... Rosa Clara.. imaginais lo que pica... y hoy nos han ingresado 400 euros unos amigos de mis papis!!asi que todo va viento en popa.... jejeje
miriamynino

mimi

EntradaAutor: miriamynino » dl. jul. 07, 2008 12:04 pm

ahh!!! y los anillos que me los ha regalado mi mejor amiga!!
miriamynino

EntradaAutor: myryjose » dl. jul. 07, 2008 12:08 pm

yo igual, mi madre me regala el vestido, ropa interior, pendientes, zapatos y la parte de nuestra familia. mi hermano los anillos, y mi cuñada el ramo. pero lo que es dinero de regalo de la gente ayer fue el primer dia y me hizo mucha ilusion. ademas la planta era guapisima y llevaba 700 euros!! aparte de lo que me dio mi prima, mi primo, su abuela y una tia suya. pongo foto!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
myryjose

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. jul. 07, 2008 2:16 pm

Hola wapas!!! con respecto a lo del tema de tu hermana goyty no te preocupes, pasa del tema, no creo que sea ni parecido, además la novia eres tú!!! y eso es así, haga ella lo que haga, tranquila.

Jolin que regalazos!!!! madre mía, enhorabuena a todas.

Yo mi despe según tengo entendido sino hay cambios será el 06/09!!! y miedo me dán, jejejeje
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: goyty » dl. jul. 07, 2008 2:28 pm

muchas gracias a todas por contestar y por el apoyo!!!!!!!!!!! mi vestido esta en la pagina de la sposa en el apartado taffetas es el n1º 1 el madeira pero en color marfil. el suyo creo que es el que esta en el apartado cocktail en el n1 31-40 es el n1 32. Que os parece???? se parecen mucho????Yo por lo ue me ha dicho creo que es este.... no lo he visto todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!
goyty

Entrades: 531
Membre des de: dt. març 13, 2007 10:50 am

EntradaAutor: goyty » dl. jul. 07, 2008 2:33 pm

puede aparentar que me llevo mal con mi hermana, pero no es asi nos llvamos genial y nos queremos mucho, pero ella vive en tarragona y trabaja toda la semana y claro a mis pruebas del vestido no ha podido venir aun por eso lo ha visto por e-mail. Yo el suyo me explico como era y ayer cuando me cabréé escuche ue era de la sposa también por eso creo que es este porque me ha dicho que es negro atado al cuello y mimadre me dijo que era muy ajustado y ue luego se abria un poco...
total que le dije a mi madre que que mala mecachis haberlo cogido asi y se montó la de san quintin... total que no me hablo con mi madre y mi chiquitin (se lo conté sin dar detalles de como era el vestido) me dijo que como hubiera tenido narices a hacer eso no queria volver a saber nada mas de ellos...
pero yo no me creo que haya sido capaz.... su marido es mi padrino!!!!!!! imaginiaros la relación que tengo con ella............ Pero cuando le llamé ayer llorando.... me dijo que el vestido no se parecia al mio y que nolo iba a cambiar, pero vosotras mismas que opinais?????

Mirad como estoy que he visto a mi jefa esta mañana y me he puesto a llorar.... le he tenido que decir que estaba fatal con la regla...............
goyty

EntradaAutor: goyty » dl. jul. 07, 2008 2:36 pm

me jode porque me hacen sentir como si fuera una niña caprichosa que me cabreo por nada sin tener razón???? Creeis que no es para cabrearse??????? alomejor jo lo veo mal.. y no es asi.... :-/
goyty

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. jul. 07, 2008 2:56 pm

bueno goyty, tranquila creo que todas nosotras hubieramos reaccionado asi. ya veras como se arregla no te peocupes y disfruta de tus preparativos.No creo que el vestido sea igual ya que es tu hermana y seguro que te kiere un monton.

asi que tranquila. y animo.

Imatge
ORQUIDEA

MIIMI

EntradaAutor: miriamynino » dl. jul. 07, 2008 3:33 pm

nenita!!! no te preocuopes!! si lo acabo de ver!! primero es wapisimo tanto el tuyo como el de tu hermana, vais a estar las dos guapisimas, segundo que tu eres la novia y eso esta mas claro que el agua, y tercero que el vestido de tu hermana es de fiesta fiesta y no de boda!! y el tuyo es de novia novia! vaya que no tienen nada que ver nena!!! que no te rayes!! enserio a mi no me parecen parecidos!! de verdad, no te rayes nena!!
miriamynino

EntradaAutor: Rashbcn » dl. jul. 07, 2008 5:20 pm

Hola guapetonas,

Goyti, no te pongas así, como ya te han dicho tu eres la novia, y eso no te lo va a quitar nadie, serás el centro de atención, además, piensa lo contrario, si tu hermana se copia, quizás la gente se piense que es por envidia, no?? Pero vamos que si os quereis tanto, dudo que lo haya hecho a mala fe.

Mañana tengo mi primera prueba del vestido..... ufff que nervios, que ya será el mío, aishhhhh.

Ayer también compramos ya los muñecos que vamos a dar, así que poquito a poquito, vamos descartando cosillas.

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. jul. 07, 2008 5:54 pm

QUE CHULOS LOS MUÑECOS SON SUPER PARECIDOS A LOS MIOS, YO también LOS HE COGIDO DIFERENTES DEPENDIENDO DE LA PERSONA QUE LOS RECIBA...

QUE CHULOS...

Imatge
ORQUIDEA

EntradaAutor: **Marta** » dl. jul. 07, 2008 7:35 pm

goyty nene no te preocupes. Mira mi vestido no es de novia novia, es de novia pero no tan pomposos como los vuestros. De hecho hacen el mismo vestido en varios colores: rojo, negro, plata..... y es un vestido de fiesta.
Aunque tubiera tanta mala suerte de que alguna chica llevara el mismo vestido en otro color no pasaría nada pq yo llevo can-can, llevo un chal tipo velo, el tocado del pelo, el ramo de novia, etc.... es decir no se parecerían en nada los dos vestidos. Lo que si me putearía es que llevara el vestido blanco, entonces si que la mato jejejejej.

Si no recuero mal ya te paso algo parecido con los detalles. Quizas lo que te pasa es un cúmulo de cosas pero no te preocupes. La reina de ese día eres tu, tú y solo tú.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. jul. 08, 2008 12:20 am

hola wapa no lo pienses más, que seguro que no es nada,.. tu hermana te quiere con locura, no lo dudo,...

Silvia cielo que tengas mucha suerte en la prueba, los muñecos son muy wapos!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants