RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 20, 2008 2:25 pm

HEY PRECIOSAS QUE TENGO NUESTRO POST ABANDONADO, COMO VA TODO?

MARTA CIELO MEJORATE

ROSA HABER SI SE PASA YA EL TIRON DE FAENA

JESSICA QUE TENGAS SUERTE CON LA TRACTORA

BUENO AMORES BUEN FIN DE SEMANA LARGO, Y FELIZ SAN JUAN.

A MI MAÑANA VIENEN POR FÍN HA PONERME INTERNET EN CASA Y EL LUNES POST-BODA AINSSS ME VOY HA VOLVER HA PONER MI VESTIDITO!!!
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dl. juny 23, 2008 3:21 pm

Soy_Marta ha escrit:hola mis niñass

como va todo preciosas??

Jessica como va lo de la tractora??

Rosa mi niña como va el curro??

Pili y esa vida de casada como va guapaaaa??

muchos besukiss

Jejeje la tractora después de mucho buscar y buscar david ha encontrado un sitio de vilafranca (creo) que las alquilan con chófer para eso :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: Me encanta, es mi sueño!!! Vale una pasta gansa pero me da igual!!!!!!
El viernes que tengo fiesta iremos a concretar todo, porqe llevara a david y luego ha de bajar a terrassa a buscarme (cabemos 9 jajajajaja) y bueno a elegir el color, a ver si hay blanca.
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dl. juny 23, 2008 3:27 pm

Nenitas que tal estais?? Yo curro, no tengo puente pero la semana que viene tengo 4 dias! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
El lunes 30 voy a mi prueva!!! falta una semana justa y ya estoy de los nervios!! Anda que si me vierais el otro día.....en pijama rosa de ositos pero con mis zapatitos puestos mientras planchaba :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: AIIIIII QUE GANAS!!! CON LO LEJOS QUE SE VEIA!111

YA ME VOY CREYENDO QUE ME CASO!!!!!!

Este finde también hemos acabado de decorar el piso! hemos puesto los vinilos decorativos y cuadros y nos han colocado por fin las cortinas! ahora solo falta el mueble de baño que esta pedido...piliiii es muy parecido al tuyo pero en benge.

Hoy nos hemos comprado las maletas! dos trolleys (no se como se escriben) de esos rígidos súper grandes (uno algo mas que el otro) para ir cargaitos al viaje (me niego a lavar nada en los 15 días más que nada porque no tendre tiempo) de color verde pistacho pa qe se vea!!!!

YA ME DESPIDO HASTA EL MIERCOLES GUAPAS!!

Pili que vaya bien el post!!! ya me contaras que yo también quiero uno!!!

FELIZ VERBENAAAAAA
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 25, 2008 6:55 am

uala Jesica q ésto ya etá aquí!

Ya nos seguiras contando.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dc. juny 25, 2008 12:11 pm

ilusion8 ha escrit:uala Jesica q ésto ya etá aquí!

Ya nos seguiras contando.

Bueno la verdad que ya no hay mucho que contar....sólo hacer fotillos para que veais las cositas pero esque mi cámara no va y la de mi hermana tiene mucha resolucion y tengo qeu reducir las fotos.

QUE TAL LA VERBENA???? uii yo con dolor de pancha de tanta coca jajajajaj el lunes no me va a caber mi vestidito
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 25, 2008 2:48 pm

HOLA BUENO POS EL POST BODA BIEN NOS HICIERON FOTOS VESTIDOS DE CALLE, YA QUE LOS TRAJES DE NOVIO AL FINAL NO NOS LO PUSIMOS HACIA MUCHISIMA CALOR Y NOS TENIAMOS QUE CAMBIAR EN LOS LAVABOS DE UN BAR Y LA VERDAD ES QUE NO PUSIERON MUY BUENA CARA CUANDO SE LO PEDIMOS ASÍ QUE DECIDIMOS QUE DABA IGUAL, ADEMAS EN LUNES EN BARCELONA HABIA MUCHISIMA GENTE Y QUERIA IR A LA PLAYA BUF QUE VERGUENZA, LE HE DICHO A IMAT QUE LO PODEMOS HACEN EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE QUE AU HARA FRESQUITO Y NO HABRA GENTE EN LA PLAYA NO SE YA VEREMOS.

JESSICA LO DE LA TRACTORA ES UNA MUY BUENA NOTICIA ME ALEGRO UN MONTON DE UQE POR FIN HAYAS CONSEGUIDO TU SUEÑO.
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 25, 2008 4:12 pm

hola! solo un moment entro.

Jessica q el lunes te pones tu vestio!!

Pili entonces todavía os tneis q hacer más fotos de post boda??? q rabia lo del vestido no? con la ilu q te hacía ponertelo otra vez...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. juny 25, 2008 5:29 pm

ilusion8 ha escrit:hola! solo un moment entro.

Jessica q el lunes te pones tu vestio!!

Pili entonces todavía os tneis q hacer más fotos de post boda??? q rabia lo del vestido no? con la ilu q te hacía ponertelo otra vez...

Eso jooo que rabia con el vestido....si quieres vente conmigo que lo haremos en Octubre jajajajajaa te imaginas???

Pues siiiiiiiiii nenassssssss que el lunes me pongo mi vestidikiiiiiii aHH y tambien nos vamos a vacunar, no son obligatorias pero como yo tengo tendencia a pillarlo too....

Lo de la tractora vamos el viernes a preguntar cosillas y a que me la enseñene a mí, que la otra vez no fui yo y si todo sigue igual la RESERVAMOSSSSSSS.
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 27, 2008 8:01 am

aleeeeeee buen finde wapis!
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 30, 2008 6:51 am

bueno ya está aquí el lunes, ánimo para pasar la semana.

jessica ande tan esas fotos de las alianzas????
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 01, 2008 2:50 pm

ilusion8 ha escrit:bueno ya está aquí el lunes, ánimo para pasar la semana.

jessica ande tan esas fotos de las alianzas????

Hola cariñus!!!!!!
Pos las fotos aún en la cámara!!! jejej he tenido 4 días seguiditos de vacaciones y no ma dao tiempo de naaaaaaaa.

Nenis ayer vi mi vestiditoooo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que bonitoooo más de lo que recordaba pero....me va pequeño!!!!Se equivoco la chica y me pidio 2 tallas menos!!!! vaya cabreo me pille porque he adelgazado 4kg desde que lo compre y mogollon de volumen y lo peor es qeu me estaba corto, si si la organza y el raso corto....a ver tampoco soy alta, soy normalilla.

Pero bueno toodo solucionado, le monto mi madre un pollo que no veas y para el lunes tengo mi primera prueva con el mío más grande!!!
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 01, 2008 2:51 pm

Por cierto????
Vuestro can can como es?? esque resulta que el de mi hermana (que se caso hace 6.5 años) tiene como una especie de cola, que cuando me recojo la cola del vestido se ve un poco
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 01, 2008 5:47 pm

hello!

entonces jessica ¿no hay fotos???
uy! eso del vestido corto me suenaaaaaaa
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 01, 2008 6:19 pm

JESIROS ha escrit:Por cierto????
Vuestro can can como es?? esque resulta que el de mi hermana (que se caso hace 6.5 años) tiene como una especie de cola, que cuando me recojo la cola del vestido se ve un poco

EL MIO NO TIENE COLA, TIENE SI NO RECIERDO MAL UN PAR DE CAPAS DE TUL, ASÍ QUE SI QUIERES TE LO DEJO, QUE PENA LO DEL VESTIDO ME RECUERDA CUANDO ME LO PROBE POR PRIMERA VEZ JAJAJA SE ME VEIAN LOS PIES POR DEBAJO QUE MAL POR DÍOS!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 02, 2008 6:57 am

hola!

debe de estar de moda lo de los vestidos cortos, porque en mi caso se pensarían q era de comunión y q el cura no me dejaría entrar de largo en la iglesia...

jesica, habeis hecho bien en quejaros las cosas claras desde el principio...

mi cancan tampoco tiene cola, pero a mi me lo tuvieron que meter de anchoy de largo de tanto qu eme adelgazé...
Por cierto, q a mi me lo regalaron allí ¿estás segura de que a ti no?
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dc. jul. 02, 2008 10:49 am

ilusion8 ha escrit:hola!

debe de estar de moda lo de los vestidos cortos, porque en mi caso se pensarían q era de comunión y q el cura no me dejaría entrar de largo en la iglesia...

jesica, habeis hecho bien en quejaros las cosas claras desde el principio...

mi cancan tampoco tiene cola, pero a mi me lo tuvieron que meter de anchoy de largo de tanto qu eme adelgazé...
Por cierto, q a mi me lo regalaron allí ¿estás segura de que a ti no?

En mi caso es que el vestido es corto, no que me lo hayan metido demasiado jajajaja, me tienen qe pedir 2 tallas más!!!! me estará súper ancho pero...que trabajen!!!! Mi madre es modista y sabe lo que se tiene que hacer....

Rosa ahora estan los precios muy bien, todos valen igual pero no hacen ningún tipo de regalo...por lo tanto entre pitos y flautas me vale como en cualquier otro lado.

Sobre el cancan no sé que narices le pica a mi hermana que no quiere que mi madre lo arregle de la cola, y yo me niego a llevar eso tan ortopedico... A VER A VER
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. jul. 03, 2008 6:52 am

ahhhhhhhhhh bueno...
si los precios ham canbiado y hacen esa "oferta"que todo vale lo mismo...
ya ves con lo que a ellos les cuesta un cancan q no és nada, en fin.

bueno yo ahora solo me puedo conectar por las mañanas si llego antes y no hay nadie o desde mi casa q casi nunca me da tiempo, q le vamos a hacer!
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dj. jul. 03, 2008 3:09 pm

ilusion8 ha escrit:ahhhhhhhhhh bueno...
si los precios ham canbiado y hacen esa "oferta"que todo vale lo mismo...
ya ves con lo que a ellos les cuesta un cancan q no és nada, en fin.

bueno yo ahora solo me puedo conectar por las mañanas si llego antes y no hay nadie o desde mi casa q casi nunca me da tiempo, q le vamos a hacer!

Claaaaro si no dan duros a 4 pesetas.... :-( :-( :-( :-( Lo que está claro es que me pongo a sumar esto, lo otro y lo otro me sale al mismo precio que en vincents o berta.... :-( :-( :-( :-(
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dv. jul. 04, 2008 6:54 am

ja, ja, ¡normal! y bueno ahora por lo q explicas todo vale lo mismo pero el año pasado cuando me lo compré yo cada modelo tenía su precio, y algunos pues te salían igual q en pronovias...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. jul. 04, 2008 6:59 am

buenos días preciosas!!!
los vestidos de novia la verdad es que no son nada baratos, yo cada vez que pienso lo que se gasto mi madre en mi vestido me muero, pero es que es tan bonito............
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants