Autor: ROMANELI » dj. jul. 03, 2008 2:36 pm
Autor: Mar80 » dj. jul. 03, 2008 2:42 pm

Autor: Mar80 » dj. jul. 03, 2008 2:43 pm

Autor: ROMANELI » dj. jul. 03, 2008 3:01 pm
Autor: [^kitty^] » dv. jul. 04, 2008 6:32 am
Mar80 ha escrit:eli has encontrado la soprano??
Bueno ya nos contaras como te ha ido por can berardo???
y tu sesion de belleza que tal???
cuentanos.....

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 04, 2008 6:33 am
Mar80 ha escrit:por cierto el ramo ya esta???

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 04, 2008 6:34 am
ROMANELI ha escrit:eli una cosilla que no te he dicho es que también te darán las tarjetas infantiles para que pongas los nombres de los peques. No sé si también te darán la de los menús de adultos porque nosotros no pusimos nombre porque como hicimos los muñequitos con los nombres de cada invitado para que no hubiera doble nombre. los infantiles sé que sí que los ponen los novios pero los adultos no lo sé. Ya verás que monada las tarjetitas intantiles.
Besos

Autor: ^Lou^ » dv. jul. 04, 2008 9:06 am
[^kitty^] ha escrit:ROMANELI ha escrit:eli una cosilla que no te he dicho es que también te darán las tarjetas infantiles para que pongas los nombres de los peques. No sé si también te darán la de los menús de adultos porque nosotros no pusimos nombre porque como hicimos los muñequitos con los nombres de cada invitado para que no hubiera doble nombre. los infantiles sé que sí que los ponen los novios pero los adultos no lo sé. Ya verás que monada las tarjetitas intantiles.
Besos
eso nos lo dan el proximo martesss y tenemos q escribir las minutas UNA por UNA! jajaja
pero bueno.. el viernes tenemos q llevar todo , detalles, entregas, minutas...
y teneemos q hablar con el DJ!!
joer.. no m a gustado eso de hablar el dia de antes.. lo veo muy justooo...![]()
![]()
![]()
Autor: [^kitty^] » dv. jul. 04, 2008 9:31 am
^Lou^ ha escrit:[^kitty^] ha escrit:ROMANELI ha escrit:eli una cosilla que no te he dicho es que también te darán las tarjetas infantiles para que pongas los nombres de los peques. No sé si también te darán la de los menús de adultos porque nosotros no pusimos nombre porque como hicimos los muñequitos con los nombres de cada invitado para que no hubiera doble nombre. los infantiles sé que sí que los ponen los novios pero los adultos no lo sé. Ya verás que monada las tarjetitas intantiles.
Besos
eso nos lo dan el proximo martesss y tenemos q escribir las minutas UNA por UNA! jajaja
pero bueno.. el viernes tenemos q llevar todo , detalles, entregas, minutas...
y teneemos q hablar con el DJ!!
joer.. no m a gustado eso de hablar el dia de antes.. lo veo muy justooo...![]()
![]()
![]()
ains ke recuerdos!!!! ya nena, a mi tampoco me hizo mucha gracia porke dejan todo pa el ultimo dia y con los nervios y con to lo ke tienes ke hacer el dia de antes....se te hace estresante, pero ya veras como es un plis plas...a mi no me dio tiempo a poner las minutas en las mesas, asike les pedi ke lo hicieran eyos, si te pasa lomismo diselo, mas vale ir tu con tiempo ke no estresarte.
ains como vamos sentadas???? YO KIERO SABERLO!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 04, 2008 9:32 am

Autor: ^Lou^ » dv. jul. 04, 2008 10:01 am

Autor: vane79 » dv. jul. 04, 2008 1:14 pm

Autor: Ricitos81 » dv. jul. 04, 2008 1:17 pm

Autor: vane07 » dv. jul. 04, 2008 2:14 pm

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 04, 2008 2:16 pm
vane07 ha escrit:Tocaya que te queda un dia que te vaya muy bien el dia, y disfruta de la emocion y de cada momento de ese dia que cuando te das cuenta ya se ha acabado y que no te entren los nervios qe es un dia muy especial y tienes que disfrutarlo a tope. Eli niña que te queda muy poquito ya!!! que recuerdos madre mia
como pasa el tiempo, eh??

Autor: vane07 » dv. jul. 04, 2008 2:19 pm

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 04, 2008 2:21 pm
vane07 ha escrit:Hola guapisima!!! ya me acuerdo que empezabamos a hablar que te quedaba un año y tu que eres superorganizada tenias ya cosillas y ahora nada la semana que viene se casa la peque berardera. Que fuerte. yo mucho no me puedo conectar porque estoy trabajando y estudiando pero bueno esta semana ya ire conectandome a ver como va la peque con sus nervios