***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 04, 2008 11:41 am

EY BUBU! AHORA LOS HE VISTO, ANTES NO ME HA DEJADO!!!

SON MUY BONITOS Y ORIGINALES!!
YO TODAVÍA NO HE MIRADO NADA!!! NI TENGO NI IDEA DE QUE ESCOGER!!!
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: inmiki » dv. jul. 04, 2008 11:48 am

Miyu una más para el club de las sin detallitos.
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: xiketa » dv. jul. 04, 2008 11:54 am

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! a vosotras también ya os keda muy pokito eh!!!!! ya estamos todas de los nervios.. jejejejejeje

miyu, neni, q ya te lo he encontrado.... bueno, no se bien bien si fue el post q estuve mirando, pero ahí también salen... si te vas a moda nupcial, en la primera página hay un post sobre zapatos de novias, pues ahi hay fotos mu variadas de los zapatos q se han comprado algunas chicas, y salen los tuyos (por la pag 14) y dicen q son del tocador de la novia... ademas, si vas mirando pag por pag (ten cuidado no te kedes ciega como me estoy kedando yo.... jejejejeejejejej ) verás q hay algunas novias q se los han comprado casi sin tacon o planos... lo digo pq como habías comentado q los kerias planitos!!! bueno, ya me dirás si lo encuentras wapetonaa.... :-)ok:
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 04, 2008 11:55 am

XIQUETA CUANDO VAYAS A HECHAR UN VISTAZO, YA ME CONTARAS!!!
SI ESTA ESTE MODELO QUE HE COLGADO, PERO CON MENOS TACON YA SERÍA LO MAS DE LO MAS!!!!

YO TAMBIEN QUERÍA IR A BARCELONA, PORQUE AQUÍ EN SABADELL NO HAY NADA DE NADA!!! PERO NO TENGO TIEMPO, Y CUANDO YO PUEDO IR NINGUNA DE MIS AMIGAS PUEDEN!!
Y NO QUIERO IR SOLA EN PLAN VAGABUNDA SOLITARIA!!! POR AHÍ PULULANDO!

EN CAMBIO SI TU VAS Y ME DICES QUE ESTAN, PUES YA VOY DIRECTA ALLÍ Y YA ESTA!!!

SI NO TENDRÉ QUE BUSCAR EN INTERNET PUNTOS DE VENTA DEL FABRICANTE QUE ES: PURA LOPEZ, (POR SI OS SIRVE DE AYUDA)
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dv. jul. 04, 2008 12:00 pm

miyu, lo siento... yo ya tengo zapatos, me los deja una amiga, q van pasando de unas a otras.... los q te gustan a ti dicen q son del tocador de la novia, por si te sirve, para ir mas directa... igual si tienen pagina por internet lo puedes mirar..... y lso planitos q he visto son de la marca geox.... nuse, a ver si te sirve... :-/
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 04, 2008 12:09 pm

AAAYYYY! XIQUETA PEGAME QUE SOY TONTA!!!
HABÍA ENTENDIDO QUE IVAS A IR A MIRAR LA TIENDA!!! Y LUEGO HE CAIDO QUE A TU YA LOS TENÍAS!!!!

AHORA MISMO ME MIRO LAS FOTOS!!

GRACIAAAAAAS!!! QUE DIOS TE LO PAGUE CON MUCHOS BEBITOS :gati: : bb : :gati: : bb :
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dv. jul. 04, 2008 12:17 pm

jejejejej, miyu, eso son los nervios... jejejejejejejeje tranki... tu metete en el post, y mira, pq hay fotos de un montón de zapatos de novias, y te pueden dar una idea de tiendas donde los han comprado, para ir mas directa!!! miyu, a mi me pasa como a ti, no me gusta ir sola a comprar.... jejejejejeejejejej ya me dirás a ver si ves algo!!!
por cierto, lo de los hijos, va a ser q no eh!! q me lo pague con dos o tres, q ya tengo bastante.... jejejejeejejejejejejje :-)ok:
xiketa

EntradaAutor: bubu2308 » dv. jul. 04, 2008 12:39 pm

xiketa ha escrit:ENHORABUENA COSTARICA08!!!!! DE AKI A 3MESES ESTAREMOS LAS 2 DE LOS NERVIOS.... JEJEJEJEJEJEJEEJ oe, oe, oe, viva las octubreras... y un viva por las que abrimos el mes.... oe, oe, oe >.-<: *.-o-o.* :: orrr::

pues miyu, voy a ver si la puedo localizar, pq creo q en la tienda q decían había unos con mucho tacon, q deben ser los tuyos, y otros iguales pero mas bajitos... jooo, q jugarreta q no me acuerde donde lo vi, pq era un post exclusivo de zapatos, sino sería mas facil encontrarlo!!!
Bubu, esos posavasos los hemos estado mirando nosotros también para regalar... los vi en una tienda y dp los busque por internet, y vi q salian por 0.60 €, y ya adornados y todo.... tu los has cogido por internet???

nO LOS HE ECHO EN tARRAGONA ME HAN SALIDO POR 2.85€ LOS 4 ADORNADOS Y TAL, PERO SALEN MÁS CARO QUE DONDE TU LOS HAS VISTO.....
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: xiketa » dv. jul. 04, 2008 1:04 pm

Si, pero por internet solo vienen dos... en la tienda donde los vi, me pedian 2.20 por pareja, ya adornados, pero la tarjeta no entraba pq ellos no tenian imprenta (y eso q era una casa de detallitos, no lo entiendo.... :-/) nose, a ver lo q hacemos al final, q kiero salir ya del club de las sindetalles.... jejejejejejejeejej :-)
xiketa

EntradaAutor: Vannessaro » dv. jul. 04, 2008 9:53 pm

hola chicasssssssssssss he leido todo lo que habeis puesto y bueno yo ayer ya fui a por los zapatos son de raso y con mucho tacon jajaja espero aguantar aunque yo estoy acostumbrada a llevar esto a diario pero espero el dia de mi boda aguantar mas todavia
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Vannessaro
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: Vannessaro » dv. jul. 04, 2008 9:55 pm

tambien ya he visto unos libreo que quiero regalar a mis padres y sergio (mi futuro marido ) a los suyos con una dedicatoria impresa en el libro solo me falta terminar la dedicatoria cuando la tenga hos la pongo
Vannessaro

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

hola

EntradaAutor: SYP » ds. jul. 05, 2008 12:14 am

Buenas chicas... joe pues si que esta esto animao...
He llegado de Valencia super tarde, ha sido cenar y ala a leeros .... :-///: :-///: :-///:
Por partes...

Xiqueta.. Ante todo FELICIDADES POR TUS TRES MESES
Ya tienes las invis !!!!!!! Pues ya estas tardando en poner fotitos.
Para tu viaje he estado pensando que entre todas podiamos recopilar bolsas IKEA (de las azulitas) y te las lleves en lugar de las carrefour.. por eso de darle mas glamour...

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: SYP » ds. jul. 05, 2008 12:15 am

Iona .. Fotod fotos fotos fotos fotos queremos fotos de tu sofa...

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » ds. jul. 05, 2008 12:15 am

Miyu .. Que tengas mucha suerte con la busqueda de zapatos... Yo lo que te puedo decir es que el cuando me compre las sandalias para la boda vi en una otra tienda del mismo centro comerial que tenian zapatos de Pura (y de otras marcas de novia) y si no recuerdo mal estaban estos, el jueves fui de nuevo y tenian ya las Rebajas y habian retirado los zapatos de novia.... que MORROOOOOOO .... no los ponen de REBAJAS .....
Y hablando de MORROOOOOO !!!! pero si al final te van a pagar por casarte como a las famosas jajjjaja (-O-:-) , que es esto de no pagar fotos, music, pelu, maqui .... tambien quieres las FLORES ???? mujer... que hay crisis ayuda a Zapatero y colabora ....jajajjaja :-)
Por si no triunfas mañana con los zapatos, que sepas que el domingo tambien abren y si tampoco .... el lunes, si hago un hueco, mes escapo del trabajo y voy a ver las zapaterias que tengo cerca a ver si hay algo de tu estilo y te informo...

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » ds. jul. 05, 2008 12:24 am

bubu2308 .. pero que pasa contigo ??? Un dia sin estar por aqui y cuando vuelvo ya has salido del SINDETALLES para irte al CONDETALLES ?? Mecachiiissssss
Aunque te tengo que decir que son muuuuyyyy bonitos !!!! asi que no te sepa tan mal haber pasado de un club al otro jejeje

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » ds. jul. 05, 2008 12:31 am

Inmiki.. SI SI SI, ARRIBA SINDETALLES !!!!!
No nos vas a contar nada de la pruebas....vaaaaaaa... porfaaaaa......vaaaaaaaaaa .... tienes fotitos??? .... porfa porfa porfa
Es verdad que el tiempo pasa volando ya nos queda casi na de na !!Que nervios por dios..

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » ds. jul. 05, 2008 12:37 am

Costarica08 .. FELICIDADES POR TUS 3 MESAZOS
OE, OE, OE, OE .... NOS QUEDA UN SUSPIRO
No te desmoralices porque no encuentras zapatos, seguro que acabas dando con los tuyos, solo es cuestion de insistir y mirar mucho...ANIMO ANIMO ANIMO ....

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » ds. jul. 05, 2008 12:50 am

Vannesaro .. Que BONITOOOSS !!!!! son super elegantes con ese tacon pero...... Mañana mismo te voy a comprar 2.000 chanclas para tus piececitos ...... pero donde vas con eses TACONAZO como se enteren tus pies te abandonan !!!!!!!!
Di que si... si puedes y aguantas... cuanto mas tacon mejor jajjaa ARRIBA EL TACONAZO!!!! (sin ofender a las TACONCITO)-

Esperamos fotos del libro ..

Imatge
SYP

EntradaAutor: SYP » ds. jul. 05, 2008 12:54 am

Bueno chicas, me voy a ir a dormir que hoy he madrugado mucho y se me cierran los ojitos !!!!

Mañana os leo ...

Besos de buenas noches :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: La Noe » ds. jul. 05, 2008 8:49 am

HOLA OCTUBRERAS!!!!!!!!!!!!!
ALEEEEEEEEEE NO VEAS COMO RAJAIS!!!!! JAJAJAJAJAJA
NOSOTROS ESTA SEMANA HEMOS ESTADO LIADOS MIRANDO COSAS PARA EL PISO: LAS CORTINAS, LOS RADIADORES, CUATRO COSILLAS VAYA!! Y SEGURAMENTE DAREMOS DE DETALLES EL CUELGABOLSO, NO ESTA DECIDIDO DEL TODO, PERO CASI SEGURO!! CUANDO VAYA TENIENDO COSITAS OS PONGO FOTOS!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants