Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dj. jul. 03, 2008 7:21 am

Nosotros como ya hemos hecho un previo, queremos hacer las fotos en la Masia (nos gusta mucho y es preciosa), mientras hacen el aperitivo, nos harán las fotos por la parte de detrás de la masia, luego haremos la entrada con el coche por la fachada principal donde estará el aperitivo, participaremos de él y cuando todos los invitados suban al salón, continuaremos las fotos por esta parte que donde está la fuente....
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: horconoah » dj. jul. 03, 2008 8:48 am

¿ideas de musicas para el video?
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: CACTUS » dj. jul. 03, 2008 9:31 pm

Que bonito el ramo!!!!

Para el video yo creo que pondria la banda sonora de alguna pelicula que os guste a los 2...o a ti :-) ...o la musica que pusisteis en la boda...no se hija,estoy espesa.

Me podrias pasar algunas frases para los invitados? Es para tener ideas...

Ya me pasó...uy,quien me lo envio? El texto de las amigas...pero todo es poco...

No se si os pasa,pero el dia de mi boda quiero hacer participe a tanta gente y darles las gracias que no se ya que hacer...
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: lAJA25 » dj. jul. 03, 2008 9:32 pm

Hola a todas. Hoy he estado en la masia y bueno me ha dado las tarjetas para poner el nombre de los invitados y me ha explicado como va, también me ha dicho que el discjokey me llamará y tendré que decirle las canciones, me ha dicho que he de elegir la de la entrada al comedor, la del 1º plato y la del 2ª o bien si quiero música de fondo, luego otra canción para el brindis con cava, la de la salida del pastel dice que la ponen ellos de sorpresa y luego las canciones elegidas para las entregas de regalos, ah!!! y se me olvidaba, también la canción para el 1er baile.
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dj. jul. 03, 2008 9:38 pm

horco eso va un poco a gusto de cada uno, aunque si te sirve de algo yo tengo pensadas algunas de estas:
Bar coyote.
Runaway.
Ronan Keating.
I´m alive de celine dion.
Roxette: Fading like a flower.
lAJA25

EntradaAutor: Jud » dv. jul. 04, 2008 8:04 am

horco, nosotros algunas de la que hemos pensado para el video son:
- Beatiful Day de U2
- Accidentally in love de la BSO de Shrek
- Just like Heaven the The Cure
- The Sweetest Thing de U2
- Every breath you take de Police

Pero, bueno, supongo q depende bastante del tipo de música q os guste!

A mi Isabel también me explicó lo de que la música del pastel es sorpresa!! Dice q es una canción muy bonita y q queda muy bien con el momento!
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dv. jul. 04, 2008 8:32 am

Yo aun no tengo nada preparado de canciones me imagino que para el mes que viene empezaré hacer algo, me tendré que poner las pilas...
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dv. jul. 04, 2008 8:37 am

Ostras nena pues vaya! Yo el detalle de los invitados va a ser un CD con las músicas de la boda… así que si no se la canción del pastel :-/ :-/ :-/ :-/ … bueno llegado el momento se lo comentaré a ellas…
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: horconoah » dv. jul. 04, 2008 9:05 am

Si quieres poner tu la canción del pastel puedes. Yo lo hice porque si no me faltaba una mesa
Imatge
horconoah

EntradaAutor: horconoah » dv. jul. 04, 2008 9:06 am

Gracias por las ideas. Este fin de semana las miro y espero acabar con el tema, porque me tiene un poquito cansada
Imatge
horconoah

EntradaAutor: horconoah » ds. jul. 05, 2008 3:34 pm

CACTUS ha escrit:Que bonito el ramo!!!!

Para el video yo creo que pondria la banda sonora de alguna pelicula que os guste a los 2...o a ti :-) ...o la musica que pusisteis en la boda...no se hija,estoy espesa.

Me podrias pasar algunas frases para los invitados? Es para tener ideas...

Ya me pasó...uy,quien me lo envio? El texto de las amigas...pero todo es poco...

No se si os pasa,pero el dia de mi boda quiero hacer participe a tanta gente y darles las gracias que no se ya que hacer...

¿me pasas tu email?
Imatge
horconoah

EntradaAutor: lAJA25 » ds. jul. 05, 2008 11:03 pm

Horno a que te refieres con lo de la canción del pastel que te faltaba una mesa!
lAJA25

EntradaAutor: CACTUS » ds. jul. 05, 2008 11:17 pm

Si,perdona

montselopez@hotmail.com

Gracias
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: horconoah » dg. jul. 06, 2008 3:35 pm

horconoah ha escrit:Si quieres poner tu la canción del pastel puedes. Yo lo hice porque si no me faltaba una mesa

Había cuatro mesas con nombres de peliculas y las bandas sonoras en los platos:
primer plato
segundo plato
sorbete

y faltaba una

pastel
Imatge
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dg. jul. 06, 2008 7:23 pm

así que para el pastel hay una sorpresa................ que será...
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 07, 2008 6:19 pm

**Marta** ha escrit:así que para el pastel hay una sorpresa................ que será...

Si, a mi Isabel el día de la prueba del menú también me lo dijo que si les dejábamos poner la música del pastel era sorpresa y muy bonita....que será que será.... :hmm::
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dl. jul. 07, 2008 7:17 pm

jolines llevo una semana un poco liadilla y tengo el foro olvidado.

Laika ya has preparado la base de los bolis pollos. Yo todavia no pero de este finde no pasa.

Ahora me he puesto con los detalles y ya me estoy arrepintiendo. Me van a llevar un montón horas. Solo espero que la gente sepa valorar el trabajo que lleva cada uno de os marcos.

Por cierto alguien va a poner autocar?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dl. jul. 07, 2008 7:27 pm

**Marta** ha escrit:jolines llevo una semana un poco liadilla y tengo el foro olvidado.

Laika ya has preparado la base de los bolis pollos. Yo todavia no pero de este finde no pasa.

Ahora me he puesto con los detalles y ya me estoy arrepintiendo. Me van a llevar un montón horas. Solo espero que la gente sepa valorar el trabajo que lleva cada uno de os marcos.

Por cierto alguien va a poner autocar?

Estoy convencida de que la gente lo valorará. No te preocupes
Imatge
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dl. jul. 07, 2008 7:47 pm

Con esto del autocar no sé que hacer. Es que ahora estoy que trino, me tengo que desahogar.

Hace un mes fuimos a una boda un amigo de Juan. Me lo curré un montón: hice arroz de color rojo, a la hija de los novios le regalé un ramo de chupa-chups, me curré un bote pintado a mano con dos novios y la fecha de su boda, fuimos 2 y de regalo les dimos lo equivalente para pagar 4 menus.....

En fin, ahora me entero que va diciendo que a nuestra boda no vienen pq como no tienen coche no pueden ir. Cuando en el grupo hay coches de sobras. En un prinipio pensamos en poner un autocar pero cuando lo pienso friamente me da rabia tener que gastarme 400€ o más pq unas personas desagradecidas no tengan coche.

Sé que es más cómodo para todos pq así pueden beber sin problemas pero jolines yo me estoy quitando de muchas cosas para pagar la boda como para gastarme 400€ cuando luego nadie te lo va a agradecer.

Encima mi familia me dice que pase de todo y que cada uno se espabile que somos mayorcitos para saber si podemos beber o no. Pero Juan me dice que es mejor que alquilemos un autocar.

UFFFFFF estoy que trino!!!!!!
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. jul. 07, 2008 9:28 pm

**Marta** ha escrit:Con esto del autocar no sé que hacer. Es que ahora estoy que trino, me tengo que desahogar.

Hace un mes fuimos a una boda un amigo de Juan. Me lo curré un montón: hice arroz de color rojo, a la hija de los novios le regalé un ramo de chupa-chups, me curré un bote pintado a mano con dos novios y la fecha de su boda, fuimos 2 y de regalo les dimos lo equivalente para pagar 4 menus.....

En fin, ahora me entero que va diciendo que a nuestra boda no vienen pq como no tienen coche no pueden ir. Cuando en el grupo hay coches de sobras. En un prinipio pensamos en poner un autocar pero cuando lo pienso friamente me da rabia tener que gastarme 400€ o más pq unas personas desagradecidas no tengan coche.

Sé que es más cómodo para todos pq así pueden beber sin problemas pero jolines yo me estoy quitando de muchas cosas para pagar la boda como para gastarme 400€ cuando luego nadie te lo va a agradecer.

Encima mi familia me dice que pase de todo y que cada uno se espabile que somos mayorcitos para saber si podemos beber o no. Pero Juan me dice que es mejor que alquilemos un autocar.

UFFFFFF estoy que trino!!!!!!

Hola guapa, tu familia tiene toda la razón, cada uno que se espabile ¿no? lo que pasa que Juan debe ser como mi chico que por quedar bien con todos prefiere poner el autocar para quedarse tranquilo y que todos estén contentos. Yo no voy a poner autocar, pero claro es una decisión que debéis tomar entre los dos.

En mi boda viene gente de Sevilla, de Valencia e incluso una amiga con su novio de Londres y algunos se han tenido que buscar alojamiento, yo también he hecho eso cuando me ha tocado o sea que cada uno se espabila a su manera.

Tu no te preocupes quien quiera venir a la boda vendrá y el que no venga se va a perder una boda maravillosa y por tu parte dinero que te vas ahorrar ¿no? bueno miremoslo así.

Por cierto Marta todavía no he hecho la base a los bolis pollo, aun tnego que buscar una base aunque tengo una madera que pintandóla de negro igual queda bien pero como tengo que hacer 3 trocitos no se si quedará bien....ya veremos, ya te contaré.

: besito : y anímate.
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants