Autor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 5:55 am

Autor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 7:48 am

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 7:51 am
^Lou^ ha escrit:LOS PELOS COMO ESCARPIAS SE MAN PUESTO AL LEER "ME CASO ESTE SABADO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains nena estubo guai todo eh, me hizo una ilu veros a todas ke no veas, ahi repartiendo abrazos!!!!! la diferencia es ke la primera vez era como ver a pèrsonas diferentes a con las ke hablas en el foro...como ke no cuadra pensar ke esas son las personas con las ke hablas a diario,jajajaja, pero esta vez a sido la caña, ni corte ni na, ricitos me encanto conocerte, y no eres tan cortada como dices!!!!! eres igual de cortada ke nosotras...menos kitty ke es la bicho,jajajaja.
ke risas en el VIENA,jajajajajajaja.
Mar nena ke pena ke no te pudieras kedar!!!!! guapaaaaaaaaaaaaaa.
Gema, jooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Autor: Mar80 » dl. jul. 07, 2008 11:01 am

Autor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 11:52 am
[^kitty^] ha escrit:^Lou^ ha escrit:LOS PELOS COMO ESCARPIAS SE MAN PUESTO AL LEER "ME CASO ESTE SABADO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains nena estubo guai todo eh, me hizo una ilu veros a todas ke no veas, ahi repartiendo abrazos!!!!! la diferencia es ke la primera vez era como ver a pèrsonas diferentes a con las ke hablas en el foro...como ke no cuadra pensar ke esas son las personas con las ke hablas a diario,jajajaja, pero esta vez a sido la caña, ni corte ni na, ricitos me encanto conocerte, y no eres tan cortada como dices!!!!! eres igual de cortada ke nosotras...menos kitty ke es la bicho,jajajaja.
no hay que cortarse mujerrr!!!
aixx mi niñaaa que guay el momento abrazo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto.. al final con el jaleo no te di lo q te debo...
Autor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 11:57 am
Autor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 12:15 pm
^Lou^ ha escrit:sin Mar.....te leo y me ataco mas,jajajajaa, veras el sabado ke stress nenas, encima german trabajara ahsta las 14h, llegara a casa 14.30h, comera 15h, tiene 30 minutos pa vestirse (menos mal ke es hombre) porke a menos cuarto en can berardo!!.
yo me pillare la pelu a las 12.30h para ir trankilamente luego, no vaya a ser ke algo falle y no me de tiempo a anda, calculo ke pa las 13.30h toy fuera, preparo la comida 14h, como 14.30h, y tengo una hora pa makillarme,jajaja, to controlao!!!!

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 12:16 pm
^Lou^ ha escrit:[^kitty^] ha escrit:^Lou^ ha escrit:LOS PELOS COMO ESCARPIAS SE MAN PUESTO AL LEER "ME CASO ESTE SABADO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay que cortarse mujerrr!!!
aixx mi niñaaa que guay el momento abrazo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto.. al final con el jaleo no te di lo q te debo...
ah no?? ostis pos no me acuerdo eh...po una coca cola a mi salud y ya esta,jajajaja

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 12:17 pm

Autor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 12:21 pm
[^kitty^] ha escrit:nenis acabo de ver la predicción para el sábado y pone q lloverá..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 12:24 pm
Autor: Mar80 » dl. jul. 07, 2008 12:24 pm

Autor: Mar80 » dl. jul. 07, 2008 12:29 pm

Autor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 12:31 pm

Autor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 12:39 pm
Autor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 12:42 pm
, eso kiere decir ke como me venga en plan "mes malo de dolor"...ya me puedo morir, porke aparte de ke con el vestido agustao y la barriga ke se me inflama toda (voy a parecer preñi), y osy de las ke como le duela, pastillas a saco y cama....madre mia por favor ke no me duela! si me tomo pastillas no puedo beber ni un sorbo de vino y si no, puedo resaltar mas ke tu en tu propia boda cuando me veais encogiendome en la silla, jajaja. madre mia haber si me viene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 1:00 pm
^Lou^ ha escrit:*.-o-o.*![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
duas resueltas kitty???? algo mas??? aki tamos a tu ordenes neni!!
ah..por cierto....lo del libro de firmas, te referias ke lo llevaramos por las mesas no??