***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: artemis » dj. jul. 03, 2008 10:24 pm

madre mía como habeis hablado hoy!!! yo no he entrado hoy, no me ha dado mucho tiempo, el justo para pasarme por mi post y ya ta jeje

Xiketa, te casas en Mataró??? Yo soy de MAtaró!!!!! Donde lo celebras?

Bueno, os dejo que me voy a la camita. Besitos a todas, mañana hablamos!!!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: artemis » dv. jul. 04, 2008 7:16 am

Bon dia Octubre!!! Por fin viernes!!!!

Un día menos para nuestro mes!!! jejeje

:-()-)
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: xiketa » dv. jul. 04, 2008 7:24 am

bon dia wapetonas..... hoy justo me faltan 3meses para mi boda... :-///: bueno, y para variar, sigo perteneciendo al club de los sindetalles... jejejejejejejeje
SYP, como dices, ya me veo en el avión, con el equipaje de mano y 40 bolsas del carrefour a reventar, ocupando todos los compartimentos de equipaje de mano... jejejeejejejejejej
Artemis, no me caso en mataró, me caso en bcn y lo celebramos en sant vicenç de montalt, en el turó del sol, lo conoces????
bueno, ayer me llamaron q ya tienen las invitaciones preparadas, así q a ver si podemos acercarnos hoy y otra cosita lista.... y dp, si puedo, me voy de rebajas, auqn al ser viernes, igual hay demasiada gente y me vuelvo sin nada, me agobio mucho!!!!!!!!! jejejejejejeje
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: Iona_ » dv. jul. 04, 2008 7:36 am

Buenos dias chicas!!!

Que guay, cuanta gente nueva!! me encanta!!!

A mi me llamó el otro dia el fotografo y el domingo que viene, dia 13 vamos a hacer el pre-boda para las invitaciones (QUE AUN NO LAS TENGO!!) me ha dichp que en quince dias las tiene listas!!

Y ya me han traído el sofa!! Tengo que hacer foticos!!!

Bueno, a ver si puedo ir entrando un poquito!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 04, 2008 8:28 am

POOOR FIIIN VIEEERNES!

BUENO, BUENO... ESTOY DE LOS NERVIOS!!!
MAÑANA ME VOY A MIRAR LOS ZAPATOS!!!!
HAY ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA DONDE SE SUPONE QUE PUEDO ENCONTRAR ZAPATOS, BLANCOS, DE PUNTA REDONDA, Y PLANITOS, COMO MUCHO 2 CM. DE TACON. PERO LOS QUIERO DE NOVIA, NOVIA!! NO QUIERO LAS TIPICAS BAILARINAS DE VERANO!!
AAAAAAYYYYY!!! TENGO UN MODELO IMAGINARIO EN LA CABEZA, PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO!!

OS CUELGO ESTE MODELO QUE ME GUSTA MUCHO!! QUIERO TIPO ESTE PERO MAS PLANO!!! (MMMMM...Y QUIZA SIN LAZITO!!!)

QUE COMPLICADA QUE SOY!!!
OS LO AGRADECERE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: xiketa » dv. jul. 04, 2008 8:40 am

jooo, q rabia me da, no me sale ninguna foto, no puedo ver nada de lo que colgais, nose pq??? pero claro, como estoy en el curro, tampoco puedo preguntar... jejejejejejeejej :--( a mi los zapatos me los deja una amiga, son los zaptos q van pasando de uan a otra, y siguen como nuevos... jejejejejeje y son preciosos!!!! a mi las invitacions también me las regaló el fotógrafo, fuimos hace 15días a hacernso las fotos, y ya las tiene..... han quedado super chulas!!! jejejeje *.-o-o.* ahora falta un pequeño detalle.....REPARTILAS......!!!! JEJEJEJEJEJEJE
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 04, 2008 9:24 am

HOLA XIQUETA!!!

