CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 5:55 am

nenasss que ahora si que si puedo decir:

ME CASO ESTE SABADO!
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 7:48 am

LOS PELOS COMO ESCARPIAS SE MAN PUESTO AL LEER "ME CASO ESTE SABADO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ains nena estubo guai todo eh, me hizo una ilu veros a todas ke no veas, ahi repartiendo abrazos!!!!! la diferencia es ke la primera vez era como ver a pèrsonas diferentes a con las ke hablas en el foro...como ke no cuadra pensar ke esas son las personas con las ke hablas a diario,jajajaja, pero esta vez a sido la caña, ni corte ni na, ricitos me encanto conocerte, y no eres tan cortada como dices!!!!! eres igual de cortada ke nosotras...menos kitty ke es la bicho,jajajaja.

ke risas en el VIENA,jajajajajajaja.

Mar nena ke pena ke no te pudieras kedar!!!!! guapaaaaaaaaaaaaaa.

Gema, jooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-(
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 7:51 am

^Lou^ ha escrit:LOS PELOS COMO ESCARPIAS SE MAN PUESTO AL LEER "ME CASO ESTE SABADO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ains nena estubo guai todo eh, me hizo una ilu veros a todas ke no veas, ahi repartiendo abrazos!!!!! la diferencia es ke la primera vez era como ver a pèrsonas diferentes a con las ke hablas en el foro...como ke no cuadra pensar ke esas son las personas con las ke hablas a diario,jajajaja, pero esta vez a sido la caña, ni corte ni na, ricitos me encanto conocerte, y no eres tan cortada como dices!!!!! eres igual de cortada ke nosotras...menos kitty ke es la bicho,jajajaja.

no hay que cortarse mujerrr!!!

aixx mi niñaaa que guay el momento abrazo! =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) :-))

por cierto.. al final con el jaleo no te di lo q te debo... :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 7:52 am

EL CLAN BERARDERO JUNTO ESTE SABADO :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. jul. 07, 2008 11:01 am

neni, neni, que esto ya esta aqui, madre mia!!!!!!!!!!!! buffff ya estoy escribiendo y ya me estoy emocionando, y encima me he puesto musiquita mientras estoy en el ordenador, buffff sabes cual esta sonando ahora???? la de la boda de vane, la del Il divo, bufffff, madre que estoy sensible!!!!!!!! esta peke, que nos tiene a todas alokadas!!!!!!!bufffff neni me tendre que llevar una de kleenex que pa que....... pero que no quiero llorar, que me van a maquillar y eso.......joooooo, madre que nervios que tngo dios!!!!!!!

Lou, pues si..... fue lastima que no me pude quedar..... es que teniamos que ir a casa de mi suegra, y teniamos que ir para alla, y nos quedaba un trozillo.......

La verdad que me lo pase genial........ me note un poco menos cortada que otras veces...... jejejejejjee, sois geniales!!!! alli con los abrazos, fueron muy emotivos..... que yo soy muy mimoseta!!!!!! jjejejejejeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 11:52 am

[^kitty^] ha escrit:
^Lou^ ha escrit:LOS PELOS COMO ESCARPIAS SE MAN PUESTO AL LEER "ME CASO ESTE SABADO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aixx mi niñaaa que guay el momento abrazo! =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) :-))

ah no?? ostis pos no me acuerdo eh...po una coca cola a mi salud y ya esta,jajajaja
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 11:57 am

sin Mar.....te leo y me ataco mas,jajajajaa, veras el sabado ke stress nenas, encima german trabajara ahsta las 14h, llegara a casa 14.30h, comera 15h, tiene 30 minutos pa vestirse (menos mal ke es hombre) porke a menos cuarto en can berardo!!.

yo me pillare la pelu a las 12.30h para ir trankilamente luego, no vaya a ser ke algo falle y no me de tiempo a anda, calculo ke pa las 13.30h toy fuera, preparo la comida 14h, como 14.30h, y tengo una hora pa makillarme,jajaja, to controlao!!!! :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 12:15 pm

^Lou^ ha escrit:sin Mar.....te leo y me ataco mas,jajajajaa, veras el sabado ke stress nenas, encima german trabajara ahsta las 14h, llegara a casa 14.30h, comera 15h, tiene 30 minutos pa vestirse (menos mal ke es hombre) porke a menos cuarto en can berardo!!.

yo me pillare la pelu a las 12.30h para ir trankilamente luego, no vaya a ser ke algo falle y no me de tiempo a anda, calculo ke pa las 13.30h toy fuera, preparo la comida 14h, como 14.30h, y tengo una hora pa makillarme,jajaja, to controlao!!!! :-)ok:

asi me gusta.. jajaja..

controladeisHon.......... ::-) ::-) ::-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 12:16 pm

^Lou^ ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

ah no?? ostis pos no me acuerdo eh...po una coca cola a mi salud y ya esta,jajajaja

me tienes q decir cuánto es... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 12:17 pm

nenis acabo de ver la predicción para el sábado y pone q lloverá.......... :o-o: :-( :-( :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 12:21 pm

[^kitty^] ha escrit:nenis acabo de ver la predicción para el sábado y pone q lloverá.......... :o-o: :-( :-( :-( :-( :-(

ehhhhhh????? si, tambien dijeron ke el domingo haria malo y ke calor ke hizo....de hecho no vi nada de ke hoy se chuchurria y mira kle tiempo hace...asike n te preocupes, to controlao, si llueve lo puede hacer flojo y a cualkier hora del dia, tu no te vas a mojar, ni yo tampoco!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 12:24 pm

^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. jul. 07, 2008 12:24 pm

neni, te digo yo que no llueve!!!!!!!!! mas que ponia que en mi boda y encima en todos los canales, que iba a ver tormentas a saco, y lluvias torrenciales, y ya lo tenia asumido que ni lluvia ni nada me iba a impedir que fuera el dia mas feliz de mi vida!!!!! y encima lo decian en todos lo canales. pues hizo un sol, y una calor de narices, asi que tu no te preocupes que el dia brillara para ver a una pedazo de novia!!!!!!!! a parte en un dia todo puede cambiar, si hoy pone que llueve, igual mañana no lo pone asi que...... tu ahora no te preocupes por eso!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dl. jul. 07, 2008 12:29 pm

neni, mira en www.meteocat.com, puedes buscar por poblaciones, y yo he mirao, y ni en montserrat, ni terrassa, ni sabadell, no llueve, como mucho un poco de nuve, pero pone que hay pocas probabilidades de que llueva, y encima pone que habra entre 24 a 28 grados..... neni eso es calorcita, eh????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 12:31 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<:

duas resueltas kitty???? algo mas??? aki tamos a tu ordenes neni!!

ah..por cierto....lo del libro de firmas, te referias ke lo llevaramos por las mesas no??
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 12:32 pm

a la hora del cafe por ejemplo no??
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. jul. 07, 2008 12:35 pm

no me entero de na!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 12:39 pm

jijijij,. ke me comento kitty "acordaros del libro de firmas de pasarlo por las mesas!!" a eso me refiero....jajajaja
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 07, 2008 12:42 pm

por cierto peke...te acuerdas ke te dije ke no me pillaria "la tia pelirroja " pa tu boda.....pos me pilla de canto :-( :-( , eso kiere decir ke como me venga en plan "mes malo de dolor"...ya me puedo morir, porke aparte de ke con el vestido agustao y la barriga ke se me inflama toda (voy a parecer preñi), y osy de las ke como le duela, pastillas a saco y cama....madre mia por favor ke no me duela! si me tomo pastillas no puedo beber ni un sorbo de vino y si no, puedo resaltar mas ke tu en tu propia boda cuando me veais encogiendome en la silla, jajaja. madre mia haber si me viene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 07, 2008 1:00 pm

^Lou^ ha escrit:*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<:

duas resueltas kitty???? algo mas??? aki tamos a tu ordenes neni!!

ah..por cierto....lo del libro de firmas, te referias ke lo llevaramos por las mesas no??

si exactamente!! que firme todo el mundo!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat