JESIROS ha escrit:ilusion8 ha escrit:Cómo está ésa unica novia que nos queda por casar del club montcadino??
Jessica el sábado 2 mesecillos y la cuenta sigue bajando y con agosto por medio pasa en un suspiro ya verás!!
tú sigue informándonos de todito, todo.
Ya éstá confirmado lo de la tractora??
yo és q ahora no me puedo conectar, así q prácticamente entro y leo alguna crónica poco más.
Debería actualizar mi cronica con todas las fotos pero nucna encuentro el momento.
Bsos para todas.
Hola !!
tengo como un cosquilleo en la panchaaaaaaa!!
La tractora confirmada!! ya le hemos mandao un mail para las direcciones y como sugerencia que toquen el claxon.
Otra cosilla que tengo es el cojunto de pendientes y colgante (bueno me lo tienen que hacer aún).
Eso"!!actualiza tu cronica nenaaaaaa.
Cómo llevas los preparativos para tus vacaciones??? MMMMMMMM me encanta la comida italiana
hola!
bueno por fin és viernes!
Jessica fijo q tu boda va a ser de lo más original. Cosquiello en la panchaaaaaaaaaaaaa,pos espérate q te queda lo mejor.
aleeee toque de claxon incluido.
si a ver si tngo tiempo y cuelgo las fotos del fotógrafo del cd que nos dieron aunque sea baja resolución...
Las vacas esperándolas como locos, ayer precisamente le comentaba a Miguel ¡nos faltan dos semanas para ir al país de mis sueños no me lo puedo creer!!!
Y david, y el curro como lo lleva?
q pases buen finde, wapi
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.