LO DE TUS ZAPATOS, ME PARECE UNA IDEA GENIAL!!! SI TE GUSTAN Y ESTAN NUEVOS, ESE DINERO QUE TE AHORRAS, QUE BIEN BUENO ES!!! ADEMAS ES UNA LASTIMA, PORQUE VALEN UN DINERAL Y SEGUN QUE MODELO ELIGES LUEGO NO LO PUEDES USAR, YA BASTANTE TENEMOS CON DEJAR EL VESTIDO OLVIDADO EN UN ARMARIO, CON LO QUE VALE ( NO ES MI CASO, A MI ME LO HA HECHO UN FAMILIAR), PERO ME SOLIDARIZO CON TODAS!!!

BUENO YO ME AHORRO EL FOTOGRAFO!!!!
TENEMOS UN AMIGO AFICIONADO QUE TIENE UNA DE ESAS CAMARAS QUE PARECEN DEL ESPACIO!!!
NO SERA COMO UNO PROFESIONAL, PERO SEGURO QUE SALDRAN MUUUUY CHULAS!!!

YO VOY TIRANDO DE AMIGOS!!! ENTRE UNO Y OTRO ME ESTOY AHORRANDO UN DINERAL!!!

AHORA QUE LO PIENSO.... NO TENGO NINGUNA AMIGA FLORISTERA (SE ESCRIBE ASÍ???) VOY A TENER QUE REMEDIARLO!!!!
O ESO O ME CUELO EN UN JARDIN POR LA NOCHE A ROBAR VESTIDA DE NINJA!!!!
MIYU

EntradaAutor: bubu2308 » dv. jul. 04, 2008 9:38 am

MIYU ha escrit:HOLA XIQUETA!!!

LO DE TUS ZAPATOS, ME PARECE UNA IDEA GENIAL!!! SI TE GUSTAN Y ESTAN NUEVOS, ESE DINERO QUE TE AHORRAS, QUE BIEN BUENO ES!!! ADEMAS ES UNA LASTIMA, PORQUE VALEN UN DINERAL Y SEGUN QUE MODELO ELIGES LUEGO NO LO PUEDES USAR, YA BASTANTE TENEMOS CON DEJAR EL VESTIDO OLVIDADO EN UN ARMARIO, CON LO QUE VALE ( NO ES MI CASO, A MI ME LO HA HECHO UN FAMILIAR), PERO ME SOLIDARIZO CON TODAS!!!

BUENO YO ME AHORRO EL FOTOGRAFO!!!!
TENEMOS UN AMIGO AFICIONADO QUE TIENE UNA DE ESAS CAMARAS QUE PARECEN DEL ESPACIO!!!
NO SERA COMO UNO PROFESIONAL, PERO SEGURO QUE SALDRAN MUUUUY CHULAS!!!

YO VOY TIRANDO DE AMIGOS!!! ENTRE UNO Y OTRO ME ESTOY AHORRANDO UN DINERAL!!!

AHORA QUE LO PIENSO.... NO TENGO NINGUNA AMIGA FLORISTERA (SE ESCRIBE ASÍ???) VOY A TENER QUE REMEDIARLO!!!!
O ESO O ME CUELO EN UN JARDIN POR LA NOCHE A ROBAR VESTIDA DE NINJA!!!!

Miyu si entras en un jardín por la noche vestida de ninja, hazte fotos y nos las cuelgas que no nos queremos perder el mimento¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto ayer ya fui a recoger los detalles¡¡¡¡¡¡¡ Una cosa menos...
Imatge
bubu2308

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: xiketa » dv. jul. 04, 2008 10:32 am

es una lástima, miyu, no te voy a poder ver vestida de ninja, pq como no veo las fotos q vais colgando.... jejejeejejeejejejejejejejejej :-) la verdad es q te ahorras un buen paston, pq el fotógrafo también es carísimo... y el vestido, pues otro pico... y vas sumando, y la verdad es q es una pasta!!!! bubu, ya tienes lso detallitos, q bien... podrías colgar alguna fotito, para q los viéramos.... bueno, mas bien, para q lo vean las demás, pq aki no veo na d ena.... en casita lo miraré... jejejejejejej
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 04, 2008 10:44 am

BUENO NO OS CREAIS QUE ME LO HACEN GRATIS, EH!!! QUE AQUÍ MUCHO AMIGO, MUCHO AMIGO... PERO DESPUES PASAN LA CUENTA IGUAL!!!

PERO COMO ESTARÉ 1 MES DE LUNA DE MIEL A 13.000KM DE AQUÍ, YA ME PUEDEN IR BUSCANDO... JA JA JA !!! QUE MALA SOY!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

PERO SI QUE ME AHORRO BASTANTE!!!

LA MIA VA A SER UNA BODA LOW COST!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dv. jul. 04, 2008 10:58 am

oe, oe, oe.... no me se como, pero ahora me he vuelto a meter y he visto todas las fotitos que habeis colgado estos ultimos dias, así que os voy a contestar con retraso........ miyu, el vestido es precioso, vaya manos q tiene tu tia..... las chanclas son perfectas (yo intentaré aguantar toda la noche con los tacones, a ver si mis pies lo logran.....ya puedo empezar a caminar por casa con lso zapatitos, le voy a dar un poco por saco a la vecina de abajo.... :o-o: :-( jejejejejejej) y los zapatos miyu me encantan, me he enamorado de ellos... jejejejej me parece q los he visto en algún post, pq me suenan mucho (como me gustaron tanto me kedé con la imagen), lo he estado buscando pero no lo encuentro, pero si no recuerdo mal, decían algo del bulevard rosa (no estoy segura), si lo encuentro te lo digo, pero es como buscar una aguja en un pajar... jejejejejej :-/
xiketa

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 04, 2008 11:16 am

SIIIII, DE VERDAAAAAAD???? BOULEVARD ROSA?
ESO ESTA EN BARCELONA- PASEO DE GRACIA, NOOOO?

(ESO DE SER DE UNA PUEBLERINA ME ESTA PASANDO FACTURA!!!) :-/

LA FOTO LA SAQUÉ DE UNA WEB, ME ENCANTARON Y ME LA GRABÉ! LO MALO ES QUE TIENEN MUCHO TACON, A MI YA ME ENCANTAN ASÍ! PERO SI ME PONGO ESO YA PUEDO SUBIRME A MI NOVIO A LOS HOMBROS!!!!

ASÍ QUE BUSCO ALGO PARECIDO (MUY MUY MUY PARECIDO!!) PERO CON MENOS TACON, AUNQUE TAMBIEN HE LEIDO POR AHÍ QUE SI LOS LLEVAS A UN BUEN ZAPATERO TE PUEDEN REDUCIR LA ALTURA (DE LOS TACONES, NO LA TUYA!!!) (VAAAALE! ES QUE HOY ESTOY CHISTOSA)HASTA UN MAXIMO DE UNOS 3 CM!!!

SERA VERDAD???? HELP ME! HELP ME!! DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS FUTURAS CASADERAS DE OCTUBRE:

SI ALGUIEN SABE DE ALGUN "CORTADOR DE TACONES" QUE ME LO HAGA SABER!!

IRÉ DONDE HAGA FALTA, LLUEVA, NIEVE, O HAGA SOL, DONDE QUIERA QUE ESTÉ, LE ENONTRARÉÉÉÉ!!!!!! :: orrr:: :*:-) :*:-) :*:-)

QUE OS HA PARECIDO MI DISCURSO TIPO "BRAVE HEART"
MIYU

EntradaAutor: inmiki » dv. jul. 04, 2008 11:25 am

Buenos días chicas cada vez somos más en octubre *.-o-o.* *.-o-o.*

Ufff dos dias sin entrar y todo lo que he tenido que leer madre mia...

Bueno yo sigo igual, con el piso por terminar y sin detalles....... pero hay que tomarselo con buena cara.

El jueves por fin me toco la primera pruba del vestido, ufff ya ni me acordaba casi de como era, ahora ya nada hasta septiembre que tengo que llevar ya la ropa interior.

Y de paso en la misma tienda he comprado los zapatos una cosilla menos !!!!
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: bubu2308 » dv. jul. 04, 2008 11:26 am

MIYU ha escrit:SIIIII, DE VERDAAAAAAD???? BOULEVARD ROSA?
ESO ESTA EN BARCELONA- PASEO DE GRACIA, NOOOO?

(ESO DE SER DE UNA PUEBLERINA ME ESTA PASANDO FACTURA!!!) :-/

LA FOTO LA SAQUÉ DE UNA WEB, ME ENCANTARON Y ME LA GRABÉ! LO MALO ES QUE TIENEN MUCHO TACON, A MI YA ME ENCANTAN ASÍ! PERO SI ME PONGO ESO YA PUEDO SUBIRME A MI NOVIO A LOS HOMBROS!!!!

ASÍ QUE BUSCO ALGO PARECIDO (MUY MUY MUY PARECIDO!!) PERO CON MENOS TACON, AUNQUE TAMBIEN HE LEIDO POR AHÍ QUE SI LOS LLEVAS A UN BUEN ZAPATERO TE PUEDEN REDUCIR LA ALTURA (DE LOS TACONES, NO LA TUYA!!!) (VAAAALE! ES QUE HOY ESTOY CHISTOSA)HASTA UN MAXIMO DE UNOS 3 CM!!!

SERA VERDAD???? HELP ME! HELP ME!! DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS FUTURAS CASADERAS DE OCTUBRE:

SI ALGUIEN SABE DE ALGUN "CORTADOR DE TACONES" QUE ME LO HAGA SABER!!

IRÉ DONDE HAGA FALTA, LLUEVA, NIEVE, O HAGA SOL, DONDE QUIERA QUE ESTÉ, LE ENONTRARÉÉÉÉ!!!!!! :: orrr:: :*:-) :*:-) :*:-)

QUE OS HA PARECIDO MI DISCURSO TIPO "BRAVE HEART"

Miyu yo vivo en mora d'ebro y aqui tenemos un zapatero que hace virgerias, te hace hasta los zapatos a medida.... Si te interesa...
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: bubu2308 » dv. jul. 04, 2008 11:29 am

Son estos, pero aqui solo vienen dos... y en los mios vienen 4 y estan diferente las florecillas, es que no tengo ninguna foto de los mios esto son de una web, pero los posavasos son iguales¡¡¡¡¡¡
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: costarica08 » dv. jul. 04, 2008 11:33 am

OCTUBRERASSSSSSSSSSS!!!!!

HOY SOLO ME QUEDAN 3 MESE PARA EL GRAN BODORRIO!!!!

Y LO QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS!!!

UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE

:-()-) :-()-) :-()-)

FELICIDADES XIQUETA PARA TI TAMBIÉN!!!
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: inmiki » dv. jul. 04, 2008 11:34 am

Felicidades chicas.

Ufff como pasa el tiempo YA QUEDA MENOS....
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: MIYU » dv. jul. 04, 2008 11:36 am

FELICIDADES A LAS DOS!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
MIYU

EntradaAutor: costarica08 » dv. jul. 04, 2008 11:38 am

GRACIAS GUAPAS!!

A VOSOTRAS YA OS QUEDA POQUITO TABIÉN!!!!!!!!!!!!!!

LO DEL BULEBARD ROSA QUE ESTIS COMENTANDO.... YO también QUIERO PASAEME POR QUE AUN NO TENGO ZAPATOS Y NO ENCUENTRO NINGUNOS QUE ME GUSTEN
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: xiketa » dv. jul. 04, 2008 11:39 am

ENHORABUENA COSTARICA08!!!!! DE AKI A 3MESES ESTAREMOS LAS 2 DE LOS NERVIOS.... JEJEJEJEJEJEJEEJ oe, oe, oe, viva las octubreras... y un viva por las que abrimos el mes.... oe, oe, oe >.-<: *.-o-o.* :: orrr::

pues miyu, voy a ver si la puedo localizar, pq creo q en la tienda q decían había unos con mucho tacon, q deben ser los tuyos, y otros iguales pero mas bajitos... jooo, q jugarreta q no me acuerde donde lo vi, pq era un post exclusivo de zapatos, sino sería mas facil encontrarlo!!!
Bubu, esos posavasos los hemos estado mirando nosotros también para regalar... los vi en una tienda y dp los busque por internet, y vi q salian por 0.60 €, y ya adornados y todo.... tu los has cogido por internet???
xiketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants